culata rota!! rosa c.42 se0ne1
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
culata rota!! rosa c.42 se0ne1
Bueno señoras i señores el otro dia me dio por ver el agua refrigerante i no tenia NADA! pero nada de nada, el cilindro ardiendo y digu bueno se abra metido por la junta que une el carter con la tapa de los embragues y me dispongo a sacar el aceite que supuestamente deveria estar mezclada con el aagua i nada que no salio nada de agua solo aceite y bueno io super rayado pensando donde abria paarado el agua i solo podria haver otro sitio posible, al motor, i efectivamente desmonte la culata y me encontre con esto:
pues se a roto esa parte de la culata y me quemo la junta i me entrava toda el agua al cilindro, alguien save como podria arreglarlo? si le doy con soldadura i le ago forma con la dremel como lo veis? porque e pensado en ponerle nural de ese de soldadura en frio pero no me fio mucho, como veis la idea de soldar? alguna otra idea de como poder arreglarlo?
pues se a roto esa parte de la culata y me quemo la junta i me entrava toda el agua al cilindro, alguien save como podria arreglarlo? si le doy con soldadura i le ago forma con la dremel como lo veis? porque e pensado en ponerle nural de ese de soldadura en frio pero no me fio mucho, como veis la idea de soldar? alguna otra idea de como poder arreglarlo?
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
Ostias
Eso como coño te lo ha echo tio? El piston no tiene ninguna marca?
Otra cosa, ese reborde gris que tiene la culata es pasta de juntas gris, o esque se ha desecho ?
Eso como coño te lo ha echo tio? El piston no tiene ninguna marca?
Otra cosa, ese reborde gris que tiene la culata es pasta de juntas gris, o esque se ha desecho ?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
eso habra sido de un calenton fijo!
yo creo que la forma mas facil seria comprar otra culata tio
yo creo que la forma mas facil seria comprar otra culata tio
Ktm Racing
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
DRD_DeviL escribió:Ostias
Eso como coño te lo ha echo tio? El piston no tiene ninguna marca?
Otra cosa, ese reborde gris que tiene la culata es pasta de juntas gris, o esque se ha desecho ?
Si, lo gris es nural 64 creo recordar que es para juntas i alta temperatura, pues la cabeza del piston esta perfect bueno lo tipico negro pero no tiene picadas ni nada raro, mañana si peudo suvo fotos del piston, un saludo crack!
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
tio estas gafado macho.. jeje, yo si fuera tu (total joderla mas no puedes) la soldaria, y luego cojeria una placa de marmol pones una lija encima y vas pasando la culata hasta que quede plano (te llevara trabajo) depues la parte de dentro la torneada con la dremel azlo lo mas fino que puedas, si tienes maña no creo que te quedase mal, ya nos conotaras
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
dios
que raro
que raro
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
Yaves nen tengo mas mala suerte... esque si compro culata nueva tambien tendre que adaptarla a c.42 i toa la pesca ya es mucha pasta.. no estoy pa gastar en estos momentos i bueno la soldadura seria de esa de hilo i me sale gratis lo ago donde estudio tambien tenemos torno i fresadora aver si puedo dejarla lo mejor posible i si la cago pues no quedara otra que culata nueva..
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
despues de decir que lo haces donde estudias que tienes torno y fresa... es de entender que estas haciendo algo relacionado con ello, no tienes excusa para no arreglarla....
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
hostia p*ta! y eso tio? te a entrado algo al cilindro? sacalo todo y revisalo bien, llebas bien calado el rotor? eso esta DESECHO!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
sisisi esta calado perfectisimo, es mas lo volvi a recalar como unas 4 o 5 veces mas para comprobar que estava bien pues io creo que a sido por el squish de llevarlo a 0.5 porque se me calentava muxisimo la motopicazo escribió:hostia p*ta! y eso tio? te a entrado algo al cilindro? sacalo todo y revisalo bien, llebas bien calado el rotor? eso esta DESECHO!
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
j*der que mala suerte...
Ami se me fue la junta de enmedio y se metio todo el agua en el motor, para sacarla lo unico que hize fue quitar la goma del refrigerante de la bomba del agua y deje que se vacie, quite la bujia, meti una marcha y empuje la moto y empezo a salir toda el agua
Ami se me fue la junta de enmedio y se metio todo el agua en el motor, para sacarla lo unico que hize fue quitar la goma del refrigerante de la bomba del agua y deje que se vacie, quite la bujia, meti una marcha y empuje la moto y empezo a salir toda el agua
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
me extraña que fuese por el skish, de todas formas eso no pasa por que se caliente, eso se lo a comido algo, y asea el electrodo, que lo dudo, o algo que aya entrado..se0ne1 escribió:sisisi esta calado perfectisimo, es mas lo volvi a recalar como unas 4 o 5 veces mas para comprobar que estava bien pues io creo que a sido por el squish de llevarlo a 0.5 porque se me calentava muxisimo la motopicazo escribió:hostia p*ta! y eso tio? te a entrado algo al cilindro? sacalo todo y revisalo bien, llebas bien calado el rotor? eso esta DESECHO!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
...jamas vi algo asi...
pd.busca una culata picada por 10e y torneala a c42 como la tuya(si lo tenias asi)
pd.busca una culata picada por 10e y torneala a c42 como la tuya(si lo tenias asi)
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
eso ayuda bien poco ahora... todos hemos tenido una mala racha, revisate bien que no haya nada dentro del motor y eso, que le metan una soldada y lo meten al torno y se hace en un plis, y si tienes buena maña con dremel lo puedes hacer tu mismo con paciencia, al ser de hierro puedes soldar perfectamente, lo malo que no el den mucha caña sino te la deformaran de la temperatura.campero escribió:j*der que mala suerte tienes tio
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
picazo escribió:eso ayuda bien poco ahora... todos hemos tenido una mala racha, revisate bien que no haya nada dentro del motor y eso, que le metan una soldada y lo meten al torno y se hace en un plis, y si tienes buena maña con dremel lo puedes hacer tu mismo con paciencia, al ser de hierro puedes soldar perfectamente, lo malo que no el den mucha caña sino te la deformaran de la temperatura.campero escribió:j*der que mala suerte tienes tio
Are eso tranqui mi profe tiene 40 años de experiencia de soldadura lo soldare con soldadura de hilo de esa que sale menos mi*rda al soldar i io con la dremel le are la forma.
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: culata rota!! rosa c.42 se0ne1
Ten mucho cuidado baya que no te quede bien y luego se suelte y....todos sabemos lo que pasariase0ne1 escribió:picazo escribió:eso ayuda bien poco ahora... todos hemos tenido una mala racha, revisate bien que no haya nada dentro del motor y eso, que le metan una soldada y lo meten al torno y se hace en un plis, y si tienes buena maña con dremel lo puedes hacer tu mismo con paciencia, al ser de hierro puedes soldar perfectamente, lo malo que no el den mucha caña sino te la deformaran de la temperatura.campero escribió:j*der que mala suerte tienes tio
Are eso tranqui mi profe tiene 40 años de experiencia de soldadura lo soldare con soldadura de hilo de esa que sale menos mi*rda al soldar i io con la dremel le are la forma.
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52