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bueno pues depsues de desmontar varias veces el cilindro de 50 i meterle piston nuevo(valla perdida de dinero) fui llendo con la moto para que le bajase el agua refrigerante i tal lleno la botella i nada no bajaba, la llevo al taller i eske estaba echa polvo la bomba del agua bueno la arreglan i tal.
este sabado le monte un 80 airsal de un aro i na pues o monto me doy unas weltecillas i baja algo el agua pero se me encendia la luz de danger caliente jeje y la lleve al taller i me dijo que eske esa moto cada vez que cambies cilindro o lo kites ai que sangrarla y yo -.-" el me dijo que le faltaba mas de medio litro en el radiador i que lo lleno i ia no se mas i na me cobro 5 leuros i bien ahora ia terminando casi el rodaje que ganas de arrearle aer jaja
bueno despues del tocho viene la pregunta...
como sangro el cilindro sin que me toke llevarla al taller???
gracias de antemano
PD: ia parece una motiyo ahora suena ahora que da gusto jeje man dejao un tun y le puesto un 24 oko ia que me kitaron el 21 oko que llevaba... ijos de p*ta
pues si no recuerdo mal si hacia asi: cojes y kitas el manguito de arriba del radiador
pero no lo kitas dle otdo si no lo dejas pegado a la bokilal del radiador asi sabes cuando va a caer el agua, entonces empiezas a llenar el bote expansor y cuando veas que por el manguito sale agua kiere decir que ya esta lleno el circuito cierras das un par de weltas y no creo que te haga falta echar mas agua
yo en mis 2 motores e 3 lo que ago es lo normal lleno el vasoespansor hayta que traga bombeo un poco la enciendo m doy un a vuelta y lo lleno y a no hace falta hacer pirutas que poniand poner lamoto d lao que si tubo pa ki y paya jjjaja asi lo ago yo
Si, segun vas soplando veras como el anticongelante va bajando...
Para que te cueste menos soplar, puedes soltar la ampolla de temperatura y asi ves cuando se sale el anticongelante.
yo le hago lo mismo que a los coches, dejo el tapon del bote abierto aprieto los 2 manguitos unas cuantas veces, relleno el bote lo que le falte y luego en caliente se repite la operacion
alguien hace otra forma? porque depsues de pasar la itv (ningun fallo ) me dispongo a ponerle todo otra vez xd asi me lo apuntare todo en un papel i lo probare todo hasta que sangre xd
En la Pro, el bote expansor tiene un pitorro que se conecta ala culata del cilindro. Pues al cambiar de cilindro, esto lo pierdes, y pierdes por tanto la funcion del bote expansor. Que hacer?? Quitas el manguito de arriba del radiador, y echas el agua por el manguito y lo dejas cerca del agujero. En el momento qe eches agua y la muevas y rebose, echas un poco mas agua y no pares de echar hasta qe conectes el manguito al radiador, y problema resuelto
el cilindro de 80 si que tiene el agujero para el tubo ese pero bueno, si me dices como acerlo sin el tubo por se lo kito iaban xd con el tubo ese como lo kito? lo doblo i una brida?
Mendoza_DRD escribió:En la Pro, el bote expansor tiene un pitorro que se conecta ala culata del cilindro. Pues al cambiar de cilindro, esto lo pierdes, y pierdes por tanto la funcion del bote expansor. Que hacer?? Quitas el manguito de arriba del radiador, y echas el agua por el manguito y lo dejas cerca del agujero. En el momento qe eches agua y la muevas y rebose, echas un poco mas agua y no pares de echar hasta qe conectes el manguito al radiador, y problema resuelto
Yo cambien el otro dia los segmentos al airsal y hice esto mismo y me funciono muy bien. Yo lo hice con la moto arrancada (no se si tendra que ver). Al principio salia aire por el radiador y cuando empezó a salir anticongelante y ya estaba rebosao por la salida del radiador y por el mangito (que habia ido rellenando con un embudo y nuevo anticongelante) conecte rapidamente el manguito al radiador y de lujo.