Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
vaya mi*rda de todo!! quien coño saca esas leyes?? zp ?? hijo de p...
entonces si tengo la moto desde un año parada, y le quito el seguro y la moto no la saco que pasa? vienen a quitarmela? en circuito no creo que puedan decirte nada, siempre y cuando estes dentro claro...
madremia...madremia....
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
cristian46 escribió:pero entonces,mi kx 250 tengo que asegurarla¿?y me la van a asegurar¿?o como coño va esto?¿XD
es todo vehiculo que circule por via publica..... y la ley es una mi*rda y tambien hay que asegurar aunque no lo saques,porque si diera el caso que tienes en tu casa la moto sin seguro guardada, y entra alguien ,te la roba y se estampa tu eres el responsable: en fin la ley esta hecha para los cacos
si pero nadie sabe que esa moto es mia porque una moto de cross de nunca tiene papeles...solo el contrato de compra venta...ya ire a preguntar de todas formas haber si me la aseguran...aunque sin luces y demas lo veo un poco raro..
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
pero si mario,no la va a usar para la p*ta via publica,porque cojones la tiene que asegurar??es mas para que pollas tiene que tener la itv??no lo entiendo de verdad...no me entero bien de ocmo va el asunto...
cristian46 escribió:pero entonces,mi kx 250 tengo que asegurarla¿?y me la van a asegurar¿?o como coño va esto?¿XD
es todo vehiculo que circule por via publica..... y la ley es una mi*rda y tambien hay que asegurar aunque no lo saques,porque si diera el caso que tienes en tu casa la moto sin seguro guardada, y entra alguien ,te la roba y se estampa tu eres el responsable: en fin la ley esta hecha para los cacos
Un vehiculo que no circula por la via publica no tiene que estar asegurado. Como mucho, llevar la ficha técnica que se corresponda con el nº de chasis, ya está.
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
cristian46 escribió:pero entonces,mi kx 250 tengo que asegurarla¿?y me la van a asegurar¿?o como coño va esto?¿XD
es todo vehiculo que circule por via publica..... y la ley es una mi*rda y tambien hay que asegurar aunque no lo saques,porque si diera el caso que tienes en tu casa la moto sin seguro guardada, y entra alguien ,te la roba y se estampa tu eres el responsable: en fin la ley esta hecha para los cacos
Un vehiculo que no circula por la via publica no tiene que estar asegurado. Como mucho, llevar la ficha técnica que se corresponda con el nº de chasis, ya está.
churre_glvz escribió:pero si mario,no la va a usar para la p*ta via publica,porque cojones la tiene que asegurar??es mas para que pollas tiene que tener la itv??no lo entiendo de verdad...no me entero bien de ocmo va el asunto...
entonces??
que problema ai?? rocies,una pregunta para que necesitas la ITV?
cristian46 escribió:si pero nadie sabe que esa moto es mia porque una moto de cross de nunca tiene papeles...solo el contrato de compra venta...ya ire a preguntar de todas formas haber si me la aseguran...aunque sin luces y demas lo veo un poco raro..
que yo sepa si tienen, vamos a ver, la yamaha yz 85 de un amigo, tiene la ficha de caracteristicas con el numero de bastidos y esas movidas, ahora seguro itv y eso NO
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
oriolano escribió:
es todo vehiculo que circule por via publica..... y la ley es una mi*rda y tambien hay que asegurar aunque no lo saques,porque si diera el caso que tienes en tu casa la moto sin seguro guardada, y entra alguien ,te la roba y se estampa tu eres el responsable: en fin la ley esta hecha para los cacos
Un vehiculo que no circula por la via publica no tiene que estar asegurado. Como mucho, llevar la ficha técnica que se corresponda con el nº de chasis, ya está.
churre_glvz escribió:pero si mario,no la va a usar para la p*ta via publica,porque cojones la tiene que asegurar??es mas para que pollas tiene que tener la itv??no lo entiendo de verdad...no me entero bien de ocmo va el asunto...
entonces??
que problema ai?? rocies,una pregunta para que necesitas la ITV?
necesitas la ITV para canviarla de nonbre...
yo lo veo una injusticia... tener que tener un puto seguro ,,, cuando la moto no se va a usar por via publica... mi Rj se keda ahora en julio para circuito ( no la voy a gastar por la caye etc ) que pasa 'que ahora como a la DGT tiene ganas de j*der ,, me tengo que sacar un seguro ... para tenerla muerta de risa en el garaje???
yo se de alguien que me ha dicho que si tu le cambias de nombre sin tener itv pasada quedas tu pendiente de pasar dicha revision y creo que se te quedan con los papeles o alguna pollada asi,pero vamos que si haces un contrato de compra venta con ese numero de chasis firmado por ambas partes y si quieres tener testigos tambien puedes poner uno por cada parte,es lo que se hace en las motos de cross y tal y no hay problema,se lo enseñas al guardia como que esta firmado por las dos partes y que te de el dueño los papeles de la moto(el de las caracteristicas tecnicas) y fiesta.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
bueno gente pues he exo pekeño pedido a mocoscoot, y pasado mañana me llega, no es nada del otro mundo pero os lo subire y las novedades del color kahora os las subo
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., como ha qedado lo del seguro, itv i todo eso?
por cierto el rojo, muy guapo!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
de lunes a domingo de 5 a 20 horas solo en verano soy piscinero el resto del año trabajos varios enterrados, fabricante de zapatillas de cemento cual kier cosa
rocies escribió:de lunes a domingo de 5 a 20 horas solo en verano soy piscinero el resto del año trabajos varios enterrados, fabricante de zapatillas de cemento cual kier cosa
Yo puedo ayudarte con eso de las zapatillas de cemento, para aquellos que no cumplen los tratos, tu me entiendes jajajajajaj
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Si señor rocies, vuelves a las andadas, eso me paso ami lo de la itv pero como dicen ay arriba queda "pendiente pasarla" asique yo vendi una moto y supuestamente la tendria que pasar el que la tiene ahora.
Por cierto hay uno en RCscooter, "CEBEIRO" que esta haciendo algo parecido, pero en base de una aerox.
PedroGilar escribió:Si señor rocies, vuelves a las andadas, eso me paso ami lo de la itv pero como dicen ay arriba queda "pendiente pasarla" asique yo vendi una moto y supuestamente la tendria que pasar el que la tiene ahora.
Por cierto hay uno en RCscooter, "CEBEIRO" que esta haciendo algo parecido, pero en base de una aerox.
PD: ¿El 2fast para cuando? xd
si , es CEBEIRO se lo esta currando muy mucho esa aerox...merece la pena ver su proyecto...tambi tiene tuenti y demas...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...