Dudas electricidad
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Dudas electricidad
Ey genteee!!! Os traigo unas cuantas dudas despues de este finde
1) El cable rojo que sale del CDI del PVL, cual es? El de paro? De ser asi, seria simplemente coger un conector hembra, un poco de cable, y un pulsador, unirlo todo y ya tendria paro del motor no?
2) Al quitar el encendido de serie, he visto que se me quedan unos cuantos cables colgando.. Uno de ellos tiene aspecto de masa, pero, es masa? Sale del matojo de cables donde se recogen los del mando de luces, careta, bombin.. Etc. Tengo uno o 2 tipo clema, y el de "masa". De que son?
3) Al quitar el encendido de serie, imagino que el bombin pierde su funcion no? Es decir, que ya no servirá para dar o quitar el contacto, no?
4) Teniendo la careta de la DRD Racing, como puedo hacer para hacerme yo un interruptor para las luces? Creo que de la careta sale una clema, no un par de cables ( creo ).
Y creo que estas son todas mis dudas... Jeje.
Pero os digo una cosa, TODO ESTO SE ME HA OCURRIDO PORQUE SÍ!! No he ido a comprobar nada ( solo lo de la pregunta 2 ).
Ayuda por favor!
1) El cable rojo que sale del CDI del PVL, cual es? El de paro? De ser asi, seria simplemente coger un conector hembra, un poco de cable, y un pulsador, unirlo todo y ya tendria paro del motor no?
2) Al quitar el encendido de serie, he visto que se me quedan unos cuantos cables colgando.. Uno de ellos tiene aspecto de masa, pero, es masa? Sale del matojo de cables donde se recogen los del mando de luces, careta, bombin.. Etc. Tengo uno o 2 tipo clema, y el de "masa". De que son?
3) Al quitar el encendido de serie, imagino que el bombin pierde su funcion no? Es decir, que ya no servirá para dar o quitar el contacto, no?
4) Teniendo la careta de la DRD Racing, como puedo hacer para hacerme yo un interruptor para las luces? Creo que de la careta sale una clema, no un par de cables ( creo ).
Y creo que estas son todas mis dudas... Jeje.
Pero os digo una cosa, TODO ESTO SE ME HA OCURRIDO PORQUE SÍ!! No he ido a comprobar nada ( solo lo de la pregunta 2 ).
Ayuda por favor!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Dudas electricidad
Consejo, manda todo el cableado de serie a tomar por culo!Mendoza_DRD escribió:Ey genteee!!! Os traigo unas cuantas dudas despues de este finde
1) El cable rojo que sale del CDI del PVL, cual es? El de paro? De ser asi, seria simplemente coger un conector hembra, un poco de cable, y un pulsador, unirlo todo y ya tendria paro del motor no?
2) Al quitar el encendido de serie, he visto que se me quedan unos cuantos cables colgando.. Uno de ellos tiene aspecto de masa, pero, es masa? Sale del matojo de cables donde se recogen los del mando de luces, careta, bombin.. Etc. Tengo uno o 2 tipo clema, y el de "masa". De que son?
3) Al quitar el encendido de serie, imagino que el bombin pierde su funcion no? Es decir, que ya no servirá para dar o quitar el contacto, no?
4) Teniendo la careta de la DRD Racing, como puedo hacer para hacerme yo un interruptor para las luces? Creo que de la careta sale una clema, no un par de cables ( creo ).
Y creo que estas son todas mis dudas... Jeje.
Pero os digo una cosa, TODO ESTO SE ME HA OCURRIDO PORQUE SÍ!! No he ido a comprobar nada ( solo lo de la pregunta 2 ).
Ayuda por favor!
Sigues mi esquemita (que creo que esta bien xD), logicamente sustituyendo el encendido de serie por el rotor y de dejas de comer la olla xD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Dudas electricidad
El esquema vale, lo veo de p*ta madre, pero ten en cuenta que de mi PVL no sale nada que vaya al regulador de tension. Con conectar la luz delantera y la trasera a la bateria, bastará no? Soy un poco malo en electricidad xDD. Lo que quiero es esto:David_93 escribió:Consejo, manda todo el cableado de serie a tomar por culo!Mendoza_DRD escribió:Ey genteee!!! Os traigo unas cuantas dudas despues de este finde
1) El cable rojo que sale del CDI del PVL, cual es? El de paro? De ser asi, seria simplemente coger un conector hembra, un poco de cable, y un pulsador, unirlo todo y ya tendria paro del motor no?
