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Hola, queria saber que me recomendais para limpiar el piston y el cilindro, e buscado por ay y lo unico que e encontrado a sido petrolearlo,
os cuento el piston y cilindro llevan parados 20 años, y el procio aceite que se les quedo esta pegado seco y nose
yo avia pensado en pulimento liquido y con la dremel y la cabeza de trapo.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
con lijas finas aver si tengo un rato y compro alguna luego, cocacola?sirve ligh?lo dejo sumerjido hasta que compre las lijas xD
el chorreo de arena e leido por ay que es malo, es bueno para los chasis y tal pero para el tema de motor es mal asunto no?
vamos a ver..... a ver si queda ya claro porque la estais liando mas de dos.
ni sete ocurra lijar el interior del cilindro con una 1200 ni nada asi y los laterales del piston tampoco, eso es quitarle vida!!!!
mira, el piston y el cilindro tienen un rayado para que pueda pasar el aceite y quedarse hay, asi lubricar. cuando lijas con una lija tan fina lo que estas haciendo es matar ese rayado, estas puliendolo todo. luego llegan los gripajes sin explicacion.
limpialo todo bien con gasolina y un trapo, da igual que se quede un poco negro, por eso no pasa nada. la cabeza del piston si puedes lijarla con la lija que quieras, pero no lijes mucho que sino perderas compresion.
si tienes que pasarle lija al cilindro hazlo con una gorda, una 320 o algo asi al agua, pero la pasas en seco. y no le des mas de 10-12 pasadas, y cada pasada haciendo circulos.
un saludo.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Con un trapo con gasolina o disolvente quitas lo que se vaya, y lo que se quede, pues que se quede... no pasa absolutamente nada si lleva aceite quemado pegado... todos los motores viejos estan asi, es absolutamente normal.
Si quieres probar la cocacola, pues pruebalo... no pierdes nada, pero no lijes nada, no vale la pena.
Y al cilindro tampoco lo lijes a no ser que tenga óxido.... si tiene oxido si, pero si es aceite, pasale el trapo y listo.
lo podrias limpiar con gasolina y un estropajo de estos que usan la madres que tienen esponja y una cosa verde que raspa. sin apretarle y con paciencia le lo que tiene y no lo rayas
BTB_racing escribió:ostras hitch, llevo diciendo lo del cilindro toda mi vida, y en rcscooter casi me acuchillan, decian que estaba loco, que minimo una 1200....
Como dice hitch se hace con una de grano grueso para no perder la beta, pero tampoco pasaria nada que le paseis con una 1200 para quitar un poco la carbonilla, como es en este caso, por que nunca llegas a pulir, claro esta que si te afañas a darle y darle al final pules, le des con lo que le des, si es un poco para quitarle la suciedadno pasa absolutamente nada, si es algo mas fuerte si que se le daria con una de grano grueso, para profundizar mas..
BTB_racing escribió:ostras hitch, llevo diciendo lo del cilindro toda mi vida, y en rcscooter casi me acuchillan, decian que estaba loco, que minimo una 1200....
Como dice hitch se hace con una de grano grueso para no perder la beta, pero tampoco pasaria nada que le paseis con una 1200 para quitar un poco la carbonilla, como es en este caso, por que nunca llegas a pulir, claro esta que si te afañas a darle y darle al final pules, le des con lo que le des, si es un poco para quitarle la suciedadno pasa absolutamente nada, si es algo mas fuerte si que se le daria con una de grano grueso, para profundizar mas..
El problema es que la gente no tiene el temple necesario para darle lo justo, siempre lo dejan semipulido...
BTB_racing... es lo que hay...rcscooter... es lo que es XD no dire nada directamente que luego vienen los problemas, pero bueno creo que se sabe.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
BTB_racing escribió:ostras hitch, llevo diciendo lo del cilindro toda mi vida, y en rcscooter casi me acuchillan, decian que estaba loco, que minimo una 1200....
Como dice hitch se hace con una de grano grueso para no perder la beta, pero tampoco pasaria nada que le paseis con una 1200 para quitar un poco la carbonilla, como es en este caso, por que nunca llegas a pulir, claro esta que si te afañas a darle y darle al final pules, le des con lo que le des, si es un poco para quitarle la suciedadno pasa absolutamente nada, si es algo mas fuerte si que se le daria con una de grano grueso, para profundizar mas..
El problema es que la gente no tiene el temple necesario para darle lo justo, siempre lo dejan semipulido...
BTB_racing... es lo que hay...rcscooter... es lo que es XD no dire nada directamente que luego vienen los problemas, pero bueno creo que se sabe.
senda_r6 escribió:no es el piston de una mobilete es de una torrot xD es pekeñisima como una bici ay va una foto pero no se aprecia lo pequeñaja que es.
Bueno casiii jajaja, es que se parece mucho al piston de una mobillette enserio
ya que estoy, como limpio el motor bien por dentro esque me a caido algo de porqueria por el cigueñal, echando gasolina varias veces y volcandolo?
gracias
Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc