Mi primo con la ktm 125 enduro, de casa con desarroyos de enduro (pero un poco larguitos) 140 km/h y de aceleración haora con un tubo y laminas vforce... yo digo que a esa hm se la zampa con mantequilla (encima de que es ktm, no olbidemos que tiene balbula de escape, que en mi opinion, es lo que le falta a las grandes preparaciones de 50s)NiTrO escribió:Mira no digas tonterias ok?Fadry_MH escribió:Una yz 125, con escape pro circuit 140km/h y cond esarrollos no muy
largos.
LA KTM de un colega de ENDURO con desarrollos de enduro 130 no mas....y las Kates son las mas rapidas....mas que las yamaha osea que imaginate una YZ de cross
[REPORTAJE] HM by d@m-sport
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
La yz no es mia, y no se que desarrollos llevaría, tengo que preguntaserlo..
Pero estubo rodando un rato en el circuito antes de ir de ruta y nose, parecia que iba bien, asique muy muy largos no serían.
El caso es que lo de los 146km/h (de coche, que mas o menos se kedarian
en unos 140o x ahí x eso e dixo eso..) lo piyó.
Y decir, que el escape pro circuit, bueno pues ya sabreis, para mi
pro circuit, sn de lo mejor..
Pero estubo rodando un rato en el circuito antes de ir de ruta y nose, parecia que iba bien, asique muy muy largos no serían.
El caso es que lo de los 146km/h (de coche, que mas o menos se kedarian
en unos 140o x ahí x eso e dixo eso..) lo piyó.
Y decir, que el escape pro circuit, bueno pues ya sabreis, para mi
pro circuit, sn de lo mejor..
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
ah si, se me olvidaba responderte a ti XDAdri_n?8 escribió:Me lo creo , pero ... con desarrollos largitos eh , que 1 o 2 mas alante no te suben 30 kmhFadry_MH escribió:Una yz 125, con escape pro circuit 140km/h y cond esarrollos no muy
largos.
La dt 125 ami parecer es una moto magnifica para uso diario , pero no la pidas correr
Un colega tiene una dt125... y nose, le ha puesto un tubo, y se
ha soltado algo mas... pero no me gusta para nada macho.. xD
Ni la 50, ni la 125... no me gustan nada nada..
Bueno, dejemos las 125, y sigamos a la HM..
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Si bueno, no veas como corren por aqui... xDNiTrO escribió:LAs motos en vusetros pueblos correran mas no se......igual se respira O Nitroso por allí!xD
Por suerte, mi pueblo es "tranquilito", y si alguno se pasa de la
raya diciendo que su moto anda, al poligono y a cerrar bocas. xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
xDDNiTrO escribió:LAs motos en vusetros pueblos correran mas no se......igual se respira O Nitroso por allí!xD
Fadry , que no te guste una 50 lo entiendo , pero las 125 enduro/cross o carretera de 2tiempos , aceleran muy bien y de velocidad punta van sobradas , mas que nada por que aqui se te ocurre ponerte a mas de 120 y al dia siguiente estas en una esquina pidiendo puntos
Hay tramos de autovia todo el rato a 80-100
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
jeje, Si lo que digo es que no me gusta la moto en si y tal.. pff..Adri_n?8 escribió:xDDNiTrO escribió:LAs motos en vusetros pueblos correran mas no se......igual se respira O Nitroso por allí!xD
Fadry , que no te guste una 50 lo entiendo , pero las 125 enduro/cross o carretera de 2tiempos , aceleran muy bien y de velocidad punta van sobradas , mas que nada por que aqui se te ocurre ponerte a mas de 120 y al dia siguiente estas en una esquina pidiendo puntos
Hay tramos de autovia todo el rato a 80-100
Esq nose.. me parece una "mariconada" de moto.. y tal.
