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Hola 50s hacia ya tiempo que no me daba fallos extraños la moto pero ya lo tengo . Mira lo que me pasa es lo siguiente:
El otro dia iva kn la moto y me empezo a fallar en altos como a cortar a inyeccioon jaja y despues de acerlo dos veces se me paro y no arrancaba mas y le cambie la bujia y ya iva bien pero al ratino empezo a fallar como de corriente como si no diera chispa en un segundo en medios y altos . De que puede ser? porque de la bujia no es ni de la pipeta ya que e probado con 3 diferentes... Y bueno el encendido no tiene ni un año... Salu2
Última edición por Rulo_Makina el Lun 25 Ene 25Etc/GMT-1 2010, 21:54, editado 2 veces en total.
Rieju RR
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no me hagas mucho caso...pero puede ser suciedad en el cicle de altas¿?ya que la aguja es la que deja un mayor o menor paso y en altas influlle el diametro del cichle por lo que si estaria sucio podria ir mal,no?
seguro que es una idea descabellada y no tiene nada que ver,pero bueno,si te aburres limpia el carburador jajaja
- Limpiar la admisión (que seguro que no te viene mal)
- Revisar humedad en los cables, se ve fácilmente se forma un moho blanquito que te puede derivar la moto entera xD
-¿Miraste si la bujía ha hecho perla? Lo mismo se te deriva por hay
-¿Cuando se te para la moto depues de petardear... la bujía de chispa?
Bueno hay tienes trabajo, a mi me paso una vez lo mismo, me volví loco buscando el problema y resulto que un poco de barro obstruía la toma de aire del deposito y hacía vació xD, pueden ser muchas cosas, prueba y nos cuentas
Bueno, haber pues cuando quito la bujia sale sin perla pero negra pero eso le pasa desde hace años vamos que de eso no es, chispa da perfectamete ya que me arranca y funciona perfectamente lo que pasa es que petardea, esta tarde tengo una ruta y ahora me voy a poner de limpieza haber... la voy a labar, y le voy a quitar el cilindro para ver como va eso que tengo ganas de verlo, limpiare laminas, chicles, y toda la admision, y comprovare los cables haber si tienen humedad aunque es raaro que fuera de eso aunke podria ser no se. Bueno ya os comentare. Salu2 y gracias.
PD: No e respondido individualmente ya que se referia todo a lo mismo mas o menos jeje
Rieju RR
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Ami me a pasado eso.. ME petardeaba y un dia se paro..
Fueron los cables del cdi.. que se me soltaron y me hacian paro motor..
Cuando la intentas arrancar hace el mismo sonido como cuando intentas arrancarla sin llave¿
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
com bien te an dixo pueden ser varias cosas pero lo mas seguro es que tengas sucio el carburador y no le entre bien la gasolina por el chicle si limpias todo y te sigre pasand opuede ser que necesite mas chicle de altas o ya algo electrico revisa bien los cables
sergio 011 sr escribió:Ami me a pasado eso.. ME petardeaba y un dia se paro..
Fueron los cables del cdi.. que se me soltaron y me hacian paro motor..
Cuando la intentas arrancar hace el mismo sonido como cuando intentas arrancarla sin llave¿
que va tio los cables estan todos conectados a la bobina
Fer_HSZTEAM escribió:com bien te an dixo pueden ser varias cosas pero lo mas seguro es que tengas sucio el carburador y no le entre bien la gasolina por el chicle si limpias todo y te sigre pasand opuede ser que necesite mas chicle de altas o ya algo electrico revisa bien los cables
que va tio del carburador no es, tendré que revisar los cables aunke nose.
bueno sigue avanzando la averia, antes podia coger la moto perfectamente sin revolucionarla y ahora ya no. El caso es que ahora despues de limpiar toda la admisión que quedó como nueva con la gasolina y el compresor di una vuelta y me fallaba un poco mas y al rato la volvi kojer, arrancó y todo perfectamente y a los 50m me empezo a fallar y se me paró y no ha vuelto a arrancar mas. Que podria ser? porque de que sea otra vez del puto encendido... sk se lo cambie ara si acaso 5 meses por uno nuevo... Salu2
Rieju RR
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buty18 escribió:prueba otra bobina que puede ser el fallo.
Y eso tendre que hacer porque.. anke aber dnd consigo otra,...
bueno actualizo, le e cambia la bujia y ya iva otra vez bien pero petardeaba en altos e seguido dando vueltas y luego fallaba en medios-altos despues le e apurado una marcha y a empezao a fallar y se me a parado y no arrancaba otra vez, le cambie la bujia y otra vez va bien aunke petardea en altos y asi, es como si se cargaras las bujias o algo nose...
PD: cuando petardea me refiero a que es komo si cortasen la corriente un segundo o asi, en poco tiempo. Salu2 y aber de que puede ser...
