cambio
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: cambio
queeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????????????? te as leido lo que as puesto???
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: cambio
trankilo melo, no te alteres, que aller a mi me dijeron, que tenia puesto en un vespino el kit metrakit de competicion con carburacion de competi... (un amal!!!)
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: cambio
jajaja gracias por calmarme kosm esk no respondo ehh xD bueno eso que as puesto tamien es bueno si Dkosm3_8 escribió:trankilo melo, no te alteres, que aller a mi me dijeron, que tenia puesto en un vespino el kit metrakit de competicion con carburacion de competi... (un amal!!!)
aver si se pasa el chico y nos explica [8:
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: cambio
pero esto es una afirmación..o que es?xdalvaro19 escribió:tengo la moto de seriee con el kit de carburacion de casa si le pongoo un escape hm se griparaa
si te hace ilusión que lo digamos..sí, tu moto va a gripar!
ahora la verdadera respuesta..con que carbures un poco tranquilo que no gripara xd
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: cambio
El chico dice que tiene los reglajes de carburacion originales, y pregunta que si al ponerle un escape la moto puede gripar.......Yo te respondo que seria conveniente que aumentaras el surtidor de altas en algun punto...al menos 5 o 10.....respecto a los reglajes originales...
Re: cambio
Además tranquilo que aunque dejes todo como esta no te gripara!
Re: cambio
madre mia kit especial jaja
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
- bertonev6
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 208
- Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR,
- Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46 - Ubicación: burgos
Re: cambio
por fabor podriamos dejar de burlarnos de una persona novata en esto que no conoce bien el lenguage y ayudarle un pokito??
es tan facil como montar bujia nueva e ir a darte un paseo de unos 2-3km exprimiendola un poco, si ves que la bujia sale blanquecina subele 5puntos el chicle de altas, si sale color cafe con leche dejala porque esta bien, de todas formas te aconsejo hacer la mezcla manual al 3% con un aceite decente y asi te aseguras de no gripar por falta de lubricacion
es tan facil como montar bujia nueva e ir a darte un paseo de unos 2-3km exprimiendola un poco, si ves que la bujia sale blanquecina subele 5puntos el chicle de altas, si sale color cafe con leche dejala porque esta bien, de todas formas te aconsejo hacer la mezcla manual al 3% con un aceite decente y asi te aseguras de no gripar por falta de lubricacion
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: cambio
alvaro19 escribió:tengo la moto de seriee con el kit de carburacion de casa si le pongoo un escape hm se griparaa
SI
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 22:00
Re: cambio
la verdad que se ve que no entiende o almenos eso da a entender, demosle un poco de confianza al chaval
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 11:55
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt del 2000,tzr del 2000,honda cr 125 98'',minimoto tuning xD
- Modifications: BETA RRT 2ooo:
italkit dmt. 50 carrera 44 90 cc
rotor selectra variable
28 oko
scr corse racing line 70
13-46
TZR 2000
top negro 74 cc
20 mikuni
turbokit doble salida
12-46
Re: cambio
es tan parvada lo que dijo que hasta parece que lo hace x putear
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: cambio
Ola me llamo Josele!
y tu? te conozco?
presentate!!
No griparas, pero mejor que carbures, mas que nada porque no le vas a sacar todo el jugo a ese tubo...
Muy buena eleccion ese tubo para ir de serie
y tu? te conozco?
presentate!!
No griparas, pero mejor que carbures, mas que nada porque no le vas a sacar todo el jugo a ese tubo...
Muy buena eleccion ese tubo para ir de serie
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: cambio
pues puede ser que se le ha olvidado los signos, de ? o ! o tenia hambre
respuesta: pues solo necesitaras carburar la moto
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 349
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: malpica de tajo/ toledo
Re: cambio
no seais asi con el chaval... no griparía, pero el tubo quedará grande asi que tendrias que carburar para que te vaya algo mejor