Beta RRT KX 85 post cerrado
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Y porque no rectificas a 50 o 52mm de pistón antes de renicasilar? serian 92 o 97cc asi a lo tonto jeje
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
El día que arranque, yo..
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
uu que guapo todo ,porcierto las pegatinas de wiseco me las podias regalar que total tu que eres una maquina con el aeronflix te daba igual hacerte unas jajajajajaKinoDRD escribió:Y porque no rectificas a 50 o 52mm de pistón antes de renicasilar? serian 92 o 97cc asi a lo tonto jeje
Un saludo
cuando acabes todo y te de diques a laestetica pintaras las tapas de verde nop
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Si diego, lo proximo el nicasiladoMendoza_DRD escribió:Si señor, por fin!!!! Ya queda menos para nicasilar manuuuuuuuuuuuuuuuuu
PD: Me pido una pegata de las que pone Wiseco
Gracias pistacho! a ver si tu avanzas algo yapicazo escribió:muy buen proyecto si señor
jaja pues no estaria mal, aunque no creo que se pueda rectificar tanto, porque para eso existe el cilindro KX100, hay que cambiar lo que es todo el cuerpo del cilindrin Ademas ya tengo comprado el kit de piston.KinoDRD escribió:Y porque no rectificas a 50 o 52mm de pistón antes de renicasilar? serian 92 o 97cc asi a lo tonto jeje
Un saludo
jajaj pues anda que yoooGasoli escribió:El día que arranque, yo..
jajaj gracias sergio, estaria wapo pintarla en verde kawa y hacerme el con kit de pegatinas de la kawa pero no..sergio_pro escribió:uu que guapo todo ,porcierto las pegatinas de wiseco me las podias regalar que total tu que eres una maquina con el aeronflix te daba igual hacerte unas jajajajaja
cuando acabes todo y te de diques a laestetica pintaras las tapas de verde nop
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Joeerr creo que tengo hasta yo mas ganas de que arranque bufff
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
avanzas rapidisimo tio.. da gusto seguir el post..!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
bueno, para contaros un poco, estoy a la espere de que llegue mi padre y me suelde la ultima pletina, es la del anclaje trasero derecha, la izquierda me la soldo pero se tuvo que ir a trabajar y no le dio tiempo a la otra. Bueno pues a ver si llega, la solda y subo unas fotillos. Tambien deciros que he estado mirando bombas de freno delanteras, y me a encantado esta, a un precio buenisimo y bueno, quedaria guapa, pero.. que os parece?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Front-Br ... 2559a4d4e9
Es de una Honda CB 400, Jona me ha estado explicando el funcionamiento de las bombas y demas, ya que no tengo ni idea, y me dijo que frenaria muchisimo, que se quedaria clavada tocando un poco el freno. Bueno, dejo las opiniones a vuestro merced, espero que mer ecomendeis y que me digais que os parece (de estetica y de funcionamiento)
PDT: Iria con el freno delantero de la Kx 85
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Front-Br ... 2559a4d4e9
Es de una Honda CB 400, Jona me ha estado explicando el funcionamiento de las bombas y demas, ya que no tengo ni idea, y me dijo que frenaria muchisimo, que se quedaria clavada tocando un poco el freno. Bueno, dejo las opiniones a vuestro merced, espero que mer ecomendeis y que me digais que os parece (de estetica y de funcionamiento)
PDT: Iria con el freno delantero de la Kx 85
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.jorge-sx escribió:avanzas rapidisimo tio.. da gusto seguir el post..!
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
bueno, ya le falta poco para empezar a rujir
cuanto calculas que tardaras en mandar a nicalisar el cilindro?
cuanto calculas que tardaras en mandar a nicalisar el cilindro?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
minimo un mes
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Siesque nos tienes mal acostumbrados!! jajajacampero escribió:minimo un mes
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
por precio puede que sea china falsificada como las bombas radiales "Rembo" que venden en el Ebay, menudos problemas han dado....encima un freno que tenga mucho mordiente es un peligro para campo, sobre todo en zonas con barro...campero escribió:bueno, para contaros un poco, estoy a la espere de que llegue mi padre y me suelde la ultima pletina, es la del anclaje trasero derecha, la izquierda me la soldo pero se tuvo que ir a trabajar y no le dio tiempo a la otra. Bueno pues a ver si llega, la solda y subo unas fotillos. Tambien deciros que he estado mirando bombas de freno delanteras, y me a encantado esta, a un precio buenisimo y bueno, quedaria guapa, pero.. que os parece?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Front-Br ... 2559a4d4e9
Es de una Honda CB 400, Jona me ha estado explicando el funcionamiento de las bombas y demas, ya que no tengo ni idea, y me dijo que frenaria muchisimo, que se quedaria clavada tocando un poco el freno. Bueno, dejo las opiniones a vuestro merced, espero que mer ecomendeis y que me digais que os parece (de estetica y de funcionamiento)
PDT: Iria con el freno delantero de la Kx 85
Yo tengo en mi Rieju una bomba Brembo de una Gilera antigua y frena de miedo, tiene mucho tacto y además potencia.