No digo que no este bien y eso, pero para gusto colores jeje, yo
sinceramente una dt no me cogia.. me cogía una gg x ejemplo.. xD
Si es verdad lo que tu dices, te doy la razon, pero eske no me gusta la dt xd
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
ya se que no viene a cuento... pero la 125 que mas anda es la husqvarna??? esque en el banco de potencia es la que mas daba.. os pongo unos datos.. xDxD
HM cre 125: 96km/h 33,3cv a 10.800 rpm
Gas Gas ec 125 : 114 km/h a 10.900 rpm 34,5 cv
Husqvarna WR 125 : 136km/h a 10.500 rpm 32,8cv
ktm 125 EXC : 116 km/h a 11.280 rpm 36 cv
TM 125 : 125km/h a 11.200 rpm 33 cv
e aqui mi pregunta... casi todas tienen los mismos cv.... pero una coje 96km/h y la otra 136km/h... la unica diferencia son los desarrollos??? 1 saludo nenas
HM cre 125: 96km/h 33,3cv a 10.800 rpm
Gas Gas ec 125 : 114 km/h a 10.900 rpm 34,5 cv
Husqvarna WR 125 : 136km/h a 10.500 rpm 32,8cv
ktm 125 EXC : 116 km/h a 11.280 rpm 36 cv
TM 125 : 125km/h a 11.200 rpm 33 cv
e aqui mi pregunta... casi todas tienen los mismos cv.... pero una coje 96km/h y la otra 136km/h... la unica diferencia son los desarrollos??? 1 saludo nenas
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
sergio la diferencia de estas motos esta en la caja de cambios, si as visto en moto v...de algunas de estas comparativas cada una lleva distinto escalonamiento por eso la husqvarna lleva la sexta muy descolgada de la quinta y como tiene par y cv para estirarla pues ay ta jeje, es la diferencia porque si no recuerdo mal todas tinen la misma carrera y el mismo diametro
bueno a lo de la hm mejor que nos vamos a liar a hablar de otras cosas que no vienen a cuento a este post, ejej, y a mi personalmente la hm me parece "un gran pepino" y bien mirado, lo que no se es como lan limado tanto los carteres que hacen los rebajan muchisimo y luego los sueldan y los preparan o que?
y ta wapa la jodia, lo que no me gusta es el asiento asi, que es el mismo que traia de origen, yo lo tapizaba, pero bueno a gustos colores, jeje, y esa moto tiene que tener una aceleracion del compon porque en el video que aveis puesto si sos dais cuenta va metiendo marchas a capon, tampoco le bajaba mucho de rpm
salu2
bueno a lo de la hm mejor que nos vamos a liar a hablar de otras cosas que no vienen a cuento a este post, ejej, y a mi personalmente la hm me parece "un gran pepino" y bien mirado, lo que no se es como lan limado tanto los carteres que hacen los rebajan muchisimo y luego los sueldan y los preparan o que?
y ta wapa la jodia, lo que no me gusta es el asiento asi, que es el mismo que traia de origen, yo lo tapizaba, pero bueno a gustos colores, jeje, y esa moto tiene que tener una aceleracion del compon porque en el video que aveis puesto si sos dais cuenta va metiendo marchas a capon, tampoco le bajaba mucho de rpm
salu2
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Exacto!ferrin_sevilla escribió:Velocidad de serie de una yz del 2005, 123km/h puntisima segun ficha tecnica.
Si una yz consigues que coja 140 es con unos desarrollos largos, porque lleva una caja de cambios para acelerar y acelerar mas aun, y si esos 140 los mantienes mas de 10 segundos te quedas sin yz
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 09:18
- Ubicación: DAGANZO MADRID ESPAÑA
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.Adri_n?8 escribió:En esta vida no todo es la velocidad punta
Pd: Reflexion personal xD
Teniendo un bixo como es la yz, que metes marcha y se te levanta
en todas las marchas practicamente... pa que quieres correr?
