[gabryolo] ayuda! problema descubierto: 3 soluciones
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- gabryolo
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[gabryolo] ayuda! problema descubierto: 3 soluciones
buenasss gentuzillaaa
llevo bastante tiempo sin postear, salvo momento puntuales en los que me conecto y dejo algun comentario pero bueno.. os keria comentar una cosa..
oy despues de mucho tiempo me e dignado a cambiarle el piston, y me e kedado flipando.. pedi uno a radical, de esos grafitados vertex, pues bien.. recordais mis istorias cn los pistones largos y los pistones cortos?? este era de los cortos, y como ya os comente, lleve uno una vez y nunca me dio problemas.. este no es que me de problemas pero... j*der:
al ver que era cortillo le e kitao las juntas que tenia para el largo, dejando solo una, no me parao a medir el squish porke iba cn prisa, pero aparentemente (y seguro) a kedado como el ultimo corto que monte.. bueno, bujia nueva del 9, ahora que es invierno y na.. la voy a arrancar ahora, y veo que le kuesta un poco subir de vueltas
e pensao "me e pasado engrasando" e kemao un poco y si, a empezao a subir mas, pero como no subia bien del todo.. total me voy a dar una vuelta y me encuentro que en medios se estanca un poco y de golpe pega el tiron, pienso estoy en rodaje no estirare, sera carburacion.. pero que koño! si e engordado la mezcla cn la aguja y acia efectos de kedarse sin gasolina. me lo a exo otra vez y con un pedo de regalo.. me e artao y me pasado el rodaje x el forro... le repikao un poco para que no se muriera y madre, me e asustado y todo... CORRE DEMASIADO!! se que antes iba cn el piston gastado y tal, pero no es normal el kambio, en serio, tiene muxisima mas patada de lo normal y estripa muxisimo mas, mucho mas nerviosa..
lo que mas me a sorprendido a sido esto: empiezo a estriparle, y flipando yo voy y miro atras... llamas XD salian llamas del tubo jaja. e rekemao las fibras pero eso me da igual, despues de sakar unas cuantas xispas mas e parao y le exo un video, en el que salen pokas xispas, pero salen, y lo que mas me a extrañado, CORTA COMO UNA 4T
de que koño puede ser esto?? lo que e pensado eske al poner un piston mas corto el kalado del rotor cambia, cosa que dudo mucho asi que kiza sea porke la e kagao tokando la aguja (aunke va fff impresionante) os dejo el video que exo, como veis sube bien de vueltas, pero cuando va en marxa falla un pelin en medios y de repente se vuelva loka..por cierto, en marxa no corta...
pd. puede ser por el piston?? si es asi que ago.. porke ya esta usao
mersi de antemano.. un saludo!!!
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al ver que era cortillo le e kitao las juntas que tenia para el largo, dejando solo una, no me parao a medir el squish porke iba cn prisa, pero aparentemente (y seguro) a kedado como el ultimo corto que monte.. bueno, bujia nueva del 9, ahora que es invierno y na.. la voy a arrancar ahora, y veo que le kuesta un poco subir de vueltas
e pensao "me e pasado engrasando" e kemao un poco y si, a empezao a subir mas, pero como no subia bien del todo.. total me voy a dar una vuelta y me encuentro que en medios se estanca un poco y de golpe pega el tiron, pienso estoy en rodaje no estirare, sera carburacion.. pero que koño! si e engordado la mezcla cn la aguja y acia efectos de kedarse sin gasolina. me lo a exo otra vez y con un pedo de regalo.. me e artao y me pasado el rodaje x el forro... le repikao un poco para que no se muriera y madre, me e asustado y todo... CORRE DEMASIADO!! se que antes iba cn el piston gastado y tal, pero no es normal el kambio, en serio, tiene muxisima mas patada de lo normal y estripa muxisimo mas, mucho mas nerviosa..
lo que mas me a sorprendido a sido esto: empiezo a estriparle, y flipando yo voy y miro atras... llamas XD salian llamas del tubo jaja. e rekemao las fibras pero eso me da igual, despues de sakar unas cuantas xispas mas e parao y le exo un video, en el que salen pokas xispas, pero salen, y lo que mas me a extrañado, CORTA COMO UNA 4T
de que koño puede ser esto?? lo que e pensado eske al poner un piston mas corto el kalado del rotor cambia, cosa que dudo mucho asi que kiza sea porke la e kagao tokando la aguja (aunke va fff impresionante) os dejo el video que exo, como veis sube bien de vueltas, pero cuando va en marxa falla un pelin en medios y de repente se vuelva loka..por cierto, en marxa no corta...
pd. puede ser por el piston?? si es asi que ago.. porke ya esta usao
mersi de antemano.. un saludo!!!
