carter roto piaggio
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
carter roto piaggio
ola gente,pues nada arreglando la bomba de agua de mi escutre resulta que tenia la superficie metalica del rodamiento soldada a la pared del motor y claro en un intento de kitarla pues he roto un cacho del motor pekeño pero claro eso ya no lo puedo dejar asi...el caso es se puede pegar con nural??que nural tendria que exarle el 28?o el 30?
necesito respuestas gracias!!
necesito respuestas gracias!!
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: carter roto piaggio
Nural 21 creo que es, el de soldadura metalica.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 249
- Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31
Re: carter roto piaggio
pon ese de soldadura en frio, yo por lo que tengo visto aguanta bastante..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: carter roto piaggio
TZRacer07 escribió:ola gente,pues nada arreglando la bomba de agua de mi escutre resulta que tenia la superficie metalica del rodamiento soldada a la pared del motor y claro en un intento de kitarla pues he roto un cacho del motor pekeño pero claro eso ya no lo puedo dejar asi...el caso es se puede pegar con nural??que nural tendria que exarle el 28?o el 30?
necesito respuestas gracias!!
lo primero esto es un foro of roadd su lugar adecuado seria en el apartado asfalto el nural 28 creo recordar que era pasta de juntas asiq ue como que no xD usa nural 27 soldadura en frio que es mas rasistente que el nural 21 y tambien tarda mas en secar
creo que es asi nose si me estaré confundiendo creo que no
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: carter roto piaggio
eee, no me parece bien eso de que no va aqui este post ami me parece que si independientemente de que sea un scutre es un motor del mismo material del que tiene el tuyo me entiendes? por lo que ati te deberia dar = cmo al resto de usuarios simplemente he especificado que es de una NRGmister escribió:TZRacer07 escribió:ola gente,pues nada arreglando la bomba de agua de mi escutre resulta que tenia la superficie metalica del rodamiento soldada a la pared del motor y claro en un intento de kitarla pues he roto un cacho del motor pekeño pero claro eso ya no lo puedo dejar asi...el caso es se puede pegar con nural??que nural tendria que exarle el 28?o el 30?
necesito respuestas gracias!!
lo primero esto es un foro of roadd su lugar adecuado seria en el apartado asfalto el nural 28 creo recordar que era pasta de juntas asiq ue como que no xD usa nural 27 soldadura en frio que es mas rasistente que el nural 21 y tambien tarda mas en secar
creo que es asi nose si me estaré confundiendo creo que no
alguna respuesta mas? esk lo necesito saber para hoi
salu2!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: carter roto piaggio
TZRacer07 escribió:eee, no me parece bien eso de que no va aqui este post ami me parece que si independientemente de que sea un scutre es un motor del mismo material del que tiene el tuyo me entiendes? por lo que ati te deberia dar = cmo al resto de usuarios simplemente he especificado que es de una NRGmister escribió:TZRacer07 escribió:ola gente,pues nada arreglando la bomba de agua de mi escutre resulta que tenia la superficie metalica del rodamiento soldada a la pared del motor y claro en un intento de kitarla pues he roto un cacho del motor pekeño pero claro eso ya no lo puedo dejar asi...el caso es se puede pegar con nural??que nural tendria que exarle el 28?o el 30?
necesito respuestas gracias!!
lo primero esto es un foro of roadd su lugar adecuado seria en el apartado asfalto el nural 28 creo recordar que era pasta de juntas asiq ue como que no xD usa nural 27 soldadura en frio que es mas rasistente que el nural 21 y tambien tarda mas en secar
creo que es asi nose si me estaré confundiendo creo que no
alguna respuesta mas? esk lo necesito saber para hoi
salu2!!
no vengas con esos aires de chulito que yo te lo dije a buenas eh y no no es un motor igual que el mio ,el mio no tiene ni variador ni embrague centrifugo ni campana ni correa
yo tengo un proyecto en rc de mi moto scooter y aqui no hablo nada de el ... hice un manual de motor piaggio y lo puse en el apartado de asfalto que en un principio solo era para motos de carretera por lo que pedi a los administradores si me dejaban y me dejaron y lo puse en su apartado no en el foro of roadd
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: carter roto piaggio
si tu lo dices...lo unico que keria resaltar esk es un motor de 49 cualkiera y punto nada mas simplemente pedia ayudamister escribió:TZRacer07 escribió:eee, no me parece bien eso de que no va aqui este post ami me parece que si independientemente de que sea un scutre es un motor del mismo material del que tiene el tuyo me entiendes? por lo que ati te deberia dar = cmo al resto de usuarios simplemente he especificado que es de una NRGmister escribió:
lo primero esto es un foro of roadd su lugar adecuado seria en el apartado asfalto el nural 28 creo recordar que era pasta de juntas asiq ue como que no xD usa nural 27 soldadura en frio que es mas rasistente que el nural 21 y tambien tarda mas en secar
creo que es asi nose si me estaré confundiendo creo que no
alguna respuesta mas? esk lo necesito saber para hoi
salu2!!
no vengas con esos aires de chulito que yo te lo dije a buenas eh y no no es un motor igual que el mio ,el mio no tiene ni variador ni embrague centrifugo ni campana ni correa
yo tengo un proyecto en rc de mi moto scooter y aqui no hablo nada de el ... hice un manual de motor piaggio y lo puse en el apartado de asfalto que en un principio solo era para motos de carretera por lo que pedi a los administradores si me dejaban y me dejaron y lo puse en su apartado no en el foro of roadd
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: carter roto piaggio
he comprado una masilla que la moldeo a mi gusto y es resistente al agua y a 180º de temperatura eso valdra?