Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
lo e encontrado en un compra-venta, se ve claramente que la preparacion esta hecha por un tio muyyyyyy entendido, y como podeis ver es un rosa, asi corren luego los jodios....
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
dios eso tiene una pinta de hacer lo que hizo uno por aqui ... metio el taladro en la torre con una broca de 10 o asi y alaa a ir comiendo material moviendolo con la mano xDDD
El famoso top rosa de 90 con los trances limaos...luego le pones un piñon, corona, embrague, suspensiones y bujia de una 125, un vinticuatro, un turbokit doble (sin fibras que sino no corre), el cigue de competi y unos puñitos ''de competi'' el casco de gorra y a adelantar por las utopistas a los BMW M5. Si ademas le levantas el colin como si fuera un aleron, que tenga cuidao F alonso con su R29 que en un descuido le pasamos...
PD: Que me va a enseñá a mi un inginiero! esta paré aqui namas que molesta asike é un tope, ale alimando!
PPD: Luego anda que no están ensanchados ni na y con unas formas muy vanguardistas...seguro que el carter es otra obra de arte
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
perdonad mi ignorancia tios , pero de preparacion de cilindros no entiendo mucho, solo algo de teoria.
aber, aqui nuestro "profesional" en cuestion, la barbaridad que a exo a sido ensanchar los transfers hacia afuera no??
sk yo se que los tabiques si se afilan para reducir la friccion y aumentar la velocidad de la mezcla y las revoluciones maximas que alcanza, pero de abrir x las paredes.....
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
hay que ver, los conductos limados a tope y el carter no sabe ni lo que quiere decir dremel. observese el carter totalmente de origen.
edito: el conducto trasero como no tenia pared que limar ha dejado la parde entre conducto y exterior hiperfina. esperemos que use el nuevo loctite con particulas plasticas para que no le entre aire
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
que dices tio? si eso es competi puro como no va a arrancar?? anda anda xd
si a eso lo acompañas con un carburador 32 amal y un filtro de potencia, con el carter torneao a tope seguro que al m3 de mi tio se lo pasa por el forro xd
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
dr_hitch_sma escribió:yo creo que no arrancara, posiblemente pierda la compresion ya queno tiene base de apoyo en los laterales de los transfers.
hombre aun que le entre aire arancar si, carburar no xD
esque no es que le entre aire, va a perder mucha precompresion, y sino se crea una presion lo suficientemente superior a la atmosferica, no se llenara bien el cilindro, si esque se llena... lo poco que lo haga sera por la absorcion que produzca el piston.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
eso os digo yo que arranka i funciona ( no ira un pito ) pero vamos cilindros asin e tenio yo en mis manos unos cuantos.. i las motos ivan de lujo de exo una de las que mas tira de aqui yeba un rosa asin con los tranfers abiertos i la moto tira que da gusto... pero bueno eso ya esta mas esagerado que los que e visto yo
Dj_Pedriyo escribió:eso os digo yo que arranka i funciona ( no ira un pito ) pero vamos cilindros asin e tenio yo en mis manos unos cuantos.. i las motos ivan de lujo de exo una de las que mas tira de aqui yeba un rosa asin con los tranfers abiertos i la moto tira que da gusto... pero bueno eso ya esta mas esagerado que los que e visto yo
te voy a dar la razon nen
pues si el payo se vio que tenia una dremel "potente" XDDDDDD y se le fue la mano xDDDDDDDDDD total, se de 90 cc y claro.. necesita gasolina que si no se tapona ahi en esos conductos tan xikititos
el cilindro tendra bajos y medios 0 y en altos pues menos que de serie al haber suprimido la "presion" osea precompresion... practicamente.. que pasa cuando soplamos por un tubo muy grande? y por una pajita? donde van mas rapidos los gases?
pero bueno no exageréis tanto mamones que el cilndro arranca, y altos tiene.. ahora que no corra mucho no os digo que no XDDD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Yo creo que en ese caso hace como el tio que lleva un turbokit R y la moto le va bien, pero le quita las fibras y la moto ''corre mas'' que corre igual o menos. Pero al hacer más ruido se emociona más y piensa que es casi una moto GP.
Pues igual, si pasa lo que dice aprilias y no tiene bajos ni medios, en cuanto eso se llene y lleguen los altos....eso va a tener un tiron increible. Mas que un metrakí cabecilla dorá(asi los he oido llamar yo XD). Esa podria ser la razon por que que sea un superpepino torrosa de 90 replica moto GP. si encima ahora vas con un turbokit gp o un tun gp...que se prepare Rossi.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!