Que gran dilema....!! nanai de la china....
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Que gran dilema....!! nanai de la china....
Buenas chavales!!
Hacia ya tiempo que no iniciaba ningun tema jajaja casi no me acuerdo como se hacia.
Bien, el caso es que ya casi e acabado de gastarme dinero en el beme, lo que me faltaba por comprar ya esta pedido y pagado, lo que faltan son chorradas. Pues queria aprovechar que las cosas economicamentes van bastante bien y mejorando para pillar una motillo, que la verdad estoy ya que me subo por las paredes.
Y el dilema es el de siempre....que moto? jajaja
Tengo vista una aqui cerca, la mejor moto jamas fabricada, una cr250 matriculada del año 97, el motor mas radical y nervioso, esos de los que tienes que agarrarte con dos webos porque lo mismo va que no puede consigo mismo que te pega una patada y te deja los webillos dos metros por detras jajaja y este modelo exactamente es el primero que ya monto chasis de doble viga de aluminio, ademas esta bastante bonita, es una moto que siempre e querido tener, me encantan las cr´s. Si no e tenido ninguna es porque una tal ktm seme cruzo en mi camino jajaja que por cierto iba de maravilla, que motaza aquella, se hacia facil y todo andar al limite por el campo.
Pues bueno, el tema es ese, que nose que elegir, si hecharme a una cr matriculada, que son poquisimas las que hay, diciendo cr y no crf e... o buscar otra cosa, las gasgas estan muy bien de precio la verdad, pero no tengo muy buenas experiencias conocidas con ellas.
Luego tambien esta el eteeeeeeeeeerno dilema porsupuesto, 125?250? 2t? 4t? yo soy partidario del 250 o 300 2t claro, pero nose...
Bueno y tambien decir que tengo carnet A y sin limitacion de potencia ni nada.
Asique puf, a ver si me ayudais a decidirme, ami el estado me da igual, porque voy a disfrutar casi tanto desmontandola que montandome en ella.
un saludo!
Hacia ya tiempo que no iniciaba ningun tema jajaja casi no me acuerdo como se hacia.
Bien, el caso es que ya casi e acabado de gastarme dinero en el beme, lo que me faltaba por comprar ya esta pedido y pagado, lo que faltan son chorradas. Pues queria aprovechar que las cosas economicamentes van bastante bien y mejorando para pillar una motillo, que la verdad estoy ya que me subo por las paredes.
Y el dilema es el de siempre....que moto? jajaja
Tengo vista una aqui cerca, la mejor moto jamas fabricada, una cr250 matriculada del año 97, el motor mas radical y nervioso, esos de los que tienes que agarrarte con dos webos porque lo mismo va que no puede consigo mismo que te pega una patada y te deja los webillos dos metros por detras jajaja y este modelo exactamente es el primero que ya monto chasis de doble viga de aluminio, ademas esta bastante bonita, es una moto que siempre e querido tener, me encantan las cr´s. Si no e tenido ninguna es porque una tal ktm seme cruzo en mi camino jajaja que por cierto iba de maravilla, que motaza aquella, se hacia facil y todo andar al limite por el campo.
Pues bueno, el tema es ese, que nose que elegir, si hecharme a una cr matriculada, que son poquisimas las que hay, diciendo cr y no crf e... o buscar otra cosa, las gasgas estan muy bien de precio la verdad, pero no tengo muy buenas experiencias conocidas con ellas.
Luego tambien esta el eteeeeeeeeeerno dilema porsupuesto, 125?250? 2t? 4t? yo soy partidario del 250 o 300 2t claro, pero nose...
Bueno y tambien decir que tengo carnet A y sin limitacion de potencia ni nada.
Asique puf, a ver si me ayudais a decidirme, ami el estado me da igual, porque voy a disfrutar casi tanto desmontandola que montandome en ella.
un saludo!
