Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Mrx Pro jose maria Porblema Filtro aire
wenas ayer me trajeron mi primer cilindro para meterle mano que se lo kompre a un kolega un top negro y le e empezado a meter mano hoy mismo aqui os dejao unas fotos
Transfers
y ahora viene aqui mi duda en al lumbrera de escape e marcado mas o menos lo que me a dicho uno de aqui del foro y quisiera saber si lo he echo bien o no
espero opiniones y ayuda sobre que hacer gracias
Transfers
y ahora viene aqui mi duda en al lumbrera de escape e marcado mas o menos lo que me a dicho uno de aqui del foro y quisiera saber si lo he echo bien o no
espero opiniones y ayuda sobre que hacer gracias
Última edición por jose maria diaz el Sab 15 Dic 15Etc/GMT-1 2012, 20:48, editado 71 veces en total.
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 19:56
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
seguro que lo de lso lados no? yo esk todos ls cilindro sk e visot asi prpradillos por fotos simpr ele komen acia los lados solo va a ser 1 mm aprox a cada lado, aber que opina la gente tio.
tambien tengo unas dudas sobre la olgura de mi biela aqui pongo una foto que se aprecia la distancia que keda que la tengo que kambiar o esa olgura es normal¿? de todas formas a la noche metere un video pa que veais
tambien tengo unas dudas sobre la olgura de mi biela aqui pongo una foto que se aprecia la distancia que keda que la tengo que kambiar o esa olgura es normal¿? de todas formas a la noche metere un video pa que veais
- candido_RR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 34
- Registrado: Jue 12 Jul 12Etc/GMT-1 2007, 15:02
- Ubicación: jaen
Y ese agarroncin que se ve
Tio parece que en vez de llebar una arandela de cobre en cada lado las llebas las 2 en uno
Por que llebas arandelas en los esparragos???
Tio parece que en vez de llebar una arandela de cobre en cada lado las llebas las 2 en uno
Por que llebas arandelas en los esparragos???
Última edición por candido_RR el Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 10:48, editado 1 vez en total.
Rieju RR; mk pro race, rotor MVT, scr rl cross, ciweñal kundo,28 oko, caja laminas hebo, embragues pro race, rodas pro race...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 21
- Registrado: Dom 22 Oct 22Etc/GMT-1 2006, 14:52
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: cartagena
antes de nada,
sacale el mapeado en una hoja y tomale las medidas que tiene de cada tranfer y lumbrera de escape hacia arriba y d ancho y demas.
ya t dire pro donde tienes que empezar a tocar.
de primeras cuando lo tengas todo preparado azte la idea que tendras que planificar la culata para que ese cilindro tire algo..pero hasta que no este todo montado y midas esquisk tampooco sabemos cuanto hay que quitarle la culata para que se lo digas al tornero. tranquilo que eso vale poco
sacale el mapeado en una hoja y tomale las medidas que tiene de cada tranfer y lumbrera de escape hacia arriba y d ancho y demas.
ya t dire pro donde tienes que empezar a tocar.
de primeras cuando lo tengas todo preparado azte la idea que tendras que planificar la culata para que ese cilindro tire algo..pero hasta que no este todo montado y midas esquisk tampooco sabemos cuanto hay que quitarle la culata para que se lo digas al tornero. tranquilo que eso vale poco
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 219
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata
yo te recomendaria que si no te quieres complicar, abras 1 mm a cada lado (ensanchala) dejala cuadrada y subela otro mm, esto se nota mucho, si no te quieres complicar demasiado, luego ya, puedes subir un poco los transfer, redireccionar los gases, pero ahí te metes en mas merengue, saca un mapeado y apartir de ahí, sacas los grados que tienes y a los que lo quieres dejar
he un mundo diferente, y sexi
- JaSkOnE
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 14:39
- Bike: Bike without wheels.
Fivetyer escribió:Tocar así a ojímetro... bueno, es fácil y rápido pero puede salir de ahí lo que quiera...
Es mejor ensanchar que subir... o yo lo veo así... porque subiendo vas a quedarte con pocos bajos aunque subas más arriba... así como lo tienes no debería darte ningún problema...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
como le subas esa burrada al top negro,vas a que tu moto no para d estirar y estirar
pero lo mas gracioso esq sera en cuesta abajo,porque tendra pocas posibilidades d moverlo bien
haz como pedro,sacate mapeado,las cosas preparando cilindros van al milimetro y bien pensadas
y como dice pedro,rebaja culata,para que si le abres x arriba,contrareste un poquito,teniendo mas caracter ese cilindro
Rieju RJ Castrol: Carters Pulidos,Encarados,Retocados,Top Rosa,24 Keihin Pwk,Caja Laminas Malossi VL6,Tubo Metrakit ProRace,Filtro Malossi,Discos de Embrague Pro Race,Plato Magnetico Aligerado y 13/44
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Y ese agarroncin que se ve
Tio parece que en vez de llebar una arandela de cobre en cada lado las llebas las 2 en uno
Por que llebas arandelas en los esparragos???
ya tengo que rectificar , aunk el cilindro yo no el voe ningun rayocito ni nada...
pues a mi por lo que me dijeron tenia que ensanchar 1mm hacia kada lado y acia rriva 2 mm o asin pero no se....
