Reflexión DRD Racing, para los que duden que moto comprar
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Reflexión DRD Racing, para los que duden que moto comprar
Buenisimo el post y esos importantisimos consejos que das. De este post y muchos otros yo saco dos conclusiones:
-Aunque no pueda opinar porque nunca me he trucado mi moto, la moto de serie de disfruta muchisimo.
-Lo mas importante en una moto, preparada o no, es una buena puesta a punto. Con eso te aseguras muchas cosas.
La moto me encanta al igual que tu reflexión jeje
Saludos maquina!
-Aunque no pueda opinar porque nunca me he trucado mi moto, la moto de serie de disfruta muchisimo.
-Lo mas importante en una moto, preparada o no, es una buena puesta a punto. Con eso te aseguras muchas cosas.
La moto me encanta al igual que tu reflexión jeje
Saludos maquina!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Reflexión DRD Racing, para los que duden que moto comprar
que tal el escape machote? Se nota o que ? Por lo que veo si jejeje !!
Un saludo
Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Re: Reflexión DRD Racing, para los que duden que moto comprar
ya te esta picando el gusanillo eso decimos todos, yo cuando la compre le iba a poner solo un escape y he llevado ya 3 motores diferentes(aunque ahora este de casa xD)alexcross escribió:Esta misma tarde he cambiado el escape de serie por un Yasuni cross (vaya cambio... ), y me parece que me ha picado el gusanillo de sacar algunos cv más... jejeje por ahora voy a cambiar segmentos, y comprobaré que el pistón esta bien, y aver que ocurre jejejejeDrD_888 escribió:esta muy muy guapa tio, y esas fotos mooouuulan sobre todo la del barro si disfrutas asi de ella no la truques, que esta comprobado que van de lujo sin tocarlas, cambia segmentos o mira ya que estas como esta el piston, y si es solo segmentos comprate unos(los originales me costaban ami 22 euros en derbi) o un piston si es necesario que creo que salia por 64 o asi xDDD, lo que tienen los recambios originales
Un saludo makina, y sube mas fotillosss!!!!
Un saludo tío¡¡
Ya nos contaras como esta el piston un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Vie 04 Dic 04Etc/GMT-1 2009, 21:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: De serie por ahora
Re: Reflexión DRD Racing, para los que duden que moto comprar
yordiysu escribió:Buenisimo el post y esos importantisimos consejos que das. De este post y muchos otros yo saco dos conclusiones:
-Aunque no pueda opinar porque nunca me he trucado mi moto, la moto de serie de disfruta muchisimo.
-Lo mas importante en una moto, preparada o no, es una buena puesta a punto. Con eso te aseguras muchas cosas.
La moto me encanta al igual que tu reflexión jeje
Saludos maquina!
Por supuesto, la moto de serie se disfruta muchísimo, y vas con la seguridad de que no te va a dejar tirado
Un saludo¡¡¡
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 93
- Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: DrD
- Modifications: Casa
Re: Reflexión DRD Racing, para los que duden que moto comprar
Estas motos de serie son durisimas, le he pegado bueno viajes largos al cilindro de casa y no hay huevos a romperlo y llendo a fondo siempre jaja, tendra unos 13000km y sin problemas, nada de nada, pero claro, donde se ponga una preparacion, eso si que se disfruta aun mas todavia
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Reflexión DRD Racing, para los que duden que moto comprar
para mi gusto lo mejor es una prepracion normalta y bien puesta a punto, tienes practicamente la misma fiabilidad que de serie, y encima anda decentemente
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Reflexión DRD Racing, para los que duden que moto comprar
ya pero para derbi no hay rosastanguero escribió:para mi gusto lo mejor es una prepracion normalta y bien puesta a punto, tienes practicamente la misma fiabilidad que de serie, y encima anda decentemente
pero bueno tenemos airsal que se comen al reshulon
y por ejemplo si ya nos vamos haciendo mallores tenemos nuestro coche o nos falta poco para tenerlo y tal yo optaria por algo muymuy grande
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Reflexión DRD Racing, para los que duden que moto comprar
yo ya tengo el coche, pero con lo bien que me lo paso con la moto la acabo usando bastante massergio_pro escribió:ya pero para derbi no hay rosastanguero escribió:para mi gusto lo mejor es una prepracion normalta y bien puesta a punto, tienes practicamente la misma fiabilidad que de serie, y encima anda decentemente
pero bueno tenemos airsal que se comen al reshulon
y por ejemplo si ya nos vamos haciendo mallores tenemos nuestro coche o nos falta poco para tenerlo y tal yo optaria por algo muymuy grande
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Reflexión DRD Racing, para los que duden que moto comprar
por hay se empieza por un escape luego todo el motor preparado! jajaja
Rieju RRX ENDURO TOTAL
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Reflexión DRD Racing, para los que duden que moto comprar
todos hacemos lo mismo.ernesto escribió:por hay se empieza por un escape luego todo el motor preparado! jajaja
al principio de serie anda de sobra, luego nos pica el gusanillo y le ponemos un escape, luego el carburador para que vaya mejor, luego el cilindro, despues gripamos y volvemos de serie... hasta que volvemos a las andadas
todos los que conozco han echo lo mismo
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Reflexión DRD Racing, para los que duden que moto comprar
yo no....una vez probado el primer 70 (top negro) no volvi a uno de serietanguero escribió:todos hacemos lo mismo.ernesto escribió:por hay se empieza por un escape luego todo el motor preparado! jajaja
al principio de serie anda de sobra, luego nos pica el gusanillo y le ponemos un escape, luego el carburador para que vaya mejor, luego el cilindro, despues gripamos y volvemos de serie... hasta que volvemos a las andadas
todos los que conozco han echo lo mismo
NEVER GIVE UP
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Reflexión DRD Racing, para los que duden que moto comprar
Discrepo... Despues de llevar la moto trucada, al volver a ponerla de serie era como llevar un muerto entre las piernas, no tenia sensaciones! xdyordiysu escribió:Buenisimo el post y esos importantisimos consejos que das. De este post y muchos otros yo saco dos conclusiones:
-Aunque no pueda opinar porque nunca me he trucado mi moto, la moto de serie de disfruta muchisimo.
-Lo mas importante en una moto, preparada o no, es una buena puesta a punto. Con eso te aseguras muchas cosas.
La moto me encanta al igual que tu reflexión jeje
Saludos maquina!