Problema carburacion tubo y cilindro (mksp) ( GrIpado)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Problema carburacion tubo y cilindro (mksp) ( GrIpado)
Hola soy nuevo aqui y doy un saludo a todos los foreros ,Antes de todo decir que se montar las cosas pero no solucionar los problemas que es jodido jajajaj
Bueno tengo una tzr que le montado un metrakit sp 74 junto con un yasuni r3 y biela y ciegueñal metrakit y 18 ortho con 95 de altas, bueno tras colocarlo todo la moto no va bien estube carburandola y no e conseguido que la 5 y la 6 funcionen bien
Tras plantearmelo seriamente y intentandolo con tutos y foros la lleve a un taller conocido de mi pueblo donde ``todos ´´ van ahi , y segun el tio el yasuni r3 es para altas y si algo de la moto falla en rpm bajas muere y tras devatir con el no me aclara nada y dice que con un r2 a conseguido que la 5 funcione que me olvide del r3 pero ami me huele a kk
una ayuda para un indijente a pata jajaja gracias
Bueno tengo una tzr que le montado un metrakit sp 74 junto con un yasuni r3 y biela y ciegueñal metrakit y 18 ortho con 95 de altas, bueno tras colocarlo todo la moto no va bien estube carburandola y no e conseguido que la 5 y la 6 funcionen bien
Tras plantearmelo seriamente y intentandolo con tutos y foros la lleve a un taller conocido de mi pueblo donde ``todos ´´ van ahi , y segun el tio el yasuni r3 es para altas y si algo de la moto falla en rpm bajas muere y tras devatir con el no me aclara nada y dice que con un r2 a conseguido que la 5 funcione que me olvide del r3 pero ami me huele a kk
una ayuda para un indijente a pata jajaja gracias
Última edición por Koke-t el Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 15:52, editado 1 vez en total.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Ante todo bienvenido.
No le hagas ni puto caso, la moto va tan mal porque va finisima... Un 18 es muy poco para un SP, y mas aun con ese chiclé de altas. Lo más seguro esque no seas capaz de carburarla con tan poco carburador, así que vete derecho a por un 21 mínimo.
Y eso de que el R3 es para altas.. Precisamente lo que caracteriza al R3 es que es muy progresivo y empieza a empujar desde abajo. Con el R2 le habrá ido mejor porque hace tapón
No le hagas ni puto caso, la moto va tan mal porque va finisima... Un 18 es muy poco para un SP, y mas aun con ese chiclé de altas. Lo más seguro esque no seas capaz de carburarla con tan poco carburador, así que vete derecho a por un 21 mínimo.
Y eso de que el R3 es para altas.. Precisamente lo que caracteriza al R3 es que es muy progresivo y empieza a empujar desde abajo. Con el R2 le habrá ido mejor porque hace tapón
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
mendoza..perdona por sacarte la puntilla..(te lo hago con cariño ) pero el mk sp le hace tapón al r2?yo mas bien diria que ese tubo de escape..debe ir perfecto y al pelo..no?en teoria, el r2, es como el tubo sp..y el cilindro sp..vá clavao al tubo sp no? pero bueno..eso no es razón para que vaya mal el r3..aún así deberia andar perfectamente!Mendoza_DRD escribió:Ante todo bienvenido.
No le hagas ni puto caso, la moto va tan mal porque va finisima... Un 18 es muy poco para un SP, y mas aun con ese chiclé de altas. Lo más seguro esque no seas capaz de carburarla con tan poco carburador, así que vete derecho a por un 21 mínimo.
Y eso de que el R3 es para altas.. Precisamente lo que caracteriza al R3 es que es muy progresivo y empieza a empujar desde abajo. Con el R2 le habrá ido mejor porque hace tapón
pues no habré visto cosas peores..como un r3 y todo lo demás de serie y no veas como iva en altas! jaja pero eso así..bajos CERO!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Dios esperava algo asi jajaja llevava un 24 oko pero es muy perro y abre muy salvaje y gripe por eso cuando me puse el airsal me puse un 18 y con el 18 me kede y ahora no me fio del oko
si le coloco un 24 que chicles tiene que llevar ?? y si no pongo el 24 cual me recomendais ???
Pues no el tio dice que o va perfecta la moto o ese tubo no vale porque la mata xD
si le coloco un 24 que chicles tiene que llevar ?? y si no pongo el 24 cual me recomendais ???
