Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Pues eso despues de quitar el rosilla i al montar todo el motor de serie lo fui a arrankar yla moto ba como que no tiene kompresion i se ahoga.. hace bo bobo.... i se viene abajo,Tambien me echa refrigerante por el escape i se encharca el cilindro por adentro por el piston i demas.,, Eso me imagino que se deve a las juntas de la culata??
a ver si m podeis alludr chikosss un saludo
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Iker escribió:Pues eso despues de quitar el rosilla i al montar todo el motor de serie lo fui a arrankar yla moto ba como que no tiene kompresion i se ahoga.. hace bo bobo.... i se viene abajo,Tambien me echa refrigerante por el escape i se encharca el cilindro por adentro por el piston i demas.,, Eso me imagino que se deve a las juntas de la culata??
a ver si m podeis alludr chikosss un saludo
PAAARA no intentes arrancarla animal no ves que si tiene agua arranca y le entra mas te puede pegar la culata en la boca? ( igual en la boca no pero en el deposito si) revisa juntas de culata y si es necesario cambialas... y limpia toda el agua restante que pudiese entrar en el carter
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DRD_DeviL escribió:Pues ya está, te has respondido tu mismo
Tienes alguna junta jodiada, la de la culata o la de la base del cilindro.
si la agua le sale por la lumbrera d eescape que tiene que ver la junta de la base del cilindro?
Eemmm, que entre hacia el carter, y al realizar el ciclo suba por los transfers como si de mezcla se tratase? Muy posiblemente sea de la culata, pero ten en cuenta que los motores minarelli llevan la refrigeración por el interior del carter, no como nuestros grandiosos motores
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
ok pues mirare las juntas aunke nose.. no tienen tan mal pinta las de la kulata kiza sea la de la base del cilindro esa podria ser''?O NO TIENE que VER..
echa pasta para juntas en todas las juntas y te dejas de problemas aver cual es la junta que falla.. es lo mejor, pero no te pases echando!!!!
un saludo maquina y no seas burro y deja de arrancarla!!!
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
guigan_rrt escribió:echa pasta para juntas en todas las juntas y te dejas de problemas aver cual es la junta que falla.. es lo mejor, pero no te pases echando!!!!
un saludo maquina y no seas burro y deja de arrancarla!!!
guigan_rrt escribió:echa pasta para juntas en todas las juntas y te dejas de problemas aver cual es la junta que falla.. es lo mejor, pero no te pases echando!!!!
un saludo maquina y no seas burro y deja de arrancarla!!!
en la junta tórica de la culata no echeis pasta!
yo cuand monte el rosa le puse dos puntitos para que se aguantara y no se me moviera al poner la culata.. tan solo espere a que se sekara y le kite todo lo que podia sobrar, de manera que no parecia ni que ubiera exao, pero la junta se kedo sujeta jejej
guigan_rrt escribió:echa pasta para juntas en todas las juntas y te dejas de problemas aver cual es la junta que falla.. es lo mejor, pero no te pases echando!!!!
un saludo maquina y no seas burro y deja de arrancarla!!!
en la junta tórica de la culata no echeis pasta!
yo cuand monte el rosa le puse dos puntitos para que se aguantara y no se me moviera al poner la culata.. tan solo espere a que se sekara y le kite todo lo que podia sobrar, de manera que no parecia ni que ubiera exao, pero la junta se kedo sujeta jejej
normalmente si pones juego de juntas nuevo no es necesario hechar pasta de juntas, solo si eso una pizca de aceite para que las juntas no se resequen pero nada mas...
yo que tu metia juego de juntas nuevo y solucionado...
mi problema eske junta era nueva, y como el surco lo tiene en el culatin.. al poner la kulata s eme kedaba mal puesta jaja, por eso le ice eso, pa que kedara fija y no se me moviera xd