Publicado: Jue Oct 18, 2007 12:51 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Fivetyer escribió:
Tocar así a ojímetro... bueno, es fácil y rápido pero puede salir de ahí lo que quiera...
Es mejor ensanchar que subir... o yo lo veo así... porque subiendo vas a quedarte con pocos bajos aunque subas más arriba... así como lo tienes no debería darte ningún problema...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
como le subas esa burrada al top negro,vas a que tu moto no para d estirar y estirar
pero lo mas gracioso esq sera en cuesta abajo,porque tendra pocas posibilidades d moverlo bien
haz como pedro,sacate mapeado,las cosas preparando cilindros van al milimetro y bien pensadas
y como dice pedro,rebaja culata,para que si le abres x arriba,contrareste un poquito,teniendo mas caracter ese cilindro
bien de momento aun no e tokado nada mas que los transfers asi que ahor ame pondre a medir y luego os digo las medidas pa que me ayudeis un ppokito ejej
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
Una cosa sencilla y que ganaria mucho seria ensanchar la lumbrera de escape a cada lado 1 o 1,5 mm, hacia arriba 1 mm, y dejarla bastante cuadrada por arriba. Si solo la ensanchas sin subirla, ganaras altos y no perderas bajos practicamente. Al dejarla con forma cuadrada por arriba de forma que abra repentinamente ganaras patada en altos.
Como la subas tanto como en la foto alcanzara muchas vueltas maximas, pero perdera mucha fuerza en bajos.
Como la subas tanto como en la foto alcanzara muchas vueltas maximas, pero perdera mucha fuerza en bajos.
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
haber os komento ayer lo estube midiendo komo me dijisteis y kreo que lo he hecho bien de todas formas em estubo ayudando un poco nuestro amigo kiwi, que me dijo komo medir bien la lumbrera y asi.
la lumbrera de escapre mide de forma plana 3.1cm es decir 31/50=62% osea mi lumbrera okupa un 62% respecto al cilindro , lo que le vy a hacer es 1mm hacia kada lado lo veis bien?
la lumbrera de escapre mide de forma plana 3.1cm es decir 31/50=62% osea mi lumbrera okupa un 62% respecto al cilindro , lo que le vy a hacer es 1mm hacia kada lado lo veis bien?
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
tambien la lumbrera de escape no puede ser mas ancha de una determinada medida por que si no engancharia,
como se hallaba esa medida para saber cual era lo mas ancha que se podia hacer¿?
tio ayer estube abalndo largo y tendido kn kiwi x el msn y me estubo explicando dpm, y kreo recordar que me dijo asi " la lumbrera de escape de un 2t es segura hasta que esta okupa un maximo del 70% del total del cilindro"
si no es asi o alguno sabe algun aotra ofrmula que l aponga x fa
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
jose maria diaz escribió:tambien la lumbrera de escape no puede ser mas ancha de una determinada medida por que si no engancharia,
como se hallaba esa medida para saber cual era lo mas ancha que se podia hacer¿?
tio ayer estube abalndo largo y tendido kn kiwi x el msn y me estubo explicando dpm, y kreo recordar que me dijo asi " la lumbrera de escape de un 2t es segura hasta que esta okupa un maximo del 70% del total del cilindro"
si no es asi o alguno sabe algun aotra ofrmula que l aponga x fa
gracias, yo sabia que era algo asi y digo para el dia qeu toque algo pues saberlo bien
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
de na tio ami menos mal a la gente de aqui por que yo pensaba que era limjar x lijar pero no es asi , menso mal que me entere de la formual esa y tal que si no la armo gorda de momnto creo que vy bien x que solo he afilado los trasfers mi idea para la lumbrera de scape va a ser ensancharla 1 mm hacia kada lado y haci aarriba nada espeor que me vaya bien es decir si ahora tien 3,1 lo quiero dejar en 3,3 aprox.
Adri no tengo ni idea yo me entere ayer de esa formula y de mas e smi primer cilindro que toko y no tengo ni ide alo uniko que sabia ahacer era lo de los transfers, lo demas digo yo que sera praktika pero que mejr opine la gente que tiene mas experiencia que yo....
por lo que e oido si komes acia arriba ganas altos y pierdes bajos
si komes acia abajo ganas bajso y pierdes altos
si komes acia los lados gamas altos y no pierdes bajos
si komes de mas jodes el cilindro
Adri no tengo ni idea yo me entere ayer de esa formula y de mas e smi primer cilindro que toko y no tengo ni ide alo uniko que sabia ahacer era lo de los transfers, lo demas digo yo que sera praktika pero que mejr opine la gente que tiene mas experiencia que yo....
por lo que e oido si komes acia arriba ganas altos y pierdes bajos
si komes acia abajo ganas bajso y pierdes altos
si komes acia los lados gamas altos y no pierdes bajos
si komes de mas jodes el cilindro
Última edición por jose maria diaz el Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2008, 21:53, editado 9 veces en total.
