duda demontaje 21 oko
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
duda demontaje 21 oko
hola foreros estaba pensando en cambiarle mi 21 del orto por un 21 oko, el problema que me an dixo es que si quiero ponerle el 21 oko tengo que ponerle un cable directo pk sino no se abre toda la campana ya que se kea muy pokito abierta, como no tengo ganas de kitar los cables de casa para ponerle uno directo pk me parece un coñazo, vosotros que opinais se notara mucho el que no se abra totalmente la campana aunk solo sea un milimetro?¿
Re: duda demontaje 21 oko
se te quedara pillado el gas porque la guillotina no bajara del todo,porque el cabl se te queda corto.gabi_beta escribió:hola foreros estaba pensando en cambiarle mi 21 del orto por un 21 oko, el problema que me an dixo es que si quiero ponerle el 21 oko tengo que ponerle un cable directo pk sino no se abre toda la campana ya que se kea muy pokito abierta, como no tengo ganas de kitar los cables de casa para ponerle uno directo pk me parece un coñazo, vosotros que opinais se notara mucho el que no se abra totalmente la campana aunk solo sea un milimetro?¿
yo que tu compraria un cable,funda nueva y lo cambiaria que no cuesta nada... y evitas problemas,eso si quitando todo eso quitaras el cable que va al bomba de aceite, y te tocara hacer la mezcla en el deposito.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: duda demontaje 21 oko
lo que te an dicho arriba esta bien..pero porque lo quieres cambiar .....si los dellorto son mejores..en mi opinion...
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: duda demontaje 21 oko
no se porque pero el dellorto 21 gasta muchisimo. el oko esta muy bien, pero seria imprescindible poner cable y funda nueva, asi t deshaces ya del mecanismo d la bomba d aceite y haces la mezcla manualmente.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: duda demontaje 21 oko
El 21 dellorto no gasta muchisimo, no es problema del carburador si no del propietario.drd-delta escribió:no se porque pero el dellorto 21 gasta muchisimo. el oko esta muy bien, pero seria imprescindible poner cable y funda nueva, asi t deshaces ya del mecanismo d la bomba d aceite y haces la mezcla manualmente.
Re: duda demontaje 21 oko
la verdad esk si que gasta bastante yo lo llevo con un chicle de un 85 supopngo que sera porque el recorrido de la gasolina es mas corto que el oko
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: duda demontaje 21 oko
david_senda escribió:El 21 dellorto no gasta muchisimo, no es problema del carburador si no del propietario.drd-delta escribió:no se porque pero el dellorto 21 gasta muchisimo. el oko esta muy bien, pero seria imprescindible poner cable y funda nueva, asi t deshaces ya del mecanismo d la bomba d aceite y haces la mezcla manualmente.
del propietario o del mecanico que se la carburo al propietario
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: duda demontaje 21 oko
¿Que el recorrido de la gasolina es mas corto?, ponte el oko, te llevaras una desilusion.gabi_beta escribió:la verdad esk si que gasta bastante yo lo llevo con un chicle de un 85 supopngo que sera porque el recorrido de la gasolina es mas corto que el oko
Re: duda demontaje 21 oko
david_senda escribió:¿Que el recorrido de la gasolina es mas corto?, ponte el oko, te llevaras una desilusion.gabi_beta escribió:la verdad esk si que gasta bastante yo lo llevo con un chicle de un 85 supopngo que sera porque el recorrido de la gasolina es mas corto que el oko
me refiero a la chimenea del orto kizas sea mas pequeña que la de oko
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: duda demontaje 21 oko
Con el 21 dell orto yo tuve que cambiar la funda, bueno miento, un 20 dell orto xDD
Re: duda demontaje 21 oko
esto si , yo tamben tenia un problem con el 21 oko, se lo voy a poner a mi moto pero claro yo kero que la mezcla vaya separada, y decis que en el oko se kita el cable y tene que ir junta no?? entonces savis de algun carburador que lleve mezcla separada?? o en el oko tamben se puede poner separada???
