Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos carter)
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- mitxism
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 72
- Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
- Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)
Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos carter)
wenas gentee!!
ya por fin tras mucho tiempo estar pasando por aqui y poco postear me he propuesto hacer un proyecto bonito para mi gusto.
voy a hacer una drd empezando desde cero.
aqui pondre todo lo que son avances del motor. Soy inexperto en esto de trucajes sobre todo y komo se dice por algun lau hay que empezar y me propuesto hacerlo todo yyo salga como salga asi que espero vuestra ayuda para poder hacer todo sobre todo en temas tecnicos de carters , medidas y asi
despues de esta pequeña chapaaaa empezamos un poco con el proyecto que sera este mas u menos:
-----MOTOR EURO3 : -----
cilindro pro race (lo tocare pero esto lo mandare a preparar)
cigueñal pro race rodas c4
embragues mrd
rotor selectra digital variable(malossi)
28 kosso o 28 keihin (me tengo que decidir)
admision lomat??? (aver que tal la veis)
escapè pro race o scr rl (tengo los dos XD )
unas fotos de motor de serie :
cigue pro :
cilindro pro completo :
embragues :
por ahora tengo todo menos el carburador y la cajalamimnas y admision que es lo que me falta
tengo buena oferta por una admision lomat completa y un 28 kosso o 28 keihin aver que tal lo veis?
ya por fin tras mucho tiempo estar pasando por aqui y poco postear me he propuesto hacer un proyecto bonito para mi gusto.
voy a hacer una drd empezando desde cero.
aqui pondre todo lo que son avances del motor. Soy inexperto en esto de trucajes sobre todo y komo se dice por algun lau hay que empezar y me propuesto hacerlo todo yyo salga como salga asi que espero vuestra ayuda para poder hacer todo sobre todo en temas tecnicos de carters , medidas y asi
despues de esta pequeña chapaaaa empezamos un poco con el proyecto que sera este mas u menos:
-----MOTOR EURO3 : -----
cilindro pro race (lo tocare pero esto lo mandare a preparar)
cigueñal pro race rodas c4
embragues mrd
rotor selectra digital variable(malossi)
28 kosso o 28 keihin (me tengo que decidir)
admision lomat??? (aver que tal la veis)
escapè pro race o scr rl (tengo los dos XD )
unas fotos de motor de serie :
cigue pro :
cilindro pro completo :
embragues :
por ahora tengo todo menos el carburador y la cajalamimnas y admision que es lo que me falta
tengo buena oferta por una admision lomat completa y un 28 kosso o 28 keihin aver que tal lo veis?
Última edición por mitxism el Lun 05 Abr 05Etc/GMT-1 2010, 14:46, editado 2 veces en total.
MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
Vamos dale caña a ese proyecto!
Encararas carters o algo por el estilo?
PD: yo me kedava cn el 28 kosso
Encararas carters o algo por el estilo?
PD: yo me kedava cn el 28 kosso
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
Pillate la caja de laminas italkit, con una toma RQ y un 28 dellorto vhst.
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- mitxism
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 72
- Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
- Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
laaa cosa es que un apbo m vende junto el 28 kosso con la admision completa lomat entonces iwla le piyo todo a este ya!
que tal es la admision lomat???
con lo de encarar carter pues oi kito ya tool motor lo dejo en carters y aver si empiezo a meter mano.
no e exo nunca ningun carter soy virgen en esto
pero espero poco a poco ir aprendiendo .¨roma no se contrsuyo en 1 dia¨
asi qespero que esto lo puedo hacer poco a poco
os pondre ala noche fotos del cartery aver que se le puede hacer
me voy a elloooooo saludoooss aotodo
que tal es la admision lomat???
con lo de encarar carter pues oi kito ya tool motor lo dejo en carters y aver si empiezo a meter mano.
