Necesito fuerza y aceleración
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Necesito fuerza y aceleración
Buenas tengo una derbi senda xrace 2008 y tengo unas dudillas
Miren, hoy me he ido de rutas con unas cincuentillas y una cr250 2t( flipante ) y bueno pues que decir que llevo puesto un scr hm por abajo
_ Es una escape que no está bien diseñado, porque le queda a mi chasis como el culo
_ Tiene una curva de potencia extraña, pega un tirón que es incontrolable, cuando subes cuestas, si no pilla el tirón no la subes
Bueno tras esta nefasta experiencia con un tubo por abajo, pues querría ponerle una prepa para que tenga fuerza y aceleración, vamos, bajos, medios, y altos
Había pensado en un airsal dmt50, con un 21/24 OKO, y un scr rl/ pro thrower, que os parece, cambiaríais algoo??
Miren, hoy me he ido de rutas con unas cincuentillas y una cr250 2t( flipante ) y bueno pues que decir que llevo puesto un scr hm por abajo
_ Es una escape que no está bien diseñado, porque le queda a mi chasis como el culo
_ Tiene una curva de potencia extraña, pega un tirón que es incontrolable, cuando subes cuestas, si no pilla el tirón no la subes
Bueno tras esta nefasta experiencia con un tubo por abajo, pues querría ponerle una prepa para que tenga fuerza y aceleración, vamos, bajos, medios, y altos
Había pensado en un airsal dmt50, con un 21/24 OKO, y un scr rl/ pro thrower, que os parece, cambiaríais algoo??
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Necesito fuerza y aceleración
Si lo que quieres evitar es la franja de pontencia tan reducida, por asi llamarlo, comprate una 4t, terminaras antes
El tubo no creo que este mal diseñado, seguramente esque nosea para tu modelo de moto.....
Airsal dmt50, con ciwe, 24mikuni elegiria yo, y montaria un scr hm por arriba....13/52 o 12/52 y no te defraudara...
si montas el rl, vas a tener que ir a petar siempre, aunque eso es cuestion de gustos...
El tubo no creo que este mal diseñado, seguramente esque nosea para tu modelo de moto.....
Airsal dmt50, con ciwe, 24mikuni elegiria yo, y montaria un scr hm por arriba....13/52 o 12/52 y no te defraudara...
si montas el rl, vas a tener que ir a petar siempre, aunque eso es cuestion de gustos...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Necesito fuerza y aceleración
si si eso lo se lo de los 4t, pero los 2t también pueden ser progresivos, pero con el scr hm, bajos 0, medios ratean a lo bestia, y de repente un tiron que patina toda la rueda, asi es imposible ir por campo te la ostias en una cuesta
Es el modelo de mi moto, lo que pasa es que queda muy bajo
Con el scr rl, tendría mas banda de potencia, es decir, tiraría desde abajo no???
ciwe, de momento no, porque no hay pasta para montarlo
Es el modelo de mi moto, lo que pasa es que queda muy bajo
Con el scr rl, tendría mas banda de potencia, es decir, tiraría desde abajo no???
ciwe, de momento no, porque no hay pasta para montarlo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Necesito fuerza y aceleración
Lo primero, para ir por campo fuera ese tubo por abajo por dios!!!!xd. Como te metas por zonas complicadas, ya veras que pontro lo pierdes por el camino,jaja
Los airsal dtm50, parece ser que andan bantante bien, te dan bastante par, buenos bajos y medios, y en altos bastante bien.
El rl es mas grande que el hm, asi que el hm hara un poco de tapon y te quitara juego en altos, pero ganarass bajos.
Carburador porque no un dellorto 26, que dicen que van muy bien. Con ese cilindro lo suyo es un cigüeñal barikit racing, por lo menos, pero si no llega, evitas apurar las marchas y ya esta.
Los airsal dtm50, parece ser que andan bantante bien, te dan bastante par, buenos bajos y medios, y en altos bastante bien.
El rl es mas grande que el hm, asi que el hm hara un poco de tapon y te quitara juego en altos, pero ganarass bajos.
Carburador porque no un dellorto 26, que dicen que van muy bien. Con ese cilindro lo suyo es un cigüeñal barikit racing, por lo menos, pero si no llega, evitas apurar las marchas y ya esta.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Necesito fuerza y aceleración
yo esque es exactamente lo que busco que me tire algo en medios y en bajos, y bueno yo creo que el rl estaria bien no?
Alguien mas opina??
Muchisimas gracias
Alguien mas opina??
