opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
opinion gilardoni c44 dmt 48 80cc pag. 3
hola a todos, os cuento, tengo una hm la cual me he dejado para circuito y ahora toca subirle unos cuantos cc. la duda que tengo es en la eleccion del kit que ponerle, habia pensado en estas dos opciones:
opcion 1:
- hebo maston revolution
- 26 vhst
- cigüeñal barikit c39
- escape arrow (ya lo tengo y por ahora no me llega para otro...)
opcion 2:
- kit gilardoni 80cc c.44
- 26vhst
- cigüeñal top c44
- escape arrow
el problema que tengo con este kit que segun me comento aprilliass si no rectifico el carter las lumbreras de admision traseras se quedan totalmente bloqueadas y eso es algo que por ahora no queria hacer pero si toca y no es muy complicado tampoco me importaria. bueno vosotros direis. un saludo
PD: la cilindrada no puede ser superior a 80cc por temas de reglamentos tecnicos y demas. saludosss
opcion 1:
- hebo maston revolution
- 26 vhst
- cigüeñal barikit c39
- escape arrow (ya lo tengo y por ahora no me llega para otro...)
opcion 2:
- kit gilardoni 80cc c.44
- 26vhst
- cigüeñal top c44
- escape arrow
el problema que tengo con este kit que segun me comento aprilliass si no rectifico el carter las lumbreras de admision traseras se quedan totalmente bloqueadas y eso es algo que por ahora no queria hacer pero si toca y no es muy complicado tampoco me importaria. bueno vosotros direis. un saludo
PD: la cilindrada no puede ser superior a 80cc por temas de reglamentos tecnicos y demas. saludosss
Última edición por tremps el Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:32, editado 1 vez en total.
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayudarme a elegir!
pues tio..sino puede ser superior a 80cc...esta claro no?
jeje
jeje
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
a mi tambien me gusta mas, mas resistente, mas cc., mas emocion... jaja pero alguien que me aclare si tengo que encarar carters obligatoriamente o no!!! y si tengo que hacerlo y sabeis algun manual o algo de como hacerlo no estaria mal, se que hace tiempo habia uno pero no lo encuentro!. saludoss
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayudarme a elegir!
jajaj tremps tio, te veo muuy verde en esto de las 49ss eh! jaja
encarar es relativamente sencillo, con tener dremel y los cabezales adecuados,no es obligatorio encarar carters..la moto te funcionara mas o menos bien..pero no dara todo lo que puede, y en este caso si apri dice que se nota mucho..es porque se notará mucho mucho.
y repito, encarar es facil tio! solo necesitas la dremel y poco mas..
encarar es relativamente sencillo, con tener dremel y los cabezales adecuados,no es obligatorio encarar carters..la moto te funcionara mas o menos bien..pero no dara todo lo que puede, y en este caso si apri dice que se nota mucho..es porque se notará mucho mucho.
y repito, encarar es facil tio! solo necesitas la dremel y poco mas..
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayudarme a elegir!
ahh, y otra cosa..si dices que no puede pasar de 80cc poer temas de reglamentos..porque estas barajando ponerte un dmt50 a c.44?xD
o eske es el dmt48?
o eske es el dmt48?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
haber, yo se encarar, de hecho lo he hecho antes pero en minimotos y no es lo mismo, ademas, encarar mal todo el mundo sabe pero bien... muy pocos, hay que barajar muchas cosas de las que no estoy seguro, no se si dejarlo pulido o simplemente liso sin llegar a espejo, ni se si se debe pulir la zona del cigueñal... etc, yo se que en las pocket si se pule porque hay muy poco espacio entre el cigueñal y los carteres pero al pulir ganas mas espacio entonces quitas la junta y listo pero aqui esta la caja de cambios y demas y es un poco mas jodido
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayudarme a elegir!
aale, hay tienes, y encarar tmpc es tan dificl
bueno..si lo quieres hacer en plan competicion y a la perfeccion mas absoluta..entonces si que es complicado.
