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Bueno maricas, mira me gustaria una bomba de freno delantera algo mas pontente que la de serie, independientemente de eso.. Si me pillo una bomba delantera de las que tienen el deposito ese cuadrao.. podria quitarle el deposito ese y ponerle uno como este??
nose si podra pero normal mente las que llevan el deposito cuadrado suelen ser macizas estando el deposito unido a la maneta
lo que mejor veo yo esq te vayas a el deguace y pidas una freno delantero de una ninja o algo asi potente potente
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
esque esta bomba es potente y dicen que podria clavar la rueda, asi que el de una ninja no quiero ni imaginar, aunque bien es cierto que he visto gente con las bombas de freno de una R6
campero escribió:esque esta bomba es potente y dicen que podria clavar la rueda, asi que el de una ninja no quiero ni imaginar, aunque bien es cierto que he visto gente con las bombas de freno de una R6
pues buscate alguna de una 125 250 una rs una gpr alguna asi que tambien llevan botecito,que lo suelen llevar las de carretera
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
puff se oye cada disparate diciendo que una bomba de moto grande sea ponerla en una pequeña y ya sea volcar hacia adelante vaya...
esto no es asi.las bombas de motos grandes tienen un piston de mas diametro,pero no llevan 2 pistones en las pastillas sino 4,o si lleva 2 discos de freno mas de 4.
cuanto mas grande es el piston de la bomba,sin cambiar nada mas,la maneta tendra menos recorrido porque con menos recorrido mete mas liquido que una con piston pequeño,que tiene que hacerlo con mas recorrido.
por ello al tener menos juego,a ti te cuesta mas esfuerzo meter ese liquido y por mucha fuerza que hagas la rueda apenas la puedes bloquear.es muy parecido a una relacion de dientes de piñon y corona,solo que en fluidos donde lo que importa es el diametro de los pistones que moveis.
y los frenos en las motos ya vienen con una relacion pinzas/bomba para que el freno tenga un recorrido de la mitad o asi y que a la vez con ese recorrido y nuestra fuerza seamos capaces de bloquear la rueda.
yo es que llevo la bomba cambiada,por una de mayor piston y tiene poco recorrido a la vez que frena menos,osea con toda mi fuerza no bloqueo la rueda.
es como si para subir una cuesta pongo un piñon grande con una corona pequeña y no puedo.(porque de serie ya viene un piñon pequeño acorde a al tamaño de la corona)
para una pinza de dos pistones en cross el diametro del piston de la bomba ha de ser de unos 11-14mm. para 4 pistones en sm se utilizan de 14-16mm
para que os hagais una idea, contra mas pequeño es el piston mas esponjosa es la maneta y para la misma fuerza frena mas que una con un piston mayor, lo que puede pasar si es demasiado pequeño es que se vuelva demasiado esponjosa la maneta y no frene lo suficiente, eso es lo que sucede cuando montas a una pinza de 4 pistones una bomba de 11mm que es lo que me paso a mi al montar la bomba brembo con la pinza nissin, asi que dependiendo de la pinza necesitaras una bomba u otra...
ahora te mando el mp que hemos hablado antes de la bomba y pinza nissin que tengo para vender. un saludo!
victor jog escribió:puff se oye cada disparate diciendo que una bomba de moto grande sea ponerla en una pequeña y ya sea volcar hacia adelante vaya...
esto no es asi.las bombas de motos grandes tienen un piston de mas diametro,pero no llevan 2 pistones en las pastillas sino 4,o si lleva 2 discos de freno mas de 4.
cuanto mas grande es el piston de la bomba,sin cambiar nada mas,la maneta tendra menos recorrido porque con menos recorrido mete mas liquido que una con piston pequeño,que tiene que hacerlo con mas recorrido.
por ello al tener menos juego,a ti te cuesta mas esfuerzo meter ese liquido y por mucha fuerza que hagas la rueda apenas la puedes bloquear.es muy parecido a una relacion de dientes de piñon y corona,solo que en fluidos donde lo que importa es el diametro de los pistones que moveis.
y los frenos en las motos ya vienen con una relacion pinzas/bomba para que el freno tenga un recorrido de la mitad o asi y que a la vez con ese recorrido y nuestra fuerza seamos capaces de bloquear la rueda.
yo es que llevo la bomba cambiada,por una de mayor piston y tiene poco recorrido a la vez que frena menos,osea con toda mi fuerza no bloqueo la rueda.
es como si para subir una cuesta pongo un piñon grande con una corona pequeña y no puedo.(porque de serie ya viene un piñon pequeño acorde a al tamaño de la corona)
tremps escribió:para una pinza de dos pistones en cross el diametro del piston de la bomba ha de ser de unos 11-14mm. para 4 pistones en sm se utilizan de 14-16mm
para que os hagais una idea, contra mas pequeño es el piston mas esponjosa es la maneta y para la misma fuerza frena mas que una con un piston mayor, lo que puede pasar si es demasiado pequeño es que se vuelva demasiado esponjosa la maneta y no frene lo suficiente, eso es lo que sucede cuando montas a una pinza de 4 pistones una bomba de 11mm que es lo que me paso a mi al montar la bomba brembo con la pinza nissin, asi que dependiendo de la pinza necesitaras una bomba u otra...
ahora te mando el mp que hemos hablado antes de la bomba y pinza nissin que tengo para vender. un saludo!