Pues no el tio dice que o va perfecta la moto o ese tubo no vale porque la mata xD
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
aunque le pongas un 24 ..no le pasará absolutamente nada a la moto si la carburas bien...seguramente gripaste por alguna causa tipo ir fina..no dejarla calentar..falta de aceite..etc..Koke-t escribió:Dios esperava algo asi jajaja llevava un 24 oko pero es muy perro y abre muy salvaje y gripe por eso cuando me puse el airsal me puse un 18 y con el 18 me kede y ahora no me fio del oko
si le coloco un 24 que chicles tiene que llevar ?? y si no pongo el 24 cual me recomendais ???
Pues no el tio dice que o va perfecta la moto o ese tubo no vale porque la mata xD
saludos
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Se me fundio el piston que creo que es por falta de caldo no? le meto motul esther al 3% y la caliento con el marcador hebo
que chicles me recomendais para todo esto
Muchas gracias
que chicles me recomendais para todo esto
Muchas gracias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Campero tu calla que eres un amorsito. Todo depende de lo que busques, es como todo. Con un R2 y un SP no esque haga "tapón" basicamente ( vale si, fallo mio ) si no que es un escape diseñado con menos capacidad para llenarlo que un Pro/RDC/RL/R3 ( de ahí los altos que tienen estos ), que aun así el R3 se te quedará algo grande.. Yo llevé mi SP con un RL, y con el Pro, y es como mejor lo pude llevar.. Vaya estirada!!!
Un carburador no te puede hacer gripar, lo que te hace gripar es la carburación. Tu griparias por ir fina.. Te voy a decir unas cosillas:
- En cuanto a aceite, lo mejor es que uses Castrol A747 al 1.5-2%, o Ipone Samurai Racing al 1.5%
- Con respecto al 24 Oko. Yo lo llevé en mi anterior preparacion ( SP, SCR RL, 24 Oko ) y con el Powerjet montaba un 100 de altas. Eso solo te puede servir de guia, ya que influye la distancia con respecto al mar, la temperatura, la altura a la que estés, la humedad.. Pero seguramente lo tuyo oscile entre un 100 y un 115, aunque ya te digo que no te fies..
- Y como 24? El mejor que te recomiendo es Mikuni. También lo llevé, y son un puto mechero.. Ahora, cuesta carburarlos, y los chiclés son difíciles de encontrar y son un lío porque llevan otra numeración
Un carburador no te puede hacer gripar, lo que te hace gripar es la carburación. Tu griparias por ir fina.. Te voy a decir unas cosillas:
- En cuanto a aceite, lo mejor es que uses Castrol A747 al 1.5-2%, o Ipone Samurai Racing al 1.5%
- Con respecto al 24 Oko. Yo lo llevé en mi anterior preparacion ( SP, SCR RL, 24 Oko ) y con el Powerjet montaba un 100 de altas. Eso solo te puede servir de guia, ya que influye la distancia con respecto al mar, la temperatura, la altura a la que estés, la humedad.. Pero seguramente lo tuyo oscile entre un 100 y un 115, aunque ya te digo que no te fies..
- Y como 24? El mejor que te recomiendo es Mikuni. También lo llevé, y son un puto mechero.. Ahora, cuesta carburarlos, y los chiclés son difíciles de encontrar y son un lío porque llevan otra numeración
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
a ver buenas, el r3 te debe ir muy bien con el sp aunque el r2 tambien, no hagas caso a los que te digan que el r3 es "mucho escape" todo depende de la puesta a punto.
lo siguiente, el carburador... vale si un 18 es pequeño si lo vas a llevar con ese cilindro y escape pero no tiene porque ir mal si esta bien regulado. en la copa polini de scooter con todo evo, rotor, etc llevan 19mm maximo, por poner un ejemplo. bueno y en cuanto al aceite... buenos aceites son sinteticos como el motul 710 que te sobra para tu preparacion o el motul 800 de gama alta. aceites semiminerales como el a747 dejan mucho residuo en el motor, ya que estan pensados para uso en circuito con preparaciones muy altas y para un uso muy radical
saludos
lo siguiente, el carburador... vale si un 18 es pequeño si lo vas a llevar con ese cilindro y escape pero no tiene porque ir mal si esta bien regulado. en la copa polini de scooter con todo evo, rotor, etc llevan 19mm maximo, por poner un ejemplo. bueno y en cuanto al aceite... buenos aceites son sinteticos como el motul 710 que te sobra para tu preparacion o el motul 800 de gama alta. aceites semiminerales como el a747 dejan mucho residuo en el motor, ya que estan pensados para uso en circuito con preparaciones muy altas y para un uso muy radical
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
va como el culo, la carbure mirando la bujia color cafe con lexe.... en darle a fondo y que no se ahogara todo perfecto perooooo cuando la cojes y subes a 4 ya notas que ratea y en 5 se keda como en 7000 rpm no va mas xDDD claro le meto mas caldo y si le doy a fondo se aoga pero puedo ir en 5 mas a largas que antes pero el humo es minino xDDDD
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
El post queda cerrado hasta que te leas las normas, te presentes, y yo vea que lo has hecho
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Hola tras calentarme la cabeza y probar lo que me aconsejasteis me sigue como rateando y no sube de rpm en altas.
