##Santy MHR Team by JBD## SE BUSCA PRIMARIA €3!!!
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
qu muñequita de porcelana! ya sabes..video y lo pones akí
y ya ablaremos x el msn ya vale marikona!?? jaja
y ya ablaremos x el msn ya vale marikona!?? jaja
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
tio queremos ver eso andando ya, y que lo del carburador, te llegue el viernes!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar 20 Oct 20Etc/GMT-1 2009, 21:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mobilette campera,suzuki rmx
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
que pinta tiene ese motorcillo, tiene que tirar
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
poco a poco va conjiendo forma... cuando venia del instituto a las 2:50 e visto a santy que iba al taller a hacerle cosillas este tio no duerme
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
iuuujuuu ya montadoo
ya tenian que avr videos y maaas fotoos jajajaj
ya tenian que avr videos y maaas fotoos jajajaj
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
- Conexiones de los manguitos de los radiadores terminadas!!
- Marcador Hebo de la Temperatura, Revoluciones y hora en marcha!!
Falta montar la bobina en algun anclaje por ai, poner el boton del pare del rotor, poner carburador (falta la toma) y alguna cosilla mas por ai, quizas mañana este lista para arrancar, no os digo mas...
Mañana os subo fotos de como a qedado el tema de los manguitos y el marcador Hebo.
- Marcador Hebo de la Temperatura, Revoluciones y hora en marcha!!
Falta montar la bobina en algun anclaje por ai, poner el boton del pare del rotor, poner carburador (falta la toma) y alguna cosilla mas por ai, quizas mañana este lista para arrancar, no os digo mas...
Mañana os subo fotos de como a qedado el tema de los manguitos y el marcador Hebo.
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
al final donde pones el marcador?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
En las torretas del manillar.cota-ktm escribió:al final donde pones el marcador?
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
tienes ya la toma del carburador tio!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
Efectivamente a las 2 e ido a por ella y esa me vale asisq esta tarde cuando termine de currar si me da tiempo la arrancare y si no mañana por la mañanassss escribió:tienes ya la toma del carburador tio!!!
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
Creo que para mañanaEl Güey escribió:para cuando el videoo??
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
ya tendria que haber arrancado no??
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
Esta tarde me toka kitarle el motor otra vez y mandarlo el lunes para Juan
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Motor puesto Fotos Pag. 29!!!
que ha pasado?santy-drd-LE escribió:Esta tarde me toka kitarle el motor otra vez y mandarlo el lunes para Juan
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Problemas, volver a mandar motor!!
Ayer cuando tenia todo terminado me dio x probar a girar el rotor y me acia tope en algun lado, total que le kite el cilindro, y me tocaba el cigue en el carter.
Total que yame a Juan y qdamos en que se lo mandaba el lunes.
Total que yame a Juan y qdamos en que se lo mandaba el lunes.
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Problemas, volver a mandar motor!!
j*der que putada, que puede haber pasado juan??
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD racing
- Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Problemas, volver a mandar motor!!
Vaia putadon
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Problemas, volver a mandar motor!!
no me creo que juan no se alla dado cuenta
----
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Problemas, volver a mandar motor!!
Si se dio cuenta, que os lo explike el luego si kiere que a mi no me apetece ablar del asunto
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Problemas, volver a mandar motor!!
Buenas. Voy a explkicar lo que ha pasado, que veo que hay gente que le gusta hablar mas de la cuenta.
Las bielas de los BRK vienen afiladas a mano. La biela de santi tenia una parte menos afilada, en principio ningun problema.
Monte el carter y sin poner el cilindro, no se apreciaba que tocaba. Cuando monte el cilindro vi que tocaba la biela en el carter, asi que lo primero que hice fue llamar a santi para comentarle el problema. Le di dos soluciones, la barata y la cara. La cara seria abrir el motor de nuevo. Esta claro que no es culpa de él, pero tampoco culpa mia, ya que si una biela viene mas ancha no es problema de nadie... simplemente nos tenemos que j*der todos. Pues le comente que habia la opcion de abrir de nuevo, le cobraria menos, pero yo invierto tiempo... él andaba justo de dinero, hasta en la preparación le hice precio porque no le llegaba para hacer todo.
La opcion barata no era abrir, sino meti papel impregnado en aceite para que no calleran virutas en la biela, y comer desde fuera. Para mi es una putada hacer algo asi, porque me tengo que hartar despues de limpiar, pero bueno, lo hice, y quedó bien, es mas, el motor giraba perfectamente, pòrque despues calé el rotor.
Por causas que no sabemos nadie, ni puedo encontrar explicación, cuando le llegó el motor la biela tocaba.
Yo estuve hablando con el hermano, que empezó a tacharme de incompetente, pero rápidamente creo que al menos le hice entender que eso no era culpa de nadie.
