BETA MONSTER ENERGY by SinSus!!!! NOVEDADES PAG.12!!!!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2
Preguntale a angel si ese micrometro te vale!!!
Calar un encendido es sencillisimo tu pillatelo y te ayudaremos
Calar un encendido es sencillisimo tu pillatelo y te ayudaremos
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2
que bonita.. sobre todo la invertida buff
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2
ya le voy a preguntar a angel por el msn aver que tal va el micrometro ese... porque en la pagina no tiene reloj comparador ... aver que me dice y os comento...ssss escribió:Preguntale a angel si ese micrometro te vale!!!
Calar un encendido es sencillisimo tu pillatelo y te ayudaremos
gracias tio!!jorge-sx escribió:que bonita.. sobre todo la invertida buff
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2
SinSustancia escribió:buenas de nuevoo!! pues nada he estado mirando el micrometro en radica l rpm y sale bastante barato, con ese micrometro puedo calar el rotor bien o es bastante inexacto?? es que sino para comprarme una mi*rda me gasto el dinero en un reloj comparador de esos...
bueno no se como se usan ninguno de los dos asi que si me lo cojo me tendreis que explicar como se usan...(xD que cateto que soy)
y bueno por lo demas.... que aqui empieza el mal tiempo!! que asco... vengo de estar esperando una hora a que deje de llover..pero tranquilos que espero poder hacer videos un dia de estos....ejej
con un reloj comparador no lo calas ni de coña....
compra un micrometro o un calibre de los que tienen la varilla por detras.
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2
El funcionamiento del micrometro es como el del calibre, y es bastante intuitivo una vez lo tienes en la mano, pero si quieres una esplicación más teórica tienes este manual.
http://www.titoracing.com/calado_PVL.php
Explica como usar el micrometro a la hora de calar el encendido. Para todos los encendidos y motores es mas o menos parecido , solo cambian las cotas en las que hay que calarlo dependiendo del encendido y el sentido de giro del rotor dependiendo del motor. El motor del reportaje ( de escutre) tiene el encendido en el lado derecho, y por eso tiene el sentido de giro inverso al tuyo.
P.D.: esta muy guapa tu moto, solo le falla la sartén-antena-espejo xd.
Saludos!
http://www.titoracing.com/calado_PVL.php
Explica como usar el micrometro a la hora de calar el encendido. Para todos los encendidos y motores es mas o menos parecido , solo cambian las cotas en las que hay que calarlo dependiendo del encendido y el sentido de giro del rotor dependiendo del motor. El motor del reportaje ( de escutre) tiene el encendido en el lado derecho, y por eso tiene el sentido de giro inverso al tuyo.
P.D.: esta muy guapa tu moto, solo le falla la sartén-antena-espejo xd.
Saludos!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! + fotos pag. 2
comprare el micrometro buzzetti y asi tengo para calarr rotores y aburrirme de calarlos...jejej(cuando aprenda porque ahora como mucho los jodo)dr_hitch_sma escribió:SinSustancia escribió:buenas de nuevoo!! pues nada he estado mirando el micrometro en radica l rpm y sale bastante barato, con ese micrometro puedo calar el rotor bien o es bastante inexacto?? es que sino para comprarme una mi*rda me gasto el dinero en un reloj comparador de esos...
bueno no se como se usan ninguno de los dos asi que si me lo cojo me tendreis que explicar como se usan...(xD que cateto que soy)
y bueno por lo demas.... que aqui empieza el mal tiempo!! que asco... vengo de estar esperando una hora a que deje de llover..pero tranquilos que espero poder hacer videos un dia de estos....ejej
con un reloj comparador no lo calas ni de coña....
compra un micrometro o un calibre de los que tienen la varilla por detras.
muchas gracias por el enlace jejejeje pero me lo paso ayer mendozaa por el msn que me estuvo sacando de dudas un poco con esto del rotor y micrometro... entoncess yo cuando cale el rotor tengo que ponerlo en la flecha que gira hacie el sentido contrario de las agujas del reloj no??J.A.Z. escribió:El funcionamiento del micrometro es como el del calibre, y es bastante intuitivo una vez lo tienes en la mano, pero si quieres una esplicación más teórica tienes este manual.
http://www.titoracing.com/calado_PVL.php
Explica como usar el micrometro a la hora de calar el encendido. Para todos los encendidos y motores es mas o menos parecido , solo cambian las cotas en las que hay que calarlo dependiendo del encendido y el sentido de giro del rotor dependiendo del motor. El motor del reportaje ( de escutre) tiene el encendido en el lado derecho, y por eso tiene el sentido de giro inverso al tuyo.
