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bueno pues ya que vuelve a funcionar esto os dire que nose porque pero he gripado dos veces en una semana XD por suerte solo el piston el primero se fisuro desde el centro del piston hasta el bulon
aqui os dejo una foto aunque nose si se apreciaria mui bien... el piston tambien tenia varias rayadas pero el cilindro quedo intacto compre pisto nuebo y a correr.
y una semana mas tarde iva con la moto y de repente paam boooo y sin compresion y la camisa otra vez intancta despues de pulirlo un poco pero nada no a saltado el nikasil el resultado:
no tengo ni idea de lo que a podido ser la moto iva bastante gorda de gasolina demasiado incluso...
y bueno pues monte otro piston nuebo y la moto no me iva bien entonces camvie el carburador por un 28 barikit de esos carbure y la moto va de p*ta madre y con el 24 de la noche a la mañana me dejo de ir
a alguien se le ocurre una explicacion de estos fenomenos? XD
gracias de antemano un salduoo!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
tio es rarisimo, que ahora con el 28 de lujo y antes con un mikuni, segun la gente, son la p*lla no?? te gripa 2 veces, cambias el carburador y la hostia, segun dices un 210 de chicle me parece muxisimo, no lo siguiente, si eso ni las de competicion...
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio" te echare de menos pequeña=(
Mira la jaula de agujas, en el post de "flipaos pero flipaos" conte una anecdota de un amigo, que gripo 2 rosas y un mk sp en 2 meses creo que fueron . Porque cabezeaba el piston y se jodía xD... También puede ser porque son una mi*rda, que marca son?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
DRD_DeviL escribió:Mira la jaula de agujas, en el post de "flipaos pero flipaos" conte una anecdota de un amigo, que gripo 2 rosas y un mk sp en 2 meses creo que fueron . Porque cabezeaba el piston y se jodía xD... También puede ser porque son una mi*rda, que marca son?
bombi_mrx escribió:tio es rarisimo, que ahora con el 28 de lujo y antes con un mikuni, segun la gente, son la p*lla no?? te gripa 2 veces, cambias el carburador y la hostia, segun dices un 210 de chicle me parece muxisimo, no lo siguiente, si eso ni las de competicion...
haber un 210 de mikuni es x ai como un 130 de oko o asi no lo se cierto pero esk marcan difernete los mikunis y nose con el mikuni tambien me fui bien pero de repente iva mal y nose monte un 28 i de lujo
y el piston no cabezea ni nada jaula de aguas nuebas y los pistones son vertex
yo creo que lo que paso el primer piston ya tenia mucha traya tenia como 5 meses o asi full gas y segundo que gripe parece como si estubiera arañado como si hubiera entrado piedras lo primero que penses es que rompi la caja de laminas pero intacta filtro no llebo asi que no problem i el aceita llebaba mezcla nose el carburador que falla se volvio loko XD
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
bombi_mrx escribió:tio es rarisimo, que ahora con el 28 de lujo y antes con un mikuni, segun la gente, son la p*lla no?? te gripa 2 veces, cambias el carburador y la hostia, segun dices un 210 de chicle me parece muxisimo, no lo siguiente, si eso ni las de competicion...
haber un 210 de mikuni es x ai como un 130 de oko o asi no lo se cierto pero esk marcan difernete los mikunis y nose con el mikuni tambien me fui bien pero de repente iva mal y nose monte un 28 i de lujo
y el piston no cabezea ni nada jaula de aguas nuebas y los pistones son vertex
yo creo que lo que paso el primer piston ya tenia mucha traya tenia como 5 meses o asi full gas y segundo que gripe parece como si estubiera arañado como si hubiera entrado piedras lo primero que penses es que rompi la caja de laminas pero intacta filtro no llebo asi que no problem i el aceita llebaba mezcla nose el carburador que falla se volvio loko XD
Ahí discrepo muuuucho en lo de "no problem" jeje, si dices que no llevas filtro y tenia rayas, ahi tienes lo que le pasó. Le entraría algo
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
lo de no problem era porque me an dixo que alomogor estaba mal el filtro o algo, pero como no llebo pues no puede esta sucio ni nada
yo tmabien pienso que entro algo por el carburador y plas..
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bueno pues alfinal sigo aqui.. veamos en este momento la moto monta un 28stage6(koso) con un xicle de altas 135/40 de bajas y bueno la moto respecto a ir con el 28 barikit a mejorad el conportamiento
aquie os dejo un videohttp://www.youtube.com/watch?v=nPLV_cP1Ydg
ese boo del principio como lo kito? creo que dejandole una vuelta o media de aire no me lo acia pero no es demasiado poco? y luego la moto en bajos parece que va un poco muerta yo creo que va gorda porque tengo que salir con el enbrague enganxado y luego huele a enbrague kemado jajaja y si salgo sin enbrague hace booororoboro y luego pega el tiron..
luego el carburador como ira mejor torcido porque me keda mas levantado pero queda torcido
o de esta manera que queda recto pero si os fijais se va para abajo y no me gusta como queda..
la cosa es que torcido me toca con el cable de enbrague pero no pasa nada no? XD
y bueno e conectado el paro al contacto que me a kedado way porque tenia que ir calandola xD primero lo conecte al trip ese de las smx pero luego me lo mire bien y lo puse al contacot directamente XD
bueno perdonad por el tocho y comentad
slaudooos!