Como le dije, yo no puedo hacer a nadie un trabajo extra sin que me de permiso, porque despues, si me dice yo no te pago eso porque no quiero tiene todo su derecho. Por eso lo llamé, y decidimos hacerlo del modo barato, si salia bien, y si mandé el motor porque giraba. Seria absurdo pensar que mandé el motor sin que girara, porque entonces decirme como puedo calar el rotor, o mejor, que gano yo con mandar un motor que se que no va a funcionar...
El hermano me santi me reprochaba que era culpa mia. Le puse un ejemplo que creo que lo vamos a entender todo el mundo. Tu tienes un taller de coches, y viene un hombre y te dice. Montame esta correa. Tu se la montas y le dices, mira, la correa es mas pequeña, el tensor esta demasiado tenso... pero bueno, funcionar funciona... se va con el coche, parte la correa y...
Yo me puedo responsabilizar de mi trabajo, es decir, te salta el nicasil porque yo he preparado mal el cilindro, pues lo acato. He montado mal la caja de cambios y no va, lo acato, por decir unos ejemplos tontos, lo que no se me puede culpar es de que una biela venga mas ancha de la cuenta, y si alguien va con poco presupuesto tampoco es culpa mia...
Despues de una conversación larga, ofrecí mano de obra gratis. Es decir, desmontar un motor terminado por completo, limar el carter, limpiar, y volver a montar todo, calar rotor...
Sinceramente no tendria que hacerlo, porque si he enviado el motor es porque giraba, y yo ofrecí abrirlo en primer momento, pero ahi dejo el gesto.
Ellos corren con los portes, que encima se los mando yo para que le cuesten menos y no tengan que desplazarse, yo pongo la mano de obra gratis.
Creo que es justo para todos, aunque sea una putada para ambos.
Estas cosas a veces pasan, no nos gustan a nadie, pero si pasan tenemos que jodernos y todos. El dueño del motor y yo por tener que hacer trabajo gratis.
Si se hubieran hecho las cosas del principio, le hubiera costado mas o menos lo mismo, porque no tendria uqe pagar portes de nuevo, y todos contentos, pero bueno, de esto aprendemos todos.
A partir de ahora, si pasa algo asi, no va a ver opcion barata, porque despues los problemas vienen a mi.
Yo no se si santi estara contento conmigo o no, sinceramente me da igual, creo que he actuado lo mejor que he podido en cada momento, intentando que se gaste el menor dinero posible, y asi me han ido las cosas.
Esto estara solucionado la semana uq viuene, con el motor funcionando, y esperemos que no pasen mas problemas.
Ahora los graciosos del tuenti que se coman las palabras
Las bielas de los BRK vienen afiladas a mano. La biela de santi tenia una parte menos afilada, en principio ningun problema.
Monte el carter y sin poner el cilindro, no se apreciaba que tocaba. Cuando monte el cilindro vi que tocaba la biela en el carter, asi que lo primero que hice fue llamar a santi para comentarle el problema. Le di dos soluciones, la barata y la cara. La cara seria abrir el motor de nuevo. Esta claro que no es culpa de él, pero tampoco culpa mia, ya que si una biela viene mas ancha no es problema de nadie... simplemente nos tenemos que j*der todos. Pues le comente que habia la opcion de abrir de nuevo, le cobraria menos, pero yo invierto tiempo... él andaba justo de dinero, hasta en la preparación le hice precio porque no le llegaba para hacer todo.
La opcion barata no era abrir, sino meti papel impregnado en aceite para que no calleran virutas en la biela, y comer desde fuera. Para mi es una putada hacer algo asi, porque me tengo que hartar despues de limpiar, pero bueno, lo hice, y quedó bien, es mas, el motor giraba perfectamente, pòrque despues calé el rotor.
Por causas que no sabemos nadie, ni puedo encontrar explicación, cuando le llegó el motor la biela tocaba.
Yo estuve hablando con el hermano, que empezó a tacharme de incompetente, pero rápidamente creo que al menos le hice entender que eso no era culpa de nadie.
Como le dije, yo no puedo hacer a nadie un trabajo extra sin que me de permiso, porque despues, si me dice yo no te pago eso porque no quiero tiene todo su derecho. Por eso lo llamé, y decidimos hacerlo del modo barato, si salia bien, y si mandé el motor porque giraba. Seria absurdo pensar que mandé el motor sin que girara, porque entonces decirme como puedo calar el rotor, o mejor, que gano yo con mandar un motor que se que no va a funcionar...
El hermano me santi me reprochaba que era culpa mia. Le puse un ejemplo que creo que lo vamos a entender todo el mundo. Tu tienes un taller de coches, y viene un hombre y te dice. Montame esta correa. Tu se la montas y le dices, mira, la correa es mas pequeña, el tensor esta demasiado tenso... pero bueno, funcionar funciona... se va con el coche, parte la correa y...