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462
- gaston
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 35
- Registrado: Sab 18 Oct 18Etc/GMT-1 2008, 21:40
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
Re: duda demontaje 21 oko
no solo es el cable de la bomba,tambien la tobera si no el oko no entra!!
saludos
saludos
- nacho.pdg
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 252
- Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: palax(avila)
Re: duda demontaje 21 oko
el cable me costo... en mi zona y en temporada cara... 1,40 jeje y la moto va 10 veces + suelta que el de serie
Re: duda demontaje 21 oko
tonces cambio el tubo del deposito al carburador por otro y ya podra ir la mezcla separada???ske no os entendo tios
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462
- nacho.pdg
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 252
- Registrado: Jue 13 Nov 13Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: palax(avila)
Re: duda demontaje 21 oko
segun me contaron la mezcla se tendria que hacer mediante la tobera, que sale un tubito
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: duda demontaje 21 oko
necesitas una tobera con engrase spearado, yo tengo una enm venta nueva, porque para el dellorto no me valia, pero para el oko keihin si vale si pones una goma que los junte,
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Re: duda demontaje 21 oko
mira yo ya le puese el oko y si se lo vas a poner vas a tenr que hacer mezcla de la gasolina y el aceite juntos ya estos carburadores para que vallan bien tienes que ponerle un cabñle directo para que la campana se abra entera y claro con un cable directo tienes que quitar el tirador del cable del aceite de casa. aunk el oko lleve para hacer mezcla por separado no t va a valer de nada ademas en tubito que tiene la tobera mas que para el aceite es por si le quieres poner un pulmon. espero que t alla aclarado tus dudas de todas formas puedes ponerle otro carburador como el 21 del orto que viene preparado para que no tenga que quitar el tiador del cable del aceie y puedas hacer mezcla por separado
Re: duda demontaje 21 oko
ok, tio ya ma kedao mas o menos claro , pero en otros foros poniaa que el dell orton xupaba muxoo es eso verda?? y que opinais de arreche que es español??ese podria ir tamben separada no?
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: duda demontaje 21 oko
yo te recomiendo el oko tio..llevo el engrase en la tobera y va dpm, pero si quiero calidad calidad..vete al 20.5 mikuni..eso si, la calidad se paga ehh..
Re: duda demontaje 21 oko
si es verdad el 21 del orto xupa bastante mas que el oko no me preguntes pk , yo lo e tenido puesto y era una ruina sin embargo ahora llevo el oko y ademas me da la potencia que necesitaba en largagabi_beta escribió:mira yo ya le puese el oko y si se lo vas a poner vas a tenr que hacer mezcla de la gasolina y el aceite juntos ya estos carburadores para que vallan bien tienes que ponerle un cabñle directo para que la campana se abra entera y claro con un cable directo tienes que quitar el tirador del cable del aceite de casa. aunk el oko lleve para hacer mezcla por separado no t va a valer de nada ademas en tubito que tiene la tobera mas que para el aceite es por si le quieres poner un pulmon. espero que t alla aclarado tus dudas de todas formas puedes ponerle otro carburador como el 21 del orto que viene preparado para que no tenga que quitar el tiador del cable del aceie y puedas hacer mezcla por separado
Re: duda demontaje 21 oko
ok pues me kedo con el oko que tamben se puede pues la mezcla separada, que tobera llevas???
daros un voltio por aqui cuando podaiss y comentais --> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=20462
Re: duda demontaje 21 oko
yo yevo una RQ , pero no t preocupes por eso y pillate la mas baratilla ya que es tan solo un trozo de plastico aunk las ay de metal y la verdad esk estan todas por 20 pavos hacia arriba una estafa la verdadMk28 escribió:ok pues me kedo con el oko que tamben se puede pues la mezcla separada, que tobera llevas???