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por cierto y alguien sabe que tal van las tropetas o los enbudos como ese de stage6? y el radiador hebo? esque mi moto se calienta mucho por aqui enpieza a hacer calor i se nota..
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jaja gracias, aver mal no va pero le faltan cosas y yo croe que le sobra gasolina por todos laos porque ne bajos no me sale.. sino dejo el enbrague ai enganxado y luego asi en medios va pegando com tirones y va rateando..
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Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
lo9mis dice que algo se nota, obviamente va a responder y se carburara mejor que con filtro, y los disipadores hebo pues pueden bajar hasta 5º la tempetaruta, pero antes de eso yo meteria 2º radiador, pero bonitos son un rato jijiji
bueno pues el lunes me comprare un xicle de 130 y le meter el enbudo o la trompeta que tnego y el radiador hebo, kizas bien en camino en breves jejje pondre un video enseguida que la moto vaya como dios manda..
saludos!
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aver si mañana carburo los bajos el caso es que hoy e mirado la bujia y esta cafe con leche.. kizas un poco escuro pero vaya que no va gorda en altos almenos.. pero en bajos mucho la cosa es que la aguga que tenog es como mui fina y tenog una mas gorda si le pongo la gorda luego en bajos ira mas fina no? y le pongo la posicion en medio porque aohoa la lleba en la 4 posicion el clip como lo veis? y luego jugar con el aire.. esque tengo que salir con el enbrague enganxado y con el rotor y todo es un poco vergonzoso xD
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Wenas,
Cuando llevas la moto arriba de vueltas, joer no te puedes quejar parece que anda bastante bien. Si te sale la bujia aun un poco oscura, puedes afinarla un pelin mas, con que bajes al siguiente chicle mas pequeño sobrara.
Y eso que le pasaba en bajos seguramente sea porque tienes demasiado abierto el tornillo (aunque lo tenga muy cerrao,jajaj, cierralo mas) que a mi me pasaba eso, lo cerre un poco y perfect. Y la aguja de medios llevas la cuerta posicion, pero en la que se queda mas bajada o mas subida la aguja??esque en eso nunca me aclaro.
Venga que tienes buen motor, eso tiene que andar para rato...
ryz_pro escribió:cmo llebas el tornilo del aire?? puede que se solucione cerrandolo un poco, o cambiando chicle de bajas....
el aire va a una vuelta o asi... pero estoy arto de jugar con el y no hace nada..
adrius escribió:Wenas,
Cuando llevas la moto arriba de vueltas, joer no te puedes quejar parece que anda bastante bien. Si te sale la bujia aun un poco oscura, puedes afinarla un pelin mas, con que bajes al siguiente chicle mas pequeño sobrara.
Y eso que le pasaba en bajos seguramente sea porque tienes demasiado abierto el tornillo (aunque lo tenga muy cerrao,jajaj, cierralo mas) que a mi me pasaba eso, lo cerre un poco y perfect. Y la aguja de medios llevas la cuerta posicion, pero en la que se queda mas bajada o mas subida la aguja??esque en eso nunca me aclaro.
Venga que tienes buen motor, eso tiene que andar para rato...
la mooto lleba un 135 y le keria poner un 130 y creo que se lo ponde ahora os subo una fotos de la bujia de esta mañana despues de axuxarle todo el rato xD la aguga iva en la 4 ahora e cambiado la aguga por una mas gorda y la e dejado en medio otra vez.
alexmecago escribió:Lo de la bobina top, te vale perfectamente es mas aun viniendo de una senda, esta diseñada para motores minareli.
la bobina si me funcionaba pero ahora como que no m hace mcuha falta... jajajaja
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ai va un video de en marcha fijao en la primera salida como no sale muy rapido que parece que ratea un poco y tenog que salir ocn el enbrague enganxao xD luego en la salida mas rapido qeu hago fijaos como cuando suelto el enbrague la moto cae de rpm.. http://www.youtube.com/watch?v=-ah4MgPza1c
siguente video.. la moto al primero golpe de gas hace un pequeño bo nose como quitarselo... a dismiunuido al cambiarle la aguga pero no se a quitado del todo, ahora llebo una vuelta i media creo de aire y luego en altas hace como un gargare eso es sintoma de gorda verdad? http://www.youtube.com/watch?v=qNUKP0X946g
foto de las dos agugas, ahora llebo la gorda.
foto de la bujia como veis me e puesto una gunate porque no veas como quemaba jajajaja
bueno ai lo veis todo creo que el proximo paso sera meterle un 130 de xicle
saludooos y postear!!
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Segun el color de la bujia creo que si, que un xicle un pelin mas pequeño le iria muy bien, aunque con el que llevas ya esta de lujo, sera comprobar tambien el color con el otro chicle.
En el video, sobre todo en el primero he visto que tienes exactamente el mismo problema que yo, en primera cuando sales al principio ratea y luego ya pega el tiron, yo lo creo que sera tocar la aguja de medios, por lo menos en mi caso.
Y lo de boo, pues si no te da resultao tocar el tornillo del aire, creo que un chicle de bajas mas pequeño puede ser la solucion.
Tampoco creas que lo que te digo es seguro 100%, que no soy aun un crakiño de la carburacion,pero mas o menos me apaño
yo tambien pieso que asi con este xicle va bien i me da miedo poner uno mas pequeño pero bueno probare aver que tal.. y nose bajare la aguga un poco aver si va mejor pero lo que me toca los cojones es llebar rotor!! y no poder hacer buenas salidas asi que ya nose que hacer
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