Rieju RR
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Yo diria que puede ser de la bobina ya que el encendido no tiene ni un año poruqe se me xangó, entonces si acaso no consigo ninguna bobina para probar que me aconsejariais comprar? una bobina o un encendido. Kuando se me xangó el encendido no me arrancaba y a los 2 o 3 dias si me arrancaba y andaba 20 m y se me paraba y no arrancaba mas, yo pienso que esto de petardear solo en altos debe de ser de otra cosa ya que si voy sin apurar marchas ni nada va bien pro es apurarlla un par de veces se me para y no arranca hasta que le cambio la bujia. Las encuestas ya no se pueden crear no?. salu2
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Rulo_Makina escribió:Yo diria que puede ser de la bobina ya que el encendido no tiene ni un año poruqe se me xangó, entonces si acaso no consigo ninguna bobina para probar que me aconsejariais comprar? una bobina o un encendido. Kuando se me xangó el encendido no me arrancaba y a los 2 o 3 dias si me arrancaba y andaba 20 m y se me paraba y no arrancaba mas, yo pienso que esto de petardear solo en altos debe de ser de otra cosa ya que si voy sin apurar marchas ni nada va bien pro es apurarlla un par de veces se me para y no arranca hasta que le cambio la bujia. Las encuestas ya no se pueden crear no?. salu2
el cilindro y todo lo abriestes al final¿?
hombre pustos a comprar por comprar igual de segunda mano por la web tienes alguno que venda las dos cosas a la vez y baratos,pero eso si no la lleves al mecanico ee xD que te sale mejor pillarte otro motor y ponerle tus piezas jajaja,porque se de alguno que lleva el coche a arreglar le cambian 3 o 4 cosas y en realidad la culpa es solo de una..y como te cambien dos o tres chorradillas la sablada es curiosa xD
Rulo_Makina escribió:Yo diria que puede ser de la bobina ya que el encendido no tiene ni un año poruqe se me xangó, entonces si acaso no consigo ninguna bobina para probar que me aconsejariais comprar? una bobina o un encendido. Kuando se me xangó el encendido no me arrancaba y a los 2 o 3 dias si me arrancaba y andaba 20 m y se me paraba y no arrancaba mas, yo pienso que esto de petardear solo en altos debe de ser de otra cosa ya que si voy sin apurar marchas ni nada va bien pro es apurarlla un par de veces se me para y no arranca hasta que le cambio la bujia. Las encuestas ya no se pueden crear no?. salu2
el cilindro y todo lo abriestes al final¿?
hombre pustos a comprar por comprar igual de segunda mano por la web tienes alguno que venda las dos cosas a la vez y baratos,pero eso si no la lleves al mecanico ee xD que te sale mejor pillarte otro motor y ponerle tus piezas jajaja,porque se de alguno que lleva el coche a arreglar le cambian 3 o 4 cosas y en realidad la culpa es solo de una..y como te cambien dos o tres chorradillas la sablada es curiosa xD
no le he abierto, lo abriré esta tarde. Y si eso ya lo se jeje ya hace muxisimo tiempo que no llevo la moto a un taller jeje.
Esta tarde cuando abra el cilindro os informo para descartar supongo. salu2
Rieju RR
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buty18 escribió:ya abriste ?¿
que te encontraste?¿
que va tio no e podido abrir porque tenia un puto examen, aber si puedo pronto aunke ahora parece que falla menos orque oy la e apurado bien y eso y fallaba pero no mucho, para mi que a podido ser algo de humedad donde sea nose... haber si se le kita si no pues me pondre a acerle algo, he exo unas grabaciones pero como fallaba poco y kon la poka kalidad de sonido no se distingue... ya os contaré
Rieju RR
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aqui esta la grabacion pero no se distingue casi nada, cuando falla es de los 20sg hasta los 24sg creo, hace como pekeños cortes de electricidad seguidos aunke otras veces como ayer cuando iva sin revolucionar tanto se notaban mas aunke parece que se va komo kitando solo no se eke ete problemas es mas raro que la hostia. bueno aqui va la grabacion: http://www.youtube.com/watch?v=8Rv781rgjdI
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Rulo_Makina escribió:aqui esta la grabacion pero no se distingue casi nada, cuando falla es de los 20sg hasta los 24sg creo, hace como pekeños cortes de electricidad seguidos aunke otras veces como ayer cuando iva sin revolucionar tanto se notaban mas aunke parece que se va komo kitando solo no se eke ete problemas es mas raro que la hostia. bueno aqui va la grabacion: http://www.youtube.com/watch?v=8Rv781rgjdI
se nota que hace cortes, si fuera el encendido como me paso ami suele pistonear.
sino que me rectifiquen
Ivan_RR escribió:Buenas tio, pues para mi que me parece que va a ser el encendidooo, comprueva todo que alomejor luego es alguna tonteria
nose, puede ser aunke eske el encendido es casi nuevo y un encendido dura mucho y este no tiene ni un año... y kreo que va a ser una tonteria no se.
buty18 escribió:se nota que hace cortes, si fuera el encendido como me paso ami suele pistonear.
sino que me rectifiquen
si hace y no se yo pienso que del encendido no es aunke podria ser...
Yo kreo que a sido algo de humedad o algo incluso que se haya mojado la llave de contacto x dntro y no diera bien contacto hasta que se a secado con estos dias de un pko de mas sol porque eske ayer ya abia que hacer hasta fuerza para sacar la llave hasta que le e exado aceite que a va dpm. Hoy al venir del insti no me a fallado espero que ya no falle mas nose eske estos problemas son mas tontos que la hostia... esta tarde voy a hacer una wena ruta x carretera aber que pasa ya que ha mejorado mucho ya que ahora casi no falla y antes fallaba mucho mas, ademas ahora no mata las bujias jaja. salu2
Rieju RR
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ahi falta gasolina... cambiale el chicle o prueba a poner la aguja lo mas alta posible antes de cambiar. otra opcion es la bujia, cambiala por una platinum de grado termico 9 y me cuentas