Haber si oimos pronto rugir la beta-kawa
Un saludo!
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Yo si fuera tu miraria mas bien una bomba ya especifica que montan mas motos offroad, por ejemplo una nissin como la que monta mi TM, las GG, Honda, etc seguro que tendrias mucho mas tacto y te aseguras de su buena calidad, aunque eso si, te saldria carilla
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
esa que he puesto no es falsa.. por cierto, me gustaria una bomba de esas que tienen el botecito, como la de mendoza, me pone mucho queda muy muy racing
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Pues a mi no me gusta nada que tenga bote... es mas, si te caes seguramente lo rompas... yo pondria una bomba mas normalcampero escribió:esa que he puesto no es falsa.. por cierto, me gustaria una bomba de esas que tienen el botecito, como la de mendoza, me pone mucho queda muy muy racing
"50sOFF-ROAD"
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
pero no voy a pensar en que voy a caerme.. si pienso asi.. no le pondria ni tapasCROSS escribió:Pues a mi no me gusta nada que tenga bote... es mas, si te caes seguramente lo rompas... yo pondria una bomba mas normalcampero escribió:esa que he puesto no es falsa.. por cierto, me gustaria una bomba de esas que tienen el botecito, como la de mendoza, me pone mucho queda muy muy racing
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. xDcampero escribió:pero no voy a pensar en que voy a caerme.. si pienso asi.. no le pondria ni tapasCROSS escribió:Pues a mi no me gusta nada que tenga bote... es mas, si te caes seguramente lo rompas... yo pondria una bomba mas normalcampero escribió:esa que he puesto no es falsa.. por cierto, me gustaria una bomba de esas que tienen el botecito, como la de mendoza, me pone mucho queda muy muy racing
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
campero escribió:pero no voy a pensar en que voy a caerme.. si pienso asi.. no le pondria ni tapasCROSS escribió:Pues a mi no me gusta nada que tenga bote... es mas, si te caes seguramente lo rompas... yo pondria una bomba mas normalcampero escribió:esa que he puesto no es falsa.. por cierto, me gustaria una bomba de esas que tienen el botecito, como la de mendoza, me pone mucho queda muy muy racing
es facil romper el botecito
mirate una mas tipo offroad que sea con el deposito integrado y te ahoraras problemas y para mi gusto queda mucho mejor, porque la del botecito es mas para sm. desde mi punto de vista.
eso si, por el precio no esta nada mal...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 223
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM CRE Baja
- Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
me e pasado a ver el post despues de hace un tiempo, me e quedao bizco perdio, ole tus wevos con este proyectaco!!!!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
entonces, con una bomba mayor, menos frena? o mas fuerza hay que dar a la maneta?
bueno pues estoy dudando entre estas dos bombas..
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/RED-FRON ... 4153a34ffa
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Front-Br ... 2559a4d4e9
Ami gusta me gusta mucho mas la segunda, ademas de que es mas barata..
bueno pues estoy dudando entre estas dos bombas..
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/RED-FRON ... 4153a34ffa
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Front-Br ... 2559a4d4e9
Ami gusta me gusta mucho mas la segunda, ademas de que es mas barata..
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
una pinza de frena necesita X caudal, y su la bomba da X+3 de caudal se va a convertir en un freno que a nada que tocas clavas o o no funcionan como deben empezando a frenar tarde, etc...
Busca una bomba Nissin de una moto de enduro o cross de despiece
Busca una bomba Nissin de una moto de enduro o cross de despiece
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
madre mia que pintaza tiene el cigue
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Si no me equivoco te han dado la contestacion en el otro post. Yo sigo con lo mismo, busca una nissin o similar que monte alguna enduro o cross, no te va a faltar frenada, yo llevo la bomba nissin con pinza brembo de 2 pistones, con un disco de 260 y frena que da gusto.campero escribió:entonces, con una bomba mayor, menos frena? o mas fuerza hay que dar a la maneta?
bueno pues estoy dudando entre estas dos bombas..
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/RED-FRON ... 4153a34ffa
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Front-Br ... 2559a4d4e9
Ami gusta me gusta mucho mas la segunda, ademas de que es mas barata..
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- rafa_aerox
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 19:51
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: aerox
- Modifications: Cilindro de serie.
