Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
tioooo pon el video ya jejej que quiero ver esa burra andar jejejej
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Tenia que comprar eso antes macho ... aver si hago dinero y ya grabo el videoguillu46 escribió:tioooo pon el video ya jejej que quiero ver esa burra andar jejejej
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
si me dices cuales te contestoDRD_DeviL escribió:JoanPol escribió:Hola una pregunta los rodamientos del hace falta cambiarlos ? tu los cambiaste ?
perdon jaja que me lo deje los que ban a la transmision
Tiran más dos tetas que dos carretas
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
depende de como estén, tampoco son un ojo de la cara todos los rodamientos...JoanPol escribió:si me dices cuales te contestoDRD_DeviL escribió:JoanPol escribió:Hola una pregunta los rodamientos del hace falta cambiarlos ? tu los cambiaste ?
perdon jaja que me lo deje los que ban a la transmision
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Yo no cambié ningunos porque tenia el motor 4000 km
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Bueno, no os traigo el video, pero os traigo datos XDD ... creo que erroneos (o eso espero)
Acabo de llegar de dar una vuelta con la cacharra y un GPS Garmin del coche ... que ha ido instalado en la parte del cuerpo que nunca le da la sombra
Pues el caso es que en 4º ha sido capaz de llegar a 102 km/h, doy la vuelta, y esta vez estiro 6º, cual es mi sorpresa que el gps marcaba 112 km/h
Me parece muy poca diferencia para un salto de 2 velocidades, y decir que la moto iva bien revolucionada ya ... le quedaba algo aún pero no mucho. ¿Pudiera ser que el gps iva cojiendo velocidad cuando lo he mirado? O que el cilindro necesita dremel?
Aver que opinais gays
PD: llevo 15/50 de desarrollo
Acabo de llegar de dar una vuelta con la cacharra y un GPS Garmin del coche ... que ha ido instalado en la parte del cuerpo que nunca le da la sombra
Pues el caso es que en 4º ha sido capaz de llegar a 102 km/h, doy la vuelta, y esta vez estiro 6º, cual es mi sorpresa que el gps marcaba 112 km/h
Me parece muy poca diferencia para un salto de 2 velocidades, y decir que la moto iva bien revolucionada ya ... le quedaba algo aún pero no mucho. ¿Pudiera ser que el gps iva cojiendo velocidad cuando lo he mirado? O que el cilindro necesita dremel?
Aver que opinais gays
PD: llevo 15/50 de desarrollo
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
yo siempre e escuchado que tine muchos bajos y no tantos altos este cilindro asique no es de estrañar pero me parece demasiado poco deberia correr mas
nose prueba otra vez
nose prueba otra vez
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Eso se dice de los de am6 en c.44, yo nunca he visto un cilindro como el mio en c.43 ...sergio_pro escribió:yo siempre e escuchado que tine muchos bajos y no tantos altos este cilindro asique no es de estrañar pero me parece demasiado poco deberia correr mas
nose prueba otra vez
De todas maneras encuanto junte para gastos de envio lo mando a preparar.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Le acabo de pegar otro achuchón, esta vez ha echo 120km/h
Bendito plato de 48 dientes le espera
Bendito plato de 48 dientes le espera
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Bueno, pues hoy me da por atrasarle un pelin el encendido para ver si esa era la causa por la que no andaba ... me doy una vuelta y va practicamente igual.
Llegando a mi casa me ha dao una especie de petardazo y se ha parao, y he visto que el plato magnético iva suelto ¿será esa la causa?
Porque luego lo he apretado un poco con la mano y no ha vuelto a arrancar, y de vez en cuando da un petardazo
Como se haya jodio ya es la ultima vez que me gasto un duro, esto es un saco sin fondo y yo no puedo andar asi
Llegando a mi casa me ha dao una especie de petardazo y se ha parao, y he visto que el plato magnético iva suelto ¿será esa la causa?
Porque luego lo he apretado un poco con la mano y no ha vuelto a arrancar, y de vez en cuando da un petardazo
Como se haya jodio ya es la ultima vez que me gasto un duro, esto es un saco sin fondo y yo no puedo andar asi
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Ya te dije que pusieses el encendido tal y como va en c40 que es como siempre van y ningun problema , pruebaloDRD_DeviL escribió:Bueno, pues hoy me da por atrasarle un pelin el encendido para ver si esa era la causa por la que no andaba ... me doy una vuelta y va practicamente igual.
