Madness, no puedo soldar ninguna de esas pletinas de la culata, lo he mirado de todas maneras porque yo queria soldarlas, pero no puedo porque si no solo sale la culata, y el cilindro al tirar para arriba choca con las pletinas.. Gracias tio por las ideas, para nada son malinterpretadas, y yo tambien tengo ganas de verlo completo pintaditoMaDnesS_DRD escribió:Muy buen curro, veo que de momento vas encajando todo muy bien. Pero ese anclaje del cilindro yo le haria una pletina en forma de triangulo parecido a la foto que han puesto de ese motor de kx 85 y no esas pletinas formando el triangulo. Mas que nada por que es mas funcional hacerte la pieza triangular directamente soldale en la barra del chasis donde van los radiadores el anclaje y yasta sera mas rigido y estetico que las pletinas. Des de mi punto de vista, solo digo ideas
Tengo ganas de ver el chasis ya pintado y listo.
Un saludo!!
Beta RRT KX 85 post cerrado
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
FLIPANTE! como he podido perderme este post durante tanto tiempo???
Menudo cilindrito pro race tienes eh pájaro! eso es un pro y lo demas son tonterias. Me mola muchisimo este proyecto y tengo ganas de verlo acabado(menos que tu seguro )
Empezaré a pasar y comentar por este post, está muy interesante... tiene de todo
PD: Me he mirado por encima las 13 paginas.
PPD: ¿Te van a caber las tapas y el depósito? ponle un silenciador enormee!!
Un saludo
Menudo cilindrito pro race tienes eh pájaro! eso es un pro y lo demas son tonterias. Me mola muchisimo este proyecto y tengo ganas de verlo acabado(menos que tu seguro )
Empezaré a pasar y comentar por este post, está muy interesante... tiene de todo
PD: Me he mirado por encima las 13 paginas.
PPD: ¿Te van a caber las tapas y el depósito? ponle un silenciador enormee!!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
Muchas gracias Kino, pues si tio, mas de uno entrara y me preguntara si es un Pro Race , gracias por leertelo y si tio, lo de las tapas por ahora no ahi ningun problema, porque el deposito va perfecto y no choca con nada, las tapas delanteras van en el deposito y las traseras del subchasis no tocan con nada, en todo caso, las unicas que podria molestar un pelin seria la delantera izquierda pero pondre el escape de forma que no moleste, y el guardabarros delantero por detras (como mucho 2cm pero a lo mejor ni molesta)..KinoDRD escribió:FLIPANTE! como he podido perderme este post durante tanto tiempo???
Menudo cilindrito pro race tienes eh pájaro! eso es un pro y lo demas son tonterias. Me mola muchisimo este proyecto y tengo ganas de verlo acabado(menos que tu seguro )
Empezaré a pasar y comentar por este post, está muy interesante... tiene de todo
PD: Me he mirado por encima las 13 paginas.
PPD: ¿Te van a caber las tapas y el depósito? ponle un silenciador enormee!!
Un saludo
PDT: Ya solo me queda de chasis las pletinas traseras, asi que me liare fuerte con ellas pensando de que forma iran, y si DIOS quiere, las soldare, repasare todas las demas pletinas y empezaremos a lijar el chasis
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
La verdad es que es uno de los proyectos buenos e interesantes, con una adaptación seria, con muchas fotos, explicaciones y muchísimo trabajo...
Que bien va a ir esoo!! jeje
Un saludo
Que bien va a ir esoo!! jeje
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
iyo osito de peluche te juro que me estan dando ganas de adaptar un puto motor de 125 xDDDDD
que wapo queda todo bien agarraito asi con pletinas...
que wapo queda todo bien agarraito asi con pletinas...
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
Muchas gracias tio, lo que si me gustaria de verdad seria tener una buena camara por que la calidad de mis fotos dejan mucho que desear y quizas asi la gente comentaria algo mas pero no se.. Sobre las explicaciones lo intento hacer sobre todo lo que he hecho paso a paso..KinoDRD escribió:La verdad es que es uno de los proyectos buenos e interesantes, con una adaptación seria, con muchas fotos, explicaciones y muchísimo trabajo...
