Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
bueno gente, me ha surgido esta duda y sabiendo que vosotros soys fuente de conocimientos y experiencias, vamos entre todos a ver si sacamos todas las diferencias entre estos carbus tan baratos y tan caros
empiezo yo;
los acabados de los chinos son peores que los del original
y nose nada mas excepto que los originales rinden mejor
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
yo os iluminare, yo he pasado de un oko chino a un señor keihin original enumeremos las ventajas
1º Nos vamos olvidando de problemas con la boya como con los oko-keihin chinos
2º Carburar resulta mas facil, es un carburador muy agradecido con poco que lem hagas ya av bien
3º Rendimiento, he podido comprobar que con el keihin original, la estirada se alarga algnas rpms mas, con mas nervio
4º Acabados, es un carburador que viene de serie bien rematado , con todos los orificios escariados, sin rebabas.........
5ºConsmo, este carburador, atomiza muy bien la mezcla, es decir, la pulveriza de manera precisa, a igualdad de chicles con un oko gasta algo menos
el inconveniente del precio yo no lo tuve, porque me salio por 80 euros a estrenas¡¡ jaajajaja
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Yo tengo el 21 y no me ha dado ningún problema de boya y tal... lo carburé en poco tiempo y va bastante bien... vaya, yo no me quejo... y teniendo en cuenta lo que vale... no te puedes quejar.
Si manejas un presupuesto pequeño y quieres algo nuevo es la mejor opción. Por el hecho de que sean réplicas no quiere decir que sea malos, simplemente que no son tan buenos como los originales... pero también valen mucho menos... un carburador malo es Arreche por ejemplo
YO AMI Parecer que able con uno que provo un 28 keihim usa y luego provo un 28 oko normal de los chinos y dijo que se difercenciaban en el consumo un pokillo pero que pa la diferencia de dinero no vale la penaa gastar ese dinero !! ( y no se pa que preguntais x esto si pa que ablar de okos y keihims si tenemos a los dellortos no jodas donde se ponga un vhst que se kite toa esa basuraa...
pues la verdad sk para preparaciones de calle un oko o un keihin replica es de lo mejor que nos podedmos comprar ya si nos metemos a nivel competicion pues ya lo mas normal esk optemos x un VHST,mikuni o keihin original
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
vamos yo he tenido bastante tiempo un 28 oko chino, i me iba muy bien, pero me monte el 28 keihin original, y parece que carburarlo es mas facil, sabes que no bas a tener problemas de boyas ni nada, biene mejor acabado, parece que xupa algo menos, y es muy exotico a la hora de venderlo