pero si se hace de forma curiosa y con cuidado se obtienen buenos resultados.
aqui tienes:
http://www.topracing.es/articulos/encarar_cilindro.php
bueno..si lo quieres hacer en plan competicion y a la perfeccion mas absoluta..entonces si que es complicado.
pero si se hace de forma curiosa y con cuidado se obtienen buenos resultados.
aqui tienes:
http://www.topracing.es/articulos/encarar_cilindro.php
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
ese es el manual que decia, gracias tio, no lo encontraba jaja, yo quiero hacerlo lo mejor posible porque es para competir pero tampoco me voy a pegar un mes dandole candela jeje
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayudarme a elegir!
normal, kuando uno hace algo intenta acerlo lo mejor posible! eyy si algun dia vas a rodar a algun lao avisa jodido!! que todavia no te e visto rodando con la hm y hay ganikas jejejetremps escribió:ese es el manual que decia, gracias tio, no lo encontraba jaja, yo quiero hacerlo lo mejor posible porque es para competir pero tampoco me voy a pegar un mes dandole candela jeje
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: ayudarme a elegir!
yaya, io eske estaba ingresado en el ospital..sino alomejor habria ido xd
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: ayudarme a elegir!
yo tambien boto por la 2 opción! jajaja ya nos contaras qe eliges
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: ayudarme a elegir!
la 2ª opcion es mas cañera!!!! aver si la ponesss y noces dicesss que tal anda eso...
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ayudarme a elegir!
Segunda opcion Con escape jazen especial 80
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: ayudarme a elegir!
Saleis mucho? Pronto espero tener el carnet de coche, si eso algun dia ya suvire por hay aver que se cuece jejejzaragozano5 escribió:normal, kuando uno hace algo intenta acerlo lo mejor posible! eyy si algun dia vas a rodar a algun lao avisa jodido!! que todavia no te e visto rodando con la hm y hay ganikas jejejetremps escribió:ese es el manual que decia, gracias tio, no lo encontraba jaja, yo quiero hacerlo lo mejor posible porque es para competir pero tampoco me voy a pegar un mes dandole candela jeje
pd: Yo se encarar, no, como jbd, pero.... si cuando tenga el coche, tas con el motor, suvo una tarde y nos entretenemos, y nos echamos unas risas y unas birras mientras, quieres? xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
hombre si tienes el carnet antes del lunes... yo perfecto jajaja, de todas formas aunque ya tenga el motor hecho igual puedes venirte a hechar unas birras y unas risas ehh jaja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
bueno gente ya tengo el pedido hecho y la opcion escogida al final a sido la 2, el kit gilardoni, el miercoles esta en casita y el sabado lo monto!!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: ayudarme a elegir!
tremps escribió:bueno gente ya tengo el pedido hecho y la opcion escogida al final a sido la 2, el kit gilardoni, el miercoles esta en casita y el sabado lo monto!!!
No no, no lo tengo antes del lunes xd
Ponos foto de todo eh.
Pd: Yo tambien tengo un gilardoni, pero el hermano pequeño jaja
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44
Re: ayudarme a elegir!
Y por qué a la gente le da por montar 26 ?? Ya que estas pon un 28..............
Y de opcion................la 2 de cabeza
SAludos
Y de opcion................la 2 de cabeza
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: ayudarme a elegir!
que asco que en catalunya con la de circuitos que tenemos no se haga ninguna competicion tanto de scooter como de sm metrakit gp i tal. Tenemos un monton de kartings aptos para estas carreras i la p*ta federacion no hace ni caso...
Si hubiera competicion ya hace dias que estaria corriedo en ella
Si hubiera competicion ya hace dias que estaria corriedo en ella
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: ayudarme a elegir!
anda que no staria wapo qe lo hiciesen..RoCa_LlArDeCaNs escribió:que asco que en cataluña con la de circuitos que tenemos no se haga ninguna competicion tanto de scooter como de sm metrakit gp i tal. Tenemos un monton de kartings aptos para estas carreras i la p*ta federacion no hace ni caso...