P.D.: esta muy guapa tu moto, solo le falla la sartén-antena-espejo xd.
Saludos!
BUENO DECIROS QUE PRONTO NOVEDADES!!!!!! Y MUCHAS DUDAS POR MI PARTE!!!!!!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!
buenass a todoss de nuevo!!!! aqui teneis novedades marikitaas!!!!!! el rotor mvt digital direct que me acaba de llegar ahora de radical rpm!!!! os pongo unas fotosss!! y dudas que tengooo
bueno lo primero deciros que en el manual pone que hay que calarlo a 1,5 antes del pms y me he quedado un poco loco... no deciais que habia que calarlo al pms?
por lo demas pues es la primera vez que monto un rotor en mi vida asi que espero que me deis algun consejillo de como calarlo y asi....porque ando un poco pez!!!
buenoo esperoo que participeis un pocoo en el post!!
bueno lo primero deciros que en el manual pone que hay que calarlo a 1,5 antes del pms y me he quedado un poco loco... no deciais que habia que calarlo al pms?
por lo demas pues es la primera vez que monto un rotor en mi vida asi que espero que me deis algun consejillo de como calarlo y asi....porque ando un poco pez!!!
buenoo esperoo que participeis un pocoo en el post!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!
al pms hay que calarlo el mvt premium normal
Ten cuidado que hay que calarlo a 1,5mm APMS, pero en c39, a ver si en c46 va a cambiar algo...
Ten cuidado que hay que calarlo a 1,5mm APMS, pero en c39, a ver si en c46 va a cambiar algo...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!
dios ahora ya si que si tienes que poner un video ! jajajaja yo por lo que e oido hay que calarlo al pms y no a 1.5 antes del pms pero vamos que no me hagas mucho caso [8:
DRD pro Mhr power!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!
pues eso es lo que no tengo ni idea.... entonces este no se cala al pms???ssss escribió:al pms hay que calarlo el mvt premium normal
Ten cuidado que hay que calarlo a 1,5mm APMS, pero en c39, a ver si en c46 va a cambiar algo...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!
tu haz caso a las instrucciones..y en caso de duda, pregunta a juan o a radikal..y bueno..aunke lo cales a 1.5mm..si no funciona bien la moto..pues ya sabes..será d otra forma xdSinSustancia escribió:pues eso es lo que no tengo ni idea.... entonces este no se cala al pms???ssss escribió:al pms hay que calarlo el mvt premium normal
Ten cuidado que hay que calarlo a 1,5mm APMS, pero en c39, a ver si en c46 va a cambiar algo...
pero normalmente los mvt normales..se calan al pms superior sea la carrera que sea..y ellos solo van variando el salto de chispa, pero si este pone que es 1.5mm antes del pms..puf..seguramente en c.46 sea mayor..o alomejor es igual..pregunta a alguien que te pueda segurar bien todo esto
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
haz caso a las instrucciones, el mvt normal se cale al pms
Pero el mvt digital direct ese nuevo se cala a 1,5mm APMS
Pero el mvt digital direct ese nuevo se cala a 1,5mm APMS
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
pero da igual la carrera?????????? no quiero cagarla tio....ssss escribió:haz caso a las instrucciones, el mvt normal se cale al pms
Pero el mvt digital direct ese nuevo se cala a 1,5mm APMS
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
Si lo calas mal no te preocupes que no va a pasar nada. Como mucho, no te arrancará, y si te arranca te irá mal xDSinSustancia escribió:pero da igual la carrera?????????? no quiero cagarla tio....ssss escribió:haz caso a las instrucciones, el mvt normal se cale al pms
Pero el mvt digital direct ese nuevo se cala a 1,5mm APMS
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
en las intrucciones hay una parte en la que se salen dibujos de como montarlo y asi, y en una de las fotos pone:
-Sacar el fijador y poner en su lugar un comparador y calar el cigueñal a 1,5mm si el cigueñal es de carrera original y antes del punto muerto superior, una vez el rotor puesto hacer coincidir las dos señales rojas.
aver que opinais vosotros...