Última edición por gabryolo el Vie 08 Oct 08Etc/GMT-1 2010, 19:03, editado 4 veces en total.
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
Mira el squish que te ha quedado, a lo mejor te ha quedado cortisimo y por eso notas esa patada
Tambien puede ser que se te haya descalado el rotor revisalo
Tambien puede ser que te hayas pasado engordando la mezcla
Tambien puedes haber jodido la bugia
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- gabryolo
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
es lo que no me expliko, el squish se a kedao bien.. no lo e medido pero estaba igual que cn el otro piston... la bujia es nueva... y la carburacion.. nose, si subo aguja deberia ratearme no kedarse sin gasolina no? es algo muy raro.. cuando ponga el video podre editado en el titulo pa que lo sepais, le keda poco
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
a lo mejor ha mejorado tanto que tienes que subir el chicle de altas
piensa que ya estamos entrando tambien en epocas de mas frio y se va notando bastante
piensa que ya estamos entrando tambien en epocas de mas frio y se va notando bastante
- horaxo
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
Yo empezaría revisando el squish. Además, ¿has comprobado que el pistón no te deja la lumbrera de escape algo abierta en PMS? Porque eso puede ser causa de los petardazos y las llamas.
Un saludo!
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
Estoy a punto de irme a dormir que mañana madrugo pero me espero al video haber si puedo alludar
Por cierto muy raro lo tuyo eh gabryolo XD
Por cierto muy raro lo tuyo eh gabryolo XD
SaLuDoS
- gabryolo
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
el piston abre y cierra bien, no deja nada abierto... el squish, pues nose, en todo kaso se tendria que aver kedado alto, pero una vez se me kedo alto y me izo lo contrario: tambien se me aogaba un pokillo en medios pero luego en altos estiraba estiraba y estiraba con muy poco fuerza... ahora eske hace "gloc" se tira un pedillo de na y se vuelve loka, y estripa bastante pero se come las marxas bien
el video tarda 9 minutos xd
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- zaragozano5
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
y en que te basas para decir que eso podria ser posible?como puede inflamarse la mezcla del carter?si la combustión unicamente se produce en la culata y no conecta con el carter de ninguna forma por los transfers..hay que mirarse algo mas la teoriahoraxo escribió:Yo empezaría revisando el squish. Además, ¿has comprobado que el pistón no te deja la lumbrera de escape algo abierta en PMS? Porque eso puede ser causa de los petardazos y las llamas.
Un saludo!
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
Sube chicle, seguramente se te haya quedado finisima y por eso anda tanto XD
Ten en cuenta que no probaste el 28mrd con el piston en buen estado, y dejaste una carburacion bien pero para un piston en mal estado
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
Alomejor lo que digo ahora es una tonteria, pero podria ser que si eso fuera cierto, se escaparan unos gases y ondas de presion hacia el escape sin quemarse, y el piston en el PMI al soltar los gases del escape tengan un bache por el rebote que producirian los "no quemados" de antes, me refiero a ondas de presion, ya que esa mezcla no se quemaria porque no estaría en la camara de combustión. Eso explicaría que fuera un pelín loka... puede ser XDzaragozano5 escribió:y en que te basas para decir que eso podria ser posible?como puede inflamarse la mezcla del carter?si la combustión unicamente se produce en la culata y no conecta con el carter de ninguna forma por los transfers..hay que mirarse algo mas la teoriahoraxo escribió:Yo empezaría revisando el squish. Además, ¿has comprobado que el pistón no te deja la lumbrera de escape algo abierta en PMS? Porque eso puede ser causa de los petardazos y las llamas.