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: Que gran dilema....!!
mira tio... muy simple x mi experiencia... si vas hacer circuito una 450 4t nunca menos... 250 4t es caca...
si vas hacer enduro... te diria una 2t una 250 vas sobrado... ahora si es enduro de trialeras azte con una 4t, las 2t se hacen indomables x ellas....
Yo tengo la ktm 2t t va de perlas... ago trialeras, pisteo, el loco.. y toy agusto con ella. no cambio a 4t simplemte x la pasta.. me molari acerme cn una mas gorda ... pero con esta para lo que la uso.. me sobra tanto circuito como en el campo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 39
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: senda xtrem
- Modifications: hebo pata negra, tubo pro, 24 mikuni rotor mvt, motor encarado
Re: Que gran dilema....!!
Si quieres una buena bicha un cr 500 2t xd
Ahora enserio, un amigo mio tiene un gas gas 300 2t i no veas como va eso es impresionante i empuja mucho la verdad, yo me buscaria una 2t, para mi gusto son mas "alegres" pero cada uno hace lo que quiere o puede.
Ahora enserio, un amigo mio tiene un gas gas 300 2t i no veas como va eso es impresionante i empuja mucho la verdad, yo me buscaria una 2t, para mi gusto son mas "alegres" pero cada uno hace lo que quiere o puede.
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: Que gran dilema....!!
mi padre tiene una yz 250 matriculada y es impresionante la verdad, las cr matriculadas van muy bien por lo que dicen. Gasgas es una loteria algunas van bien y otras mal... lo seguro es ktm que es la mas completa de todas almenos para mi. y ya si quieres la mas bonita para mi es la tm 250 2t con horquilla y amortiguador ohlins
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Que gran dilema....!!
PankalRemus escribió:
mira tio... muy simple x mi experiencia... si vas hacer circuito una 450 4t nunca menos... 250 4t es caca...
si vas hacer enduro... te diria una 2t una 250 vas sobrado... ahora si es enduro de trialeras azte con una 4t, las 2t se hacen indomables x ellas....[color]
Este hombre tiene toda la razón del mundo
Yo en cuanto acabe la 50 me voi a pillar una cr 250 2t del 2003
Última edición por Gasoli el Lun 14 Feb 14Etc/GMT-1 2011, 22:56, editado 2 veces en total.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Que gran dilema....!!
Gasoli escribió:PankalRemus escribió:
mira tio... muy simple x mi experiencia... si vas hacer circuito una 450 4t nunca menos... 250 4t es caca...
si vas hacer enduro... te diria una 2t una 250 vas sobrado... ahora si es enduro de trialeras azte con una 4t, las 2t se hacen indomables x ellas....color]
Este hombre tiene toda la razón del mundo
Yo en cuanto acabe la 50 me voi a pillar una cr 250 2t del 2003
llevamos mucho tiempo hablando, eso lo a aprendido de mi jajajaja ademas dicen que en la cama se pegan muchas cosas
ktm ya la e probado, tenia una 250 2t del 2007, ahora quiero probar otra cosa
TM es semiartesanal, no me interesan no quiero problemas al comprar repuestos
las de cross estan muy bien, pero es dificil encontrarlas matriculadas y que esten en buen estado.
el uso... pues nose, hacer la cabra principalmente, trialeras no hay, pero hay subidas de piedras muy jodidas en algunos sitios, aun asi con una 2t me apaño perfectamente, os recuerdo que soy uno de los pocos hombres que hay por aqui jajaja soy capaz de subir una trialera apoyando la rueda de alante solamente.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Que gran dilema....!!
soy el unico que dira, que una ktm 525?????... aqui venden una ahora, con yantas sm y de croos...
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Que gran dilema....!!
Yo e provado la cr como la que dices, en concreto del 2001, es el mismo motor, el mas radical de todas las cr que se ha fabricado.