Ademas, es una moto de cross... xD
La husky tmb.. un pepinazo xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
como bien dice FADRY_MH, cada cosa es para lo que es, una moto de cross no esta echa para correr sino para tener fuerza,y una de carretera estara pensada para correr ,
a quien le interesaria que su YZ le corriera 150km/h en un circuito de cross??
a quien le interesaria que su YZ le corriera 150km/h en un circuito de cross??
msn para lo que sea ----> rutinas@live.com
poblacion --> las mesas city (la ciudad sin ley)
edad ---> 16 años
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
a mi.. a mi me interesaria XD porke? xDlobito escribió:como bien dice FADRY_MH, cada cosa es para lo que es, una moto de cross no esta echa para correr sino para tener fuerza,y una de carretera estara pensada para correr ,
a quien le interesaria que su YZ le corriera 150km/h en un circuito de cross??
es broma jaja
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Yo no se si habras probado muchas pero tampoco es para tanto....que llevo años escuchando esa frase y ya sera menos....Fadry_MH escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.Adri_n?8 escribió:En esta vida no todo es la velocidad punta
Pd: Reflexion personal xD
Teniendo un bixo como es la yz, que metes marcha y se te levanta
en todas las marchas practicamente... para que quieres correr?
Ademas, es una moto de cross... xD
La husky tmb.. un pepinazo xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
NiTrO escribió:Yo no se si habras probado muchas pero tampoco es para tanto....que llevo años escuchando esa frase y ya sera menos....Fadry_MH escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.Adri_n?8 escribió:En esta vida no todo es la velocidad punta
Pd: Reflexion personal xD
Teniendo un bixo como es la yz, que metes marcha y se te levanta
en todas las marchas practicamente... para que quieres correr?
Ademas, es una moto de cross... xD
La husky tmb.. un pepinazo xD
Muchas no he probado, pero de las que he probado es la que mas
me ha gustado.
Ademas tio, no me puede gustar una moto?
Para mi la yamaha yz, es la que mas me gusta de 125, y despues
la husky, que es un pepino elegantisimo.. ademas una husky sm es... pff
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
yo he probao 250 4t, y pf... no me quiero imaginar 250 2t.. y lasergio 011 sr escribió:yo no e tenio la suerte de cojer niguna 125 de cross... pero e cojido la KTM.. vamos fue la primera moto que cogi y en 1 , 2 , 3 se levantaba... las demas marchas no las yege a meter... lo que tiene que ser un bixo bueno son las 250 2t pufffff
honda 500 2t ya... madre XD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
a ki en mi pueblo ay unas cuantas 250 2T y son incontrolables, tienen una fuerza que te cagas y se levanta muy bien
msn para lo que sea ----> rutinas@live.com
poblacion --> las mesas city (la ciudad sin ley)
edad ---> 16 años
- NiTrO
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 593
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
- Ubicación: IbIzA
Fadry te e dicho que no te pueda gustar??que hablas?
Adry me referia a la frase de "se levanta en todas las marchas".
Tenei poca experiencia en moto todavia...las primeras veces que cojes una 125 2T wuaa es lo mas...alucinas pero te vas acostumbrando....
Yo ya e cogido casi de todo....muchos amigos mios son moteros...crosseros y endureros jeje de hecho en el terreno de un amigo intimo mio se celebro el campeonato Rock Solid de baleares de Cross(es Mayking hace mucho que no se pasa por aqui...algunos os acordareis d el)
E pasado dias enteros con estas motos...caballitos,saltos,rutas de Enduro...bueno de todo...y te acostumbras...
E Probado la CRF 250 del 07(si,la de los dos tubos) la YZF 250,la KTM 125 2T,Kawa Kx 125 2T,GG250 2T,YZ125 2T...y no se si la conoceis seguramente no pero es una pasada...La ALFER 250 2T...jaja con esa me e ido un dia entero por ahí....bueno mas de una vez....Tiene un Motor Potente y brusco como el solo...una autentica Bestia....