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- gabryolo
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
mm eso no lo habia pensado..ssss escribió:Sube chicle, seguramente se te haya quedado finisima y por eso anda tanto XD
Ten en cuenta que no probaste el 28mrd con el piston en buen estado, y dejaste una carburacion bien pero para un piston en mal estado
AHI ESTA EL VIDEO! abria exo uno en marxa pero voy en reserva maxima XDD
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, editado
Va finisimaa capulletee o al menos eso creo
Subele un poco el chicle y mira si mejora
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- horaxo
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
Es cierto que no me he basado en nada para decir eso, pero como ya han dicho, podría ser posible: piensa que los gases del escape tienen una temperatura bastante alta, y con nada que se quede un pelín la lumbrera abierta y pase una gota de gasolina puede pegar un petardazo.zaragozano5 escribió:y en que te basas para decir que eso podria ser posible?como puede inflamarse la mezcla del carter?si la combustión unicamente se produce en la culata y no conecta con el carter de ninguna forma por los transfers..hay que mirarse algo mas la teoriahoraxo escribió:Yo empezaría revisando el squish. Además, ¿has comprobado que el pistón no te deja la lumbrera de escape algo abierta en PMS? Porque eso puede ser causa de los petardazos y las llamas.
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
no lo e dicho con animo de ofender ni nada eh de verdá..pero haber, pensarlo un poco..decís que podria pasar una gota de gasolina por el escape desde el pms al pmi?si fuera en plena combustión..pues vale..pero cuando se empieza a abrir la lumbre de escape, la falda del pistón ya a tapado el pequeño hueco que pudiera haber al carter!horaxo escribió:Es cierto que no me he basado en nada para decir eso, pero como ya han dicho, podría ser posible: piensa que los gases del escape tienen una temperatura bastante alta, y con nada que se quede un pelín la lumbrera abierta y pase una gota de gasolina puede pegar un petardazo.zaragozano5 escribió:y en que te basas para decir que eso podria ser posible?como puede inflamarse la mezcla del carter?si la combustión unicamente se produce en la culata y no conecta con el carter de ninguna forma por los transfers..hay que mirarse algo mas la teoriahoraxo escribió:Yo empezaría revisando el squish. Además, ¿has comprobado que el pistón no te deja la lumbrera de escape algo abierta en PMS? Porque eso puede ser causa de los petardazos y las llamas.
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- horaxo
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
Yo me refería estando el pistón en PMS, como ha dicho que es algo más corto de faldas, pues pensé que podría darse el caso de que la lumbrera quedase un pelín abierta por abajo, y por ahí se escapase algo de mezcla. Estate tranquilo que me has ofendido ni nada, cada uno estamos dando razones a lo respondidozaragozano5 escribió:no lo e dicho con animo de ofender ni nada eh de verdá..pero haber, pensarlo un poco..decís que podria pasar una gota de gasolina por el escape desde el pms al pmi?si fuera en plena combustión..pues vale..pero cuando se empieza a abrir la lumbre de escape, la falda del pistón ya a tapado el pequeño hueco que pudiera haber al carter!horaxo escribió:Es cierto que no me he basado en nada para decir eso, pero como ya han dicho, podría ser posible: piensa que los gases del escape tienen una temperatura bastante alta, y con nada que se quede un pelín la lumbrera abierta y pase una gota de gasolina puede pegar un petardazo.zaragozano5 escribió: y en que te basas para decir que eso podria ser posible?como puede inflamarse la mezcla del carter?si la combustión unicamente se produce en la culata y no conecta con el carter de ninguna forma por los transfers..hay que mirarse algo mas la teoria
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- gabryolo
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, videoo!
pero lo de la moto que.. va fina o que? si es asi me kagare en la p*ta.. estube durante una semana rebuskando xicles por todos los garages que pillaba!!! XD
pd. ahora en serio, me tiene loko.. jaja
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, videoo!
prueba a subir chicle..
Es que pueden ser tantas cosas..., revisa las laminas, revisa el encendido, la bugia,...
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- horaxo
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, videoo!
Yo empezaría comprobando squish (no se tarda nada si tienes estaño y pie de rey)y carburación.
- Mendoza_DRD
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, video
Gabry ha dicho que el piston no deja abierta en ningun momento la lumbrera de escape. Aun así, si no recuerdo mal la gasolina tiene un punto de auto-ignición bastante alto, por lo que los gases de la combustión no podrían hacer que se encendiese, además de que la gasolina arde, no suelta chispas.horaxo escribió:Yo me refería estando el pistón en PMS, como ha dicho que es algo más corto de faldas, pues pensé que podría darse el caso de que la lumbrera quedase un pelín abierta por abajo, y por ahí se escapase algo de mezcla. Estate tranquilo que me has ofendido ni nada, cada uno estamos dando razones a lo respondido
Un saludo!