A mi me encanta como va, cojo esa en un circuito que tenemos y es con la que mejor voy, tanto por motor, posicion de conducción, sensaciones, suspensiones (me van bien al ser duras ya que mi peso es mucho mas que el de mis amigos), etc y de estetica son preciosas. De echo ahora mismo estoy lijandole la culata...
Lo de que TM por ser semiartesanal no te gusten la verdad es que lo veo un poco tonteria, yo por ejemplo en repuestos casi siempre los tienen alli y maximo que e esperado a tener una pieza fueron 2 semanas porque era el encendido y no tenian en stock, aunque yo voy directamente al importador español, alomejor por tu zona el concesionario/taller que trate tm no se den mucha prisa...
Las gasgas han mejorado muchisimo en estos ultimos años, la calidad de los plasticos es mucho mejor, el motor le van haciendo 4 retoques para pulirlo y las suspensiones este año se ve que salen mejor que en 2010. Ademas con el chasis en rojo ganan mucho.
Yo mientras no compres ktm estoy contento , si la cr esta bien cuidada y esta bien de precio adelante.
A mi me encanta como va, cojo esa en un circuito que tenemos y es con la que mejor voy, tanto por motor, posicion de conducción, sensaciones, suspensiones (me van bien al ser duras ya que mi peso es mucho mas que el de mis amigos), etc y de estetica son preciosas. De echo ahora mismo estoy lijandole la culata...
Lo de que TM por ser semiartesanal no te gusten la verdad es que lo veo un poco tonteria, yo por ejemplo en repuestos casi siempre los tienen alli y maximo que e esperado a tener una pieza fueron 2 semanas porque era el encendido y no tenian en stock, aunque yo voy directamente al importador español, alomejor por tu zona el concesionario/taller que trate tm no se den mucha prisa...
Las gasgas han mejorado muchisimo en estos ultimos años, la calidad de los plasticos es mucho mejor, el motor le van haciendo 4 retoques para pulirlo y las suspensiones este año se ve que salen mejor que en 2010. Ademas con el chasis en rojo ganan mucho.
Yo mientras no compres ktm estoy contento , si la cr esta bien cuidada y esta bien de precio adelante.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: Que gran dilema....!!
la mejor moto para mi la husaberg te 300 2t , motor ktm y suspensiones muy buenas, ami me encanta esta moto, lo malo es el precio
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Que gran dilema....!!
la CR del 97 que dices es la candidata perfecta hitch!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Que gran dilema....!!
esque las cr me encantan.
esta es la unica que e encontrado matriculada.
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 293964.htm
no esta bonita del todo, pero se podria dejar muy muy bien y tambien me tiene que bajar el precio, aunque estaria dispuesto a pagarlo
esta es la unica que e encontrado matriculada.
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 293964.htm
no esta bonita del todo, pero se podria dejar muy muy bien y tambien me tiene que bajar el precio, aunque estaria dispuesto a pagarlo
- carlos_x-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
- Ubicación: cobeja (toledo)
Re: Que gran dilema....!!
Como tu bien dices esto es un gran dilema...
Yo te cuento lo que yo he probado, una ktm 125 enduro, una cr 250 del 2001, mi ex-yzf y la crf de un amigo(estas ultimas ambas en 250, 4t)
Yo lo unico que hago es circuito, ya que los caminos de mi zona no valen para nada y no hay ni un misero paisaje bonito, y para mi gusto lo mejor es la 250 4t, yo me siento mucho mas comodo que en la 2 tiempos, eso si he salido alguna vez de caminos y para el camino me gusta mas la 2t. Eso que dice pankal del 250 4t es una cagada, estoy de acuerdo en parte, para mi es moto suficiente de momento, habra para gente que las funda porque necesitan mas, pero creo que son unas motos con bastante potencia y con una entrega de la potencia bastante equilibrada.
Espero ayudarte que se que esto es muy dificil, ami me costo muchiiisimo decidirme!
