Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
EiPoK escribió:lo has dejado cual metal de valencias 2 y 3 ( niquel ) XDDDDDD
pero podrias haber ensanchado mas las lumbreras de escape hacia los lados....fijate en el cilindro de nano y veras a lo que me refiero
por lo demas perfecto
jajajaja ese eipok!!! que tal por el puerto??? muchas pustitas sevillanas a que si?.........
bueno e sacado el mapeado, un transfer de los que e hecho lo tengo que bajar un pelin pk no se keda a ras, y respecto a la lumbrera quizas le de un poco mas para los lados........
bueno señores estoy hasta la p*lla de esperar a los cabrones de la tienda derbi......llevo 2 semanas esperando la tuerca de la primaria y la arandela de la maza de embrague.........Así que si alguien puede conseguirla mas faciles que me mande un mp.........jejejeje
bueno empezamos el tema estetica......
Mi idea es dejarla igual que esta(con el permiso del victor claro esta), pero si puedo conseguirme un chasis de las sendas nuevas mejor que mejor, lo que pasa que los chasis que encuentro son sin papeles todos......Asi que no se que hacer
bueno señores, he llamado al de la tienda y me ha dicho que ya tienen la tuerca y al arandela alli, asi que tengo que montar el semicarter de los embragues, calar rotor(esperemos que funcione pk una rata se comio los cables y e tenido que empalmar los cables yo), montarlo en el chasis y arrancar.........esperemos que me de tiempo
si me da tiempo hago videos, aunque hoy estare carburando etc, la dejo un gordita pal rodaje no??
iaj de p*ta...........deje el rotor en mi nave, y cuando vuelvo el sabado estaba el cable todo pelao, o a sido una rata o mi padre.......xD y el encendido de serie me paso esactamente lo mismo, lo trasnportaba en mi zip, y se me callo(el motor) con tal mala suerte que la boca de escape corto los cables que van pa la bobina........
señores el rotor no da chispa, nose si sera por el empalme que hice o por que e conectap mal los cables........alguien que tenga un selettra variable me podria ayudar??? esque del rotor sale un cable que se conecta a ala cajita que tiene la tarjeta, pero de la cajita esa salen 3 cables, uno rojo, uno azul y otro negro(que parece ser la masa pk no se puede enchufar kn ningun otro).........la bobina solo tiene un cable negro y lña salida para la pipa de bujia......
bueno señores e puesto la bobina del analogico y da chispa, pero entncs no es variable, bueno el caso lo e adelantado un "pelin" pero creo que me e pasado, pk la moto me pega unos retrocesos de patas de arranke bestiales, y empujandola en 3º patina la rueda ,no hay quien mueva el piston..........e pensado que puede ser que este muy adelantado y de la chispa cuando el piston este subiendo y por eso me pega esos retrocesos, y por otra parte que tenga una compresion bestial........cosa que todavia no e mirado por la prisas asi que esta tarde o mañana novedades.............
wenop señores vengo cargadito de noticiones!!......varias malas y varias buenas, la mamal: el rotor o no me funciona o lo e calado mal mil veces( cosa que dudo), bueno pues jarto ,monté la cualata de un airsal que tenia por alli, y le puse juntas al cilindro para descartar posibles fallos pero la moto seguia igual, entncs monté el encendido de serie y mi sorpresa es que al primer empujon arranca...........señores e hecho 3 o 4 km y la moto bajos no tiene muchos, medios aceptables y altos acojonantes........no le e dado mucho pero algo si....
de momento lleva un 150 de chicle y parece que no va fina, aun tengo que carburar, ponerle el 2 radiador, y ponerle la pata de arranke.........
tmb os traigo un aperitivo de vidrio.......es calidad movil pero algo es algo...esta tarde si voy kn el ferrin are videos calidad buena............
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
vengo de pillar manguitos palos radiadores, una palanca de cambios y chicles, un 160 y un 155................esta tarde le monto los 2 radiadores y hago videos si viene el ferrin