KIWISAKI!! - coming soon in da best races
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
esque el kiwi,siempre esta haciendo engendros xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
concretamente lo mio ha sido decima y mediaDryXtreme escribió:Con un torno no es dificil, simplemente necesitas haver hecho un molde previo para la sujecion del carter, si no es una fresa electronica (reloj x,y,z) es algo dificil, pues se tiene que rebajar unas dedimas y no unos milimetros.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
Que buena pinta que tiene eso Kiwito!! ya nos contaras
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
me refiero a dificil a que hay que hacer mas trabajo,y con una fresadora normal,almenos con las que trabajo yo bien tengo relojes analogicos i digitales que son mucho mas precisos y van en una pantallita aparte,si quieres puedo subir foto de lo que te digo cuando m vuelva a incorporar al taller que ahora estoy unos dias de reposoDryXtreme escribió:Con un torno no es dificil, simplemente necesitas haver hecho un molde previo para la sujecion del carter, si no es una fresa electronica (reloj x,y,z) es algo dificil, pues se tiene que rebajar unas dedimas y no unos milimetros.
(los analogicos estan en los mandos de movimiento,los que mueven los carros de esta)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
con un torno, eso es practicamente imposible de hacer correcamente, nada mas que para centrar el carter en la cuchilla AGUITA.
con una fresa electronica seria muchisimo mas rapido y barato.
con una fresa electronica seria muchisimo mas rapido y barato.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
a eso me referia yo,pero el dry es un marika el capaz de montarlo en el torno tirarse 3 h pa centrarlo y luego que no le salga bien aparte de que es muy facil de que se enganche la cuchuilla,apriliass escribió:con un torno, eso es practicamente imposible de hacer correcamente, nada mas que para centrar el carter en la cuchilla AGUITA.
con una fresa electronica seria muchisimo mas rapido y barato.
kiwi al final que cilindro te pones?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
hebo tomahawk de esos
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDkiwi_g0 escribió:hebo tomahawk de esos
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
jajaj ya es seguro kiwi, aver que nos aces marikiwi, ese hebo debe dar que ablar nooooo? jaja salu2
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
hombre segun esteban no cree que vaya mas que el agp, pero es un capricho que tengolomismrx escribió:jajaj ya es seguro kiwi, aver que nos aces marikiwi, ese hebo debe dar que ablar nooooo? jaja salu2
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
joe pues si va a ir menos que un agp...., nada a prepararlo en condicionessss que eso puede tirar mas que un agp y no veo por que no es dmt 50, unicamente tienes que abrir el escape a 32 ya que es de 30mm, y prepararlo bien bien, yo creo que puedes acerlo, y llevaras cja cambios, primaria, pvl, y demas o que? kiwiko cuentanos algo no? jaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
llevara primaria top, cambio mrd, caja de laminas italkit, cilindro hebo tomahawk, cigue c44 top, tambor top, eje de equilibrado modificado, el escape ese para el agp, 28vhst, boxitech, el carter mecanizado.. y tal y tal, alguna cosiya mas..
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
os dejo unas fotiyos del cilindro en cuestion facilitadas por _karak_
desde luego hay que pegarse la gran currada para que de todo lo que se le puede sacar!
desde luego hay que pegarse la gran currada para que de todo lo que se le puede sacar!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: KIWISAKI!! - cigue carrera 51!! xD
Es de suponer qe lo prepararas no ??
No me jodas, si trae menos area de escape que un airsal sin tocar ... y los tabiques de los transfers.. pff mejor ni hablar
No me jodas, si trae menos area de escape que un airsal sin tocar ... y los tabiques de los transfers.. pff mejor ni hablar
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
¿Al final te has comprado el Hebo? que mamoncio.. sabia que algo tenias que inventar a ver que sale
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
si que lo puedes tocar siiiiiiiii pero biennnnnn, jaja yo te digo que eso tira, mira elm io en c39 y dmt 47,6, ya ves si tiene poca area de escape, y los tabiques lo mismo a mi esteban me dejo los tabique entre0,5 y 1mm de espesor, vamos bien abiertos acia los lados y la lumbrera bastante grande y a 30mm de diametro, asique ese ya sabes a tocarlo en condiciones y con lo acompañado que vaaa, va as er un pepinote ehhhh ya se vera todo
a kiwi me podias pasar una foto del piston de ese hebo si no es una gran molestia
a kiwi me podias pasar una foto del piston de ese hebo si no es una gran molestia
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
uff tio lo he puesto arriba, el cilidnro es de karak que se ha cojido uno igual. solo tengo esas.lomismrx escribió:si que lo puedes tocar siiiiiiiii pero biennnnnn, jaja yo te digo que eso tira, mira elm io en c39 y dmt 47,6, ya ves si tiene poca area de escape, y los tabiques lo mismo a mi esteban me dejo los tabique entre0,5 y 1mm de espesor, vamos bien abiertos acia los lados y la lumbrera bastante grande y a 30mm de diametro, asique ese ya sabes a tocarlo en condiciones y con lo acompañado que vaaa, va as er un pepinote ehhhh ya se vera todo
a kiwi me podias pasar una foto del piston de ese hebo si no es una gran molestia
pues esteban que haga lo kkiera, pero a ese cilidnro le va boca de 32 asi tenga que soldarle una pletina al final como dejarlo con la pared como el papel y meterle 1 dedo de soldadura de aluminio
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
lomis ese cilindro es mio...que tmb voy a montar una preparacion muy parecida a la de kiwi pero en mi rr...
luego le hago un par de fotos al piston y las cuelgo...
luego le hago un par de fotos al piston y las cuelgo...
