Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
mrxgonza escribió:las fotos las subire m#n desde el otro pc porque desde este cada vez que subo una me salta el putisisimo ASK.com y no me deja hacer nada.
x cierto alguien sabe como quitar el ask.com de los coj...nes?
Que pasa que no tienes la eñe en el teclado? ajajja xD
voy a ver si t puedo ayudar con eso del ask
No se si te servirá de algo, pero echa un vistazo a esto
Ahí hay soluciones para casi todos los problemas, si no lo
encuentras, registrate y postealo, seguro que alguien te ayuda
que son unos fieras en esa pagina
Cilindro: Top86 Tubo: Gp2 Rotor: Mvt Digital Variable Laminas: Italkit Embragues: Top carburador; 28 Keihin
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Ahí hay soluciones para casi todos los problemas, si no lo
encuentras, registrate y postealo, seguro que alguien te ayuda
que son unos fieras en esa pagina
miles de gracias tio!! y no tengo enie no XDXD estos teclados ingleses... no tienen na
ese gonza!pues aquia esperar las fotos de los carteres tio::!jj cacho de proyecto tio me gusta mucho eos de acerle trnasfers auxiliares...!bueno tio mucha suerte y espero esas fotos!!
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
tras un intenso dia de curro en los tornos de la uni toca ya subir alguna que otra fotillo jeje.
Al final no he rebajado la culata si no que esty fabricando un espaciador de aluminio para levantarla (me resultaba mas facil porque no habia tiempo para hacer la forma concava de la camara de combustion, ya que habia que rebajar 3,5mm y se tardaria una eternidad). Aun no la he terminado pero tambi pongo fotos de como va.
Lo primero, fotos de los carters a falta de darles algun ultimo retoque
COMO SIEMPRE PERDON X LA CALIDAD pero SON X MOVIL Y NO TENGO OTRA CAMARA MEJOR EN ESTOS MOMENTOS
Esta es la base del cilindro ya rebajada 2mm. Esta vez lo sujete por fuera para no volver a fastidiar el nikasil en caso de que se soltase el cilindro del torno jeje
Y aqui esta la mega sierra cortando el futuro espaciador de la culata XD, parece que tiene 100 años la jodia makina...
mas de cercaa
Este es el disco-espaciador en otro torno, rebajando las dos caras para dejarlo perfectamente plano y a la medida requerida (3,5mm de grosor)
la sierra alternativa es no¿? si que tiene tiempo si XD
no iria mejor con la culata rebajada, que con el espaciador¿? por que el espaciador lo vas a poner entre el cilinro y la culata no?¿
bueno ya nos diras a ver que tal
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
luisryzafuego escribió:vamos hay esos carteres, que tiene buena pinta,
la sierra alternativa es no¿? si que tiene tiempo si XD
no iria mejor con la culata rebajada, que con el espaciador¿? por que el espaciador lo vas a poner entre el cilinro y la culata no?¿
bueno ya nos diras a ver que tal
no se si iria mejor, supongo que ira igual (o eso espero jaja). Mñn pongo fotos de todo terminado que tal cual esta en las fotos es dificil imaginarse como sera
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
luisryzafuego escribió:tienes razon, deberia de ir igual,
buen trabajo
asiass, de todas formas cuando acabe el espaciador lo voy a meter al horno un rato para tratarlo y que quede perfecto perfecto. Es una zona que cualquier modificacion tiene que quedar perfecta.
mUY buena pinta loko!! jajaja lo malo sea que cuando lo montes ,arranques ,lo pongas a tope y pete jajajjaja pero eso no pasara jajja venga fiera un saludooOo oye el cilindro tiene 7t???
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
acid, el piston sobresale 2mm justos por lo tanto habria que subir 2mm a lo que hay que sumarle 1,5mm del escalon que trae la camara de combustion, de ahi esos 3,5mm.
PEEERO al final no voy a hacer el espaciador EL DISCO ESTA EN LA BASURA. Al final voy a rebajar la culata, sinceramente prefiero estar 2 horas mas currando y asegurandome que va a funcionar que no hacer el espaciador en una hora y luego que no funcione (tengo que entregar todo pasao manyana y no hay margen de error )
ahora mismo acabo de terminar un espaciador de aluminio para alzar la bujia, si no funciona el invento pillare una cuello corto y a correr.
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
sergio 011 sr escribió:mUY buena pinta loko!! jajaja lo malo sea que cuando lo montes ,arranques ,lo pongas a tope y pete jajajjaja pero eso no pasara jajja venga fiera un saludooOo oye el cilindro tiene 7t???
esperemos que no pase esoo jajaja, aun no es 7T, no me da tiempo a hacerlo 7T para el viernes. Lo hare mas adelante con tranquilidad
PD: el proyecto no termina el viernes eee, solo tengo que terminar el motor, aun queda estetica y parte ciclo que eso ya no lo presento pero lo hare de todas formas
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Pues la verdad que parece que te ha quedado de p*ta madre, de todas maneras mil veces mejor asi que poniendo la junta espaciadora a lo cutre jajaja ya que te lo estas currando lo haces todo como manda.
Me mola tu post Gonza tio
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
MarruVK escribió:Pues la verdad que parece que te ha quedado de p*ta madre, de todas maneras mil veces mejor asi que poniendo la junta espaciadora a lo cutre jajaja ya que te lo estas currando lo haces todo como manda.
Me mola tu post Gonza tio
Jeje gracias tio. La verdad es que me quedo mas tranquilo asi, lo del espaciador de la culata me tenia un poco mosca y no quise arriesgarme (o malo esq me quedare con la duda de si habria funcionado jaja)
Pues no haber tirado el disco y abrerlo probado cuando hubieses acabado el proyectoo...
Parece que esta saliendo de pm...
La verdad esq esa maquina se ve bastante antigua, pero vayas donde vayas son antiguas tio! en casi todos los sitios ande se estudia son asi... ande yo estoy tene 50 años menos e por eso xD
Normal ahora que con las prisas no tio...? si esq... lo dejas todo para ultima hora y asi t va la vida xDDD eso me diria mi padre... bueno engas que sigo el proyecto y aver como va cogiendo color la cosa
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
me encanta el trabajo, ya te lo he dicho antes.
Pero una pregunta, ¿lo de alzar la bugia es porque has rebajado la culata y luego bajaba demasiado?
otra cosa:
RIEJU MRX LONDINENSE: HABEMUS AIRSALUM DIAMETRUS "L" ET CARRERUS "XLIV"
jajajjajjaja
esta me ha molado
XDD me lo curre ee
lo del alzabujias, como he rebajado la culata, la bujia sobresale asiq en vez de alzarlo con arandelas y a lo xapuzas pues me hice el caxarrin ese jaja
PD: lo del golpe de remo sta muy wapo tambien juasss
ese gonza!!!ya a ya ta en brebes la mrx con motor!!!aber si hay suerte y va todo bien de todas formas tiene muy buen pinta todo !!
y hay a lo profesional!!venga mucha suerte loko!!se van a ir corriendo los profesores cuando la aranques....!jjj
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
tetiohm escribió:ese gonza!!!ya a ya ta en brebes la mrx con motor!!!aber si hay suerte y va todo bien de todas formas tiene muy buen pinta todo !!
y hay a lo profesional!!venga mucha suerte loko!!se van a ir corriendo los profesores cuando la aranques....!jjj
iran corriendo a verla XD ya hay 2 profes que quieren probarla jajajaja, de eso por supuesto hare videos (si al final se montan)
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv