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bueno... despues de un percance con la moto.. llendo en marcha salio la culata despedida por culpa de partirse de cuajo los esparragos como los puedo quitar??
e pensado en acerles una mueca con una sierra i quitarlos con un destornillador, pero despues para poner los nuevos hay alguna otra manera?? gracias gente
j*der..lo mejor seria(si los vas a destrozar) punto de soldadura con una varilla..y ya pues girando la varilla saldrán..yo lo veo el mejor sistema..o acerles la rosca nueva si ya no tienen..y acerle contratuerca!
estos no me parece problema sacarlos aunque sea a bocaos pero la cosa son los nuevos de como meterlos...xd es que san cortado un poco mas por debajo de la culata entonces no me llega ni pa cogerlos un poco con el tornillo ni na xd
con la llave esa como lo hago? que creo que mi padre tiene por aqui sinos en el taller del modulo si que tienen
__JuSTice__ escribió:estos no me parece problema sacarlos aunque sea a bocaos pero la cosa son los nuevos de como meterlos...xd es que san cortado un poco mas por debajo de la culata entonces no me llega ni para cogerlos un poco con el tornillo ni na xd
con la llave esa como lo hago? que creo que mi padre tiene por aqui sinos en el taller del modulo si que tienen
cojes la llave la pones en el esparrago, apretas y con las muescar que tiene la llave seguro que lo das sacado facil!!
y lo otro pues cojes dos tuercas y las metes en la rosca del esparrago nuevo, y las apretas entre si, y despues apretas el esparrago con la de arriba ya que no se movera porque se lo impide la otra!!
si no me entiendes te lo buelvo a explicar!
Última edición por buty18 el Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 17:22, editado 1 vez en total.
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mañana mas que e ido a comprar las tuercas y he cogido 2 tamaños y una me entra la puntita y la otra pasa gorda xd
destrozo no ha echo nada.. porque aun que e tenido suerte que no iba flojo porque ya notaba la moto rara cuando aceleraba un poco lo unico toda la pierna mojada y ardiendo xdxd solo los esparragos partidos
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__JuSTice__ escribió:mañana mas que e ido a comprar las tuercas y he cogido 2 tamaños y una me entra la puntita y la otra pasa gorda xd
destrozo no ha echo nada.. porque aun que e tenido suerte que no iba flojo porque ya notaba la moto rara cuando aceleraba un poco lo unico toda la pierna mojada y ardiendo xdxd solo los esparragos partidos
Es que me estoy haciendo mi pequeña galeria de destrozos.. Sigo buscando la foto que vi un dia de la culata de una CR reventada, porque entró agua al cilindro.. Menudo boquete en el centro de la culata
antes qe la grifa es mejor poner dos tuercas en el esparrago y apretar las tuercas una contra otra con dos llabes y despues cojes una llabe y aflojas la tuerca de abajo, pro la tuerca de abajo si esta bien apretada contra la de arriva no aflojara, asi qe tendra qe aflojar el esparrago
e ido a un taller y man dicho que esta tarde ya tendre el manojo de esparragos, mañana si lso tengo me bajo con todo lo que me habeis dicho haber con que me aclaro y os cuento la experiencia con las verduras xd
alfinal los e quitado con tres tuercas, dos encaradas para poder coger las dos,y otra para hacer contratuerca, y agarrados por el pico de loro ese xd y nada han salido bien, me a costao despues quitar los tornillos de los esparragos que quitaba pero con un poco de tres en uno bien, y para ponerlos con la mano y despues un poco con el pico de loro los e apretao otro poco y al poner el cilindro ya se han terminado de apretar =)