Muchisimas gracias
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Necesito fuerza y aceleración
airsal dmt50/scr rl/26 keihin y ciwe barikit racing
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Necesito fuerza y aceleración
vamos lo que tu tienes no???, tienes algun video para ver como va?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Necesito fuerza y aceleración
que va no se parece a lo mio , lo mio mas que nada es para correr. y videos no tengo ninguno ya are alguno
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Necesito fuerza y aceleración
Pues yo que tu si lo que pides es fuerza, montaria un cilindro con 2 segmentos. Airsal DM48 por ejemplo, Mikuni TM24 y un tubo de gama media, pues como le pongas un pro trower te vas a tener que hacer amigo del embrague El tubo SCR HM, o Yasuni Cross HM por ejemplo
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Necesito fuerza y aceleración
no me jodais!!!!!, a ver yo quiero que tenga bajos, medios y altos, es decir que se equilibre un poco todo
si llevo un scr rl, no tendre lo que pido??
si llevo un scr rl, no tendre lo que pido??
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Necesito fuerza y aceleración
Si, tendras lo que pides, pero a partir de las 9000 rpm, por poner un ejemplo... abajo estará muerta, y como te digo comprate unos buenos embragues que no patine pronto jaja
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Necesito fuerza y aceleración
si quieres bajos un 2 segmentos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Necesito fuerza y aceleración
y embrages lo new fren 5 discos van muy bien
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: Necesito fuerza y aceleración
Yo llevo tu mismo escape con un 19arreche bien carburado 13-53 y la moto tiene un fuerza bestial el desarrollo me lo come en nada... As probado a carburar?.. Y el tubo ese para ir de trialeras te dura 4 asaltos xDD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
- Ubicación: san juan de speed
Re: Necesito fuerza y aceleración
DRD_DeviL escribió:Pues yo que tu si lo que pides es fuerza, montaria un cilindro con 2 segmentos. Airsal DM48 por ejemplo, Mikuni TM24 y un tubo de gama media, pues como le pongas un pro trower te vas a tener que hacer amigo del embrague El tubo SCR HM, o Yasuni Cross HM por ejemplo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
aun que cilindro tambien puedes poner algun otro de gama baja o media.
Si le pones el scr RL o prothrower no vas a conseguir lo que estas buscando
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Necesito fuerza y aceleración
ami con el Scr hm y de serie me iba bien de fuerza, lo que pasa que la tendras mal carburada
Última edición por alvarodrd 46 el Lun 26 Oct 26Etc/GMT-1 2009, 07:52, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Necesito fuerza y aceleración
Entonces que podría ponerle en resumidas cuentas para que tuviese buen par y no se quede muerta???
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Necesito fuerza y aceleración
PARA CAMPO AIRSAL DMT48 2 SEGMENTOS24 KEIHIN Y YASUNI HM O SCR O ALGO DE ESO
- ToMeK
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 390
- Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senditaaa 2002
- Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
Re: Necesito fuerza y aceleración
eso de que cn un airsal 2 segmentros D50 + pro race la moto no tiene nada de bajos...no se yo ehhh..porque lo llevo yo y sube las cuestas que antes eran jodiadas en 2ª a bajas vueltas que da gusto y a na que la aceleras mas pega tiron y se levanta o sube rapido y sin tokar embrague....
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Necesito fuerza y aceleración
Joerr cada vez me lío mas si lo que dice tonel es cierto voy a por el airsal
entre un pro thrower y el scr rl hay diferencia?
Muchas gracias
entre un pro thrower y el scr rl hay diferencia?
Muchas gracias
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Necesito fuerza y aceleración
ToMeK escribió:eso de que cn un airsal 2 segmentros D50 + pro race la moto no tiene nada de bajos...no se yo ehhh..porque lo llevo yo y sube las cuestas que antes eran jodiadas en 2ª a bajas vueltas que da gusto y a na que la aceleras mas pega tiron y se levanta o sube rapido y sin tokar embrague....
Hombre, si cuando dices lo señalado en negro, te refieres a cuando estaba con el cilindro de serie... es normal que las suba mucho mejor jajajaj... aunque lleves un cilindro pasado de grados tendra algo mas de fuerza que el cilindro de serie unicamente por ser algo mayor de dm...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Necesito fuerza y aceleración
un 2t progresivo en un motor sin valvula de escape... y de 70/80 cc
dificil eh? jeje
un airsal dmt 50, ira muy way,
tambien un mk sp la distribucion no es muy muy puntera, combinado con escape tipo yasuni cross hm, o tavi trc ira de lujisimo..
y si quieres algo mas pasivo aun, mk de hierro.... bajos y medios puros, veras como eso da un tiron muy controlable jajaj
dificil eh? jeje
un airsal dmt 50, ira muy way,
tambien un mk sp la distribucion no es muy muy puntera, combinado con escape tipo yasuni cross hm, o tavi trc ira de lujisimo..
y si quieres algo mas pasivo aun, mk de hierro.... bajos y medios puros, veras como eso da un tiron muy controlable jajaj
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: Necesito fuerza y aceleración
Yo voy pegando mis empalmadas de marchas siempre.. hasta sexta .. eso siq ue es vida.. y con la prepa de mi firma;)