buko escribió:MarruVK escribió:muy wapas esas placas tio!
mira el Güey pasate por mi proyecto, y ves la caja de laminas que he hecho yo, al principio estaba como esa... pero luego cambio bastante xD a lo mejor coges alguna idea y de fijisimo que ira mejor...
Mira te lo dejo: http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... &start=280 a lo mejor te animas y la preparas un pelin mas xD
suerte con el proyectillo!
me e mirado el link que as puesto de tu post de lo de las laminas, y bueno, que cnsigues cn las laminas monopetalo respecto a las otras??
me pones en un compromiso xD a ver, segun Cross que estuvo trasteando con diferentes cajas de laminas, llego a la conclusion de que para una 50´s su caja de laminas tenia que ser el 108% del area del carburador, asi como monopetalo, de esta forma se conseguia mejorar todos los regimenes del motor... Se conseguian unas velocidades de paso de la mezcla mucho mejores.
Por otro lado los estudios de yamaha hace 3 decadas y algo, llegaron a la conclusion de que las medidas de la caja de laminas debia ser el 90% del carburador, asi se conseguia un paso de la mezcla entre 100-115m/s, y las laminas cuanto mas estrechas y alargadas mejor.
Como ves cada uno dice una cosa diferente, yo tome la decision de hacerla al 108% del area del carburador y monopetalo, porque me lo recomendo esteban el de tr0quel_gp, por cross y porque era mas facil de hacer xD
Las diferencias? yo creo que en una 50 deben de ser minimas, es mas la caja de laminas lomat (la buena) que es la mejor caja de laminas para un 50, es monopetalo, asi que sera por algo. lo que si se nota es el espesor de la lamina, que cuanto mas gruesa da un rendimiento mayor en altos y menos en bajos y si es mas fina viceversa (menos altos y mas bajos)
Espero haberte ayudado... y si me he equivocado en algo decirmelo!! a ver si el chaval se va a ir equivocado por mi culpa