al quitar el manguito salio un poco de agua y ya esta... solo lo que hay en el manguito no se vacia el deposito ni nada... , como quieres que lo haga? para que no salga ese agua?? yo simpre lo hago asi se pierde parte de agua y luego cuando monto el cilindro relleno el deposito..AdriGl escribió:Tio no me digas que quitaste el cilindro sin quitar el agua??
Porque viendo como tienes el carter lleno de agua lo parece
**TEAMGONSA** PVL montado! VIDEOS ACELERACION Y PUNTA PAG10
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** video con el jazen pg5 y fots del mhr desmonta
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: **TEAMGONSA** video con el jazen pg5 y fots del mhr desmonta
buff sigues preparando la maquina o que? jaja tiene buena pinta el cilindro me das esperanzas de que el mio tambi me dure, porque tu llevas ya unos cuantos buenos kilometros no?? lo de encarar, pues si, hay que comer muchisimo, pero nada, el tema es dejarlo bien simetrico me refiero las rampas y eso. montaras brk 40mm?? o lo pasas a 43, lo siento peor no me lei todo lo anterior por si lo habias puesto jaja
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** video con el jazen pg5 y fots del mhr desmonta
jejej ya ves aqui sigo xd, pero el proyecto esta paradillo hasta que termine 2bach vamos que esto empezara lo bueno a principios de junio!! el team ya tiene sus kilometros si tendra unos 5000 y sigue dando caña xdxd el brk es c43!drd-delta escribió:buff sigues preparando la maquina o que? jaja tiene buena pinta el cilindro me das esperanzas de que el mio tambi me dure, porque tu llevas ya unos cuantos buenos kilometros no?? lo de encarar, pues si, hay que comer muchisimo, pero nada, el tema es dejarlo bien simetrico me refiero las rampas y eso. montaras brk 40mm?? o lo pasas a 43, lo siento peor no me lei todo lo anterior por si lo habias puesto jaja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** "carburación"
a ver gente si me podeis decir si es normal tener que poner un 175 de chicle para que la moto no se apage... os cuento: la moto iba perfectamente en navidades que fue de las ultimas veces que la aprete en condiciones... porque luego la saque pero iba de paseo xd, pues resulta que el otro dia fui a darle caña y resulta que se apagaba en 5ª y hacia unos estraños rarisimos.. como si se quedase sin gasolina la cubeta y no reaccionase hasta que estuviese llena (eso me parecia a mi) porque alomejor estaba 3 seg que no repondia... bueno pues hoy me e puesto a ver que podia ser.. y e cambaido el chicle de 170 a 175 y e bajado el clip de la aguja a la 2ª posiocion por debajo he salido a la carretera y he estirado la 5º y no ha pasado nada osea que problema resuelto pero no es excesivo un 175 de chicles con mi preparacion??
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: **TEAMGONSA** "carburación"
a lo mejor tienes un problema con el llenado de la cuba, o sino tienes una entrada de aire
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: **TEAMGONSA** "carburación"
Umm... No tiene porqué.. Cada motor es un mundo.. santi_ sin ir mas lejos lleva mas de 150 en su 28 Oko con un Bidalot y un escape Pro Race xD ( mas de 150 porque está hecho con escariadores y no tiene galga para medirlo )progonsa escribió:a ver gente si me podeis decir si es normal tener que poner un 175 de chicle para que la moto no se apage... os cuento: la moto iba perfectamente en navidades que fue de las ultimas veces que la aprete en condiciones... porque luego la saque pero iba de paseo xd, pues resulta que el otro dia fui a darle caña y resulta que se apagaba en 5ª y hacia unos estraños rarisimos.. como si se quedase sin gasolina la cubeta y no reaccionase hasta que estuviese llena (eso me parecia a mi) porque alomejor estaba 3 seg que no repondia... bueno pues hoy me e puesto a ver que podia ser.. y e cambaido el chicle de 170 a 175 y e bajado el clip de la aguja a la 2ª posiocion por debajo he salido a la carretera y he estirado la 5º y no ha pasado nada osea que problema resuelto pero no es excesivo un 175 de chicles con mi preparacion??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** "carburación"
ssss eso no creo que sea..
mendoza eso pienso yo... tambien e pensado otra cosa nose si los chicles de dellorto vhst equivalen a lo mismo que los oko... sabes algo de eso??
a ver si alguien mas se pasa y da argumentos.. xd
mendoza eso pienso yo... tambien e pensado otra cosa nose si los chicles de dellorto vhst equivalen a lo mismo que los oko... sabes algo de eso??
a ver si alguien mas se pasa y da argumentos.. xd
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250
se puede apreciar que patina el embrage, aunque cunado mas patina es en 5 y 6 a fondo, pero ya empieza a patinar en todas las marchas, a ver si lo soluciono montando los muelles malossi el sabado, sino tocara comprar unos discos de embrage nuevos...
Última edición por progonsa el Jue 25 Mar 25Etc/GMT-1 2010, 16:18, editado 2 veces en total.
- manoliyo_drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 116
- Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: YaMahAs Aerox and TzR
- Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.
Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250
Hay que ver como anda la bicha jaja aver si le pones el cigueñal y eso aver el cambio saludos
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250
j*der lo que anda ese bicho madre miaaaaaaa
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250
gracias! jaja pero la que realmente anda es la naranjita esa que sale...xd
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250
que dos webos tiene la naranjita del chemi maxoo, aer si me la deja otra vez que me encanto cmo ibaa
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250
parece que va muy muy bien tio y ya de la ktm sin palabras jaja como se levanta
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250
Yo creo que tira un pelin mas la KTM, pero poco eh...
Va bien la drd gonza
Va bien la drd gonza
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250
sin ofender, y sin desprestigiar tu moto, pero j*der como anda la ktm, madre mia, se ve que tira y tal XD
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250
uyy al caer del caballito no sa ido al suelo de milagro....como van las 250,disfrutarla!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA**"duda carburación" VIDEO drd y ktm250
jajaja si que le falto muy muy poco! hacia mucho aire y segun estaba en el caballito le dio una oleada de lado... y casi prueba asfalto... xdsanti__ escribió:uyy al caer del caballito no sa ido al suelo de milagro....como van las 250,disfrutarla!
me alegro de que os guste la ktm
de la pro que es lo que me interesa que es lo mio.. tengo problemas.. a ver si me decis que puede ser, la moto se para en en marchas largas como 4,5 o 6 cuando la vas fundiendo mucho o simplemete si vas en marxas largas y vas mucho rato con el acelerador a tope y a bajas revoluciones 5000 o asi.. tambien se apaga.. asique me tiene hecho un lio que será... a ver is me ayudais
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: **TEAMGONSA** VIDEO drd y ktm250"problema se apaga..."
Se te queda sin chofa en la cuba fijisimo
- carlos-senda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 71
- Registrado: Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 23:06
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda x-treme
- Modifications: Mk hierro 74cc, 19.5 dellhorto, yasuni cross, embragues tjt y desarrollos 13-53
Re: **TEAMGONSA** VIDEO drd y ktm250"problema se apaga..."
no entiendo mucho, pero en un vespino me pasaba eso! segun iva un rato a tope se apagaba, y seguia andando de la inercia y al poquito volvia a arrancar...y despues de dar mil vueltas me fije que le caia poca gasolina por la llave de la gasolina, le puse reserva y desde entonces no ha vuelto a fallar, asique mirate el depresor o algo!
espero ayudarte!
espero ayudarte!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: **TEAMGONSA** VIDEO drd y ktm250"problema se apaga..."
nose... quizas cambie el depresor de la gasolina a ver que tal...carlos-senda escribió:no entiendo mucho, pero en un vespino me pasaba eso! segun iva un rato a tope se apagaba, y seguia andando de la inercia y al poquito volvia a arrancar...y despues de dar mil vueltas me fije que le caia poca gasolina por la llave de la gasolina, le puse reserva y desde entonces no ha vuelto a fallar, asique mirate el depresor o algo!
espero ayudarte!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...
¿que creis que puede ser? yo ya pienso que es cosa de encendido...
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...
pon una foto de como llevas de inclinado el 28 vhst
Los 28 vhst si estan, minimamente inclinados, suelen hacer esos extraños
Los 28 vhst si estan, minimamente inclinados, suelen hacer esos extraños
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...
si leyeras mi post te enterarias a la perfección que le pasa a tu vhst
se te queda sin gasolina la cuba nen tienes 2 posibles soluciones, o doblar la chapita o ponerlo totalmente recto, a 90º, nada de inclinaciones.
se te queda sin gasolina la cuba nen tienes 2 posibles soluciones, o doblar la chapita o ponerlo totalmente recto, a 90º, nada de inclinaciones.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...
Pues vaya castaña de carburador, aparte de pedir tantisimo chicle, tiene tantisimos inconvenientes... pues casi que me quedo con mi keihin chino
- ToMeK
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 390
- Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senditaaa 2002
- Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...
ya te digo ultimamente solo se oyen quejas acerca de estos carburadores....DRD_DeviL escribió:Pues vaya castaña de carburador, aparte de pedir tantisimo chicle, tiene tantisimos inconvenientes... pues casi que me quedo con mi keihin chino
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...
tan dificil es poner un carburador recto?????????????'
es el mejor carburador que he provado jamás, le meto un soberano repaso al 80% de los actuales carburadores, cuando encontréis un carburador que responda igual de bien que un 24 mikuni bien carburado siendo un 28 y encima carburándose mucho más facil (es uno de los carburadores que se carburan más facil) y encima mejore el consumo llamadme... pide cientonosecuantos de chiclé.. y????? consume menos que un 24 mikuni con un 120....
es el mejor carburador que he provado jamás, le meto un soberano repaso al 80% de los actuales carburadores, cuando encontréis un carburador que responda igual de bien que un 24 mikuni bien carburado siendo un 28 y encima carburándose mucho más facil (es uno de los carburadores que se carburan más facil) y encima mejore el consumo llamadme... pide cientonosecuantos de chiclé.. y????? consume menos que un 24 mikuni con un 120....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...
ok pues optare por doblar la chapita porque el carburador esta recto... asique solo me queda esa solucion ahora bien hacia donde tengo que girar la chapita??apriliass escribió:si leyeras mi post te enterarias a la perfección que le pasa a tu vhst
se te queda sin gasolina la cuba nen tienes 2 posibles soluciones, o doblar la chapita o ponerlo totalmente recto, a 90º, nada de inclinaciones.
hacia donde queda mas elevada la bolla no???
muchas gracias apri! probare a ver si es eso y contesta lo antes posible a mi pregunta
saludos!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...
eske no keda otra, ese es el problema, la chapita tienes que doblara de la forma que las boyas permitan aumenta en mayor medida el caudal de gasolina, kreo recordar que tienes que doblarla hacia arriba
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...
Hacia arriba gonza sip, lo que psa que es un mm o menoss yo lo hice en el koso, si te pasas puedes "j*der" el carburador lo que psa que cmo el dellorto lleva la bolla dividia, nose que tal se podra hacer eso...apriliass escribió:eske no keda otra, ese es el problema, la chapita tienes que doblara de la forma que las boyas permitan aumenta en mayor medida el caudal de gasolina, kreo recordar que tienes que doblarla hacia arriba
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: **TEAMGONSA** "SE APAGA CADA VEZ MAS!" video del problema...
Si no te mola el VHST, te lo cambio por mi 28oko+ 3 chiclés + 20€ y pago yo el envio eh
Es lo que dicen, el nivel de la boya o que llevas el carburador inclinado, ajustalo bien porque como vayas asi puedes gripar...
Un saludo
Es lo que dicen, el nivel de la boya o que llevas el carburador inclinado, ajustalo bien porque como vayas asi puedes gripar...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es