Bueno y mas que se me olvidan....esto lo cuento porke cuando te artas de llevar bichos de estos llega un Momento que dejas flipar...y eso de que son incontrolables.....tonterias...cuando tienes experencia en moto todo se controla...
Adry me referia a la frase de "se levanta en todas las marchas".
Tenei poca experiencia en moto todavia...las primeras veces que cojes una 125 2T wuaa es lo mas...alucinas pero te vas acostumbrando....
Yo ya e cogido casi de todo....muchos amigos mios son moteros...crosseros y endureros jeje de hecho en el terreno de un amigo intimo mio se celebro el campeonato Rock Solid de baleares de Cross(es Mayking hace mucho que no se pasa por aqui...algunos os acordareis d el)
E pasado dias enteros con estas motos...caballitos,saltos,rutas de Enduro...bueno de todo...y te acostumbras...
E Probado la CRF 250 del 07(si,la de los dos tubos) la YZF 250,la KTM 125 2T,Kawa Kx 125 2T,GG250 2T,YZ125 2T...y no se si la conoceis seguramente no pero es una pasada...La ALFER 250 2T...jaja con esa me e ido un dia entero por ahí....bueno mas de una vez....Tiene un Motor Potente y brusco como el solo...una autentica Bestia....
Bueno y mas que se me olvidan....esto lo cuento porke cuando te artas de llevar bichos de estos llega un Momento que dejas flipar...y eso de que son incontrolables.....tonterias...cuando tienes experencia en moto todo se controla...
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
nitro pues yo llevo unos cuantos años cojiendo motos de cross, y cuando me subo a una y le metes siempre me sorprenden.........y eso de que se levantan en todas las marxas es verdad....no se tus colegas pero diles que cambien el piston o algo.........pk todas las 125/250 que e cojido se levantan en cuanto pillan traccion...........
- manu_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Ubicación: sevilla
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Y tanto que si, nose nitro pero dices que has probao de todo, y me niegasmanu_senda escribió:nitro pues yo llevo unos cuantos años cojiendo motos de cross, y cuando me subo a una y le metes siempre me sorprenden.........y eso de que se levantan en todas las marxas es verdad....no se tus colegas pero diles que cambien el piston o algo.........pk todas las 125/250 que e cojido se levantan en cuanto pillan traccion...........
que se levantan?
Vamos, si quieres te hago un video o algo, porke no s etio...
esto ya... pff.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
por que nos nos dejamos de motos de gran cilindrada y seguimos ablando de la HM?
msn para lo que sea ----> rutinas@live.com
poblacion --> las mesas city (la ciudad sin ley)
edad ---> 16 años
- natxo22
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 29
- Registrado: Lun 07 Ago 07Etc/GMT-1 2006, 18:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: San Agustin de Guadalix (Madrid)
A ver,me da que lo que pretende decir nitro es que lo de que se levante es más secundario que otra cosa,además es algo inútil el que estén todo el dia de orejas estas motos,porque no te vas a hacer un circuito entero a caballito.Que se levanta es la impresión de todo el mundo al coger por primera vez una 125 o una de más cilindrada sin haberla cogido antes,que crees que tiene tanta potencia que te domina,y luego le pillas el truco a las 125 y son de lo más manejable.Yo personalmente no me dedico a hacer caballitos en cuánto abre la válvula de escape,la controlo.
Y nitro una alfer...buffff XD de esas de motor rotax con válvula neumática tengo entendido que son lo menos dosificable del mundo jajaja,que vas tranquilito y derrepente se abre la válvula y aquello se desboca xD me gustaría probar alguna
Y nitro una alfer...buffff XD de esas de motor rotax con válvula neumática tengo entendido que son lo menos dosificable del mundo jajaja,que vas tranquilito y derrepente se abre la válvula y aquello se desboca xD me gustaría probar alguna