Cigüeñal Motoforce Racing Evo + c4
Carburador 17.5 dellorto
Variador: Polini Superspeed
Escape: Yasuni R - Ubicación: Fernán Núñez, camino del caño atascado en un barrizal.
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Vamos que ya te queda poquito para nicasilar y montar la bestia parda!!! jejejeje
Aerox rossi 04
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Yo tengo una ya te lo e dicho
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
uff, si esque no es por la bomba, se que es buena y la compraria, pero quiero que lleve el botecito, es una tonteria tio pero es que me gusta demasiao quizas me plantee poner una nissin como la de jona o tremps, y adaptarme una tapa con un pitorro y el deposito conectao..
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Te a dado fuerte con el botecito ehh
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
vaya tio, se lo he visto a Mendoza y me puesto tan cachondo que quiero uno.. es el toque Racing que necesita mi motojona_495 escribió:Te a dado fuerte con el botecito ehh
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 5
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 17:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: senda drd racing, variant
- Modifications: airsal 74 C43, 21 oko, yasuni hm etc...
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Buenas, en este foro soy nuevo XD! un saludo a todos
respecto al proyecto llevo unos meses planteandomelo, y se me pasa por la cabeza i tal, porque un colega tiene una yz 85, i esos motores andan que te mueres, se levanta en todas las marchas i es una delicia, i nada aver si para verano consigo un motor i empiezo a ''intentar'' acoplarlo, aunque primero mediré porque en el chasis de una senda va todo mas apretado que se madre... lwkdfm+psdokvf!!!!
pues nada tio que este proyecto me esta sirviendo para motivarme a hacerlo cada vez mas i tal i espero que salga muy bien, lo seguiré de cerca!! un saludo
respecto al proyecto llevo unos meses planteandomelo, y se me pasa por la cabeza i tal, porque un colega tiene una yz 85, i esos motores andan que te mueres, se levanta en todas las marchas i es una delicia, i nada aver si para verano consigo un motor i empiezo a ''intentar'' acoplarlo, aunque primero mediré porque en el chasis de una senda va todo mas apretado que se madre... lwkdfm+psdokvf!!!!
pues nada tio que este proyecto me esta sirviendo para motivarme a hacerlo cada vez mas i tal i espero que salga muy bien, lo seguiré de cerca!! un saludo
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Novedades:
He soldado ya por fin los anclajes traseros, aun queda repasarlos todos, a ver si mañana hay tiempo y se rematan ya todos y se dan por finalizados de una vez
He separado la barra izquierda de la rueda, estaba mas dura que un cuerno
He separado las tijas del chasis
He desmontado corona y disco trasero. El disco trasero me va a dar "problemas" ya que hay unos 4 tornillos partidos dentro de la rosca, he intentado sacarlos y no hay manera. En el delantero solo he conseguido sacar 2 tornillos, los demas son imposibles. Estoy agujereandolos con taladro a ver si sale. En un futuro el tornillo ira igualmente puesto (pero uno nuevo) pero con una rosca que apriete por detras
Y bueno pues eso, generalizando, hoy he estao haciendo cosas, mas de las que pensaba, me puse a hacer cosas poco a poco y al final he avanzado algo
Para mañana, intentare sacar de una dichosa vez el puto disco delantero.. Esperemos que no me cargue el buje .. Ninguno de los dos
Esta fotillo de regalo, ademas para que veais que los tornillos no salen porque tan como pegaos, que por falta de llaves buenas no es..
He soldado ya por fin los anclajes traseros, aun queda repasarlos todos, a ver si mañana hay tiempo y se rematan ya todos y se dan por finalizados de una vez
He separado la barra izquierda de la rueda, estaba mas dura que un cuerno
He separado las tijas del chasis
He desmontado corona y disco trasero. El disco trasero me va a dar "problemas" ya que hay unos 4 tornillos partidos dentro de la rosca, he intentado sacarlos y no hay manera. En el delantero solo he conseguido sacar 2 tornillos, los demas son imposibles. Estoy agujereandolos con taladro a ver si sale. En un futuro el tornillo ira igualmente puesto (pero uno nuevo) pero con una rosca que apriete por detras
Y bueno pues eso, generalizando, hoy he estao haciendo cosas, mas de las que pensaba, me puse a hacer cosas poco a poco y al final he avanzado algo
Para mañana, intentare sacar de una dichosa vez el puto disco delantero.. Esperemos que no me cargue el buje .. Ninguno de los dos
Esta fotillo de regalo, ademas para que veais que los tornillos no salen porque tan como pegaos, que por falta de llaves buenas no es..
Última edición por campero el Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 19:40, editado 1 vez en total.