- luisryzafuego
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 639
- Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
- Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
- Ubicación: Villaprovedo (Palencia)
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
luego subire unas fotos de las marcas que he echo de lo que tengo pretendido komerle p ak opine la gente esk ahora estoy en clase jejej
en mi opinion habria que hacer komo una especia de manual donde explike mas o menso komo va esto y asi komo se toman medidas que es un mapeado komo se hace formulas y tal x que al = que yo me entere ayer de todo esto me igamino que mucha gente estara komo yo kn muchas muchasgans de hacer algo en su cilindro pero no saber que es lo que me pasaba a mi mas o menos ahora ya kreo que vy bien encamiando jejee
ya sabes si te enteras del tema de alguan kosilla interestante que te digan o asi la escribes en este post o me mandas un mp o algo tio
en mi opinion habria que hacer komo una especia de manual donde explike mas o menso komo va esto y asi komo se toman medidas que es un mapeado komo se hace formulas y tal x que al = que yo me entere ayer de todo esto me igamino que mucha gente estara komo yo kn muchas muchasgans de hacer algo en su cilindro pero no saber que es lo que me pasaba a mi mas o menos ahora ya kreo que vy bien encamiando jejee
Esa ultima muy importante xD
SI bueno.. yo transfers y no me pidas mas jaja
Voy a intentar enterarme del tema que tengo un MHR ai haciendo un experimento...
Por cierto JBD va a hacer un experimento con el pro race , haber por donde sale eso... xDD
ya sabes si te enteras del tema de alguan kosilla interestante que te digan o asi la escribes en este post o me mandas un mp o algo tio
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
bueno chavales hay novedades os pongo aqui fotos yo kreo que de momento voy bien pero necesito opiniones aqui os dejo unas fotos:
tomando medidas +1mm lumbrera
la 2º raya verde la de puntitos es la nueva medida
nueva media de la lumbrera 33mm
dibujo lumbrera mas 1mm x cada lado
bueno xabales anets de mepzar kn la lima kieor tar seguro de que ta bien echo y de mas y que mejor que vostros pa que opineis bnga asias a todos
tomando medidas +1mm lumbrera
la 2º raya verde la de puntitos es la nueva medida
nueva media de la lumbrera 33mm
dibujo lumbrera mas 1mm x cada lado
bueno xabales anets de mepzar kn la lima kieor tar seguro de que ta bien echo y de mas y que mejor que vostros pa que opineis bnga asias a todos
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
buenas me estao leyendo el post y m encantaria que si ai alguien que m puediera explikar mas detenidamente x el msn m encantaria aprender ahcerlo y mas o menos toi kojiendo idea pero no m entro mucho si alguien hace el favor agregarme al msn fvs27@hotmail.com a y otra cosa se puede comer de algun lao para ganar bajos?
gracias salu2 compañeros!
gracias salu2 compañeros!
------FREESTYLE SPIRIT------ POLINI 80,CIGU TOPRACING,EMBRAGUES PRO RACE,LAMINAS POLINI,mk pro race ,FILTRO serie AGUJEREADO 24 KEIHIN ,DESARROYOS 12,54 Y MAS...
- ryz91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
- Ubicación: Valladolid
ensanchala 1,5 mm a cada lado y subela 1 mm, eso ya se notara un huevo, y haces que la lumbrera de escape se abra de forma mas brusca, dejando el borde superior mas cuadrado, se notara bastante mas tiron si quieres hacer un pepino en altas de ese cilindro dilo y te dire lo que se, pero ya seria un poco mas lioso
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
ensanchala 1,5 mm a cada lado y subela 1 mm, eso ya se notara un huevo, y haces que la lumbrera de escape se abra de forma mas brusca, dejando el borde superior mas cuadrado, se notara bastante mas tiron si quieres hacer un pepino en altas de ese cilindro dilo y te dire lo que se, pero ya seria un poco mas lioso
j*der que liada esk la genet me dice que acia rriva no que si no perderi muchos vajos o no se que... tampoko kieor kedrme sin fuerza, 1,5 a cada lado no sera demasiado?ya seria un lumbrera sobre 3,4 o ,3,5 eh, quiero que ese negrito tire bastante ejej
si, yo creo que con un calibre sera mejor tio xDDDD
saludos!
ya me tengo que pillar uno jeejej kual es mejro el digital o el manual?
buenas me estao leyendo el post y m encantaria que si ai alguien que m puediera explikar mas detenidamente x el msn m encantaria aprender ahcerlo y mas o menos toi kojiendo idea pero no m entro mucho si alguien hace el favor agregarme al msn fvs27@hotmail.com a y otra cosa se puede comer de algun lao para ganar bajos?
gracias salu2 compañeros!
tio vete leyendote el post y doden et pierdas me dices si aun asi no te aclaras tienes mi msn en mis datos