Y tambien, cuando el motor empieza a aspirar gasolina para subir por los transfer, es cuando el pistón comienza a bajar y se crea la depresión, por lo que muy corta tendría que ser la falda como para que pudiese subir la gasolina hasta la lumbrera de escape.
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, videoo!
Aporto mi teoria a lo que te pasa..
A ver, cuando algo arde es porque algo se esta quemando, hasta ahí bien, no?? Y por el escape no se puede quemar otra cosa que no sea gasolina ( a no ser que tengas periódico dentro, como mi amigo aprilias con su Jazen ); ergo lo que sale por tu escape es gasolina que NO se quema dentro del cilindro y los gases la expulsan por el escape. Ésta se "acumula" en el interior del escape y cuando prende, sale la llamarada, ya que los gases hacen que la llama se expulse, en vez de permanecer en el interior del escape.
Por lo tanto, tu moto no quema la gasolina por completo. Revisa admisión y encendido ( tanto rotor como bujia ).
Si fuese fina, lo que menos puede salir por el escape es gasolina, si no.. Qué cojones es lo que se quema???
No se, corregidme si mi teoria está equivocada
A ver, cuando algo arde es porque algo se esta quemando, hasta ahí bien, no?? Y por el escape no se puede quemar otra cosa que no sea gasolina ( a no ser que tengas periódico dentro, como mi amigo aprilias con su Jazen ); ergo lo que sale por tu escape es gasolina que NO se quema dentro del cilindro y los gases la expulsan por el escape. Ésta se "acumula" en el interior del escape y cuando prende, sale la llamarada, ya que los gases hacen que la llama se expulse, en vez de permanecer en el interior del escape.
Por lo tanto, tu moto no quema la gasolina por completo. Revisa admisión y encendido ( tanto rotor como bujia ).
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, videoo!
comprendo tu teoria mendoza..... yo te diria lo mismo que el revisa bujia,rotor,admision tanto laminas como limpiar chicles del carburador etc...Mendoza_DRD escribió:Aporto mi teoria a lo que te pasa..
A ver, cuando algo arde es porque algo se esta quemando, hasta ahí bien, no?? Y por el escape no se puede quemar otra cosa que no sea gasolina ( a no ser que tengas periódico dentro, como mi amigo aprilias con su Jazen ); ergo lo que sale por tu escape es gasolina que NO se quema dentro del cilindro y los gases la expulsan por el escape. Ésta se "acumula" en el interior del escape y cuando prende, sale la llamarada, ya que los gases hacen que la llama se expulse, en vez de permanecer en el interior del escape.
Por lo tanto, tu moto no quema la gasolina por completo. Revisa admisión y encendido ( tanto rotor como bujia ).
Si fuese fina, lo que menos puede salir por el escape es gasolina, si no.. Qué cojones es lo que se quema???
No se, corregidme si mi teoria está equivocada
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, videoo!
Podría ser carbonilla del escape?? yo vine de un pueblo de al lado al mio a gas trincado durante los 4 o 5km y exando xispas y cada vez exaba menos y creo que era porque la carbonilla que tenia al venir tanto rato a fondo se puso el escape muy muuy caliente y la quemó puede ser??
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, videoo!
Gabry, ten en cuenta que cuando la moto va fina, la temperatura de combustion sube muchisimo, y por eso tambien pueden salir chispas y quemar las fibras
- gabryolo
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, videoo!
Ya no saka llamas, oy le dao 4 gases y sigo aciendo esto twn raro pero ya ni saka xispas.. Seguramente serian las fibras que se estaban desintegrando (estban nuevas y ahora suena muxisimo) saldrian de forma tan besti que al ir enmmarxa
Mirando para atras veria llamas, le e puesto la bujia vieja aunke sea del 10, y recalado el rotor aunke estaba bien y e limpiao el carburador ademas de darle un pokillo de gasolina en medios. Importante deciros que le subio el estarter pa probar dandole mas gasolina y iba un poco mejor aunke seguia aciendo algo raro xd
ahora ire a exarle gasolina y a probarla, que a este paso memkedo tirao jaja
Mirando para atras veria llamas, le e puesto la bujia vieja aunke sea del 10, y recalado el rotor aunke estaba bien y e limpiao el carburador ademas de darle un pokillo de gasolina en medios. Importante deciros que le subio el estarter pa probar dandole mas gasolina y iba un poco mejor aunke seguia aciendo algo raro xd
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- gabryolo
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, videoo!