Llegando a mi casa me ha dao una especie de petardazo y se ha parao, y he visto que el plato magnético iva suelto ¿será esa la causa?
Porque luego lo he apretado un poco con la mano y no ha vuelto a arrancar, y de vez en cuando da un petardazo
Como se haya jodio ya es la ultima vez que me gasto un duro, esto es un saco sin fondo y yo no puedo andar asi
Tampoco puedes pedirle tanto a un encendido de serie tio
DRD pro Mhr power!
- PHR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Nada, seguramente habras perdido o partido la chaveta al soltarse, compra una chaveta y apretalo bien y ya esta.
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
habra sido la chaveta, lo de 112 de gps parece muy poco la mia andaba 103 y el trucaje que llevo yo es de los peores
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Será la chaveta seguramente tio
El problema de la velocidad punta es la distribución del cilindro, viene a 190º, por lo tanto no va a subir tanto de rpm al final y por tanto no tendrás la misma punta, a cambio tendrá más par y podrás mover más desarrollo, asi que ponle un par de dientes más y verás lo que corre eso
El problema de la velocidad punta es la distribución del cilindro, viene a 190º, por lo tanto no va a subir tanto de rpm al final y por tanto no tendrás la misma punta, a cambio tendrá más par y podrás mover más desarrollo, asi que ponle un par de dientes más y verás lo que corre eso
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Pues tiene el osito de peluche unas rayitas supongo de ir fino de carburacion, pero bueno no creo que afecten a mucho ... y los putos petardazos digo yo que será de eso porque si no
Encuanto junte dinero lo mando a preparar.
Encuanto junte dinero lo mando a preparar.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
pues tio cuando van finas pierden muchisima punta, ponla en su punto anda guarrillo que como me gripes...
Y ponte más desarrollo si quieres punta, pero vamos cuanto tarda en cogertelo? apostaría uqe poquisimos, además nuestras ruedas de tacos y la mi*rda de aerodinamica de nuestras motos afectan mucho a altas velocidades
Y ponte más desarrollo si quieres punta, pero vamos cuanto tarda en cogertelo? apostaría uqe poquisimos, además nuestras ruedas de tacos y la mi*rda de aerodinamica de nuestras motos afectan mucho a altas velocidades
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
ssss escribió:pues tio cuando van finas pierden muchisima punta, ponla en su punto anda guarrillo que como me gripes...
Y ponte más desarrollo si quieres punta, pero vamos cuanto tarda en cogertelo? apostaría uqe poquisimos, además nuestras ruedas de tacos y la mi*rda de aerodinamica de nuestras motos afectan mucho a altas velocidades
las motos estas como no les ponga un desarrollo un poco largo la pones en sexta por el pueblo con cualquier cilindrillo, aunque las primeras marchas del motor derbi yo creo que son mas largas en comparacion con el mio
- PHR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Llevas el italkit azul ese?
un amigpo mio lo metio y no iba bien, tienes que retocar la culata, tal vez por eso se calienta y lo de las rayitas, incluso puede saltarte el nikasilao.
con 190º perfectamente puede sacar muchas revoluciones y correr, tal vez es lo de la culata y ademas que tienes el plato grande.
Ah, ya lo he visto, es de color aluminio, pero se parece al que te digo yo de color azul, tal vez lleve demasiada compresion para esa cilindrada con carera 43 creo que lleva, deberias pasarla por el torno y bajarle un poco la compresion, o si quieres mas comodo y cambias un poco la distribucion, levantas el cilindro con juntas aunque no sea lo mas conveniente.
El escape pro race tengo entendido que no es muy bueno aunque no lo he probado.
Creoq ue tu moto debe estar muy desconfigurada, tal vez mejor llevarla al taller o pasar los datos por aqui, squish, compresion, dimensiones de culata, como va la moto, como iba antes de llevar este cilindro y cual era, etc, tal vez a parte de la culata, seria conveniente cambar o modificar el tubarro.
