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decidme que no estoy alucinando
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mrxgonza escribió:no tengo ni pajolera idea jajaja
lo he visto en el facebook... es el salon de milan en el stand de metrakit
En mi MRX pega seguro XDadrius escribió:jostias, que buena pinta tiene eso, que pena que no halla fotos del mecanismo que activa la valvula, ¿alguna idea?
Por cierto el injerto no pegara en el chasis??
Leamos... acabo de decir, que si la valvula es mecanica o neumatica(casi seguro neumatica) no necesita ningun sistema adicional para su funcionamiento, solo el cilindro, la valvula y el sistema que viene con ella._karak_ escribió:
sistemas adicionales necesarios para su funcionamiento?
_karak_ escribió:ya lo he leido kino!!!
pero fijate que junto al cilindro aparece una tapa nueva de embrague(sin el sistema de la bomba de aceite...) quizas modificada para instalar un captador mecanico de rpms... por eso lo preguntaba.
rubi-senda escribió:que diferencia ay de un cilindro con valvula a uno sin valvula , qoe por lo que e leido tiene que ser una bomba llevar balbula, pero nose porque....
no derbi es feaEl Güey escribió:y para derbi no hay??????