El problema que tengo puede ser de bobina o cdi???
gracias a todos
El problema que tengo puede ser de bobina o cdi???
gracias a todos
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Seguro que te ratea, no se te ahoga al dar gas rápido?¿Koke-t escribió:Hola tras calentarme la cabeza y probar lo que me aconsejasteis me sigue como rateando y no sube de rpm en altas.
El problema que tengo puede ser de bobina o cdi???
gracias a todos
Puedes hacer un video?¿
Creo que le falta gasolina, ya sin que me respondas ya que llevas un 74 y con un r3 y tienes puesto el chicle que yo en el 19 con un 65 y escape de serie.
Yo subiría a 105, 110 y ya nos dirás si mejora o no.
SaludoOs!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Cambia ese carburador tio
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Hombre yo creo que 110-115 minimo, ya que yo llevo un 105 con el top negro y un yasuni r2 y es una preparacion mucho mas baja. Ya se que importa la humedad y eso todo pero eso es un minimo de gasolina para que no te gripe y rinda como dios manda
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Pues acabo de llamar para recoger la moto que le dije que no la tocara mas (porque me parece que si tanto sabe tendria que haberme dicho que para un 74 le haria falta de un 100 al 120 de altas)
y el tio me dice que imposible que mi mk lo a mirado y tiene la camisa de escape desgastada que imposible que funcione bien ... voy a por ella ahora haber que me dice el tio
(mk 1500 kilometros con piston nuevo monoaro tanto desgaste???
y el tio me dice que imposible que mi mk lo a mirado y tiene la camisa de escape desgastada que imposible que funcione bien ... voy a por ella ahora haber que me dice el tio
(mk 1500 kilometros con piston nuevo monoaro tanto desgaste???
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Haber no es por los kilómetros(son pocos), sino por las pésima carburación, aceite (no sé cual usaste.)Koke-t escribió:Pues acabo de llamar para recoger la moto que le dije que no la tocara mas (porque me parece que si tanto sabe tendria que haberme dicho que para un 74 le haria falta de un 100 al 120 de altas)
y el tio me dice que imposible que mi mk lo a mirado y tiene la camisa de escape desgastada que imposible que funcione bien ... voy a por ella ahora haber que me dice el tio
(mk 1500 kilometros con piston nuevo monoaro tanto desgaste???
Tu sabes abrir el cilindro?¿ porque así le echas un vistazo y ves la realidad.
haber que dice...
SaludoOs!!
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
como te dice aqui el amigo buty18, si sabes sacar el cilindro es lo mejor que puedes hacer, lo sacas y le haces unas fotos buenas y las pones aqui, tanto del piston como del cilindro y ya de paso haces otra a la bujia para saber mas o menos como andaba de carburacion
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Vale mañana fotos puestas y tambien medidas de interior del cilindro etc gracias a todos los que me an llevado por el camino bueno
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Ponte un 30 koso.
PD: Es coña, metete un 24 moko con un filtrillo normalito, carburala bien y verás como cambia la jamba!
PD: Es coña, metete un 24 moko con un filtrillo normalito, carburala bien y verás como cambia la jamba!
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Yo personalmente te recomendaría un 24 mikuni o un 24 Dellorto Vhst, un amigo mio lleva el Dellorto 24 en un minarelli horizontal con un metrakit sp de cilindro y le va muy bien, y como bien sebreis los scooter llevan menos carburador que las de marchas, es decir, un ejemplo, si en scooter llevas un 21 con un top rosa en minarelli am6 o derbi llevas un 24. NO ES UNA CIENCIA EXACTA, PERO ES LO QUE TENGO OBSERVADO, QUE ME CORRIJAN SI ME EQUIVOCO.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
RubenTZR escribió:Yo personalmente te recomendaría un 24 mikuni o un 24 Dellorto Vhst, un amigo mio lleva el Dellorto 24 en un minarelli horizontal con un metrakit sp de cilindro y le va muy bien, y como bien sebreis los scooter llevan menos carburador que las de marchas, es decir, un ejemplo, si en scooter llevas un 21 con un top rosa en minarelli am6 o derbi llevas un 24. NO ES UNA CIENCIA EXACTA, PERO ES LO QUE TENGO OBSERVADO, QUE ME CORRIJAN SI ME EQUIVOCO.
