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betero_rrt escribió:Aver, pero si dice que le vibra el motor a saco cuando monta el airsal y cuando lleva el pro no le vibra tanto... alguna explicacion debe de haber no? claro si, puedes anular la vibracion poniendo los silent blocks pero el problema no esta solucionado... Yo por mi parte no tengo ni p*ta idea de que puede ser, vamos, esq es algo que no me entra ni en la cabeza que vibre una barbaridad con el airsal y con el pro no... esque simplemente no tiene sentido... ponle los silent blocks pero mira de arreglar el problema, porque con los silent dejaras de notar tu la vibracion pero el motor vibra porque hay algo que no va como deberia de ir, y las consequencias pueden ser las mismas en el motor tanto poniendo esto como si no lo pones si esq verdaderamente le pasa algo.
esq ese es el problema cn el airsal vibra mucho mas que cn el pro y no lleva nada de diferente bueno si que esta preparado pero no creo que tenga nada que ver
betero_rrt escribió:Aver, pero si dice que le vibra el motor a saco cuando monta el airsal y cuando lleva el pro no le vibra tanto... alguna explicacion debe de haber no? claro si, puedes anular la vibracion poniendo los silent blocks pero el problema no esta solucionado... Yo por mi parte no tengo ni p*ta idea de que puede ser, vamos, esq es algo que no me entra ni en la cabeza que vibre una barbaridad con el airsal y con el pro no... esque simplemente no tiene sentido... ponle los silent blocks pero mira de arreglar el problema, porque con los silent dejaras de notar tu la vibracion pero el motor vibra porque hay algo que no va como deberia de ir, y las consequencias pueden ser las mismas en el motor tanto poniendo esto como si no lo pones si esq verdaderamente le pasa algo.
esq ese es el problema cn el airsal vibra mucho mas que cn el pro y no lleva nada de diferente bueno si que esta preparado pero no creo que tenga nada que ver
un piston tiene un peso y otro otro o son del mismo dmt y usas el mismo piston?
betero_rrt escribió:Aver, pero si dice que le vibra el motor a saco cuando monta el airsal y cuando lleva el pro no le vibra tanto... alguna explicacion debe de haber no? claro si, puedes anular la vibracion poniendo los silent blocks pero el problema no esta solucionado... Yo por mi parte no tengo ni p*ta idea de que puede ser, vamos, esq es algo que no me entra ni en la cabeza que vibre una barbaridad con el airsal y con el pro no... esque simplemente no tiene sentido... ponle los silent blocks pero mira de arreglar el problema, porque con los silent dejaras de notar tu la vibracion pero el motor vibra porque hay algo que no va como deberia de ir, y las consequencias pueden ser las mismas en el motor tanto poniendo esto como si no lo pones si esq verdaderamente le pasa algo.
esq ese es el problema cn el airsal vibra mucho mas que cn el pro y no lleva nada de diferente bueno si que esta preparado pero no creo que tenga nada que ver
un piston tiene un peso y otro otro o son del mismo dmt y usas el mismo piston?