Si hubiera competicion ya hace dias que estaria corriedo en ella
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
yo ahora tambien llevo el tamaño pequeño jaja, el de 50cc pero hoy me llega el 80!zanty_ escribió:tremps escribió:bueno gente ya tengo el pedido hecho y la opcion escogida al final a sido la 2, el kit gilardoni, el miercoles esta en casita y el sabado lo monto!!!
No no, no lo tengo antes del lunes xd
Ponos foto de todo eh.
Pd: Yo tambien tengo un gilardoni, pero el hermano pequeño jaja
monto el 26 porque al ser para correr en karting tendre algo mas de aceleracion que con el 28 o eso creo ademas de que el consumo sera algo menor, de todas formas si no va bien con el 26 tengo un amigo que me dejaria un 28 dell orto pero viejo para probarlo y si va bien tal vez por 20€ me lo de saludossR@iden-MRX escribió:Y por qué a la gente le da por montar 26 ?? Ya que estas pon un 28..............
Y de opcion................la 2 de cabeza
SAludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
no os podeis quejar ehh que en aragon aun hay menos!! de todas formas ahora hay una copa, la buscorrecambio que pasa una o dos carreras por cataluña y es a la que espero poder meterme en la carrera que hay en mora d'ebreRoCa_LlArDeCaNs escribió:que asco que en cataluña con la de circuitos que tenemos no se haga ninguna competicion tanto de scooter como de sm metrakit gp i tal. Tenemos un monton de kartings aptos para estas carreras i la p*ta federacion no hace ni caso...
Si hubiera competicion ya hace dias que estaria corriedo en ella
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD racing
- Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro
Re: ayudarme a elegir!
alpinestars escribió:anda que no staria wapo qe lo hiciesen..RoCa_LlArDeCaNs escribió:que asco que en cataluña con la de circuitos que tenemos no se haga ninguna competicion tanto de scooter como de sm metrakit gp i tal. Tenemos un monton de kartings aptos para estas carreras i la p*ta federacion no hace ni caso...
Si hubiera competicion ya hace dias que estaria corriedo en ella
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. estaria muy muy bien
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: ayudarme a elegir!
tremps escribió:no os podeis quejar ehh que en aragon aun hay menos!! de todas formas ahora hay una copa, la buscorrecambio que pasa una o dos carreras por cataluña y es a la que espero poder meterme en la carrera que hay en mora d'ebreRoCa_LlArDeCaNs escribió:que asco que en cataluña con la de circuitos que tenemos no se haga ninguna competicion tanto de scooter como de sm metrakit gp i tal. Tenemos un monton de kartings aptos para estas carreras i la p*ta federacion no hace ni caso...
Si hubiera competicion ya hace dias que estaria corriedo en ella
avisame si entras que alomejor me paso que me queda a media orita en coche
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
intentare meterme en esa carrera la proxima vez que la hagan que supongo que sera pasado el invierno, de todas formas llevo idea de ir alli a entrenar antes
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: ayudarme a elegir!
preparando carters (incluido el encarado) quizás estamos hablando que junto el mhr team 2 es la preparación que mas se nota sin duda alguna, (preparcion de carters), el encarado influye, pero no todo es encarado, ya que las faldas de los gilardonis no son como las de ningun otro cilindro y hay que saber aprovechar su forma... jeje
con los carters de serie quizás estemos hablando de un 25/30% de potencia restada al rendimiento posible del cilindro, el cilindro siempre rendirá lo que rinde, ahora, hay que facilitarle ese rendimiento, no pongamos topes por medio.
con los carters de serie quizás estemos hablando de un 25/30% de potencia restada al rendimiento posible del cilindro, el cilindro siempre rendirá lo que rinde, ahora, hay que facilitarle ese rendimiento, no pongamos topes por medio.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: ayudarme a elegir!
ya lo tengo en casa! por cierto un 10 para radical rpm que se ha portado dpm, en un rato pondre las fotos!