Mendoza_DRD escribió:Nuevo contratiempo...
Me acabo de enterar de que el Airsal no trae culatín.. Aunque tengo entendido que los Barikit tienen fama de ir petando juntas de culata por doquier.. Me cojo el Barikit o el Airsal
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??
Lo cierto esque para el uso que le doy me da igual llevar 1 solo radiador pero... Tampoco quiero ir petando juntas cada 2 por 3
Buenas Mendoza, yo tengo un barikit con culatín, y aunque sea carrera normal, también me dijeron esto de que se petaban mucho las junta del culatín y eso. Yo desde que monte la mia, 0 problemas. Y eso que en un principio me arrepentí, porque dije bua ya veraás como peta y eso, me tendría que haber cojido un airsal... Si te pasas por mi proyecto verás que al principio tube problemas y me perdía por el culatín agua refrigerante, pero bueno eso fue porque directamente no monte la junta jajajaj, porque pensaba que iva en el conducto del agua refrigerante de la culata(en el exterior). Una vez monté la junta donde tocaba, entre el culatín y la culata, nunca me ha dado ningun problema. Aunque claro, alomejor en carreras largas, en preparaciones muy muy apuradas puede ser que peten por eso, ya que lo que yo llevo es una preparacion normalita.
Yo igualemente si fuera tu me cojía el xtrem que ya viene todo adaptado, y si tienes problemas de refrigeracion, ponte un segundo radiador, que no llevas una moto de carretera (que entonces si que no podrias meter nada, como me pasa ami).
Ahh y otra cosa, yo siempre he hechado un poco de nural en todas las juntas, muy muy poco, pero lo suficiente para crear una película (sin que ocupe mucho volumen) por si las moscas.
Esa es mi opinión, espero haberte ayudado
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)