justamente este piston no es el que llevaba antes osea que no tiene mas peso de un lado que de otro es dmt 48
SpinFlo escribió:puede que cuando lo montes e intentes moverlo con la mano no lo parezca. pero en cuanto le metes chicha eso se menea para todos los lados
los rodamientos son nuevos el ciweñal estaba bnn como no sea el carter de todas maneras no e probado aun la moto por que esta lloviendo eso de vibrar lo noto en parado
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
SpinFlo escribió:guey. no te fies de que sean nuevos. yo he visto rebentar rodas recien montados sin dar nisikiera una vuelta completa
pues primo tenias razonn rodamiento cascadoo a empezado a vibrar la moto de mala manera como si llevara todos los soportes rotos me cago en la putaa recien montado todo
el que tenia razon era kiwi, que creo que fue el primero que te lo dijo. yo solo reafirmaba de que no hay que fiarse de los rodamientos,
cuando los montastes. hicistes algo raro? entaban como deberian? o costo un poco. si estás 100% seguro de que estaban bien montados. creo que igual puedes reclamar por defectuoso. que creo que esos rodas valen una pasta
saludos
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ² DERBI: Batiendo huevos desde 1949
SpinFlo escribió:el que tenia razon era kiwi, que creo que fue el primero que te lo dijo. yo solo reafirmaba de que no hay que fiarse de los rodamientos,
cuando los montastes. hicistes algo raro? entaban como deberian? o costo un poco. si estás 100% seguro de que estaban bien montados. creo que igual puedes reclamar por defectuoso. que creo que esos rodas valen una pasta
saludos
si creo que fue kiwi el primero que lo dijo yo lo que note raro es que uno de los rodamientos entro muy facil osea lo sacaba y lo metia facilmente sera problema del carter???? si es asi lo tiro a la basura
los rodas suelen venir muy calibrados. igual ha sido una remesa que ha salido mala. te diria que porbases con otro rodamiento. si entra igual de facil. pues hay que resignarse y tirar el carter (no todo claro, solo el lado jodido). porke rellenarlo para tornearlo de nuevo te saldrá una pasta. además de que igual queda descentrado
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SpinFlo escribió:los rodas suelen venir muy calibrados. igual ha sido una remesa que ha salido mala. te diria que porbases con otro rodamiento. si entra igual de facil. pues hay que resignarse y tirar el carter (no todo claro, solo el lado jodido). porke rellenarlo para tornearlo de nuevo te saldrá una pasta. además de que igual queda descentrado
lo tirare a la basura y au, tengo otro motor wardado o al menos que consiga un lado de carter, me parece que es el del embrague, joer que faenon cn lo que me costo encarar los transfers
SpinFlo escribió:los rodas suelen venir muy calibrados. igual ha sido una remesa que ha salido mala. te diria que porbases con otro rodamiento. si entra igual de facil. pues hay que resignarse y tirar el carter (no todo claro, solo el lado jodido). porke rellenarlo para tornearlo de nuevo te saldrá una pasta. además de que igual queda descentrado
lo tirare a la basura y au, tengo otro motor wardado o al menos que consiga un lado de carter, me parece que es el del embrague, joer que faenon cn lo que me costo encarar los transfers
j*der que putadón tio. Eso si que jode. Ahora ha esperar otro tiempo.
Yo para saber si un roda esta bien o mal, me lo pongo en el dedo, me lo acerco al oído y lo hago girar fuertemente. Si suena es que está mal. Pero si suena solo un poquito lo dejo pasar.
Eso tambien me paso a mi tio,es problema del carter...el aluminio coge olgura y el alojamiento para el roda se ensancha milimetricamente....ten en cuenta las vibraciones que soporta eso...y cuantas mas veces se cambian los rodas en un motor mas normal es que te acabe pasando...
El rodamiento no esta roto,se a salido del sitio...veras como cuando abres te keas con el en la mano....a mi me paso
NiTrO escribió:Eso tambien me paso a mi tio,es problema del carter...el aluminio coge olgura y el alojamiento para el roda se ensancha milimetricamente....ten en cuenta las vibraciones que soporta eso...y cuantas mas veces se cambian los rodas en un motor mas normal es que te acabe pasando...
El rodamiento no esta roto,se a salido del sitio...veras como cuando abres te keas con el en la mano....a mi me paso
que putada tio el motor a durao un dia aver si lo abro, ahora mismo tengo montado el motor de siempre el que esta encarado para el pro para poder usar la moto, tengo otro motor por hay aver cuando pille un tiempito lo vuelvo a hacer todo otra vezz.
qva, descentrado no va a quedar, la tolerancia es minima para que se note....de todos modos lo que importa es el resultado, y es 100% fiable, porque yo y amigos mios lo hemos llevado asi muuuuuuuuuuuuchos km
bueno xabales novedades pero poca cosa ya e desmontado medio motor, mañan terminare de abrilo, era lo que me temia el rodamiento esta suelto va a su bola en una de las fotos si os fijais se ve como el rodamiento esta salido
Bueno xabales el trujo de eipok a funcionado a la perfeccion el rodamiento ese a qedado ahi para siempre jjajajajja por los momentos no e podido probar el motor pero pronto lo are, e echo unas cuantas fotitos.