Yo te cuento lo que yo he probado, una ktm 125 enduro, una cr 250 del 2001, mi ex-yzf y la crf de un amigo(estas ultimas ambas en 250, 4t)
Yo lo unico que hago es circuito, ya que los caminos de mi zona no valen para nada y no hay ni un misero paisaje bonito, y para mi gusto lo mejor es la 250 4t, yo me siento mucho mas comodo que en la 2 tiempos, eso si he salido alguna vez de caminos y para el camino me gusta mas la 2t. Eso que dice pankal del 250 4t es una cagada, estoy de acuerdo en parte, para mi es moto suficiente de momento, habra para gente que las funda porque necesitan mas, pero creo que son unas motos con bastante potencia y con una entrega de la potencia bastante equilibrada.
Espero ayudarte que se que esto es muy dificil, ami me costo muchiiisimo decidirme!
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Que gran dilema....!!
yo esque 4t.... las veo un poco insipidas, ademas apenas varia el sonido, muy sosas, una curva muy plana... el 2t es mucho mas wapo mas divertido, yo no voy a buscar ser campeon del mundo de enduro, voy a divertirme lo maximo posible.
raul, por donde tu vives es diferente tio, aqui tm...jodido, hay concesionarios si, no digo que no, a unos 200km tengo uno
raul, por donde tu vives es diferente tio, aqui tm...jodido, hay concesionarios si, no digo que no, a unos 200km tengo uno
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: Que gran dilema....!!
yo no me lo pensaria mas e iria a por esta tiene buena pinta xD
mis expecttativas despues de la 50(aun keda mucho)
es alguna 250/300 2t a poder ser matriculada eso si aun keda petroleo y n nos kitan el 2t
mis expecttativas despues de la 50(aun keda mucho)
es alguna 250/300 2t a poder ser matriculada eso si aun keda petroleo y n nos kitan el 2t
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Que gran dilema....!!
Si la quieres para hacer el cabra principalmente no te compres una 4T, te lo pasaras mejor con una 2T 250/300 y si quieres un motor aun mas radical siempre puedes tocarlo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Que gran dilema....!!
Si quieres enduro 2t... Siempre!!
No se que haces dudando a estas alturas xd
Como dicen, o una 250 o una 300 2t.
Puff, vale es una honda y todo lo que quieras, pero que es una 2000 que ya va hacer 11 años, yo intentaria pillar algo mas nuevo.
Nose cuanto te quieres gastar. Pero yo si ahora me lo pudiera permitir esto pillaria, ademas me pilla al lado de casa xd
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 582768.htm
De todas formas, nose por que no miras gasgas, que estan a precio de risa de segundamano, y las tienes en 250, y siempre puedes pone un kit 300 y la culata S3, y si eso se te queda ya pequeño pues entonces si que te toca buscar una 500 2t xd
saludos!
No se que haces dudando a estas alturas xd
Como dicen, o una 250 o una 300 2t.
Puff, vale es una honda y todo lo que quieras, pero que es una 2000 que ya va hacer 11 años, yo intentaria pillar algo mas nuevo.
Nose cuanto te quieres gastar. Pero yo si ahora me lo pudiera permitir esto pillaria, ademas me pilla al lado de casa xd
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 582768.htm
De todas formas, nose por que no miras gasgas, que estan a precio de risa de segundamano, y las tienes en 250, y siempre puedes pone un kit 300 y la culata S3, y si eso se te queda ya pequeño pues entonces si que te toca buscar una 500 2t xd
saludos!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Que gran dilema....!!
Doctorcito, yo tuve la CR 250 2T del 1997.
Y bueno.. que decirte... lo primero que me arrepiento de haberla vendido porque es una moto única como pieza de coleccionista. Lo segundo, que es una moto que no sirve para nada hoy en día.
