ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
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- drd-delta
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
eso viene de la carburaicon, a mi me lo hacia con el pro race y encendido de serie, luego con el mhr la cabrure bien y eso y perfecto asi que no te preocupes, es ponerse y dejarla bien, como consejo te recomiendo empezar a carburar con la aguja en el medio y despues de eso ir jugando con el chicle, y en bajos parece que ya va bien asi que.
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
En bajas va perfecta. 45 de bajas, 1 vuelta de aire. Lo unico que tengo que andar ajustando bien el ralenti, que se me subia ayer la ultima vez que puse el carburador, no debi de apretar todo bien, asi que lo revisaré.drd-delta escribió:eso viene de la carburaicon, a mi me lo hacia con el pro race y encendido de serie, luego con el mhr la cabrure bien y eso y perfecto asi que no te preocupes, es ponerse y dejarla bien, como consejo te recomiendo empezar a carburar con la aguja en el medio y despues de eso ir jugando con el chicle, y en bajos parece que ya va bien asi que.
Y yo apuesto a que los cabroncetes estos se pasaron escariando ese chiclé y a saber lo que llevo jajajaja. El domingo cuando vuelva este hombre lo tocaré.. Hasta entonces, tirare con este chicle, que asi no me dan tentaciones de pasar medios, y la voy rodando un poco
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
eso suena muy bien mendoza! a ver cuando la carburas y nos subes un video estirandola bien bien....como dice tu compañero,empieza con la aguja en el medio y con la paciencia a tope! saludos y paciencias
pdta:muy bonita
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.25 PRIMERA ARRANCADA
Suena muy gorda Mendoza a ver si la dejas a punto y te haces un video dandole cera
P.D: tensa la cadena anda xD
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Bueno pues ya empiezo a carburar, me llegaron ayer los chiclés. Asi a bote pronto, tengo
- 32, 42 y 45 de bajas
- 80 ( para escariar ), 100 ( para escariar ), 120, 142, 155, 160, 165 y 170
Ayer le puse el 42 de bajas y el 170 de altas, con la aguja en el medio. En medios ratea una barbaridad, se queda ahi estancada, y con el 170 de altas, ni aun picando embrague consigue despegar. Puede ser porque vaya excesivamente gorda en altas??
Con el 142 conseguia como subir de vueltas con muchisimo esfuerzo en altas, pero no tirar ( finisima ). Cual deberia ponerle? el 155?? el 160?? Llevo un 28 MRD II
- 32, 42 y 45 de bajas
- 80 ( para escariar ), 100 ( para escariar ), 120, 142, 155, 160, 165 y 170
Ayer le puse el 42 de bajas y el 170 de altas, con la aguja en el medio. En medios ratea una barbaridad, se queda ahi estancada, y con el 170 de altas, ni aun picando embrague consigue despegar. Puede ser porque vaya excesivamente gorda en altas??
Con el 142 conseguia como subir de vueltas con muchisimo esfuerzo en altas, pero no tirar ( finisima ). Cual deberia ponerle? el 155?? el 160?? Llevo un 28 MRD II
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
tio un 170 para un 28 es muchisimo mira que te lo dije! el mismo juanbode dijo que si un carburador pwk pide un 170 es que algo va muy mal
Si ademas le pones la aguja en el medio, pues es normal que no te pase de ahi!!!!
pon un 160 y el clip de la aguja en la 2º posicion empezando por arriba, y no te preocupes por si va fina!!! mientras tengas controlada la temperatura no va a pasar nadaa!
Si ademas le pones la aguja en el medio, pues es normal que no te pase de ahi!!!!
pon un 160 y el clip de la aguja en la 2º posicion empezando por arriba, y no te preocupes por si va fina!!! mientras tengas controlada la temperatura no va a pasar nadaa!
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Acabo de estar hablandolo con stefano y creo que voy a poner el 155 y el clip de la aguja arriba del todo ( para que se meta lo maximo posible ).ssss escribió:tio un 170 para un 28 es muchisimo mira que te lo dije! el mismo juanbode dijo que si un carburador pwk pide un 170 es que algo va muy mal
Si ademas le pones la aguja en el medio, pues es normal que no te pase de ahi!!!!
pon un 160 y el clip de la aguja en la 2º posicion empezando por arriba, y no te preocupes por si va fina!!! mientras tengas controlada la temperatura no va a pasar nadaa!
