Duda con el silencioso!
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Duda con el silencioso!
Buenas gentee!
Pues tengo una dudiyaa, abri el silenciador del tubo de serie para cambiar fibras, y me quede un poco loco al ver el sistema que lleva para silenciar, os pongo una foto para que veais: Digamos que el aire entra por la derecha, choca contra la primera "pared", rebota, vuelve a rebotar para entrar por los otros 3 tubitos, vuelve a rebotar, y finalmente sale por donde estan las fibras.
Lo siento, se que me explico como un libro cerrado xddd
Ahora viene la pregunta, si hago un agujero justo en la primera chapita, para que el aire no rebote y vaya directo hacia las fibras, la estare liando y jodere el tubo o mejorara las prestaciones?
Muchas gracias!
Pues tengo una dudiyaa, abri el silenciador del tubo de serie para cambiar fibras, y me quede un poco loco al ver el sistema que lleva para silenciar, os pongo una foto para que veais: Digamos que el aire entra por la derecha, choca contra la primera "pared", rebota, vuelve a rebotar para entrar por los otros 3 tubitos, vuelve a rebotar, y finalmente sale por donde estan las fibras.
Lo siento, se que me explico como un libro cerrado xddd
Ahora viene la pregunta, si hago un agujero justo en la primera chapita, para que el aire no rebote y vaya directo hacia las fibras, la estare liando y jodere el tubo o mejorara las prestaciones?
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Re: Duda con el silencioso!
que cosa mas rara tiio.no tengo ni idea de lo que dices,ya que no e entendido como funciona xdXD
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Re: Duda con el silencioso!
a ver si lo puedo explicar con este paint cutre xdd
El aire entra por la izquierda, choca con una chapa, rebota y entra por los tubos esos de hierro, por donde vuelve a rebotar hacia atras, y luego rebota de nuevo en la chapita, saliendo finalmente por donde estan puestas las fibras, que es la parte de la derecha.
A ver si alguien que me entienda puede explicarlo mejor xD
El aire entra por la izquierda, choca con una chapa, rebota y entra por los tubos esos de hierro, por donde vuelve a rebotar hacia atras, y luego rebota de nuevo en la chapita, saliendo finalmente por donde estan puestas las fibras, que es la parte de la derecha.
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Re: Duda con el silencioso!
y si lo cortas y amplias la metralla??
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Re: Duda con el silencioso!
La metralla que es?? y por donde dices de cortarlo?churre_glvz escribió:y si lo cortas y amplias la metralla??
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Re: Duda con el silencioso!
quitar tdo ese armatoste y poner,lo que es un hierro con agujeros,
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Re: Duda con el silencioso!
A ver...si haces lo que dices de los agujeros lo unico que conseguiras es hacer mas ruido supongo...lo unico que puedes hacer es lo que dice churre, cambiar todo el sisttema por el de un silenciador normal con su metralla y fibras. O cambiar el silenciador completo.
Esos sistemas de silenciador son los que traen las motos de serie para hacer aun menos ruido y que no haya que cambiarles las fibras....la mia lo trae asi y que yo sepa el silenciador no se puede desmontar sin cortarlo a radial.
Un saludo
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Re: Duda con el silencioso!
Cierto es, el silenciador de las DRD es una pieza tal cual.. Y la bala del MK Trower ( el pro no, el cutre ), viene con remaches.. A ver como ostias cambias tu las fibras a eso sabes xDKinoDRD escribió:A ver...si haces lo que dices de los agujeros lo unico que conseguiras es hacer mas ruido supongo...lo unico que puedes hacer es lo que dice churre, cambiar todo el sisttema por el de un silenciador normal con su metralla y fibras. O cambiar el silenciador completo.
Esos sistemas de silenciador son los que traen las motos de serie para hacer aun menos ruido y que no haya que cambiarles las fibras....la mia lo trae asi y que yo sepa el silenciador no se puede desmontar sin cortarlo a radial.
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Re: Duda con el silencioso!
Eso se llama petaca por camaras, hay con fibras y con camaras, estan hechas como bien dice kinoDRD para hacer aun menos ruido y no tener que canviar las fibras. Todos los coches actuales llevan silenciador por camaras.
Yo canvie la petaca de serie por una de fibras y pues se nota algo, muy muy poco pero algo se nota.
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Re: Duda con el silencioso!
pues este tubo es mixto xdd
tiene las camaras estas, y la ultima parte con fibras.
Osea que no mejoro apenas nada quitando esas camaras verdad?
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Osea que no mejoro apenas nada quitando esas camaras verdad?
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Re: Duda con el silencioso!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.emilzm escribió:vaya petaca
debe ser un buen tapon..
consigue un silenciador normal y corriente y acabaras antes
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Re: Duda con el silencioso!
Quitando los remaches...con una broca y despues remachando de nuevo o poniendo tornillos. La petaca del prothrower tambien va con remaches y yo ya por evitar el coñazo le puse tornillos...eran pequeños y se me aflojan y salen asique a ver si le pongo unos de su tamaño o lo remacho.Mendoza_DRD escribió:
Cierto es, el silenciador de las DRD es una pieza tal cual.. Y la bala del MK Trower ( el pro no, el cutre ), viene con remaches.. A ver como ostias cambias tu las fibras a eso sabes xD
Un saludo
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Re: Duda con el silencioso!
claro pero el problema es que la petaca digamos que no va con tornillos ni nada, es directamente empalmar un tubo con otro y tiene una goma con unas bridas a presion, osea que no puedo cambiar la petacamanuel19911 escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.emilzm escribió:vaya petaca
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Re: Duda con el silencioso!
Sinceramente,el hecho de que le hagas algun taladro solo iria "algo"mejor si estuvieran taponadas las camaras,pero realmente si lo taladras solo conseguiras ruido.Si ya que lo tienes desmontado,lo limpias bien y lo montas te ira fenomeno y no hara ruido.Si quieres adaptar otro silencioso,tienes que cortar el tubo y soldar una boca donde coger el otro silencioso.Yo se lo hice a un primo en una gilera R de 6 marchas y no cambio nada salvo el sonido.
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Re: Duda con el silencioso!
Eso mismo salio de mi silenciador xDDD lo limpie y volvi a soldar, y ahi esta la moto andando xD
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Re: Duda con el silencioso!
Entonces lo limpiare (aun más) y lo volvere a montar tal cual con las fibras nuevas, gracias a todos x las respuestas!
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