La moto se calienta mucho?
un amigpo mio lo metio y no iba bien, tienes que retocar la culata, tal vez por eso se calienta y lo de las rayitas, incluso puede saltarte el nikasilao.
con 190º perfectamente puede sacar muchas revoluciones y correr, tal vez es lo de la culata y ademas que tienes el plato grande.
Ah, ya lo he visto, es de color aluminio, pero se parece al que te digo yo de color azul, tal vez lleve demasiada compresion para esa cilindrada con carera 43 creo que lleva, deberias pasarla por el torno y bajarle un poco la compresion, o si quieres mas comodo y cambias un poco la distribucion, levantas el cilindro con juntas aunque no sea lo mas conveniente.
El escape pro race tengo entendido que no es muy bueno aunque no lo he probado.
Creoq ue tu moto debe estar muy desconfigurada, tal vez mejor llevarla al taller o pasar los datos por aqui, squish, compresion, dimensiones de culata, como va la moto, como iba antes de llevar este cilindro y cual era, etc, tal vez a parte de la culata, seria conveniente cambar o modificar el tubarro.
La moto se calienta mucho?
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Por partes
Posiblemente no ande como deba porque la lumbrera de escape y los boosters lo veo muy pequeños, no sé
Abajo tira de cojones y sube fuerte en cualquier marcha, vamos que de fuerza no peca ... no creo que este pasado de grados de admisión. De todas formas encuanto junte dinero lo voy a mandar a preparar
1º El cilindro no se parece en nada, uno es de am6, mi motor es derbi ... el squish se supone que esta tal y como viene de serie (a 0.7mm)PHR escribió:Llevas el italkit azul ese?
un amigpo mio lo metio y no iba bien, tienes que retocar la culata, tal vez por eso se calienta y lo de las rayitas, incluso puede saltarte el nikasilao.
con 190º perfectamente puede sacar muchas revoluciones y correr, tal vez es lo de la culata y ademas que tienes el plato grande.
Ah, ya lo he visto, es de color aluminio, pero se parece al que te digo yo de color azul, tal vez lleve demasiada compresion para esa cilindrada con carera 43 creo que lleva, deberias pasarla por el torno y bajarle un poco la compresion, o si quieres mas comodo y cambias un poco la distribucion, levantas el cilindro con juntas aunque no sea lo mas conveniente.
2º Estas mal enterado entonces, el pro race es un gran escape. Mal configurado no tiene nada, solo que va un poco fina y quizá el encendido mal calado .. cosa que dudo porque coje las rpm máximas que creo que puede cojer. Son 77cc, con un escape para 70cc y un carburador de 28mm ... el culatín y el squish tal como viene de serie.PHR escribió:El escape pro race tengo entendido que no es muy bueno aunque no lo he probado.
Creoq ue tu moto debe estar muy desconfigurada, tal vez mejor llevarla al taller o pasar los datos por aqui, squish, compresion, dimensiones de culata, como va la moto, como iba antes de llevar este cilindro y cual era, etc, tal vez a parte de la culata, seria conveniente cambar o modificar el tubarro.
Posiblemente no ande como deba porque la lumbrera de escape y los boosters lo veo muy pequeños, no sé
Abajo tira de cojones y sube fuerte en cualquier marcha, vamos que de fuerza no peca ... no creo que este pasado de grados de admisión. De todas formas encuanto junte dinero lo voy a mandar a preparar
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
no te ralles tio no esta pasada de admision ni mucho menos, lo que yo aria seria priemro de todo ajustar la carburacion, luego probar diferentes calados de encendido aunque creo que el calado de serie en c40 te quedaria bein calado en c43 porque sino tengo mal entendido el calado de serie viene un poco atrasado, asi al calarlo a c43 te queda mas o menos al pelo XD.
luego ya si quieres mas velocidad punta ponle un plato de 48 dientes atras i si aun no estas satisfecho abres un poco la lumbrera de escape y lo dejas en 195 grados. ya que puede ser que este cilindro lleve mucha area de admision para el area de escape que tiene( esto ultimo no lo se seguro pero deduzco que podria ser esto)
az un video de los petardeos i te contamos algo jejeje
luego ya si quieres mas velocidad punta ponle un plato de 48 dientes atras i si aun no estas satisfecho abres un poco la lumbrera de escape y lo dejas en 195 grados. ya que puede ser que este cilindro lleve mucha area de admision para el area de escape que tiene( esto ultimo no lo se seguro pero deduzco que podria ser esto)
az un video de los petardeos i te contamos algo jejeje
Última edición por guillu46 el Mié 08 Jun 08Etc/GMT-1 2011, 22:32, editado 1 vez en total.