Y si de temperaturas va vigilada. La verdad esque se nota la culata + culatin, lo maximo que la he visto a sido a 67º
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Se me olvidaba decir que para el mes que viene tendre ya un disco de 300mm proveniente de una DRD Pro [8:
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Como ya te e dicho por el msn, pon un 155 y pienso que te iria mejor con un 150, un 170 es muchisimo para un 28.... es mas lo estas notando va muy grasa, hazlo y veras como se nota .
saludos
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
se lo he dicho ya muchas veces que con un 150 vas que chutas pero bueno xDEl Güey escribió:Como ya te e dicho por el msn, pon un 155 y pienso que te iria mejor con un 150, un 170 es muchisimo para un 28.... es mas lo estas notando va muy grasa, hazlo y veras como se nota .
saludos
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
yo empezaria probando como bient e recomiendan por el 150, aunque como no tienes pues el 155, y de bajas el 42 0 45, yo por ejemplo en mi rr, llevo un 48 de bajas,y mas de un 150 de altas,(cuanto no lo se porque la galga de los escariadores que tengo solo mide hasta 150) pero es un oko kundero chino xD,yo empezaria probando por eso el 45 de bajas, y el 150 de altas.
Porcierto esta tarde vas a hacer algo¿?
Porcierto esta tarde vas a hacer algo¿?
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Hombre la verdad esque tampoco he notado mucha diferencia entre el 42 y el 45 de bajas, pero le voy a dejar el 42 puesto a ver que tal jeje. Y de altas luego le voy a poner el 155, y cuando os vea me bajo el 80 y lo escariamos a 150.santi__ escribió:yo empezaria probando como bient e recomiendan por el 150, aunque como no tienes pues el 155, y de bajas el 42 0 45, yo por ejemplo en mi rr, llevo un 48 de bajas,y mas de un 150 de altas,(cuanto no lo se porque la galga de los escariadores que tengo solo mide hasta 150) pero es un oko kundero chino xD,yo empezaria probando por eso el 45 de bajas, y el 150 de altas.
Porcierto esta tarde vas a hacer algo¿?
Pues de momento no tengo nada pensado, salvo ponerle el 155 y salir a rodar para probarla, y sin que me digan nada los guardias espero xDDD. Por??
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Mendoza_DRD escribió:Hombre la verdad esque tampoco he notado mucha diferencia entre el 42 y el 45 de bajas, pero le voy a dejar el 42 puesto a ver que tal jeje. Y de altas luego le voy a poner el 155, y cuando os vea me bajo el 80 y lo escariamos a 150.santi__ escribió:yo empezaria probando como bient e recomiendan por el 150, aunque como no tienes pues el 155, y de bajas el 42 0 45, yo por ejemplo en mi rr, llevo un 48 de bajas,y mas de un 150 de altas,(cuanto no lo se porque la galga de los escariadores que tengo solo mide hasta 150) pero es un oko kundero chino xD,yo empezaria probando por eso el 45 de bajas, y el 150 de altas.
Porcierto esta tarde vas a hacer algo¿?
Pues de momento no tengo nada pensado, salvo ponerle el 155 y salir a rodar para probarla, y sin que me digan nada los guardias espero xDDD. Por??
Pa ver que va a hacer el mario y si eso hecharte una mano y intentar dejarla ok que ya la va tocando....
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Pues si quieres pegale un toque y me cuentas, aunque yo estare un ratejo nada mas que estando el dia como está, se ira la luz bien pronto..santi__ escribió:Mendoza_DRD escribió:Hombre la verdad esque tampoco he notado mucha diferencia entre el 42 y el 45 de bajas, pero le voy a dejar el 42 puesto a ver que tal jeje. Y de altas luego le voy a poner el 155, y cuando os vea me bajo el 80 y lo escariamos a 150.santi__ escribió:yo empezaria probando como bient e recomiendan por el 150, aunque como no tienes pues el 155, y de bajas el 42 0 45, yo por ejemplo en mi rr, llevo un 48 de bajas,y mas de un 150 de altas,(cuanto no lo se porque la galga de los escariadores que tengo solo mide hasta 150) pero es un oko kundero chino xD,yo empezaria probando por eso el 45 de bajas, y el 150 de altas.
Porcierto esta tarde vas a hacer algo¿?
Pues de momento no tengo nada pensado, salvo ponerle el 155 y salir a rodar para probarla, y sin que me digan nada los guardias espero xDDD. Por??
para ver que va a hacer el mario y si eso hecharte una mano y intentar dejarla ok que ya la va tocando....
