eric_b90 escribió:p12palof escribió:Lo de la parte delantera es problema común, pero en tu moto ya prácticamente se podría decir que está solucionado en comparación con las más antiguas. He tenido la ocasión de probar dos ktm 250 de enduro una 2007 y otra del año 2000 y vamos en cuanto a la estabilidad del tren delantero no tienen nada que ver. La del año 2000 con sólo ir en 5ª a fondo en carretera ya solita empezaba a flanear... No me quiero imaginar esa moto en 5ª a tope en un camino bacheado.
De motor también han cambiado mucho en estos años, la del 2000, en gran parte debido a que tenía puesto el escape Doma, tenía muchísimo par en bajos/medios y muchos huevos, más bien parecía una motocross que una enduro. Y la 2007 con sólo el silencioso cambiado por el FMF era todo suavidad con más altos y sobre todo mucha más estirada que la 2000.
De todas formas si decides cambiarla, en enduro 250 2t tampoco hay mucho donde escoger.
hombre tiene bastante donde escojer
no, no te creas, tampoco hay mucho e... matriculada poca cosa.
yo llevo escape de power parts y la verdad que anda que se las pela, ami en carretera a partir de 100 tiembla un poco pero hasta 125 o asi no se pone la cosa seria, pasando los 130 ya es mejor soltar gas.... en campo es solo si metes gas de golpe antes de salir del todo de una curva, y bueno por suerte de 90 o asi no se pasa por aqui, al menos por las zonas que yo voy.
probare tambien eso que decis de las torretas con sidenblocks ya que ademas tengo que poner unas porque seme queda bajito el manillar.
ktm no he probado ninguna otra, solo hablo de la mia y loque e leido por hay, pero cierto es que segun se comenta se va solucionando.
y bueno, nose, mirare haber que veo de segunda.
un saludo! y gracias por contestar.