Cosas buenas: es lo más divertido que se ha fabricado. A las 3000 y pocas rpm te abre la válvula de escape y aunque vayas a punta de gas se te encabrita sola, es indomable, y te da muchos sustos y te das muchas hostias. Aunque, al ser de enduro será algo más suave, pero vamos, que es una locura, ES PELIGROSA, MUCHO. Es inconducible en barro por ese motivo... y en trialeras lo mismo. Eso si, tiene unos bajos TREMENDOS, muchísimo par, y no rompen NUNCA. Ni motor, ni chasis ni nada, son incombustibles.
Cosas malas: pues eso, es peligrosa, y cuando vas por terrenos complicados vas mas pendiente del gas que de otra cosa. Las suspensiones son malas. Sí, malas. Durísimas, son suspensiones para motocross americano/supercross, cualquier moto a partir del 2001 lleva suspensiones muchísimo mejores. Además el chasis es muy rígido, demasiado. Entre un motor asesino, unas suspensiones como piedras (yo vestido de crossero peso casi 90 kg y hacia motocross con la compresión prácticamente al mínimo), y un chasis que te lleva a ti, no tu a él, pues EXIGE estar en una forma física digna de cualquier cristiano ronaldo. De hecho, el apodo de ese trasto era "la revientabrazos".
Mi recomendación para hoy en día... pues una GG de 300 de entre el 2006 y el 2010. La 2011 según tengo entendido va con las suspensiones mas duras, demasiado duras para un dominguero, y si no vas a ir a carreras, ni vas a estar hecho un toro siempre, eso es mas malo que bueno.
Las 4t... van muy bien, mucho, pero no son tan divertidas. Son rápidas y fáciles de llevar, pero les falta alegría.
Y bueno.. que decirte... lo primero que me arrepiento de haberla vendido porque es una moto única como pieza de coleccionista. Lo segundo, que es una moto que no sirve para nada hoy en día.
Cosas buenas: es lo más divertido que se ha fabricado. A las 3000 y pocas rpm te abre la válvula de escape y aunque vayas a punta de gas se te encabrita sola, es indomable, y te da muchos sustos y te das muchas hostias. Aunque, al ser de enduro será algo más suave, pero vamos, que es una locura, ES PELIGROSA, MUCHO. Es inconducible en barro por ese motivo... y en trialeras lo mismo. Eso si, tiene unos bajos TREMENDOS, muchísimo par, y no rompen NUNCA. Ni motor, ni chasis ni nada, son incombustibles.
Cosas malas: pues eso, es peligrosa, y cuando vas por terrenos complicados vas mas pendiente del gas que de otra cosa. Las suspensiones son malas. Sí, malas. Durísimas, son suspensiones para motocross americano/supercross, cualquier moto a partir del 2001 lleva suspensiones muchísimo mejores. Además el chasis es muy rígido, demasiado. Entre un motor asesino, unas suspensiones como piedras (yo vestido de crossero peso casi 90 kg y hacia motocross con la compresión prácticamente al mínimo), y un chasis que te lleva a ti, no tu a él, pues EXIGE estar en una forma física digna de cualquier cristiano ronaldo. De hecho, el apodo de ese trasto era "la revientabrazos".
Mi recomendación para hoy en día... pues una GG de 300 de entre el 2006 y el 2010. La 2011 según tengo entendido va con las suspensiones mas duras, demasiado duras para un dominguero, y si no vas a ir a carreras, ni vas a estar hecho un toro siempre, eso es mas malo que bueno.
Las 4t... van muy bien, mucho, pero no son tan divertidas. Son rápidas y fáciles de llevar, pero les falta alegría.
"50sOFF-ROAD"
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Que gran dilema....!!
