Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
bueno pues un amigo mio compro un cilindro a uno del foro
y queriamos saber la carrera que tiene el cilindro, porque me a dicho que el piston le queda muy bajo
y quiere saber que carrera es pa comprar un ciweñal de esa carrera, el cilindro es un pro race
como acemos pa saberlo?
es urgente
Última edición por alvarodrd 46 el Lun 19 Jul 19Etc/GMT-1 2010, 12:34, editado 1 vez en total.
alvarodrd 46 escribió:bueno pues un amigo mio compro un cilindro a uno del foro
y queriamos saber la carrera que tiene el cilindro, porque me a dicho que el piston le queda muy bajo
y quiere saber que carrera es para comprar un ciweñal de esa carrera, el cilindro es un pro race
como acemos para saberlo?
es urgente
pues alinea el pmi arras de la lumbrera de escape. Y mira si en el pms cierran todas las lumbreras. Asi sabras si esta en c39 o no.
Tambien puedes medir el alto de la lumbrera de escape y de la de admision, y la distribucion y algun preparador te dira que carrera tendria que estar.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
ya le dire que pruebe eso, pero esque valla putadas eace ese forero
ya me la hizo a mi vendiendome unas llantas de "sm"
que la de atras era de cross y el " no lo sabia"
y ahora a mi amigo le vende un pro race que segun el estaba en perfecto estado y el andaba con el
que bien andaria el con un piston reventado y con el cilindro con un enganchon, no muy profundo pero bueno...
pero el piston reventao reventao
y se lo dices y todabia lo niega....
y enciam ahora puede que sea de otra carrera y el chabal llevamas de 1 mes sin moto...
az lo que te an dicho ... mira desde el pmi hasta el borde de la base superior.. sienpre suele dar... la carrera.. de todas maneras si es un pro.. i es de am6. fijate. que la culata no este torneada.. ni las lunbreras retocadas.
Dj_Pedriyo escribió:az lo que te an dicho ... mira desde el pmi hasta el borde de la base superior.. sienpre suele dar... la carrera.. de todas maneras si es un pro.. i es de am6. fijate. que la culata no este torneada.. ni las lunbreras retocadas.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
al final el chabal lo a rebajado de la base en el tornero, ahora ya no andara tanto como tenia que andar un pro race tandria que andar al bajar la distribucion no?
alvarodrd 46 escribió:al final el chabal lo a rebajado de la base en el tornero, ahora ya no andara tanto como tenia que andar un pro race tandria que andar al bajar la distribucion no?
xro tio no se para que tu colega hace nada.. antes de saber.. de que motor es ese pro race???
Dj_Pedriyo escribió:az lo que te an dicho ... mira desde el pmi hasta el borde de la base superior.. sienpre suele dar... la carrera.. de todas maneras si es un pro.. i es de am6. fijate. que la culata no este torneada.. ni las lunbreras retocadas.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. mide desde el pmi al pms piensa que el culatin del prorace se mete creo que 2mm dentro de la camisa
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:al final el chabal lo a rebajado de la base en el tornero, ahora ya no andara tanto como tenia que andar un pro race tandria que andar al bajar la distribucion no?
xro tio no se para que tu colega hace nada.. antes de saber.. de que motor es ese pro race???
€3
el chabal es del foro pero dice que no sabe manejarlo XD
el padre es mecanico algo sabra supongo... xD
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
ssss escribió:no sera que tiene un am6 que es c39 y el cilindro es de derbi que es c40??? XD
no ombre que el cilindro lo e visto yo una vez y es de €3 fijo pero ahora me dijo eso y ya rebajo la base en el tornero
a ver si le veo x la noche y me dice si al final le va bien
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
acaba de venir a mi casa y me a dicho que el tornero se equivoco en las medidas y le a rebajado 3mm
XD
y le pega el psiton en el culatin , me a venido a pedir juntas xD
alvarodrd 46 escribió:acaba de venir a mi casa y me a dicho que el tornero se equivoco en las medidas y le a rebajado 3mm
XD
y le pega el psiton en el culatin , me a venido a pedir juntas xD
alvarodrd 46 escribió:acaba de venir a mi casa y me a dicho que el tornero se equivoco en las medidas y le a rebajado 3mm
XD
y le pega el psiton en el culatin , me a venido a pedir juntas xD
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:acaba de venir a mi casa y me a dicho que el tornero se equivoco en las medidas y le a rebajado 3mm
XD
y le pega el psiton en el culatin , me a venido a pedir juntas xD
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm