Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
buenas keria preparar mi hm cre six . quiero que el trucaje dure mucho y tenga mucha fuerza, que lebante en 2º polomenos a golpe de gas. ¿si le cambias el cigueñal la biela y el embrage con el trucaje llegaria a ser fiable el motor?
he pensado top negro(tiene dos segmentos y es de hierro ,tiene fama de durar y he oido que da mucha fuerza? cigueñal (¿viene con los rodamientos?) y biela embrague metrakit escape leovince? yasuni hm cross? o scr? no se cual ponerle
carburador mas adelante u 24 oko
ya le he puesto un filtro de potencia
¿cuanto cuesta la careta plana tnt?
Buenas hmcross, bueno pues para lo que quieres, por lo que veo es una preparacion que tenga buenos bajos, mas que nada para el campo no?, pues tienes varias opciones, yo pondria algun cilindro guillardoni tienen fama de durar muchisimo ya que es uno de los que mejor nikasil tiene y si se rompe se puede mandar a nicasilar, y tiene buenos bajos, y luego tienes por ejemplo un top negro que tiene muy buenos bajos, duran y al ser de hierro se puede rectificar,antes de un negro pondria un top rosa, ya que es lo mismo que el top negro solo que tiene algo mas de altos, despues de ciweñal podrias poner hebo en teblon o el barikit que se monta mucho y es duradero, con unos rodas c4, de embrague yo pondria top o tjt o new fren, y de carburador sin penssarmelo un 24 mikuni es lo mejor en el tema de los 24,y de tubo, pues segun para lo que quieras la moto y como veo que es para campo pues un yasuni hm esta bien, o un scr hm o rl(el rl tiene mas altos) bueno espero haberte ayudado si tienes alguna pregunta pues notienes nada mas que preguntarla xdddddd jeje, bueno salu2
wenas HMCROSS de donde ers???, pues mira yo llebo casi lo que quieres llebar tu pero con algunos cambios, ten en encuenta que si vas con los desarrollos de serie al poner el negro ganaras mucha fuerza pero de punta como mucho 10km/h mas (depende del escape sobre todo), de escape no agas la cagada que hize yo de ponerme un leo vince v6 que eso es lo peor, si abras el motor azme caso y ponte un eje de balance que sino pasate por mi post y ves lo que me ha pasado por la vibraciones y ahora estoy abriendo motor para ponerlo. El ciweñal pues nose... si lo piensas combiar yo pondria uno directamente de carrera larga (barikit racing c42) y veras como anda jeje, el carburador con el de serie lo carburas y te vale, yo cuando cambie y le puse el 24 keihin me gano 5 km/h mas asi que si quieres ponlo para una preparacion para mas adelante te ba a venir mejor. Los embragues ponle unos top que ban de perlas. Y de cilindro quedate si quieres con el negro y si quieres algo mas de velocidad o cambias desarroyos y pierdes fuerza o lo preparas y te queda un pepinako como el mio que hasta en 3º se levanta puño de gas
Salu2
AL FINAL LE VOY A PONER EL TOP NEGRO
EL CIGUEÑAL DE CARRERA LARGA LA BIELA
EL ENBRAGE Y A VER SI LE PUEDO ADAPTAR EL YASUNI HM CROSS ALTO PORKE VA POR EL LADO CONTRARIO que EL que TENGO.
A MEDIADOS DE ESTE MES LLEBARE LA MOTO AL TALLER
Y MIRARE CUANTO CUESTA EL EJE DE BALANCEE
¿CUANTOO ME PUEDE COBRAR POR TODO?
A KUANTO TIEMPOLLEBABA SIN PASARME POR EL POST PEDONARAME POT TARDAR EN CONTESTAR PORKE E TENIDO UNOS PROBLEMILLAS CON EL ORDENADOR.
AL FINALL CUANDO LE PONGA TODO YA SUBIRE FOTOSS
SALUDS Y GRACIAS POR LOS CONSEJOSS
POR CIERTO HACE MEDIOMES EN UN CORTAFUEGOS E ME ROMPIO LO que SALE DEL MOTOR PARA que ENGACHE LA PALNKA E CAMBIO TUBE que BAJAR AL PUEBLO MAS CERCANO HICE UN APAÑOO YA que NO PODIA CAMBIAR DE MARCHA Y LA TUBE que LLEBAR AL MECANICO Y TARDO 2 SEMANAS APROBECHE Y LE CAMBIE LA RUEDA TRASSERA Y LE PUSE UNA GRANDE MAS WAPA.
