Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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wenas!!pues nada estoy poniendo a punto la moto para ver si en 2016 ya la puedo tener y salir con ella a dar un garbeo por fin.
el caso esk tengo problemas de refrigeracion y quiero descartar el tema de radiador sucio ya que le exo agua del grifo y a tomar x culo
me imagino que tendra algo de roña por dentro ya que no me refrigera cmo creo que deberia hacerlo por lo que necesito saber como y con que puedo limpiar el radiador sin kitarlo (ya que me es imposible kitarlo)
pues eso tambien me interesa a mi tio jeej que llevo el radiador de mi*rda mi padre me dijo que habia un producto para poder limpiarlo bien pero no se como se llamara
pues por mi parte te respondo esto(no te lo tomes a mal es solo un comentario mas)
comprate uno nuevo y haz las cosas bien y echa anticongelante que con el agua luego pasa lo que pasa y es esto problemas de refrigereacion, roña por dentro, ect etc..
sergioriejurr escribió:pues eso tambien me interesa a mi tio jeej que llevo el radiador de mi*rda mi padre me dijo que habia un producto para poder limpiarlo bien pero no se como se llamara
podria ser un desincrustante??
jona_495 escribió:pues por mi parte te respondo esto(no te lo tomes a mal es solo un comentario mas)
comprate uno nuevo y haz las cosas bien y echa anticongelante que con el agua luego pasa lo que pasa y es esto problemas de refrigereacion, roña por dentro, ect etc..
nono trankilo no molesta , ombre yo creo que pillar otro no seria la solucion kitando que con uno no me bastara no crees?
jona_495 escribió:pues por mi parte te respondo esto(no te lo tomes a mal es solo un comentario mas)
comprate uno nuevo y haz las cosas bien y echa anticongelante que con el agua luego pasa lo que pasa y es esto problemas de refrigereacion, roña por dentro, ect etc..
le acabo de preguntar se puede limpiar con acido muriatico o algo asi ejej si es que estos de albacete ajaj
con productos anti-cal, esto no pasaria si fuera con anticongelante que es comot endría que ir! luego petan las bombas de agua, retenes, radiadores....
jona_495 escribió:pues por mi parte te respondo esto(no te lo tomes a mal es solo un comentario mas)
comprate uno nuevo y haz las cosas bien y echa anticongelante que con el agua luego pasa lo que pasa y es esto problemas de refrigereacion, roña por dentro, ect etc..
le acabo de preguntar se puede limpiar con acido muriatico o algo asi ejej si es que estos de albacete ajaj
no e oido eso en mi vida!! quien es de albacete???
santi__ escribió:con productos anti-cal, esto no pasaria si fuera con anticongelante que es comot endría que ir! luego petan las bombas de agua, retenes, radiadores....
lo se pero la moto a ido con agua unos 25000kms y tan trankilo, a los casi 50000km la bomba peto...no esta tan mal el promedio no??jeje
nada a partir de ahora anticongelante pero tengo que limpiarlo por dentro 1º algun otro producto para limpiarlo??
a mi se me oxido el radiador porque le deje la moto a mi tio en el pueblo y el le hechaba agua (yo nunca lo he hecho) y al final pues mira..... yo soy de la roda jeejej
sergioriejurr escribió:a mi se me oxido el radiador porque le deje la moto a mi tio en el pueblo y el le hechaba agua (yo nunca lo he hecho) y al final pues mira..... yo soy de la roda jeejej
jona_495 escribió:pues por mi parte te respondo esto(no te lo tomes a mal es solo un comentario mas)
comprate uno nuevo y haz las cosas bien y echa anticongelante que con el agua luego pasa lo que pasa y es esto problemas de refrigereacion, roña por dentro, ect etc..
le acabo de preguntar se puede limpiar con acido muriatico o algo asi ejej si es que estos de albacete ajaj
1. Vacias todo el agua anterior.
2. Metes agua destilada y dejas la moto a ralenti 1 minuto
3. Vacias el agua destilada.
4. Metes cocacola o similar y la dejas en ralenti 1 minuto o 2, que haga efecto.
5. Vacias la cocacola.
6. Metes agua destilada para limpiar los restos que puedan haber.
7. Vacias el agua destilada
8. Rellenas con agua refrigerante y a correr
En 8 sencillos pasos lo tienes echo.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
xcarlitux escribió:1. Vacias todo el agua anterior.
2. Metes agua destilada y dejas la moto a ralenti 1 minuto
3. Vacias el agua destilada.
4. Metes cocacola o similar y la dejas en ralenti 1 minuto o 2, que haga efecto.
5. Vacias la cocacola.
6. Metes agua destilada para limpiar los restos que puedan haber.
7. Vacias el agua destilada
8. Rellenas con agua refrigerante y a correr
En 8 sencillos pasos lo tienes echo.
tio pero la coca cola muchas veces no puede kitar todo la mi*rda del radiador, yo la coca cola la veo un poco floja pa eso
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion
yo limpie el mio con un producto antical que me dio mi padre y que usaba el para limpiar el circuito de agua de la maquina de cafe cuando tenia el bar y quedo como nuevo ni resto de cal
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
gilera50 escribió:yo limpie el mio con un producto antical que me dio mi padre y que usaba el para limpiar el circuito de agua de la maquina de cafe cuando tenia el bar y quedo como nuevo ni resto de cal
los productos industriales son lo mejor (muy fuertes) pero hay que usarlos con cabeza y no ser muy bestia si no podemos j*der las piezas tambien jej. un saludo
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
yo limpie un radiador que actualmente llevo en mi moto y realmente lo daba por perdido. lo que hice fue lo siguiente:
1º:un buen baño de aceite,bien sea del oliva o del que le echamos a las motos o los coches, y lo dejas un dia sumergido
2º:con una manguera de las que tenemos para regar el jardin y eso le damos por un lado intentando que salga el maximo de agua posible por el otro lado del radiador y luego al contrario (por la otra boquilla)
3º:dejar sumergido en cocacola otro dia
4º:repetimos el paso 2º una cuantas veces
5º:por ultimo colocar el radiador y nunca nunca añadir agua de grifo,siempre anticongelante aunque sea de los mas baratos.
por cierto el aceite puede ser del que se recicla de las freidoras y eso,pero siempre al loro de que no tenga grumos.
con productos especificos para desatascar radiadores puedes romper la bomba de agua o los retenes o en mi caso rompi un radiador