Que bien va a ir esoo!! jeje
Un saludo
Y esperemos que como tu dices, eso vuele.. Un saludo tio!
PDT: Tu ya me seguias cuando tenia el post en RC
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
Jajaja pues ya sabes!! del tiron!! la verdad es que esta muy guapo hacer algo diferente a los demashttpferrin_sevilla escribió:iyo osito de peluche te juro que me estan dando ganas de adaptar un puto motor de 125 xDDDDD
que wapo queda todo bien agarraito asi con pletinas...
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
Menudo lujo de proyecto,espero que puedas terminarlo no en mucho tiempo,por cierto,lo he leido casi todo pero igual se me ha pasado alguna cosa,tu la moto la tienes pensada seguir teniendo con papeles?osea pasando itvs y demas?o es para disfrutar de ella por el campo?
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
Dale duro Manueee!
Te lo estas currando muchisimo tio, sigue asi y haver cuando la tienes lista
Te lo estas currando muchisimo tio, sigue asi y haver cuando la tienes lista
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
Muchas gracias raulillooo!! Hoy ya he hecho los anclajes traseros y me queda soldarlos y repasar todas las soldaduras y listoraulcg escribió:Dale duro Manueee!
Te lo estas currando muchisimo tio, sigue asi y haver cuando la tienes lista
Gracias cerveza Duff , si yo la moto la sigo teniendo con papeles y demas, no pasare ITV, pero seguire pagando mi sello y demas, circularecon mi matricula y mis papeles Llevo dos años sin ITV y me han parado sobre unas 3 o 4 veces y no me dijeron nada, toquemos madera.. Un saludo!duffs escribió:Menudo lujo de proyecto,espero que puedas terminarlo no en mucho tiempo,por cierto,lo he leido casi todo pero igual se me ha pasado alguna cosa,tu la moto la tienes pensada seguir teniendo con papeles?osea pasando itvs y demas?o es para disfrutar de ella por el campo?
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
ya veras con lo que sonara eso te van a parar y decirte:campero escribió: Llevo dos años sin ITV y me han parado sobre unas 3 o 4 veces y no me dijeron nada, toquemos madera.. Un saludo!
- que llevas cambiado el escape
-no son las fibras que esta ya viejo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
yo solia hacer lo mismo, pero a un par de amigos mios a la primera que le pararon con la ITV en vigor a la calle la moto XDDDcampero escribió:Muchas gracias raulillooo!! Hoy ya he hecho los anclajes traseros y me queda soldarlos y repasar todas las soldaduras y listoraulcg escribió:Dale duro Manueee!
Te lo estas currando muchisimo tio, sigue asi y haver cuando la tienes lista
Gracias cerveza Duff , si yo la moto la sigo teniendo con papeles y demas, no pasare ITV, pero seguire pagando mi sello y demas, circularecon mi matricula y mis papeles Llevo dos años sin ITV y me han parado sobre unas 3 o 4 veces y no me dijeron nada, toquemos madera.. Un saludo!duffs escribió:Menudo lujo de proyecto,espero que puedas terminarlo no en mucho tiempo,por cierto,lo he leido casi todo pero igual se me ha pasado alguna cosa,tu la moto la tienes pensada seguir teniendo con papeles?osea pasando itvs y demas?o es para disfrutar de ella por el campo?
es un pinxo cuando te curras tanto algo y te putean de esta manera...
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
jajaj me diran, ese escape no esta homologado.. Suena mucho para ser un ciclomotor.sergio_pro escribió:ya veras con lo que sonara eso te van a parar y decirte:campero escribió: Llevo dos años sin ITV y me han parado sobre unas 3 o 4 veces y no me dijeron nada, toquemos madera.. Un saludo!