Si te gustan las 2t, ktm o husaberg 300 sin duda, si es 4t, ktm 530 o husaberg 570
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Que gran dilema....!!
yo si fuera tu me tiraba directo a por la cr de milanun pero si tu fueras yo lo que me buscaria seria una crf450 matriculada o injeniartelas para matricularla pero claro son al rededor de unos 1000euros y en milanun las e visto casi al mismo precio que la 250 que as puesto hay arriba http://www.milanuncios.com/motos-de-seg ... culada.htm me dan ganas de comprarmela jajajajaja
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Que gran dilema....!!
deja 4t...en su casita...
que pa disfrutar tiene que ser una 2t...si quieres disfrutar de verdad...
coji el otro dia una cr 250 de un colega(era del 96 o x ai,aun con chasis tubular...)madre mia...acojonaito me quede...
que pa disfrutar tiene que ser una 2t...si quieres disfrutar de verdad...
coji el otro dia una cr 250 de un colega(era del 96 o x ai,aun con chasis tubular...)madre mia...acojonaito me quede...
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Que gran dilema....!!
cross jajaja eso que has dicho me ha convencido aun mas para pillar esa moto jajajaja, es mas o menos lo que tenia entendido, no me habian dado una explicacion tan detallada, pero mas o menos me la habian descrito asi, es justo lo que busco, ademas que es una moto que siempre quise tener, y se que comprare otra mejor pero siempre estare con ganas de probar esa moto....
churre, ten casa tengo varios 4t y uno en especial te digo yo que divierte mucho jajja eso si, no suena prrrrrprrrrrrrprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Santi, nose con que acabare, esta claro que tambien miro gasgas, una 300 sixdays de esas blanquitas estaria muy bien.
tambien decir que tengo la equipacion completa de ktm jajaja
nose nose, ya veremos a ver con que acabo, de presupuesto no tengo pensado nada la verdad, voy a por algo que me guste y que este mas o menos bien.
un saludo y muchas gracias a todos por las opiniones.
churre, ten casa tengo varios 4t y uno en especial te digo yo que divierte mucho jajja eso si, no suena prrrrrprrrrrrrprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Santi, nose con que acabare, esta claro que tambien miro gasgas, una 300 sixdays de esas blanquitas estaria muy bien.
tambien decir que tengo la equipacion completa de ktm jajaja
nose nose, ya veremos a ver con que acabo, de presupuesto no tengo pensado nada la verdad, voy a por algo que me guste y que este mas o menos bien.
un saludo y muchas gracias a todos por las opiniones.
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Que gran dilema....!!
no le busques los tres pies al hornitorrinco...dr_hitch_sma escribió:cross jajaja eso que has dicho me ha convencido aun mas para pillar esa moto jajajaja, es mas o menos lo que tenia entendido, no me habian dado una explicacion tan detallada, pero mas o menos me la habian descrito asi, es justo lo que busco, ademas que es una moto que siempre quise tener, y se que comprare otra mejor pero siempre estare con ganas de probar esa moto....
churre, ten casa tengo varios 4t y uno en especial te digo yo que divierte mucho jajja eso si, no suena prrrrrprrrrrrrprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Santi, nose con que acabare, esta claro que tambien miro gasgas, una 300 sixdays de esas blanquitas estaria muy bien.
tambien decir que tengo la equipacion completa de ktm jajaja
nose nose, ya veremos a ver con que acabo, de presupuesto no tengo pensado nada la verdad, voy a por algo que me guste y que este mas o menos bien.
un saludo y muchas gracias a todos por las opiniones.
- chema_ktm
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !
Re: Que gran dilema....!!
No estoy de acuerdo con nada de esta opinion, una 450 4t en circuito siendo aficionado no creo que t sea facil aguantarla fisicamente, una 250 4t es el punto optimo, lo de que las 2t no valen para trialeras es lo contrario es su punto fuerte debido a su ligereza una 4t en trialeras peca de pesada, pero para rutas y mas campo abierto se pueden aprobechar mucho mas debido a motores con mas sobreregimen, aunque me parece que buscas una moto con la que divertirte con potencia sin control y esa cr 97 me parece que va a complacer tus necesidadesPankalRemus escribió:
mira tio... muy simple x mi experiencia... si vas hacer circuito una 450 4t nunca menos... 250 4t es caca...
si vas hacer enduro... te diria una 2t una 250 vas sobrado... ahora si es enduro de trialeras azte con una 4t, las 2t se hacen indomables x ellas....