no e exo nunca ningun carter soy virgen en esto
pero espero poco a poco ir aprendiendo .¨roma no se contrsuyo en 1 dia¨
asi qespero que esto lo puedo hacer poco a poco
os pondre ala noche fotos del cartery aver que se le puede hacer
me voy a elloooooo saludoooss aotodo
MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
Si son las lomat gp entonces son de las mejores del mercado pero se rompen muy fácilmente las laminas
de carburador mejor un 28 kosso pero el sistema de los pwk no me gustan nada
de carburador mejor un 28 kosso pero el sistema de los pwk no me gustan nada
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
Si puedes cogete un 28 sin Powerjet. Solo hacen que dificultar la carburacion, consumir mas, y manchar mas el motor..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
esa preparacion la veo muy bien, 1º porque tocando los carteres bien y algo del cilindro, puedes llegar a tener un buen pepino, y 2º porque esa preparacion es muy fiable, yo las mejores experiencias las he tenido con este cilindro. la admision lomat, bueno a mi no me gusto mucho porque las laminas no duran nada, yo elegiria antes la vforce que es de lo mejor y no es tan cara. luego carburador. no has pensado en un keihin original de 28mm, son lo smejores para mi y olvidate del power jet, no merece la pena. de resto bien, escape pro race diria yo y si la vas a montar en una drd, pues el pro thrower (por arriba) da algo mas de potencia en medios y eso y suena muy muy bien para mi gusto mejor que el otro. para los carteres necesitaras un buen ojo, paciencia y los instrumentos adecuados (dremel con la fresa, etc lijarlos bien y demas) vete poco a poco y te saldra todo bien
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- mitxism
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 72
- Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
- Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race
wenas posss eso queria yo una preparacion muy homogenea , ya que ahora todos con carreras largas y asi y ya que m salio wena oferta dije yo voy a lo de toda la vidaaa tioo PRO
os pongo unas fotos de ayer :
el carter recien abieetos y sin tocar
una de los pro
aqui el pro(esta recien sacau 2 bollos de la panza le falta lijar e imprimir y luego soldar mejor la bokilla) y el scr que tambien le falta una wen apulidita
aqui un regalito de hace poco para jugar un poco con el carter
y ahora 2 dudas:
1-aver que tal veis las laminas
2- me tengo que decidir entre el 28 kosso o 28 keihin original
bueno ya puesto estoooo m ire a marcar un poco el cilindro pa encarar y aver si empezamos un poco .logo os dire
PD: si alguien m puede hacer un xop de lo que le aria al carter pa ayudarrr, ya tengo mas u eos decidio y asi peo sempre ayuda
os pongo unas fotos de ayer :
el carter recien abieetos y sin tocar
una de los pro
aqui el pro(esta recien sacau 2 bollos de la panza le falta lijar e imprimir y luego soldar mejor la bokilla) y el scr que tambien le falta una wen apulidita
aqui un regalito de hace poco para jugar un poco con el carter
y ahora 2 dudas:
1-aver que tal veis las laminas
2- me tengo que decidir entre el 28 kosso o 28 keihin original
bueno ya puesto estoooo m ire a marcar un poco el cilindro pa encarar y aver si empezamos un poco .logo os dire
PD: si alguien m puede hacer un xop de lo que le aria al carter pa ayudarrr, ya tengo mas u eos decidio y asi peo sempre ayuda
MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
yo escogeria el keihin original!