- que llevas cambiado el escape
-no son las fibras que esta ya viejo
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
Yo me referia a esto. Creo que de esta forma si podrias sacar el cilindro. Viene a ser un trocito de pletina soldada con dos agujeros para poder anclar el triangulo. El triangulo no va soldado a ningun sitio solo con tornillos asi se puede poner y sacar para desmontar el motorcampero escribió:Madness, no puedo soldar ninguna de esas pletinas de la culata, lo he mirado de todas maneras porque yo queria soldarlas, pero no puedo porque si no solo sale la culata, y el cilindro al tirar para arriba choca con las pletinas.. Gracias tio por las ideas, para nada son malinterpretadas, y yo tambien tengo ganas de verlo completo pintaditoMaDnesS_DRD escribió:Muy buen curro, veo que de momento vas encajando todo muy bien. Pero ese anclaje del cilindro yo le haria una pletina en forma de triangulo parecido a la foto que han puesto de ese motor de kx 85 y no esas pletinas formando el triangulo. Mas que nada por que es mas funcional hacerte la pieza triangular directamente soldale en la barra del chasis donde van los radiadores el anclaje y yasta sera mas rigido y estetico que las pletinas. Des de mi punto de vista, solo digo ideas
Tengo ganas de ver el chasis ya pintado y listo.
Un saludo!!
- Adjuntos
-
- IMG0123A.jpg (360.44 KiB) Visto 2118 veces
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
gracias por la ilustracion Madness.. pero es casi igual que lo mio, has visto la foto en la que he puesto una pletina cruzada? hacen la misma forma que la que tu has puesto pero de distinta inclinacion.. Aun asi muchas gracias por la molestia del dibujo y por la ayuda.. Un saludo tio!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
j*der Manu lo tuyo es un canteo, ya me podría poner yo las pilas como tu j*der... Estas avanzando a toda hostia, yo creía que este proyecto sería minimo para 1 año, como el de mi Rieju, o que incluso acabarías por abandonarlo..
Pero veo que no, asi da gusto j*der. Qué es lo próximo que toca hacer?? Y cuando lo veremos arrancado aunque sea en la mesa?
Sigue asi, que va a tener mucho seguimiento esto
Pero veo que no, asi da gusto j*der. Qué es lo próximo que toca hacer?? Y cuando lo veremos arrancado aunque sea en la mesa?
Sigue asi, que va a tener mucho seguimiento esto
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
mira haber si esos silendblok te valdrian????
[img][IMG]http://img812.imageshack.us/img812/3936/kxximg0116.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][IMG]http://img812.imageshack.us/img812/3936/kxximg0116.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
no tio, no me valen, son muy gordos, pero aun asi gracias, por cierto, voy a utilizar la camara de un neumatico como silentblock, dare unos 3 o 4 redoblados a la goma para que coja anchura..jose maria diaz escribió:mira haber si esos silendblok te valdrian????
[img][IMG]http://img812.imageshack.us/img812/3936/kxximg0116.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Diego gracias por el comentario tio, me alegra mucho verte por aqui pasandote , pues mira lo proximo que me queda es soldar los anclajes traseros (qque son dos y ya los tengo hechos) y a partir de ahi pues ya preparar todo para pintar! , sobre limite me pongo como muy tardio el 23 de abril, porque por aqui son fiestas y todas las motos se van al campo, pero claro, eso ya depende del dinero.. Verlo arrancado pues mira te soy sincero, me quedan unos 200€ para ver ese motor arrancado, ademas del diseño de la boquilla y demas, pero me estoy pensando montarlo en una mesa o banco y hacerle un pequeño rodaje de una hora .. Y sobre abandonarlo.. Qe no se te pase por la cabeza.. Un saludo Mendoza, y dale duro a ese ArsiMendoza_DRD escribió:j*der Manu lo tuyo es un canteo, ya me podría poner yo las pilas como tu j*der... Estas avanzando a toda hostia, yo creía que este proyecto sería minimo para 1 año, como el de mi Rieju, o que incluso acabarías por abandonarlo..