Yo tengo la ktm 2t t va de perlas... ago trialeras, pisteo, el loco.. y toy agusto con ella. no cambio a 4t simplemte x la pasta.. me molari acerme cn una mas gorda ... pero con esta para lo que la uso.. me sobra tanto circuito como en el campo
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Que gran dilema....!!
teneis en el compraventa de aqui una buena cr no os bayais tan lejos a otras webs
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Que gran dilema....!!
ya...pero tengo carnet y quiero una matriculada...jose maria diaz escribió:teneis en el compraventa de aqui una buena cr no os bayais tan lejos a otras webs
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Que gran dilema....!!
chema_ktm escribió:No estoy de acuerdo con nada de esta opinion, una 450 4t en circuito siendo aficionado no creo que t sea facil aguantarla fisicamente, una 250 4t es el punto optimo, lo de que las 2t no valen para trialeras es lo contrario es su punto fuerte debido a su ligereza una 4t en trialeras peca de pesada, pero para rutas y mas campo abierto se pueden aprobechar mucho mas debido a motores con mas sobreregimen, aunque me parece que buscas una moto con la que divertirte con potencia sin control y esa cr 97 me parece que va a complacer tus necesidadesPankalRemus escribió:
mira tio... muy simple x mi experiencia... si vas hacer circuito una 450 4t nunca menos... 250 4t es caca...
si vas hacer enduro... te diria una 2t una 250 vas sobrado... ahora si es enduro de trialeras azte con una 4t, las 2t se hacen indomables x ellas....
Yo tengo la ktm 2t t va de perlas... ago trialeras, pisteo, el loco.. y toy agusto con ella. no cambio a 4t simplemte x la pasta.. me molari acerme cn una mas gorda ... pero con esta para lo que la uso.. me sobra tanto circuito como en el campo
exacto! eso es lo que quiero jajajaja
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: Que gran dilema....!!
dr_hitch_sma escribió:chema_ktm escribió:No estoy de acuerdo con nada de esta opinion, una 450 4t en circuito siendo aficionado no creo que t sea facil aguantarla fisicamente, una 250 4t es el punto optimo, lo de que las 2t no valen para trialeras es lo contrario es su punto fuerte debido a su ligereza una 4t en trialeras peca de pesada, pero para rutas y mas campo abierto se pueden aprobechar mucho mas debido a motores con mas sobreregimen, aunque me parece que buscas una moto con la que divertirte con potencia sin control y esa cr 97 me parece que va a complacer tus necesidadesPankalRemus escribió:
mira tio... muy simple x mi experiencia... si vas hacer circuito una 450 4t nunca menos... 250 4t es caca...
si vas hacer enduro... te diria una 2t una 250 vas sobrado... ahora si es enduro de trialeras azte con una 4t, las 2t se hacen indomables x ellas....
Yo tengo la ktm 2t t va de perlas... ago trialeras, pisteo, el loco.. y toy agusto con ella. no cambio a 4t simplemte x la pasta.. me molari acerme cn una mas gorda ... pero con esta para lo que la uso.. me sobra tanto circuito como en el campo
exacto! eso es lo que quiero jajajaja
pues no te lo pienses dos veces
ya sabes lo que quieres y lo que hay
con esa motillo disfrutaras un monton
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Que gran dilema....!!
ya yo tambien tengo el A pero no hay €€ asi que de momento nada , una pregunta las cr de 250 2 t matriculada en que año fue la ultima que salio?dr_hitch_sma escribió:ya...pero tengo carnet y quiero una matriculada...jose maria diaz escribió:teneis en el compraventa de aqui una buena cr no os bayais tan lejos a otras webs
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: Que gran dilema....!!
tiene buena pinta esa e sergio!!!!dr_hitch_sma escribió:http://www.milanuncios.com/motos-de-seg ... arca=Honda
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!