resurge,cual fenix.....pg20
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- dr_hitch_sma
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los de serie son 11-52, pero en los talleres cuando kitan los topes siempre suelen poner otro piñon,12-13 o 14 segun como les de.
ami me pusieron 14, io se lo kite i le puse otra vez el 11 i la lleve otra vez,no me acuerdo para que , que a sido la unica vez que la e llevado,por la revision o algo asi, i me volvieron a poner un 14 i estube de broncas con ellos,pork me lo pusieron pork le dio la gana i encima me lo cobraron.
ami me pusieron 14, io se lo kite i le puse otra vez el 11 i la lleve otra vez,no me acuerdo para que , que a sido la unica vez que la e llevado,por la revision o algo asi, i me volvieron a poner un 14 i estube de broncas con ellos,pork me lo pusieron pork le dio la gana i encima me lo cobraron.
- dr_hitch_sma
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pero tu lo llevabas con carrera normal no?arnaki escribió:j*der con la motiyo como tirara, jeje, ya veras que de lujo va el airsal preparao con un scr rl, ya sabes que yo llevo lo mismo i no es que tire poco la mrx xDxD
ya sabes que io lo tengo con carrera 42, la verda que me da unos medios i altos de p*ta madre,ademas todo preparado... io lo sigo diciendo que para campo es una preparacion de p*ta madre, aunk en carretera no se keda atras tampoco.
- dr_hitch_sma
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bueno pues ia esta todo subido.
la preparacion actual es
carters encarados y preparados por mi
ciwe barikit racing carrera 42
cilindro airsal dtm50 adaptado a c42 i preparado tamben por mi XD
admision polini
keihin 28
filtro¿?¿? me dijeron que era malossi,pero nose XD
rodas skf c4
scr racing line
mañana si puedo pondre un encendido que e "retocado" bueno que pesa la mitad que el de serie i le e exo unas cosillas aber ktal va.
de todas formas pondre un rotor
de estetica aun le keda,pork de andar por campo las cosas se deterioran i se joden,por ejemplo las rejillas plateadas que tenia en los uecos de alante se an ido a la mi*rda. tambien le tengo que poner los paramanos,pintar algunas cosas. poner los manguitos transparentes, el electroventilador,otro termometro retroiluminado que tengo, unas invertidas que me tienen que llegar etc etc etc
i aqui el video
tened en cuenta que llevo 12-52 es practicamente lo de serie, i tambien que es un camino no e pasado de 4º i ni sikiera la e apurado,pork si fuera una recta vale pero como podeis ver ai una curvilla.
http://es.youtube.com/watch?v=3rGIZayU-QI
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cilindro airsal dtm50 adaptado a c42 i preparado tamben por mi XD
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filtro¿?¿? me dijeron que era malossi,pero nose XD
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mañana si puedo pondre un encendido que e "retocado" bueno que pesa la mitad que el de serie i le e exo unas cosillas aber ktal va.
de todas formas pondre un rotor
de estetica aun le keda,pork de andar por campo las cosas se deterioran i se joden,por ejemplo las rejillas plateadas que tenia en los uecos de alante se an ido a la mi*rda. tambien le tengo que poner los paramanos,pintar algunas cosas. poner los manguitos transparentes, el electroventilador,otro termometro retroiluminado que tengo, unas invertidas que me tienen que llegar etc etc etc
i aqui el video
tened en cuenta que llevo 12-52 es practicamente lo de serie, i tambien que es un camino no e pasado de 4º i ni sikiera la e apurado,pork si fuera una recta vale pero como podeis ver ai una curvilla.
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- dr_hitch_sma
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makysenda escribió:sergio me as dejado sin palabras
jajaj como ami la foto de tu firma jajajjajajaaj que wena!!!! jajajja
lok mas me satisface de todo es saber que la moto i el motor i todo lo e exo io, kno a metido ai las manos nadie mas.
parece kno voi aciendo mal las cosas no? los motores i cilindros que e exo hasta ahora van bastante bien.
- pablo_clarob
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a mi tambien me gusta con los desarrollos cortos... asi tiene mucha mas fuerza.dr_hitch_sma escribió:nose, sk io con la moto practicamente solo ago campo, asiki o le kedo lok llevo o le pongo 13.52 o 14.52 igual pruebo con los 3 i veo aber con cual va mejor, pero me gusta mucho como va ahora.
pero el problema es que con desarrollos cortos la moto va mas revolucionada siempre.
- eric_b90
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j*der que wapa como sube con el racing line yo tambien me lo voy a poner pero con un 21 y el barikit d 50 con culatin y mi filtro es igual que el tuyo pero cubierto para que no le entre mucha mi*rda
saludos y ante la duda...siempre gassss
RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
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- dr_hitch_sma
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eric_b90 escribió:j*der que wapa como sube con el racing line yo tambien me lo voy a poner pero con un 21 y el barikit d 50 con culatin y mi filtro es igual que el tuyo pero cubierto para que no le entre mucha mi*rda
el mio era cubierto,pero se puede kitar lo de fuera
karak no puedo ponerlo en otro sitio tio, es la unik forma de ponerlo no ai mas.
lok mas me a kedao alucinao esk con el scr rl, tiene mas medios,mas fuerza i mejor par que con el scr hm, io pensaba que tendria mas altos i menos medios, i keva, tiene mas de todo,incluso mas bajos, entrega la potencia antes incluso.
-
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...
wow wow, como tira tronc!! tio eres todo un crack, te as hecho todo tu y mira los resultados, mejor imposible.
De estetica ahora esta muy bien, pero aver como queda con las cosas que le piensas poner xD
enga campeon que valla bien, saludos y gasSsSsSsS
De estetica ahora esta muy bien, pero aver como queda con las cosas que le piensas poner xD
enga campeon que valla bien, saludos y gasSsSsSsS
- kituS
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- dr_hitch_sma
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keva el filtro de serie no me lo pongo, me gusta el sonido ronco que tiene ahora, ademas para poner el de serie es una movida, i ai que andar aciendo un webo de cosas para poder ponerlo bien.i otra vez a carburar i todo.keva keva, no tengo ganas de mas lios XD
ademas todo lo de serie esta guardadito para la itv, nose cuando sera ,pero pa cuando sea.no tienen ni 4 meses todas las cosas.
ademas todo lo de serie esta guardadito para la itv, nose cuando sera ,pero pa cuando sea.no tienen ni 4 meses todas las cosas.
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balla pepino que tienes tio enorabuena y lo que tu dices lo bueno esque lo has hecho todo tu solo jeje pues ahí tienes la recompensa bueno tio te ha quedao dpm saludosss
motorhispania ryz pro racing kit top alu c44 con culatin, caja de cambios top, caja de laminas top, embragues new frem, 30 dellorto phbh, escape scr rl por arriva, bobina top...
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- dr_hitch_sma
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riejupowerrr escribió:Entonces te escribo aqui va!! jaja oye eso de la tobera.. que la tienes con cinta aislante roja??
XDDDDDDD pues bueno...... sk veras una vez pense que tenia una raja i le exe loctite i le puse cinta por si acaso le entraba aire, i ahora no ai quien la kite,pero bueno no hace mal XD
- mrxgonza
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Escape BRP a medida (JBD)
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Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
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Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
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