Yo me puedo responsabilizar de mi trabajo, es decir, te salta el nicasil porque yo he preparado mal el cilindro, pues lo acato. He montado mal la caja de cambios y no va, lo acato, por decir unos ejemplos tontos, lo que no se me puede culpar es de que una biela venga mas ancha de la cuenta, y si alguien va con poco presupuesto tampoco es culpa mia...
Despues de una conversación larga, ofrecí mano de obra gratis. Es decir, desmontar un motor terminado por completo, limar el carter, limpiar, y volver a montar todo, calar rotor...
Sinceramente no tendria que hacerlo, porque si he enviado el motor es porque giraba, y yo ofrecí abrirlo en primer momento, pero ahi dejo el gesto.
Ellos corren con los portes, que encima se los mando yo para que le cuesten menos y no tengan que desplazarse, yo pongo la mano de obra gratis.
Creo que es justo para todos, aunque sea una putada para ambos.
Estas cosas a veces pasan, no nos gustan a nadie, pero si pasan tenemos que jodernos y todos. El dueño del motor y yo por tener que hacer trabajo gratis.
Si se hubieran hecho las cosas del principio, le hubiera costado mas o menos lo mismo, porque no tendria uqe pagar portes de nuevo, y todos contentos, pero bueno, de esto aprendemos todos.
A partir de ahora, si pasa algo asi, no va a ver opcion barata, porque despues los problemas vienen a mi.
Yo no se si santi estara contento conmigo o no, sinceramente me da igual, creo que he actuado lo mejor que he podido en cada momento, intentando que se gaste el menor dinero posible, y asi me han ido las cosas.
Esto estara solucionado la semana uq viuene, con el motor funcionando, y esperemos que no pasen mas problemas.
Ahora los graciosos del tuenti que se coman las palabras
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Problemas, volver a mandar motor!!
lo raro es que primero girase y ahora no.....¿no sera por otra cosa y os pusisteis en lo peor?
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Problemas, volver a mandar motor!!
Sinceramente ni idea... porque aqui el rotor giraba con la mano... si cale el rotor...yo quiero pensar que la biela como tiene juego axial se desplazara a un lado, o algo asi, porque no me lo explico... Es mas, cuando tocaba la primera vez
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Problemas, volver a mandar motor!!
Nose lo que esta claro que juan no tiene la culpa....hay tubo que pasar algo extraño
Y no podiais haber cambiado el cigue??Alguna garantia tendra que tener no
Y no podiais haber cambiado el cigue??Alguna garantia tendra que tener no
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Problemas, volver a mandar motor!!
Vamos a ver que ayer kite el cilindro y todo vamos que lo vi cn mis propios ojos que no invento nada, que ahora mismo podia estar con la moto rodando que me hace falta y tengo el puto motor metido en una caja para mandarlo el lunes. Yo se que no es culpa ni tuya ni de nadie pero se que tngo que pagar 40 €que no tenia que aberlos pagado pero bueno dejemoslo ay que bastante cabreao iba yo ayer como para enfadarme ahora otra vez.
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Problemas, volver a mandar motor!!
en mi opinion si te dize que el cigue pega pues se desmonta y se arregla en condiciones....cambiandolo o haciendo lo que hiciera falta no hacer esa chapuza!!
Lo que esta claro que no lo va a hacer gratis!!!
Es lo ultimo que digo en el post porque ya veo como va a acabar!!
Desde mi punto de vista juan tiene toda la razon
Lo que esta claro que no lo va a hacer gratis!!!
Es lo ultimo que digo en el post porque ya veo como va a acabar!!
Desde mi punto de vista juan tiene toda la razon
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Problemas, volver a mandar motor!!
+++++11111111111borjaRJ escribió:en mi opinion si te dize que el cigue pega pues se desmonta y se arregla en condiciones....cambiandolo o haciendo lo que hiciera falta no hacer esa chapuza!!
Lo que esta claro que no lo va a hacer gratis!!!
Es lo ultimo que digo en el post porque ya veo como va a acabar!!
Desde mi punto de vista juan tiene toda la razon
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 216
- Registrado: Dom 05 Oct 05Etc/GMT-1 2008, 20:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing Limites Edition SM
- Contactar:
Re: ##Santy MHR Team by JBD## Problemas, volver a mandar motor!!
Pues nada seguramente este post se vaya al garete dentro de muy pokito pero bueno me quedo con la satisfaccion de aber entusiasmado a alguno de vosotros y os agradezko vuestros comentarios.
##Derbi DRD SM Limited Edition## Post: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=21997
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.
- Malossi MHR Team By JBD.
- Cigueñal BRK C.43.
- Carters pulidos y encarados por JBD.
- Rotor PVL Digital Varible.
- 28 Keihin USA.
- Embragues Newfren.
- RDC 80/90.