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- PHR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Lo que tiene mal configurado, es la culata.
Tambien puedes tocar el escape, pero no es el punto de vista a mi parecer, y sin ver ni mnedir la culata.
Mi amigo se lo hace el todo, pero me pasa los datos y yo se lo digo. Llevaba un malossi, un cilindro parecido al tuyo por dentro, y si que le dije de limarlo y tal, luego, con el azul, que es bastante igual al tuyo limado o al malosi limado, la moto no le andaba como antes, le dije que el cilindro estaba bien, no hacia falta limarlo, solo le fallaba la culata, la paso por el torno y la moto cambio totalmente, sin meter ni una micra de lima.
Tambien proba una culata italkit en un airsal y hacia un huevo de detonaciones, de un cilindro que no es el azul, ambos de motor am, por lo que deduzco que no es su fuerte las culatas de esta marca.
Si quieres, prueba a retrasar el encendido un poco, eso siempre estas a tiempo, pero con un buen diseño de culata, fijo que va como un tiro tu moto, aun sin limar pero yo recomiendo limar el escape. Los transfers y nikelao, suelen estar bastante bien en esa marca, es de lo mas improtante, la culata y escape son mas sencillos de modificar.
Tambien puedes tocar el escape, pero no es el punto de vista a mi parecer, y sin ver ni mnedir la culata.
Mi amigo se lo hace el todo, pero me pasa los datos y yo se lo digo. Llevaba un malossi, un cilindro parecido al tuyo por dentro, y si que le dije de limarlo y tal, luego, con el azul, que es bastante igual al tuyo limado o al malosi limado, la moto no le andaba como antes, le dije que el cilindro estaba bien, no hacia falta limarlo, solo le fallaba la culata, la paso por el torno y la moto cambio totalmente, sin meter ni una micra de lima.
Tambien proba una culata italkit en un airsal y hacia un huevo de detonaciones, de un cilindro que no es el azul, ambos de motor am, por lo que deduzco que no es su fuerte las culatas de esta marca.
Si quieres, prueba a retrasar el encendido un poco, eso siempre estas a tiempo, pero con un buen diseño de culata, fijo que va como un tiro tu moto, aun sin limar pero yo recomiendo limar el escape. Los transfers y nikelao, suelen estar bastante bien en esa marca, es de lo mas improtante, la culata y escape son mas sencillos de modificar.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
El azul viene a 138 de admisión, y su gilardoni va a 130 de admisión, no creo que tenga mucho que ver...
Además no dice que vya mal solo que no tiene punta, yo lo achaco a un escape poco abierto que le da par pero no revoluciones maximas
Además no dice que vya mal solo que no tiene punta, yo lo achaco a un escape poco abierto que le da par pero no revoluciones maximas
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
puede ser que le haga tapon por eso no le da altos, de todos modos no le vendria mal el rotor antes de mandar a prepararssss escribió:El azul viene a 138 de admisión, y su gilardoni va a 130 de admisión, no creo que tenga mucho que ver...
Además no dice que vya mal solo que no tiene punta, yo lo achaco a un escape poco abierto que le da par pero no revoluciones maximas
Última edición por matrix_pro el Dom 05 Jun 05Etc/GMT-1 2011, 23:30, editado 1 vez en total.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Efectiviwonder, me gustaria que la vierais en persona como tira del 15/50 ... e incluso cuando le monte el 48 tambien.ssss escribió:El azul viene a 138 de admisión, y su gilardoni va a 130 de admisión, no creo que tenga mucho que ver...