Tambien aprovecho para decir la proxima compra:
- Piñon 15
- Plato 46
- Cadena?
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Que tal veis un 15/46??
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
videooooooosss!!!
tngo malas ganas y oirlaa!!
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DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
a ver si haces unos vidreos haciendo unas estiraditas
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
un 15-46 es bastante tioooo!!!
yo que tu me pillaba un 16 de piñon que con el 53 de atras te ira bien
seria lo mismo que si llevases un 14-47
yo que tu me pillaba un 16 de piñon que con el 53 de atras te ira bien
seria lo mismo que si llevases un 14-47
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Donde venden piñones de 16 dientes ?ssss escribió:un 15-46 es bastante tioooo!!!
yo que tu me pillaba un 16 de piñon que con el 53 de atras te ira bien
seria lo mismo que si llevases un 14-47
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
angel me dijo que vendia
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Este mariquita aviamos quedado por encima pa carburar y se fué al parque a jugar....xD
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
no la ha carburado??
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
ssss escribió:no la ha carburado??
Que va.....si lleva pa carburar ni se save....Mendoza-melon carbura yaa y menos fiestaa
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Pero puto santi si no habiamos quedado, no me dijiste nada!!! Jjaa. Aunque no te lo creas estube con sallaveras..
A ver gente.. He ido esta mañana a poner el 32 Koso ( ya que yo creo que el 28 es incarburable, va igual con el 170 de altas que con el 155 ).. Y no entra ni de coña en la tobera.. He dejado el clip arriba del todo, bujia nueva, 45 de bajas, y 155 de altas. A ver si va a ser la bujia.. Pero lo dudo.. Por que cojones no funciona??
Picas embrague, y se queda como sin gasolina No sube de vueltas... Pero hacia eso tambien con el 170
Alguna tobera para un 32 Koso???
A ver gente.. He ido esta mañana a poner el 32 Koso ( ya que yo creo que el 28 es incarburable, va igual con el 170 de altas que con el 155 ).. Y no entra ni de coña en la tobera.. He dejado el clip arriba del todo, bujia nueva, 45 de bajas, y 155 de altas. A ver si va a ser la bujia.. Pero lo dudo.. Por que cojones no funciona??
Picas embrague, y se queda como sin gasolina No sube de vueltas... Pero hacia eso tambien con el 170
Alguna tobera para un 32 Koso???
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
problema con la boyaaa!!! xD te dije que los pwk los odiaba xD
como llevas de inclinado el carburador???
Para el 32 kosso, lo mejor es calentar la goma y ya veras como entra, llevas una rq variable????, sino es imposible que entre
como llevas de inclinado el carburador???
Para el 32 kosso, lo mejor es calentar la goma y ya veras como entra, llevas una rq variable????, sino es imposible que entre
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Pero el caso esque en medios empieza a ratear mucho ( ahora mismo llevo el clip arriba del todo y bueno.. poco mas o menos.. ), pero cuando digo que se queda como sin gasolina, si subo de marcha por ejemplo, vuelve a ir "perfecto".. No hace en absoluto como si se apagase ni nada..ssss escribió:problema con la boyaaa!!! xD te dije que los pwk los odiaba xD
como llevas de inclinado el carburador???
Para el 32 kosso, lo mejor es calentar la goma y ya veras como entra, llevas una rq variable????, sino es imposible que entre
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Eso es un problema con la boya, pero fijo tío
prueba a cambiar la posición de la chapita que regula el cierre
sigues teniendo el 24 oko??? intenta ponerlo
prueba a cambiar la posición de la chapita que regula el cierre
sigues teniendo el 24 oko??? intenta ponerlo
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
Asi va el carburador..
Y como regulo la chapita? He pensado en ponerle el 24 Oko la verdad.. Por probar..
Y la tobera es la RQ de metal, con el acople de goma
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
va muy inclinado tio!!!! tienes que hacer algo para intentar que no este tan inclinado, con esa tobera se pueden hacer maravillas hazme caso!
recorta un poco el tapon del aceite, e intenta poner ese carburador recto
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
El tapon ya lo recorte, porque si no, no entraba el carburador. Lo unico que se me ocurre para no inclinarlo tanto es sacar un poco la goma.. Pero me da a mi que se filtraría aire
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Re: DRD Pro by Mendoza - pag.26 carburando
no se filtra tranquilo!