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Hola a todos, me e puesto a cambiar la corona que me la a c omido la moto en 3 semanas, y entonces mire los rodamientos y estan fatal y tienen muchisima orgura, entonces era para preguntaros como coño saco los rodamientos porque no puedo.. se necesita algun extractor o algo?? que ago??
PDD: me urge para antes d ela Kdd de paracaa!jajaj
Última edición por miguel angel el Mar 05 May 05Etc/GMT-1 2009, 14:17, editado 1 vez en total.
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Hola mira te explico, yo hace dos semanas cambie unos y lo que hice fue lo siguiente:
1. Con una llave de tubo golpeas por la parte opuesta el rodamiento es decir si tienes que cambiar el rodamiento de la corona tienes que meter la llave por el del freno. ( Yo utilice una de 14 o 15 no lo recuerdo)
2.Normalmente cuando esta el rodamiento chungo suele salir sin calentar pero si ves que le cuesta salir caliéntalo con un soplete o si no dispones de un soplete con un secador.
3.Para meter el rodamiento nuevo lo metes 15 minutos en el congelador y seguidamente untas de grasa. MUY IMPORTANTE TIENES QUE UNTAR DE GRASA TODO LO QUE PUEDAS. ES DECIR TODO EL INTERIOR DEL BUJE Y UN EJE QUE LLEVA POR DENTRO CUANTA MAS GRASE EMPLES MEJOR YA QUE EVITARA EL PASO DEL AGUA.
4.Cuando te dispongas a meter el rodamiento golpea siempre los bordes exteriores nunca el centro. Si dispones de una llave de baso de 29 la colocas encima y listo
Perdón por el tochazo eje
Derbi RD 50 Derbi RD 75 Beta Art Yamaha yz 125 KTM exc 250 Suzuki LTZ 400
mmmm, probare aver que tal, e pensado en meter el eje por el lado del freno y empujar el rodamiento de la corona, despues que rodamientos y que precios suelen teneer? cuale sme recomendais? gracias!!
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
beuno vengo de los nervios, no consigo sacarlos ni con calor ni con nada, e rebentado el rodamiento y se a kedado metida la parte exterior del rodaiento, las bolass y lo otro por otro lado, ahora quiero sabes si la barrita que va dentro del buje no lleva bolitas. es decir si la puedo sacar sin tener problema luego al meterla otra vez!! ayudaa!
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
yo los rodamientos no le quite.. lo que cambie son los silembloxs de el basculante que no tenia goma ya, pero de los d ela rueda como te dicen con un extractor y a poder ser calentando un poco
PD: si no tienes algo que quieres no jodas a quien lo tiene No es mas rapido el que mas corre, sino el que mas rapido toma las curvas
jajajaj espero qu eno me claven mucho, creo que eran 22 euros la ora, pero eso no va a tradar ni media creo yo, luego sera lo que el kiera pero bueno... mas los rodas, yO exo que entre 40 y 50, valla palO
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
miguel angel escribió:beuno vengo de los nervios, no consigo sacarlos ni con calor ni con nada, e rebentado el rodamiento y se a kedado metida la parte exterior del rodaiento, las bolass y lo otro por otro lado, ahora quiero sabes si la barrita que va dentro del buje no lleva bolitas. es decir si la puedo sacar sin tener problema luego al meterla otra vez!! ayudaa!
Es lo que pasa cuando se hacen mal las cosas, ya te dije que había un extractor de interiores que es lo idóneo para tu situación, se puede hacer si el, pero has de tener habilidas y saber lo que haces; y si hubieses llebado tu la llanta y le dices que te lo saque en dos minutos no te hubiese cobrado nada o muy poco. Ahora has jodido el rodamiento y sacar solo la pista exterior ya es más dificil y si te van a cobrar más.
salen simplemente golpeando la pista exterior con la llave de tubo pero lo dixo ai que tener manos y cabeza no solo fuerza bruta pero bueno asi aprendimos todos pa la proxima seguro que le das con mas conocimiento
top negro- italkit monoaro, cigue mk,dellorto 21mm, yasuni cross ml, , flitro hebo njk platino ye una bomba
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
mrxfreestyle escribió:Hola mira te explico, yo hace dos semanas cambie unos y lo que hice fue lo siguiente:
1. Con una llave de tubo golpeas por la parte opuesta el rodamiento es decir si tienes que cambiar el rodamiento de la corona tienes que meter la llave por el del freno. ( Yo utilice una de 14 o 15 no lo recuerdo)
2.Normalmente cuando esta el rodamiento chungo suele salir sin calentar pero si ves que le cuesta salir caliéntalo con un soplete o si no dispones de un soplete con un secador.
3.Para meter el rodamiento nuevo lo metes 15 minutos en el congelador y seguidamente untas de grasa. MUY IMPORTANTE TIENES QUE UNTAR DE GRASA TODO LO QUE PUEDAS. ES DECIR TODO EL INTERIOR DEL BUJE Y UN EJE QUE LLEVA POR DENTRO CUANTA MAS GRASE EMPLES MEJOR YA QUE EVITARA EL PASO DEL AGUA.
4.Cuando te dispongas a meter el rodamiento golpea siempre los bordes exteriores nunca el centro. Si dispones de una llave de baso de 29 la colocas encima y listo