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
oks tio y si lo puedes medir mejor esque tengo una con lo del agp que toy hasta las bolas jaja pues kiwi tu gp2 que dmt interior tiene si sera de 30mm no?
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
kiwi_g0 escribió: uff tio lo he puesto arriba, el cilidnro es de karak que se ha cojido uno igual. solo tengo esas.
pues esteban que haga lo kkiera, pero a ese cilidnro le va boca de 32 asi tenga que soldarle una pletina al final como dejarlo con la pared como el papel y meterle 1 dedo de soldadura de aluminio
jajajajajajaj..a muerteeeeee,boca de 32 para que encaje bien con el gp2
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
ya se lomis...lo lei en tu post...el problema esq este tambien tiene unas faldas bastante cortas...pero igual si que te vale...
a makisenda tmb le ocurre lo mismo desde que monto un piston de agp en su cilindro polini...
a makisenda tmb le ocurre lo mismo desde que monto un piston de agp en su cilindro polini...
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
hostia chaval si las lumbreras son más estrechas que las de mi airsal eso si tiene una base cojonuda para preparar.
Aunque si tuviera el diámetro de pistón un poco más grande....ganaría mucho
Un saludo
Aunque si tuviera el diámetro de pistón un poco más grande....ganaría mucho
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
y le funciona bien la moto o no? esque a mi seme queda abierta 1mm o poco mas, a andy creo que tambien, a kiwi este no lo se que lo verifique el cuando llevaba el agp, a petel no, a rocies no lo sabemos, a dry no, luego le preguntare a mv211osea a maikel a ver que tal se le queda a el, esque eso no puede ir asi, la moto pierde mucho par y muchos bajos y no funciona como debe, asique yo mañana ire donde lo compre y ablaremos con angel carmona a ver que me dice, ya pondre algo, el tema es ese que mira como van a si, si la teoria es que si la lumbrera no se abre da mucho mas par y mas bajos esto deberia arrear con dos cojones jaja venga a ver si me puedes medir el piston tio salu22
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
es dmt50 loco!!KinoDRD escribió:hostia chaval si las lumbreras son más estrechas que las de mi airsal eso si tiene una base cojonuda para preparar.
Aunque si tuviera el diámetro de pistón un poco más grande....ganaría mucho
Un saludo
pero bueno.. no te creas que no estoy en todo xD, que a fañta de pan buenas son tortas y cuando gripe(que san cilindrin me proteja) ya tengo pensado meterle ahi un pistonarro de 51mm xD
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- makysenda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Jue 25 Ene 25Etc/GMT-1 2007, 15:48
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: guadalajara
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
tiene muy buena pinta ese hebo sobretodo en el plan de que se puede abrir las lumbreras una barbaridad hacia los lados y ganar area en la lumbrera del escape... luego la distribucion nose como os qedara, pero ya me dijo el señor karak que para lo que os quereis montar viene muy bien
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
lomis la longitud de las fadas, desde el segmento hasta el final es de 40mm...
la verdad es que viene muy cerrado y con una distribucion muy baja...120 admision y 180 escape en carrera 39mm
la verdad es que viene muy cerrado y con una distribucion muy baja...120 admision y 180 escape en carrera 39mm
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
hostia el Kiwi que mamón eso me pasa por no leerme el post...ves...
Yo pensaba que estaba sin rectificar, te ha debido salir por una pasta el rectificado y renicasilado...¿Cuanto? porque yo tengo un SP preparado divino con culata torneada y todo con 7 saltones de nicasil que igual lo paso a dmt50 un dia cuando mi nano no toque la moto.
Porque a mi nano menudo peligro...como para que le eche gasolina sin aceite a un SP rectificado y renicasilado a dmt50 bastante retocado como ya me ha hecho alguna vez, ME LO CARGO
Ojalá enseñes fotos de cómo queda después de preparar...me vendría bien para darle forma a mi airsal dmt48
Un saludo!
Yo pensaba que estaba sin rectificar, te ha debido salir por una pasta el rectificado y renicasilado...¿Cuanto? porque yo tengo un SP preparado divino con culata torneada y todo con 7 saltones de nicasil que igual lo paso a dmt50 un dia cuando mi nano no toque la moto.
Porque a mi nano menudo peligro...como para que le eche gasolina sin aceite a un SP rectificado y renicasilado a dmt50 bastante retocado como ya me ha hecho alguna vez, ME LO CARGO
Ojalá enseñes fotos de cómo queda después de preparar...me vendría bien para darle forma a mi airsal dmt48
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
kino este cilindro ya lo venden en dmt 50mm...
ahora despues de prepararlo ya se colgaran fotos tanto de el de kiwi como del mio...
ahora despues de prepararlo ya se colgaran fotos tanto de el de kiwi como del mio...
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
Me cawen (edito) tó...tanto tiempo desconectado que estoy perdio eh!_karak_ escribió:kino este cilindro ya lo venden en dmt 50mm...
ahora despues de prepararlo ya se colgaran fotos tanto de el de kiwi como del mio...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: KIWISAKI!! - pg 53 muchas fotos by _karak_
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520