Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
hola a todos tengo una derbi senda pero con motor am6... (se que muchos me querriais matar en este momento)
pero el problema es que la moto arranca bien y se mantiene el ralentí, pero cuando aceleras la moto no rompe, de medios no pasa. La he llevado al mecanico y me ha dicho que pueden ser las laminas o el encendido que no este bien puesto.
Le he desmontado la caja de laminas y las laminas estan un poco abiertas. ¿creeis que puede ser por eso que falle la moto?
Haver que entiendes tu por medios? A medio puño de gas no? Si a medios puño de gas la moto te ratea y no sube de vueltas, es que te va gorda en medios, por lo tanto subele el clip de la aguja 1 o 2 posiciones, Si arriba del todo te sigue rateando, Baja un poco el chicle de bajas.
PD: Ole tus huevos por poner un buen motor a una buena parte ciclo!
mira, la moto lleva un top negro con un 17.5 dellorton (he provado con un 24 keihin y tampoco) en ralentí va bien pero cuando voy andando no me rompe, se queda como petardeando y lleva puesto un 80 de chicle, y cuando aceleras suelta gasolina por detras del carburador (por la entrada de aire).
Lo del motor es porque me hacia falta la moto y no tenia cilindro para el motor derbi asi que coji un am6 que tenia y el top negro y lo monte todo en la moto
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
he provado con mas chicles y con el que mejor va es con ese, pero el mecanico me ha dicho que no es normal que ese cilindro con ese carburador necesite menos chicle aun.
Respecto a lo del motor ahi que acerle todos los anclajes nuevos. Puedes utilizar los de debajo del cilindro, pero no te entra el escape asi que tienes que hacer agujeros nuevos
pues no se tio, prueba con otra caja de laminas, sella todo bien(tobera, laminas, et.) con pasta de juntas y prueba
Limpia tambien el filtro, mira si le llega suficiente gasolina al carburador, limpia el carburador, prueba con una bugia nueva, prueba otro encendio, etc
veo que estais interesados en ver como esta cojido el motor
el anclaje delantero(el de debajo del cilindro) le haces agujeros nuevos y te sirven. Yo para los traseros cojeria una "cuna" de motos antiguas como puch o suzuki que es como una cuna que coje los aclajes de arriva y los de abajo y los engancha en el eje del basculate, no se si me explico.
Aver si despues hago unas fotos, pero os avanzo que yo lo hice a lo chapuzas
josantonio escribió:veo que estais interesados en ver como esta cojido el motor
el anclaje delantero(el de debajo del cilindro) le haces agujeros nuevos y te sirven. Yo para los traseros cojeria una "cuna" de motos antiguas como puch o suzuki que es como una cuna que coje los aclajes de arriva y los de abajo y los engancha en el eje del basculate, no se si me explico.
Aver si despues hago unas fotos, pero os avanzo que yo lo hice a lo chapuzas
Más, más, queremos más información. FOTOS FOTOS
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
el cuadrado rojo es el anclaje orijinal derbi y el amarillo es una pletina que yo le soldé, los de atras los solde al chasis al igual que los de abajo (no pude conseguir una "cuna")