Pero veo que no, asi da gusto j*der. Qué es lo próximo que toca hacer?? Y cuando lo veremos arrancado aunque sea en la mesa?
Sigue asi, que va a tener mucho seguimiento esto
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
que mas da, tiene que abrir motor de pe a pa para cambiar cigüeñal.tanguero escribió:para lo de los silent-blocks te vale con la camara, pero igual con dos dobleces se queda escaso.
Y no seria mejor que pusieras algo para tapar el hueco de la bujia? por si entra cualquier cosa.
un saludo
Para sinentblocks con goma de camara no estaria mal...
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: Beta RRT Proyect MX (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
MaDnesS_DRD escribió:Yo me referia a esto. Creo que de esta forma si podrias sacar el cilindro. Viene a ser un trocito de pletina soldada con dos agujeros para poder anclar el triangulo. El triangulo no va soldado a ningun sitio solo con tornillos asi se puede poner y sacar para desmontar el motorcampero escribió:Madness, no puedo soldar ninguna de esas pletinas de la culata, lo he mirado de todas maneras porque yo queria soldarlas, pero no puedo porque si no solo sale la culata, y el cilindro al tirar para arriba choca con las pletinas.. Gracias tio por las ideas, para nada son malinterpretadas, y yo tambien tengo ganas de verlo completo pintaditoMaDnesS_DRD escribió:Muy buen curro, veo que de momento vas encajando todo muy bien. Pero ese anclaje del cilindro yo le haria una pletina en forma de triangulo parecido a la foto que han puesto de ese motor de kx 85 y no esas pletinas formando el triangulo. Mas que nada por que es mas funcional hacerte la pieza triangular directamente soldale en la barra del chasis donde van los radiadores el anclaje y yasta sera mas rigido y estetico que las pletinas. Des de mi punto de vista, solo digo ideas
Tengo ganas de ver el chasis ya pintado y listo.
Un saludo!!
camperoo!
esta forma a mi me convence bastante. incluso solo con ese triangulo, sin la pletina vertical y ya que te pones quedaria bastante curioso la verdad, pintado de un color diferente al chasis (si el chasis va a ir negro, ponlo gris. si va de cualquier otro color, negro).
y ten cuidado de que no te levanten la culata al apretar los tornillos.
sige asi que en poco tiempo tendras una moto que muy poquitos se han currado..
un saludo tio
- Adjuntos
-
- IMG0123A.jpg (360.44 KiB) Visto 2070 veces
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
las pletinas dejare las que ya tengo hechas porque quedan bien y no voy a poner a hacer otras, el chasis ira rojo, y a lo mjeor las pletinas rojas tambien o negras.. Y sobre lo de la culata, iran apretados primero los de la culata y luego aprieto los de las sujecciones, no te preocupes que no tirara hacia arriba de la culata, solo anclaran..
Hoy he estado con los anclajes traseros pero no encuentro forma de poder sujetarlos para soldarlos a ver si mañana encuentro ya la forma, las sueldo y pasamos a la accion
Hoy he estado con los anclajes traseros pero no encuentro forma de poder sujetarlos para soldarlos a ver si mañana encuentro ya la forma, las sueldo y pasamos a la accion
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
Vamos campero metele chicha a la betaa que quiero ver ya ese bicho en movimientoo!!
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- rafa_aerox
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 19:51
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: aerox
- Modifications: Cilindro de serie.
Cigüeñal Motoforce Racing Evo + c4
Carburador 17.5 dellorto
Variador: Polini Superspeed
Escape: Yasuni R - Ubicación: Fernán Núñez, camino del caño atascado en un barrizal.