2) Al quitar el encendido de serie, he visto que se me quedan unos cuantos cables colgando.. Uno de ellos tiene aspecto de masa, pero, es masa? Sale del matojo de cables donde se recogen los del mando de luces, careta, bombin.. Etc. Tengo uno o 2 tipo clema, y el de "masa". De que son?
3) Al quitar el encendido de serie, imagino que el bombin pierde su funcion no? Es decir, que ya no servirá para dar o quitar el contacto, no?
4) Teniendo la careta de la DRD Racing, como puedo hacer para hacerme yo un interruptor para las luces? Creo que de la careta sale una clema, no un par de cables ( creo ).
Y creo que estas son todas mis dudas... Jeje.
Pero os digo una cosa, TODO ESTO SE ME HA OCURRIDO PORQUE SÍ!! No he ido a comprobar nada ( solo lo de la pregunta 2 ).
Ayuda por favor!
Sigues mi esquemita (que creo que esta bien xD), logicamente sustituyendo el encendido de serie por el rotor y de dejas de comer la olla xD
- Interruptor que apague o encienda las luces delantera y trasera
- Interruptor que apague o encienda el marcador de RPM
- Interruptor que dé contacto o lo quite
No quiero mas xD. Tener tengo todo, regulador y demas.. Pero creo que perderá su utilidad no? El caso es que todo sale con clemas, o conectores de patillas. Nada sale con un cable al positivo y otro a masa..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
Re: Dudas electricidad
yo tengo pvl sin luz y tengo contacto,luces largas y cortas,luz trasera y hasta pito lo yevo enganxao a una bateria...mirate un manual de piquer que avia porai!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Dudas electricidad
Vale ya tengo hecho en mi cabeza el esquema!!!!!!!! Solo necesito comprar cable, interruptores, y liarme a cortar cableado de serie para empalmar xDD.
Ahora, del CDI del PVL sale un conector macho, de cable rojo, que no se a donde va. Eso es para el boton de paro?? Y como me fabrico yo el interruptor para eso?? Porque lleva solo positivo, no? O es positivo y negativo en el mismo conector?
Ahora, del CDI del PVL sale un conector macho, de cable rojo, que no se a donde va. Eso es para el boton de paro?? Y como me fabrico yo el interruptor para eso?? Porque lleva solo positivo, no? O es positivo y negativo en el mismo conector?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Dudas electricidad
el rojo es el de paro creo, el positivo es el rojo y en negativo masa!! creo!Mendoza_DRD escribió:Vale ya tengo hecho en mi cabeza el esquema!!!!!!!! Solo necesito comprar cable, interruptores, y liarme a cortar cableado de serie para empalmar xDD.
Ahora, del CDI del PVL sale un conector macho, de cable rojo, que no se a donde va. Eso es para el boton de paro?? Y como me fabrico yo el interruptor para eso?? Porque lleva solo positivo, no? O es positivo y negativo en el mismo conector?
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Dudas electricidad
Si asi es. Sale un rojo macho, que se queda suelto. El negro tiene conectado un "aro", que lo he dejado puesto en uno de los torniyos que enganchan al chasis la bobina. Pero ese rojo.. Que coño hago con el? Jaja. No voy a enchufarlo solo a una patilla, no?buty18 escribió:el rojo es el de paro creo, el positivo es el rojo y en negativo masa!! creo!Mendoza_DRD escribió:Vale ya tengo hecho en mi cabeza el esquema!!!!!!!! Solo necesito comprar cable, interruptores, y liarme a cortar cableado de serie para empalmar xDD.
Ahora, del CDI del PVL sale un conector macho, de cable rojo, que no se a donde va. Eso es para el boton de paro?? Y como me fabrico yo el interruptor para eso?? Porque lleva solo positivo, no? O es positivo y negativo en el mismo conector?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Dudas electricidad
cojes el el inteructor y pones el positivo(rojo en un lado).
y despues sacas un cable del chasis masa!.y lo enganchas ala otra patilla de el inteructor!
y te tendria que funcionar!
y despues sacas un cable del chasis masa!.y lo enganchas ala otra patilla de el inteructor!
y te tendria que funcionar!