Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
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ssss escribió:suena muy bien, pero parece ser que tienes un relenti bastante inestable, y muy alto, es por el video?
Por cierto si no vas a poner filtro, quita ese tubo de obra del carburador, que solo da problemas de carburacion
Uno en marcha no? XD
efectivamente el ralenti esta alto porke no me da mas de si el cable del acelerador y por mas que bajo el tornillo del aire no baja...
y en cuanto al tubo ami no me da ningun problema
yo no puedo ver ni las fotos ni los vídeos de la 1º pagina....
sube de weltas muy wen y el sonido ole
que le tienes puesto al filtro de aire¿?que es eso que parece un cacho de cañería....
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD
ssss escribió:suena muy bien, pero parece ser que tienes un relenti bastante inestable, y muy alto, es por el video?
Por cierto si no vas a poner filtro, quita ese tubo de obra del carburador, que solo da problemas de carburacion
Uno en marcha no? XD
efectivamente el ralenti esta alto porke no me da mas de si el cable del acelerador y por mas que bajo el tornillo del aire no baja...
y en cuanto al tubo ami no me da ningun problema
sorekt escribió:yo no puedo ver ni las fotos ni los vídeos de la 1º pagina....
sube de weltas muy wen y el sonido ole
que le tienes puesto al filtro de aire¿?que es eso que parece un cacho de cañería....
esos videos y esas fotos las borré. pronto haré más.
lo del filtro es un tubo rojo de las obras con una media al final
DRD_DeviL escribió:Quita el tubo topi, ya veras como notas un pelin mas de respuesta si pones la media en la boca del carburador
Suena bien la berta
no lo kito porke sino se mete muxisima mi*rda
KinoDRD escribió:Tiene muy buena pinta tio, a verla en marcha y lo que han dicho, una camisa vale 50 centimos... y ponle un filtro en condiciones por favor! jeje
-La moto es una autentica bomba: Recale el rotor con MICROMETRO y le puse un filtro AIRBOX de MOTOFORCE. Suena dpm, tira dpm.
Lo unico que la falla es el tubo de escape que en brevas me pillare uno con algo mas de bajos
emilzm escribió:topogay ya estas de vacaciones ehh
ahi no hay barro
anda mas la moto con el toprosa que con el topnegro c.43?
hay barro de pinares de eso que se te pega a la ropa y no sale ni patras...
tiene mas velocidad y aceleracion, pero de fuerza carece ( el top negro c43 se levantaba en 3ª con 14-53)
emilzm escribió:topogay ya estas de vacaciones ehh
ahi no hay barro
anda mas la moto con el toprosa que con el topnegro c.43?
hay barro de pinares de eso que se te pega a la ropa y no sale ni patras...
tiene mas velocidad y aceleracion, pero de fuerza carece ( el top negro c43 se levantaba en 3ª con 14-53)
buenas! Os cuento un poco lo que me pasó el otro dia:
Iba tan tranquilo a unos 80 por una carretera normal cuando de repente empieza a sonar la moto un WEBAZO,me paro miro el estado del motor BIEN, miro el tubo de escape yy... un peazo agujero que cabia media mano . Me tocó venir a ralenti unos 5 km porke el ruido era insoportable. por la noxe no dormí apenas por el pitido de oidos que tuve.
al dia siguiente soldé una pletina y reforcé todo el tubo, ahora suena gordisima.
he aqui la prueba:
Fijaros como ratea en altas, es porke va gorda? porke si estiro una marxa no me hace nada raro...
ese filtro que llevas es el airbox ? que tal va?
esk el mio de serie es una mie*da y quiero poner alguno que no coga polvo agua i demas si voy por campo
Si no recuerdo mal, adri_nº8 llevo uno en la Avispilla, y no creo que fuera con poco carburador.
Yo la dejaria asi de carburación ya que en marcha pedirar mas gasolina que en vacio y entonce se afinan un poco.
Suelen usarlos los Karts tambien.
Cuida esa Rk6.
Gracias por los comentarios!
En cuanto al filtro AIRBOX, pues que decir, es como llevar el de serie; pero como yo no tengo la caja del filtro de serie pues me e tenio que agenciar este...
A mi me encanta, yaque se mete poca mi*rda suena muy bien y no me a dado quebraderos de cabeza para carburar (ni ningún otro tampoco).