Nada i engordando ni empobrEciendo la moto se vuelve loka me saka humo x la bokilla de lo que traketea el escape, pga kada viaje... que koño es? El rotor no porke esta bien caladoy de la noxe a la mñn dificil que se rompa aparte que suba bien de vueltas bujia y admision fuer... Me a edado umo nrgro kosa que me a extrado.. Puede que el squish ete muy alto? Solo lleva una juntA.. que ago??? Komo no me valga. El piston y me aya dejao50 euros para nadaa...
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Re: [gabryolo] ayuda! mi moto CORTA como una 4t, videoo!
Yo miraria el piston lo sacaria, y miraria se queda la lumbrera del escape abierta con el piston arribagabryolo escribió:Nada i engordando ni empobrEciendo la moto se vuelve loka me saka humo x la bokilla de lo que traketea el escape, pga kada viaje... que koño es? El rotor no porke esta bien caladoy de la noxe a la mñn dificil que se rompa aparte que suba bien de vueltas bujia y admision fuer... Me a edado umo nrgro kosa que me a extrado.. Puede que el squish ete muy alto? Solo lleva una juntA.. que ago??? Komo no me valga. El piston y me aya dejao50 euros para nadaa...
SaludoOs!!
- gabryolo
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Re: [gabryolo] ayuda! problema descubierto: 3 soluciones
no me sirve el piston... XDDDDDDDDDDDD
e levantao le kitao la junta, e puesto nural pa que no perdiera y bueno.. pierde gotillas y anda mucho mejor (la junta eran 0,3 mm).... tengo 3 opciones:
1- joderme por el piston de 50 euros e ir asi, ya no corta y si vas progresivamente no pega el bajon, pero aun lo hace un poco
2- ponerle un piñon mas pekeño aver si tiene un poco mas de fuersza y mejora algo xdd
3- tornearle la base 1 mm, para poder poner una junta de 0,3 y dejar lo que sobra como si fueran el 0,3 que e kitao y el 0,3 que le falta para ir perfecta
cual me recomendais? tambien podria vender este piston que se a usao un dia.. pero nose a quien XD si a alguien le interesa... es un vertex grafitado dm. 49,95, de esos cortos de italkit
un saludoooo!
e levantao le kitao la junta, e puesto nural pa que no perdiera y bueno.. pierde gotillas y anda mucho mejor (la junta eran 0,3 mm).... tengo 3 opciones:
1- joderme por el piston de 50 euros e ir asi, ya no corta y si vas progresivamente no pega el bajon, pero aun lo hace un poco
2- ponerle un piñon mas pekeño aver si tiene un poco mas de fuersza y mejora algo xdd
3- tornearle la base 1 mm, para poder poner una junta de 0,3 y dejar lo que sobra como si fueran el 0,3 que e kitao y el 0,3 que le falta para ir perfecta
cual me recomendais? tambien podria vender este piston que se a usao un dia.. pero nose a quien XD si a alguien le interesa... es un vertex grafitado dm. 49,95, de esos cortos de italkit
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Re: [gabryolo] ayuda! problema descubierto: 3 soluciones
haber, de lo de vender el piston olvidate
no puede ser que pongas piston nuevo y la moto vaya peor
y mira el squish, que cuesta poco meter estaño por el hueco de la bujia
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- gabryolo
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Re: [gabryolo] ayuda! problema descubierto: 3 soluciones
kiza no me as entendido.. voy sin juntas, a pelo, con un poco de nural para que no pierda, y el squish me keda demasiado alto.. a mejorado y bastante tan solo kitando la unica junta que tenia, pero este piston es mas corto que el que llevaba antes y no me sirve sin hacer una de esas 3 cosas que e puesto.. eso o venderlo para cojerme uno que me valga pudiendo poner juntaBTB_racing escribió:haber, de lo de vender el piston olvidate
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Re: [gabryolo] ayuda! problema descubierto: 3 soluciones
no existen juntas mas finas???
Mide el squish que te queda ahora por favor, a lo mejor es carburacion lo que te pasa
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