Re: Beta RRT Motor KX85 (Anclajes de culata - FINALIZADOS)
Menudo proyectazo tio!!!! aun recuerdo cuando estabas en el otro foro y tenias el proyecto del rosa y los problemas que te daba, que si un dia no arrancaba, que si otro se quedaba acelerada y te miraba todo el mundo... jeje pero esto si que es un señor proyecto, y bueno te deseo lo mejor y que disfrutes diseñando y montando que es lo que mas mola
Venga tio un saludo
PD: por si no te a quedado claro TE SIGO
Venga tio un saludo
PD: por si no te a quedado claro TE SIGO
Aerox rossi 04
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
os cuento maricaS!! estaba yo en mi cama dormido pensando en que hoy llegaria el paquete, como mucho mañana, y escucho el timbre!! el cartero!! Puuuuuues NO , era el que apunta el contador del agua, yo con una desilusion tremenda, ya que eran las 11.30 y no aparecia el cartero, pero mi sorpresa fue al llegar al comedor vi un paqueton de los cojones bastante grande para ir lo que pedi, pero efectivamente era para mi. Bueno antes de las fotos (que son una mi*rda ) os doy mis impresiones. La duda de si para mi motor valia o no queda resuelta, sí que le vale. El empaquetamiento pff, impresionante me quedado alucinado con el detalle de las pegatinas que me han regalado y de como viene todo organizado, ademas el kit incluye la jaula de agujas, que me compre una con el kit de piston pero bueno, asi ya tengo recambio.. Y bueno sin mas bulla os pongo las fotillos!
Ahi teneis bueno, y una ultima cosa, como muchos sabreis, estaba dudoso por el cigüe ya que el vendedor me dijo que solo era valido para algunos modelos de KX85, y no valia para KX80, pues lo primero que he mirado al llegar ha sido el numero de referencia y mirad vosotros mismos..
Hay que ver.. vaya vendedores de M.. bueno el caso es que le vale y todo perfecto, espero ver bastantes comentarios, puesto que tengo otra pequeña noticia, y la dire cuando vea que hay coments!
Ahi teneis bueno, y una ultima cosa, como muchos sabreis, estaba dudoso por el cigüe ya que el vendedor me dijo que solo era valido para algunos modelos de KX85, y no valia para KX80, pues lo primero que he mirado al llegar ha sido el numero de referencia y mirad vosotros mismos..
Hay que ver.. vaya vendedores de M.. bueno el caso es que le vale y todo perfecto, espero ver bastantes comentarios, puesto que tengo otra pequeña noticia, y la dire cuando vea que hay coments!
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Ooh sí..dalee nenaa..vamoos!!!!
Esto avanza mui bien, que carrera es al final? 46 o 47?
Esto avanza mui bien, que carrera es al final? 46 o 47?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Si señor, por fin!!!! Ya queda menos para nicasilar manuuuuuuuuuuuuuuuuu
PD: Me pido una pegata de las que pone Wiseco
PD: Me pido una pegata de las que pone Wiseco
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
babas...babas.... BABAS...BABAS!!!!
jajajajaja ya va quedando menos no?
Carrera?
Un saludo
jajajajaja ya va quedando menos no?
Carrera?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
Carrera 46, DM 48,46 (del piston) todo nuevesitooo! jaja pues bueno os cuento la noticia, en estos dias ire al pueblo de al lado y llevare a un buen mecanico muy barato (aqui en mi pueblo son buenisimos, pero timadores) a montar el cigue, rodas, retenes y juntas, porque ya tengo el dinerillo jaja ayer cobré, y bueno a partir de ahora, sera ahorrar para el nicasilado.
Última edición por campero el Lun 31 Ene 31Etc/GMT-1 2011, 13:13, editado 1 vez en total.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Beta RRT Motor KX85 (Paquete Nº3 Recibido)
muy bien, a ver si arranca prontocampero escribió:Carrera 46, DM 48,46, todo nuevesitooo! jaja pues bueno os cuento la noticia, en estos dias ire al pueblo de al lado y llevare a un buen mecanico muy barato (aqui en mi pueblo son buenisimos, pero timadores) a montar el cigue, rodas, retenes y juntas, porque ya tengo el dinerillo jaja ayer cobré, y bueno a partir de ahora, sera ahorrar para el nicasilado.