Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
cibera santy por cierto le acabo de comprar al motorro el asiento y el colin y esta tarde le he cambiao el aceite a las horquillas aunke como la tuya es imposible dejarla
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
muy wpa la moto , pero me gusta mas la preparacion a ver si preparas carter y montas PVl y vas contando cambios jeje que yo tmb llevo team en €3 si tocar carter y al principio lo lleve con ciwe de serie unos 500km y ningun problema jaja y dandole bn de caña , enga tio pon novedades y cambia el embrage que me da que patina bastante xd
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
de los slicks no tengo ni idea y de los bajos mi moto con el turbokit va absolutamente igual llendo en bajos que una moto como la nuestra totalmente de serie un €3 , de exo yo exaba pikes en broma con un amigo que lleva €3 todo de serie y al principio me iba ganando por poco peor luego cuando ya le iba a adelantar empezaba a reper a unos 84km/h en sexta , pero con el gp2 tenia algo menos pero tmb va bn de bajos , tu tendras que dejarla mas a punto porque yo voi con desarrollos bastante mas largos y me parece que tiene bastante mejores bajos llevo 14/46
te e agregado al msn hablamos por aii enga tio
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
Señores necesito informacion para saber cm le puedo poner el marcador hebo de la temperatura a mi moto, que como yevo el mhr team pues no yeva termostato, alguna idea?
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
yo e visto termoestatos que van al mangito, que es cortar el manguito y poner eso en el medio, que tiene una salida x cada lao , pero ahora no recuerdo en que pagina lo vi
alvarodrd 46 escribió:yo e visto termoestatos que van al mangito, que es cortar el manguito y poner eso en el medio, que tiene una salida x cada lao , pero ahora no recuerdo en que pagina lo vi
yo si lo se [8: jejeje
lo venden en m.o.t.o.s.c.o.o.t. http://www.motos-coot.es/shop/Marcadore ... 14881.html
copia el enlace y metelo en el navegador y kita el guien de enmedio de moto s coot
ese es el enlace. espero que no moleste a nadie. si molesta lo que me lo digan y lo kito
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
tio dime mas o menos por cuanto te a salido hacer el caballete y si es muy complicado!
La moto una pasada..
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"