Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
David_93 escribió:
Es la intencion que tengo, no me voy a conformar con un grado medio y el titulo de monlau.. yo en esta vida me propuse ser ingeniero, i lo seré!
En ese caso, mucho ánimo y a darle duro.(y por el culo)xDDD.
unairojas escribió:Pues yo este año acabo la ESO y me meto en un grado medio de electromecanica y cuando lo acave me voy para BCN pero claro mi problema es que estoi en cadiz y como que alli no tengo familia ni nada tendre que ver si me podria quedar interno o con algunos amigos alquilar una casa jaja pero la cuestion es que lo hare y encima teniendo enchufe tanto en el cev como en el mundial (claro esta que antes de ir al mundial necesito mucha experiencia que podria coger en el cev)
Aparte en monlau es la escuela de emilio alzamora y es la que mas prestigio tiene aun que el precio... en valencia ay uno que es el IVMM pero no merece la pena solo hacen el territorial y es una mi*rda
pd: alguien que ha echo las pruebas podria decir que pruebas hacen??
Si tienes contactos en el cev y en el mundial, ¿por qué no te metes a aprender con tu contacto en el cev?, haces grado medio y te vas de ayudante/cambia ruedas/cambia carenados al cev y te vas quedando con la copla de todo. Que Monlau es caro para lo que enseñan!! si tienes la oportunidad esa aprovechalaa!!!!
gabryolo escribió:sinceramente el nombre engaña mucho... ai kada tontazo en la competi que dan ganas de pegarle una colleja por la manera tan basta que tienen de desperdiciar el dinero, sin embargo sus papis aportan una cantidad desorbitada de "capital para desarrollo e investigacion" y ai estan, aciendo el capullo en el mundo de la competicion XDD
luego el que realmente vale y a sudado sangre para pagarselo esta en un taller de barrio, bueno.. ablo a grandes trazos, pero las cosas van asi, a lo largo de este curso e visto algun que otro kaso.. no malgastes esos 5000 euros david y curratelo todo y mas
pd. la iria no se enfada trankilo XD
Tranquilo Gabry, que te puedo asegurar, que me pelare los codos de estudiar, para poder sacar puros 10! y acabar en el equipo monlau en el CEV!
eso se dice ahora... XDDDD
pues yo quiero ver fotocopias de los 10's!!!!!
gabryolo escribió:sinceramente el nombre engaña mucho... ai kada tontazo en la competi que dan ganas de pegarle una colleja por la manera tan basta que tienen de desperdiciar el dinero, sin embargo sus papis aportan una cantidad desorbitada de "capital para desarrollo e investigacion" y ai estan, aciendo el capullo en el mundo de la competicion XDD
luego el que realmente vale y a sudado sangre para pagarselo esta en un taller de barrio, bueno.. ablo a grandes trazos, pero las cosas van asi, a lo largo de este curso e visto algun que otro kaso.. no malgastes esos 5000 euros david y curratelo todo y mas
pd. la iria no se enfada trankilo XD
Tranquilo Gabry, que te puedo asegurar, que me pelare los codos de estudiar, para poder sacar puros 10! y acabar en el equipo monlau en el CEV!
eso se dice ahora... XDDDD
pues yo quiero ver fotocopias de los 10's!!!!!
Las tendras! xD de momento tengo que aprobar la prueva de acceso a grado medio.. la tengo el miercoles.. que nervios... pufff..
Son 500 euros al mes, 490 y poco para ser exacto. Y te exijen minimo la ESO o la prueba de acceso a grado medio, si no dispones de ninguna de las dos cosas el primer año por la tarde te hacen hacer un PQPI, ya que despues de los 3 años, partes de las asignaturas que haces te las convalidan como Modulo de Grado Medio de Electromecanica.
Por lo tanto despues de 3 años sales con:
- Titulo oficial Monlau Competicio Reconocido por la RFME
- Titulo de Responsable de Taller
- MGM de Electromecanica
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Bueno pues como e visto esto y me parecia una tonteria subir otro post pues lo resubo xdd
Tengo varias dudas sobre esto
-Son 6000 euros cada curso ? es decir 18.000 euros en total por los tres cursos ?
-Tambien te puedes meter en el de coches no ?
Alguien sabe si hay alguno por Madrid o por otro sitio ? jaja
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
David_93 escribió:Son 500 euros al mes, 490 y poco para ser exacto. Y te exijen minimo la ESO o la prueba de acceso a grado medio, si no dispones de ninguna de las dos cosas el primer año por la tarde te hacen hacer un PQPI, ya que despues de los 3 años, partes de las asignaturas que haces te las convalidan como Modulo de Grado Medio de Electromecanica.
Por lo tanto despues de 3 años sales con:
- Titulo oficial Monlau Competicio Reconocido por la RFME
- Titulo de Responsable de Taller
- MGM de Electromecanica
yo te puedo asegurar que son 18000€ mas o menos en 2 anyos pero aqui tienes que sumarle todo el amterial de herramientas i demas que no es poco.
la verda desde mi punto de vista no vale la pena te sale ams a cuenta ponerte en grado superior de electromecanica i empezar a hacer de mecanico en equipos de rally de coches e ir escalando. El curso este lo hacen literalmente para subencionar-se en las carreras i sacarle el dinero a los ricos conozco a mas de uno que despues de haber estado en monlau competicion ahora esta en el paro o cobrando 800€ en algun taller de peon