Estas equivocado, un carburador con 21 mm de difusor los va a tener en un am6, un minarelli horizontal, un morini o en un derbi
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Que quieres un buen carburador de poco difusor, claramente 24 mikuni, luego estan los 24 vhst que tambien van bien
Saludoss
Saludoss
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.,DRD_DeviL escribió:RubenTZR escribió:Yo personalmente te recomendaría un 24 mikuni o un 24 Dellorto Vhst, un amigo mio lleva el Dellorto 24 en un minarelli horizontal con un metrakit sp de cilindro y le va muy bien, y como bien sebreis los scooter llevan menos carburador que las de marchas, es decir, un ejemplo, si en scooter llevas un 21 con un top rosa en minarelli am6 o derbi llevas un 24. NO ES UNA CIENCIA EXACTA, PERO ES LO QUE TENGO OBSERVADO, QUE ME CORRIJAN SI ME EQUIVOCO.
Estas equivocado, un carburador con 21 mm de difusor los va a tener en un am6, un minarelli horizontal, un morini o en un derbi
En mi pueblo decían eso junto al famosísimo mitazo del quince de que el top rosa es el mejor.
Los carburadores son iguales para todo tipo de motores. El caso que 'supongo' has puesto del motor de aerox, es exactamente el mismo si al AM6 o al que sea le metes un 21 moko
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Yo creo que se refiere a que las Scooter usan menos carburador ala la hora de poner un cilindro tipo toh roOsaah.
Ellos pone un 21, y nosotros no ponemos un 24, 28.
Creo que dice eso o eso doy a entender.
Que al fin de cuentas nosotros tambien podemos sino mira a tanguero, que creo que lleva un 12 o 16 si no recuerdo mal
SaludoOs!!
Ellos pone un 21, y nosotros no ponemos un 24, 28.
Creo que dice eso o eso doy a entender.
Que al fin de cuentas nosotros tambien podemos sino mira a tanguero, que creo que lleva un 12 o 16 si no recuerdo mal
SaludoOs!!
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Si, mas o menos queria decir eso, es lo que he observado y con ello no digo que sea correcto, dije el top rosa por poner un ejemplo al azarbuty18 escribió:Yo creo que se refiere a que las Scooter usan menos carburador ala la hora de poner un cilindro tipo toh roOsaah.
Ellos pone un 21, y nosotros no ponemos un 24, 28.
Creo que dice eso o eso doy a entender.
Que al fin de cuentas nosotros tambien podemos sino mira a tanguero, que creo que lleva un 12 o 16 si no recuerdo mal
SaludoOs!!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Es imposible que se haya desgastado por la "camisa de escape" xD. Y menos con 1500 Km. Si fuese muy mal carburada habrias gripado, pero en 1500 Km es no puede haberse gastado tantisimo que sea "imposible hacer que vaya bien y se desgaste por la camisa del escape". Que es la camisa del escape???
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Yo doy a entender que pego un agarron en la parte de la lubrera de escape, o por esa zonaMendoza_DRD escribió:Es imposible que se haya desgastado por la "camisa de escape" xD. Y menos con 1500 Km. Si fuese muy mal carburada habrias gripado, pero en 1500 Km es imposible que se haya desgastado tantisimo que sea "imposible hacer que vaya bien y se desgaste por la camisa del escape". Que es la camisa del escape???
Complico esto de entener a los mecanicos.
SaludoOs!!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Segun el la lumbrera en vez de redonda se a ensanchado de abajo y ariba segun el eso era razon pa tirar
luego dice que de interior tambien mañana medire el interior y poondre medidas para ver si son muy criticas o que ahora mismo subo las fotos
luego dice que de interior tambien mañana medire el interior y poondre medidas para ver si son muy criticas o que ahora mismo subo las fotos
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
a que viene esto?Mendoza_DRD escribió:Campero tu calla que eres un guapo.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema carburacion tubo y cilindro (mksp)
Se confundio, ya que tu y zaragozano5 teneis muy parecido el avatar.campero escribió:a que viene esto?Mendoza_DRD escribió:Campero tu calla que eres un guapo.
SaludoOs!!