Además no dice que vya mal solo que no tiene punta, yo lo achaco a un escape poco abierto que le da par pero no revoluciones maximas
Yo le achaco al puto escape, que no tiene mucha area ... de todas formas ya os dire cuando le ponga un 138 de chiclé aver si mejora o no, aunque va casi perfecta de funcionamento asi. La cosa es esa, que no anda XDD
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
pues a preparar se ha dicho jejej
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- PHR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Entonces, si abres solo la lumbrera de escape, ya se queda descompensado ese cilindro si no le tocas los transfers, no ira mejor, si diferente.ssss escribió:El azul viene a 138 de admisión, y su gilardoni va a 130 de admisión, no creo que tenga mucho que ver...
Además no dice que vya mal solo que no tiene punta, yo lo achaco a un escape poco abierto que le da par pero no revoluciones maximas
Que lleves un plato pequeño, no quiere decir nada de que tienes el escape bajo, pues yo, con mas escape, llevo menos plato.
ya se que no es el azul, y que no tiene ni escape ni transfers iguales, perfectamente como esta, puede subir a 14.000 rpm.
Tengo un cajon de naranja lleno de culatas de italkit, me las dio un mecanico porque son una mi*rda y como la bujia no esta en el centro exacto, no sabe tornearlas.
Si alguien quiere culatas de cilindro para motor am, a 3 euros cada una mas envio, hay un monton.
En un motor de 2 tiempos, la distribucion juega un papel distinto al de 4 tiempos, entonces, no es la que manda para las revoluciones. Perfectamente he tenido motores a 195º que han trabajado por abajo de las 10.000 rpm, con unas rpm maximas, diria yo, que no mas de 11.000
En karts, por ejemplo, cuando necesitas revolcuiones por no tener cambio de marchas, y con normas que no te dejan subir el escape, perfectamente con menos escape que ese motor ha subido hasta mas de 18000rpm.
Como dices, que la diferencia entre 4º y 6º es de solo 10kmh, parece mas de culata.
Mira, es sencillo hacer una prueba y levantar el cilindro hasta dejar un squish de 1.2 a 1.5 con juntas en la base del cilindro, asi aumentas la distribucion de paso y dejas la culata mas separada, no te va a ir mal con tanto squish en esa culata, la diferencia entre 4º y 6º sera bastante mayor, deberia tener al menos 25kmh.
Muchas veces, el sonido de revoluciones no es igual a las reales, siempre cuando va estirando parece que lleve muchas, estire mas arriba o mas abajo, una moto que trabaja mucho en altos, a veces, a 11.000 rpm incluso, puede parecer que no va revolucionada cuando otra, a 11.000 parece que va a rebentar, si no es con tacometro, el sonido a veces puede engañar mucho.
Si cuentas la velocidad y el desarrollo, sacas las rpm que te pilla en sexta, tal vez te sorprenderias de lo poco que sube de vueltas. No creo que los 190 o 185º sean un problema tan grande, algunas con un 50cc y piño mas pequeño corren como la tuya, aunque no muchas, pero si algunas.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Como dije hace unos dias, me hizo 120 km/h cno el GPS (que posiblemente sean 125 de algunos coches...) de todas formas, el cilindro lo voy a enviar a juan encuanto junte dinero, y que haga el lo que crea conveniente con el.
No creo que sea por los carteres que estén mal preparados, pero vamos todo puede ser
No creo que sea por los carteres que estén mal preparados, pero vamos todo puede ser
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga....no dicen eso? pues cambia el plato de atras, cala el encendido en condiciones y carbura bien anda!
con eso deberia ganarte mucho!
con eso deberia ganarte mucho!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
El encendido esta bien calado (o estaba antes de tocarlo), lo unico que puede ser es la carburacion... pero vamos que iva bien XDD ..
Lo que me jode fue el puto petardazo de la hostia al aflojarse el plato magnético jajaja ... aver si me llega el chicle y el tornillo del aire.
Lo que me jode fue el puto petardazo de la hostia al aflojarse el plato magnético jajaja ... aver si me llega el chicle y el tornillo del aire.
- PHR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.
Re: Violar carteres[Motor €2 hecho por DRD_DeviL]
Como estan los carters, no debes preocuparte, aunque se podrian haber hecho un poco distinto, practicamente no se notaria tanto la diferencia asi que de estar estan bien.