SALUDOS
ey wenas , pues lo del eje de balance lo mejor es que lo pilles de un despiece de un am6 porke sino te van a clavar x que necesitas muchas cosas= rodas eje de balanece, eje de balance, engranaje del eje de balance la tuerca que se pone para sujetar ese engraneje, luego otro engranaje que se coloca donde el ciweñal y luego un casquillo que esta al lao del reten mas pekeño
Luego de tubo no te compliques mucho la vida y ponte un scr hm de 70 o un scr rl
Salu2
pd: una reconmendacion: escribe en minusculas
El mecanico al que le llevo la moto me cobra 350 euros por el scr para 75 no es el racing line es el normal y yo lo he visto por 200 euros pidiendolo por internet bueno mas gasto de envio pero 350 ¿sabe alguien cuanto me tenia que cobrar?si se pasa
responder muy rapido que no se que hacer y le yebo la moto yaaaaaaa
pillale por internet yo los 2 escapes que tengo an sido por internet y me an llegado bien y fiable... pero 350 casi como un artesanal, mal no recuedo creo que cuesta 200 y pico y pico no lo se jajaja, el scr racing line pedido a fabrica... para la HM
pues me paso jeje, bueno cojes te metes en caulquier pagina web donde vendan scr racing line por alto y buscas para tu moto el tubo no debe costarte mas de 250 en ninguna, mas o menos, y si no hay te metes en la pag de scr buscas como contactar con ellos y preguntas i te pueden mandar tal escape para tal moto y le dices al mecanico que no se quede unos 150 euros por un tubo que se va a hacer rico xdddddddd
esta preparacion esta muy bien para el enduro, vas a cojer mucha fuerza y mucha robustez en el motor!,, pero yo de ti, o el yasuni cros ML o el scr por arriba tio.. el Hm.....
BETA RR ENDURO RACING EDITION 50!
SI ESTA TODO BAJO CONTROL. ES QUE NO VAS AL LIMITE!
Fuy hoy ha donde el mecanico y le dige que me parecia muy caro el escape y que yo lo pedia por internete me cobran 220euros con iva y gastos de envio no 350 .pere me digo pidelo tu y si quieres te lo pongo yoo
mucho ggggggaaaaaaaaaaaaaas
para la proxima semana todo puesto.
HMCROSS escribió:Fuy hoy ha donde el mecanico y le dige que me parecia muy caro el escape y que yo lo pedia por internete me cobran 220euros con iva y gastos de envio no 350 .pere me digo pidelo tu y si quieres te lo pongo yoo
mucho ggggggaaaaaaaaaaaaaas
para la proxima semana todo puesto.
Pontelo tu tambien el escape que son 2 muelles i 3 tornillos xD
HMCROSS escribió:Fuy hoy ha donde el mecanico y le dige que me parecia muy caro el escape y que yo lo pedia por internete me cobran 220euros con iva y gastos de envio no 350 .pere me digo pidelo tu y si quieres te lo pongo yoo
mucho ggggggaaaaaaaaaaaaaas
para la proxima semana todo puesto.
Pontelo tu tambien el escape que son 2 muelles i 3 tornillos xD
Tiempo total en montar un escape: 15min.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., mira si es concesionario oficial de hm es muy normal que te cobren esas barbaridades por esos escape, a mi me querian clavr 250 por el leo vince v6 y por el negro 200e, mia agregame y hablamos y te explico donde comprar las cosas y como poner el tubo, que es muy facil. edu_92_illes@hotmail.com
Salu2
italkit 74 alu 2 seg 24 oko scr rl o yasuni hm ciwe: djaria el d serie pero wno sino ponte un barikit que tnen wna fama i son baratos enbrages mrd logo buen desarrollo tipo 13-50 o 11-46
jj pero tu sabras yo t doi mi opinion mas o menos d lo que seria una wna prepa pa lo que tu kiers
YA le he puesto el trucaje a la moto y he dado una vueltina ahora tengo que rodarla pero tiene bastante compresion y aceleracio ,mucha fuerza velocidad pocamas
subo unas fotos que hize le hize hoy a la moto mañana al mejor pongo un video de como va el top negro en marcha si os portas y opinais ademas ya le puedo dar que ya acabe el rodaje
comentarme todo sobre los rotores con luces como se puede programar la curva de potencia en las distintas fases de potencia?
se nota mucho en potencia y demas los que llevan luces ya que cuestan sobre 300 pavos..
pongo aqui una lista de las cosas que lo voy hacer a la moto carburador kehin u oko le tendre que cambiar la tobera de admision par que vallla bien ? ¿ careta plana ktm yo la prefiero en blanco pero si la dejo en negro creeis que kedaria muy mal ?
pd : opinar si os gusta la careta que lleva la moto ahora?
bueno pues solo decirte, que tienes la moto muy wapa, pero quitaria la careta esa y la pegatina de top del motor.
Y tambien quitaria el filtro ese asqueroso, que lo unico que te ba a dar ban a ser problemas cuando te vayas por el campo
Salu2