- mitxism
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 72
- Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
- Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
me convence ami tmb igual mas el keihin la verda
y lgoo el kit admision ocmpleto lomat gp
hoy ya he empezau a encarar el cilindro y asi averrr que tal
logo os pongo unas fotos aver
y lgoo el kit admision ocmpleto lomat gp
hoy ya he empezau a encarar el cilindro y asi averrr que tal
logo os pongo unas fotos aver
MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
yo tengo el 28 keihin original y 32 kosso, y prefiero el keihin, con el 32 kosso desaprovecho muchos bajos,
y me gusta mas como trabaja el keihin original, bastante mas fino y progresivo
sin duda keihin original¡¡
y me gusta mas como trabaja el keihin original, bastante mas fino y progresivo
sin duda keihin original¡¡
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
ten en cuenta que a el no le venden un keihin originalsanty-beta escribió:yo tengo el 28 keihin original y 32 kosso, y prefiero el keihin, con el 32 kosso desaprovecho muchos bajos,
y me gusta mas como trabaja el keihin original, bastante mas fino y progresivo
sin duda keihin original¡¡
yo optaria por el 28kosso
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
Los Koso llevan powerjet, cosa poco recomendable
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
ostiaa es verdad si llevan powerjet entonces no me gustaaa xD
- mitxism
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 72
- Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
- Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
siiiiiiiiiiiiiisi
tambien el mismo chico me vende un 28 kihin original con las lomat gp.aver si m pasa unas fotos y os pongo
por lo que m decantare por esto mejor
ya he empezau a tocar el carter , le encarau al cilindro un poco y le kitau tmb el transfer traseero
ahora tng que empezar a igualarlos y a pulir el carter para acerle unas wenas rampas
en unos minn os subo uans fottos aver
tambien el mismo chico me vende un 28 kihin original con las lomat gp.aver si m pasa unas fotos y os pongo
por lo que m decantare por esto mejor
ya he empezau a tocar el carter , le encarau al cilindro un poco y le kitau tmb el transfer traseero
ahora tng que empezar a igualarlos y a pulir el carter para acerle unas wenas rampas
en unos minn os subo uans fottos aver
MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
cerciorate de que sea el original, y que sean las lomat gp, no las lomat normales, y pide contrarreembolso, que el tio ese no se de donde se saca tantos carburadoresmitxism escribió:siiiiiiiiiiiiiisi
tambien el mismo chico me vende un 28 kihin original con las lomat gp.aver si m pasa unas fotos y os pongo
por lo que m decantare por esto mejor
ya he empezau a tocar el carter , le encarau al cilindro un poco y le kitau tmb el transfer traseero
ahora tng que empezar a igualarlos y a pulir el carter para acerle unas wenas rampas
en unos minn os subo uans fottos aver
- mitxism
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 72
- Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
- Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
ya m dau kuenta yaaassss escribió:cerciorate de que sea el original, y que sean las lomat gp, no las lomat normales, y pide contrarreembolso, que el tio ese no se de donde se saca tantos carburadoresmitxism escribió:siiiiiiiiiiiiiisi
tambien el mismo chico me vende un 28 kihin original con las lomat gp.aver si m pasa unas fotos y os pongo
por lo que m decantare por esto mejor
ya he empezau a tocar el carter , le encarau al cilindro un poco y le kitau tmb el transfer traseero
ahora tng que empezar a igualarlos y a pulir el carter para acerle unas wenas rampas
en unos minn os subo uans fottos aver
eso esta claro yo hasta que no lo ponga aqui y m digais que son eso justo y luego no lo vea en persona kaundo m envie no lo kojo
pa eso estoy klaro
MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!
- mitxism
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 72
- Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
- Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos)
aver os pongo alguna foto del carter de komo lo llevo
decir que es mi primer carter y que os pongo pa aconsejarme que hacer mejor y lo que esta exo mal
le falta mucho aun na ams esta kitada rampa y transfer trasero
unas fotos os iluminaran mejor :
aver que m decis
no seais duros
decir que es mi primer carter y que os pongo pa aconsejarme que hacer mejor y lo que esta exo mal
le falta mucho aun na ams esta kitada rampa y transfer trasero
unas fotos os iluminaran mejor :
aver que m decis
no seais duros
MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos carter)
tienes que darle con lijas mas finas, tiene bastantes rugosidadess
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Proyecto DrD (e3) Full Pro Race (fotos carter)
dale lija (primero gorda, de hierro) a esa admision muchacho! está muy basta así, ahora el encarado muy way ha kedado
asi que ya sabes! a darle caña con la lija jeje ya que estás podrías achaflanar los agujeros de de lubricación de coginetes que los derbi no vienen achaflanados, nunca viene mal, se hace con una broquita un pelín mas grande que el conducto
un saludo!
asi que ya sabes! a darle caña con la lija jeje ya que estás podrías achaflanar los agujeros de de lubricación de coginetes que los derbi no vienen achaflanados, nunca viene mal, se hace con una broquita un pelín mas grande que el conducto
un saludo!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias