Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
MAKAR escribió:tienes que hacer algo en los transfers de barrido, e visto que el tabike entre transfer i transfer es algo grande, azle punta o saka los kantos o algo xD i io dejaria kreo que un pelin mas de bolumen en el carter solo un pelin mas xD por lo demas d p... madre
Si juan no lo hizo, sera por algo.
Ademas si le saca punta al tabique desgasta muchisimo el piston, no entiendo lo que quieres decir
Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46
cambia el escape ya, que le hace falta jajajja
un gp2 son pasa unos 80cc mas o menos... asi que si pones un cc de 110 normal que haga tapon... no se de que se estraña la gente
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
mi keridisimoooooooooooooooooooooooooooo stefanoooooooooooo, siento decirte que estas muy mal......... haber si te llamo bro, pero he pedido tu numero......... y examos unas xarlas de las nuestras............. la moto maxo cada vez investigas mas........ ers un idolo
si te refieres a los tabiqus de los bosters ni de coña los toco se qedan asi por que de por si vienen un poco raros como para tocarlos, si te refieres a afilar los trasnfers, eso nunca lo e echo y no creo que lo haga, solo kito fallos de fundicion y tal....
sube de vueltas bastante bn para el tapon que le hace el gp2, en el video anterior al onboard llego a las 15mil vueltas....
descomprimir el carter? ya esta bastante descomprimido, aparte de todo el material que le quite (que no es poco ) le puse una junta de 6mm a la caja de laminasy funciona muy bn.
el escape pronto llegara estais mas impacientes que yo jajajajajja
rocies escribió:mi keridisimoooooooooooooooooooooooooooo stefanoooooooooooo, siento decirte que estas muy mal......... haber si te llamo bro, pero he pedido tu numero......... y examos unas xarlas de las nuestras............. la moto maxo cada vez investigas mas........ ers un idolo
weeeeeeeeeeeeeeee desaparecidoo qe es de tu vida?¿?? como te va todo???
por que me faltan 10 paginas de mi post? hace mucho tiempo que no entro pero mas menos tenia 35 paginas ahora mismo lo iba a actualizar ya se me an kitado la ganas......, en este post solo tengo fotos de mi motor, para enseñar la moto tengo el otro post no lo entiendo.... y de echo falta fotos y las pruebas que hice cn el RDC ........
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Buenas a tod@s , Y estoy de nuevo aqui con mas novedades, pocas pero contundentes..... YA TENGO ESCAPE A MEDIDA!! diseñado por Mota racing . y que decir BRUTAL, un cambio radical como el que note con el rdc, podido probarlo muy pokito solo e estirado las primeras marchas, ahora si que tiene altos , estira muchisimo mas antes cn el rdc estiraba maximo 13mil rpm ahora en primera y segunda e rodazo las 15500 rpm, solo son las pruimeras marchas tengo que terminar de adaptarlo, y terminar de carburar y probar velocidad punta.
Pruebas que hice con el rdc me dieron 130km/h a 12.600 vueltas mas meno con 15 46 de desarrollo en unos 350 metros, ahora espero hacer pruebas nuevas con el tubo y espero mejorar bastante el resultado..
Pronto tambien pasare la moto por el banco de pruebas de mi instituto y pro supuesto o dire mas detalles y are comparativas etc. etc.. etc.
Tengo que repasar el motor a fondo que no esta como me gustaria.. si para de llover probare la moto y la desmontare para sacarle el 100% en el banco..
por cierto porque no preparaste el parmakit antes de hacerte el tubo a medida
no entiendo tu pregunta el parmakit esta bastante tocado, a conforme viene de serie, ahora mismo la unica modificacion de cilindro que pienso hacerle es boca 34 para encarar el casquillo del escape , ya que esta a 32, y estaba encarada al rdc
Alex_Sade escribió:hostia el Stefano porfin! a ver si la metemos en banco o que jajajajaj hombre de acabados no parece muy buenos, pero si va bien de lujo tio
PD: a estudiar perra que el lunes examen de fol jaj
eso iba a comentar ahora, es un escape echo a mano, es imposible que qede tan bien la soldadura como uno echo en serie. pero aun asi me gusta mucho , no e visto ningun escape nunca cn esta forma..... y es gordo el cabroncete jajajajja
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Al final ha quedado dpm el escape eh jeje,haver si lo pruevas bien y me comentas,parece que se este aclarando un poco el tiempo.Cualquier cosa llamame, y amarra ese anclaje putilla,un saludo
Alex_Sade escribió:hostia el Stefano porfin! a ver si la metemos en banco o que jajajajaj hombre de acabados no parece muy buenos, pero si va bien de lujo tio
PD: a estudiar perra que el lunes examen de fol jaj
No me dedico a hacer escapes y no van a quedar como los RDC que el fabricante lleva muchisimos años haciendo escapes.Te aseguro que las soldaduras són mas resistentes y a acavados nose a que te referiras, por que más finas las dejas tú?
Luego que lo diga estefano, el escape si no fuera por la forma que tiene iria arrastrando por el suelo, biene pegado al la cuna y al chasis jeje
Una pregunta stefano, tu como has hecho para unir el escape con la boca, sin que te pierda? Porque aqui, las juntas, hacen un tapon de cojones ( la mia tambien esta torneada )
Una pregunta stefano, tu como has hecho para unir el escape con la boca, sin que te pierda? Porque aqui, las juntas, hacen un tapon de cojones ( la mia tambien esta torneada )
yo, desde que tengo la moto siempre e llevado junta de escape de derbi FDS, lo que pasa es que ahora me tengo que cambiar esa junta y hacerme yo una ya que esa era poco mas de 32mm entonces no me pierde tanto, pero si que me pierde, de echo tengo que cambiarla que la tengo jodida , lo are despues de repasar el motor..
Una pregunta stefano, tu como has hecho para unir el escape con la boca, sin que te pierda? Porque aqui, las juntas, hacen un tapon de cojones ( la mia tambien esta torneada )
yo, desde que tengo la moto siempre e llevado junta de escape de derbi FDS, lo que pasa es que ahora me tengo que cambiar esa junta y hacerme yo una ya que esa era poco mas de 32mm entonces no me pierde tanto, pero si que me pierde, de echo tengo que cambiarla que la tengo jodida , lo are despues de repasar el motor..
El problema es, donde encuentro esa junta? Porque esque vamos, a mi me deja el motor perdidito.. Tengo todo lo de alante negro, con gotas y todo..