-Sacar el fijador y poner en su lugar un comparador y calar el cigueñal a 1,5mm si el cigueñal es de carrera original y antes del punto muerto superior, una vez el rotor puesto hacer coincidir las dos señales rojas.
aver que opinais vosotros...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
esto de calar el rotor me va a servir ami de ayuda tambien que ya mismo pido el pvl y tendre que calarlo yo tambien hahaha, digoyo que al se c.46 abra que calarlo a 3mm antes del pms o por ai porque a 1,5 es en c.39 pregunta algun preparador y que te explique a cuanto ay que calarlo en c.46, un saludo!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
calalo mas o menos a unos 2mm APMS
No me apetece hacer calculos con grados pero mas o menos te daria unos 2mm APMS
No me apetece hacer calculos con grados pero mas o menos te daria unos 2mm APMS
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
ssss escribió:calalo mas o menos a unos 2mm APMS
No me apetece hacer calculos con grados pero mas o menos te daria unos 2mm APMS
j*der tio... compra un micrometro y todo para hacerlto totalmente exacto en vez de hacerlo con el calibre y le dices que lo cale MAS O MENOS a 2.
segun mis calculos seria a 1,7 pero no me hagas mucho caso porque ese rotor no lo conozco.
un saludo.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
no sabia eso del micrometro dr hitch perdon
Haz caso a doctor hitch, que habra hecho el calculo correctamente
Haz caso a doctor hitch, que habra hecho el calculo correctamente
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
nose, esque lleva todo el tema dandole vueltas a lo del calado y eso.ssss escribió:no sabia eso del micrometro dr hitch perdon
Haz caso a doctor hitch, que habra hecho el calculo correctamente
haz el calculo que como digo el mio no es muy seguro, desconozco ese rotor, llevo ya un tiempo con las preparaciones dejadas de lado.
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
gupisima tu moto tio!!!!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
que alguien me haga el favor de calcularlo!!!jejeje
pues si he pillado el micrometro y el extractor de mvt,pvl,etc... asi no me puede fallar nada....jejee
le e mandado un mensaje a juanbode tambien aver que opina el del calado de este rotor
gracias por ayudarmeee tioss
pues si he pillado el micrometro y el extractor de mvt,pvl,etc... asi no me puede fallar nada....jejee
le e mandado un mensaje a juanbode tambien aver que opina el del calado de este rotor
gracias por ayudarmeee tioss
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
haz el calculo tu mismo: calcula los grados que representan los 1,5mm(39,2-1.5)
Calcula los mm que representarian eesos grados en c46
Son simples reglas de tres XD
Calcula los mm que representarian eesos grados en c46
Son simples reglas de tres XD
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
asi tan facil es el calculo??ssss escribió:haz el calculo tu mismo: calcula los grados que representan los 1,5mm(39,2-1.5)
Calcula los mm que representarian eesos grados en c46
Son simples reglas de tres XD
me sale 1,76...
asi que 1,7 o 1,8 mas o menos no??
gracias ssss
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
Dejale a 1,8mmAPMS y si dices, juer esk parece que en tal regimen no va del todo bien, pues solo mueves el stactor y vas probando hasta el punto en que mejor vaya. Ponte pronto manos a la obra y ya nos cuentas que tal va jeje
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
En teoria tendria que ser asi, repito, en teoria
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
yo no hago cuentas ningunas..... me baso en la experiencia y el conocimiento de los encendidos
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
bueno pues tu conocimiento hitch con los encendidos y las cuentass parace que concuerdan mas o menos....dr_hitch_sma escribió:yo no hago cuentas ningunas..... me baso en la experiencia y el conocimiento de los encendidos
una pena que nadie conozca a fondo este rotor...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
Ese mismo rotor me pille yo la semana pasada, solo que en negro porque naranja no pegaba mucho con mi moto..
Buena compra, con luces dicen que es de lo mejorcito. Yo aun no lo he montado porque tengo que mandar el motor a preparar y tal..
Bueno maquina cuando lo tengas listo sube un video
Buena compra, con luces dicen que es de lo mejorcito. Yo aun no lo he montado porque tengo que mandar el motor a preparar y tal..
Bueno maquina cuando lo tengas listo sube un video
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: BETA MONSTER ENERGY by SinSus!! NOVEDADES ROTOR!!AYUDA
si, pero el tuyo no sera el digital direct no?? el tuyo se calara al pms en cualquier carrera y ya esta, el mio no y esa es la duda que ando preguntando.....Gasoli escribió:Ese mismo rotor me pille yo la semana pasada, solo que en negro porque naranja no pegaba mucho con mi moto..
Buena compra, con luces dicen que es de lo mejorcito. Yo aun no lo he montado porque tengo que mandar el motor a preparar y tal..
Bueno maquina cuando lo tengas listo sube un video
ami me an dicho que estos rotores van muy bien y yo lo quiero con lucess...
jejejej cuando este todo montado espero subir videoss!! jeje
Última edición por SinSustancia el Jue 07 Oct 07Etc/GMT-1 2010, 00:23, editado 1 vez en total.
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!